Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Rafael Nadal, buen español?
Elite Angels
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.677
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2011, 13:21   #1
jorge fire
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon Rafael Nadal, buen español?

Ayer el Sr. Rafael Nadal anuncio que no participaria en la proxima eliminatoria de Copa Davis contra EE.UU., quiere descansar y estar en buena condición para sus proximas citas individuales.

Hace un año otro "gran español" Pau Gasol, renunció a la selección Española en su cita del mundial para estar en mejor condición fisica en su temporada con los Angeles Lakers. La prensa deportiva "española" aplaude ambas decisiones que van en contra del proyecto nacional y benefician el personal.

Que pasaría si el proximo verano del 2012, los Srs.Xavi Hernandez, Carles Puyol, Andres Iniesta, Sergi Busquets, renunciaran a la selección Española de fútbol para descansar en verano y preparar mejor su temporada conel Barsa?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/02/2023 a las 20:45.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a jorge fire por este mensaje
Dr. Loomis (01/07/2011), Lextor (28/06/2011), Rondador (29/06/2011), WolfCastle (28/06/2011)
Antiguo 28/06/2011, 13:38   #2
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por jorge fire Ver Mensaje
Ayer el Sr. Rafael Nadal anuncio que no participaria en la proxima eliminatoria de Copa Davis contra EE.UU., quiere descansar y estar en buena condición para sus proximas citas individuales.

Hace un año otro "gran español" Pau Gasol, renunció a la selección Española en su cita del mundial para estar en mejor condición fisica en su temporada con los Angeles Lakers. La prensa deportiva "española" aplaude ambas decisiones que van en contra del proyecto nacional y benefician el personal.

Que pasaría si el proximo verano del 2012, los Srs.Xavi Hernandez, Carles Puyol, Andres Iniesta, Sergi [...]
Bueno, pues pasaría que seguramente alguien saltaría y le daría un sentido político a esa decisión, que si son del Barça, que si quieren la independencia, que si no se sienten españoles, etc. etc. pero esto forma parte de la manera que tienen de vender periódicos, hay que vender a cualquier precio, aunque sea mintiendo y metiendo mierda.

Yo personalmente lo veo una buena decisión, tanto la de Rafa, como la de Pau, como la de quien sea, si no quieren ir a la selección nacional, pues que no vayan, que miren por sus propios intereses personales, que luego su país no les va a dar una mierda a cambio. Que sí ¿que cobran por ir a las selecciones y eso es lo que le dan a cambio? faltaría más, no van a ir encima gratis, pero por eso precisamente, como que es un trabajo y cobro por ello, decido si quiero trabajar más de la cuenta o no.

En cualquier caso creo que todos tienen la residencia en españa aún (no estoy seguro), con lo que pagan sus impuestos aquí, ya son buenos españolitos, los hay peores, que se lucran aquí y tienen su residencia en Miami, pagando los impuestos en EE.UU. o en cualquier otro país, con lo que se llevan la pasta de aquí para allí, y luego van de patriotas (Alejandro Sanz & Cia.) que me parece muy bien que lo hagan, ole sus webos si pueden escaquearse una pasta para ellos, pero que luego no vengan de patriotas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2011, 14:02   #3
Kal-EL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por WolfCastle Ver Mensaje
Bueno, pues pasaría que seguramente alguien saltaría y le daría un sentido político a esa decisión, que si son del Barça, que si quieren la independencia, que si no se sienten españoles, etc. etc. pero esto forma parte de la manera que tienen de vender periódicos, hay que vender a cualquier precio, aunque sea mintiendo y metiendo mierda.

Yo personalmente lo veo una buena decisión, tanto la de Rafa, como la de Pau, como la de quien sea, si no quieren ir a la selección nacional, pues que no vayan, que miren por sus propios intereses personales, que luego su país no les va a dar una mierda a [...]
en eso tienes razon,tanto rafa como pau tienen una temporada muy apretada en sus respectivos deportes(rafa tiene que jugar todos los torneos que ganó el año anterior o llego lejos para mantener el puesto en la atp,y la nba ya sabemos como es, 72 partidos de fase regular y despues los playoffs).despues estoy de acuerdo con que ellos no se merecen ninguna critica con respecto a su compromiso con respecto a este pais , ya que otros se ponen la banderita del pais en el casco, la gente del pais que si es español,la prensa siempre le apoya y cuando empieza a ganar pasta se va a suiza,y si vuelve es por temas economicos de su patrocinador, no vuelve or que quiera estar con los suyos i tonterias.
del tema xavi y puyol ya es otra cosa mas fuerte,no se si recordais vosotros los episodios de la temporada 2009/2010 con xavi en un partido amistoso de la seleccion antes del partido contra el valencia(tenia sobrecarga y se vino antes, jugo contra el valencia y