Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
¿Quieres potenciar tu cuerpo cuando vayas de putas?
ThePlay
Bragamat
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres saber más?
bar-lbarbar-rclear 10 71,43%
No me interesa bar-lbarbar-rclear 3 21,43%
Tengo una ligera idea de a qué te refieres... bar-lbarbar-rclear 1 7,14%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
Visitas a este tema:   1.135
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/07/2012, 01:03   #1
Tyler
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon ¿Quieres potenciar tu cuerpo cuando vayas de putas?

Saludos a todos,

Como he comentado en una aportacion al foro, llevo muy poquito tiempo este mundo.

Digamos que gracias a mis conocimientos de psicología y fisiología, estoy llevando a cabo un pequeño "experimento" para poder disfrutar más de mis experiencias con nuestras amadas lumis...

En mis 3 (únicas) experiencias que he llevado a cabo con 3 lumis (Anna, Erika e Irina... ya iré subiendo mis expes; aunque la de Irina ya la he compartido con todos vosotros en el foro), llevo realizando un pequeño "ejercicio" para preparar mi cuerpo y mi mente para la excitante experiencia vivida. Un sencillo ejercicio que, por lo que llevo observado, me ha permitido potenciar mi excitación y, sobre todo, poder "disfrutar" de estas experiencias en otros momentos y lugares...

Claro que este pequeño "secreto", no voy a soltarlo así sin mas...emotic_nono. Según vaya "investigando" más y tenga buenas conclusiones os iré informando...

Sé que esto es dejaros con la miel en los labios... o podéis tomarlo como un desaire o plantón; pero creo que lo aprovecharemos todos si lo tratamos con un pequeño juego del ratón y el gato...

En breve os iré contando más...
[...una pista, este ejercicio consta solo de un simple movimiento de dedo...]

Aprovecho para dejar una breve encuesta por si el tema interesa...

Un saludo,
Tyler
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Tyler por este mensaje
Bacon (20/07/2012), Baja_243 (20/07/2012), Julieta (22/07/2012), mtbiker (22/07/2012), Sanedrin (16/07/2012)
Antiguo 20/07/2012, 00:32   #2
Tyler
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Saludos,

Sobre el tema que he abierto "Potenciar tu cuerpo y mente cuando vayas de putas", voy a daros unas explicaciones sobre el tema:

¿En alguna ocasión no habéis olido un olor familiar y os ha hecho revivir alguna experiencia pasada? ¿tendríais en mente algun ejemplo al respecto?

Pues mi pequeño experimento consiste en "emular" esta reación instintiva con las EXPES que disfrutamos con nuestras queridas lumis.

¿Cómo "engañar" a nuestro cuerpo?... en mi próxima intervención lo compartiré con vosotros... mientras tanto...¿alguien quiere comentar alguna idea al respecto? Somos todo oidos.

Un saludo,
Tyler
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Tyler por este mensaje
Bacon (20/07/2012), Baja_243 (20/07/2012)
Antiguo 20/07/2012, 19:47   #3
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

El método es interesante .... si funcionase por eso, no haría faltar volver a tener la experiencia, te has
parado a pensar eso?

No se, potenciar y estímular en este caso no son sinónimos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/07/2012, 02:27   #4
Tyler
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Theater Ver Mensaje
El método es interesante .... si funcionase por eso, no haría faltar volver a tener la experiencia, te has
parado a pensar eso?

No se, potenciar y estímular en este caso no son sinónimos


Gracias por tu aportacion Theater,

Segun comentas, el hecho de poder "emular y revivir" una experiencia no la susituye ni sera comparable a experimentarla, por lo que el deseo de correr nuevas experiencias no se verá disinuido por esto... (te lo aseguro... no es lo mismo recordar algo con intensidad que volver a vivirlo en su plenitud)

Lo que si permitira es que puedas sentir emociones y sensaciones de tu experiencia y, en futuros encuentros, "preparar" tu cuerpo y mente para vivir las proximas experiencias con mayor intensidad.

Yo llevo experimentando este "truco" con mis 2 ultimas experiencias con unos resultados increibles (para ser solo 2 expes!!!!).

Cuando tenga un poco mas de tiempo aprovechare para comentaroslo... hoy estoy un poco pillado de tiempo.

Un saludo y hasta la proxima!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2012, 21:15   #5
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Yo tengo uno que no falla... No es otro que el beberme dos copazos de Jim Beam antes de subir a un piso biggrin

Bah, fuera coñas. A todo esto, el truco ese que comentas no será algo del rollo tántrico como el EFT? Suena todo a cuento chino duda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2012, 00:08   #6
Tyler
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Tio Creepy Ver Mensaje
Yo tengo uno que no falla... No es otro que el beberme dos copazos de Jim Beam antes de subir a un piso biggrin

Bah, fuera coñas. A todo esto, el truco ese que comentas no será algo del rollo tántrico como el EFT? Suena todo a cuento chino duda

Gracias por tu "aporte" Tio Creepymemondo... muy bueno tu truco...

Como bien dices, fuera coñas... a lo que me refiero con lo del truco (lo llamo truco por llamarlo de alguna manera) no es más que biología pura... (aunque no se si tendrá algo que ver con lo del EFT... no tengo ni idea que es eso duda... perdon por mi ignorancia).

Bump: Como comenté hace unos días, ahora que tengo algo de tiempo voy a compartir con vosotros este pequeño truco (perdonad si parece que me he hecho de rogar... es para dar algo más de vidilla al tema; soy un poco peliculero).

Mi truco consiste en ofrecer a tu "cuerpo y mente" aquellas sensaciones que experimentas cuando vas a estar, estás y has estado con una lumi. Como comenté anteriormente, estas sensaciones NUNCA serán iguales a las vividas, pero sí que son "interesantemente intensas".

La forma de conseguirlo es mediante el sentido más "primitivo" del que disponemos... EL OLFATO.

Si "asociamos" un mismo olor característico a una experiencia "vital", estas enlazando 2 cosas que inicialmente no tienen nada que ver: un olor con el gustazo de ir de putas. Al enlazarlas o asociarlas, lo que estás facilitando es que tu cuerpo/mente rememore una de las cosas cuando se da la otra (es decir, que cuando huelas ese olor "asociado", tu cuerpo reaccionará "de forma parecida" a aquellos "estupendos" minutos previos a follar con una prostituta; ganando en excitación y una agradable sensación de placer (al menos en mi caso))

¿Cómo hago esta "asociación"? Pues muy fácil. Con un perfume que SOLO (y remarco SOLO) utilices en el momento en que estas entrando en el portal del PISO DE RELAX donde dirigirse a vivir una gran experiencia con nuestras lumis.

CONSEJOS: Lo que tendréis que tener en cuenta para hacer un buen anclaje es:
- Utilizar SIEMPRE el mismo perfume
- NO utilizar NUNCA este perfume para nada más (yo lo que tengo es un botecito de muestra de un perfume concreto que llevo en la maleta)
- El olor del perfume da igual el que sea... pero ha de ser CARACTERÍSTICO y lo más desconocido para ti (no aconsejo un perfume parecido a otro que conozcas; ni mucho menos un perfume de alguien conocido...)
- Utilizar el perfume lo más cercano en el tiempo a ir de putas (no más de 2-4 minutos antes de entrar al piso de relax)
- Para hacer una asociación más fuerte, será más rápido contra menos experiencias sin este OLOR hayas tenido (en teoría, aunque no puedo confirmar este punto)

Para no aburriros, me ahorraré la explicación "fisiológica" del tema... aunque si interesase comentádmelo y os comento.

Mi experiencia con este "truco" es la siguiente:
- He tenido 2 experiencias con 2 lumis diferentes y espaciadas en el tiempo 6 meses
- He utilizado un perfume que SOLO lo he usado en esas 2 experiencias (la marca creo que es irrelevante)
- Cuando huelo ese perfume, las sensaciones que corren por mi cuerpo son excitantemente extrañas y asombrosamente intensas (y con solo 2 experiencias!... claro que soy un novato en esto y solo he tenido 3 experiencias con lumis... creo que esto hace que haya hecho un "enlace" tan fuerte)

Bueno, os invito a que provéis este "truco" y, ojalá, pueda daros tan buenas sensaciones como las que yo estoy disfrutando (tanto cuando huelo ese perfume, como cuando fui la 2ª vez de putas, con Irina...[ si a alguien le interesa colgé la expe en el foro de "Tus Putitas"]).

Un saludo... cualquier pregunta que tengáis no dudad en comentadme.
Tyler
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Responder
ThePlay
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:58.
Página generada en 0,321 segundos con 193 consultas.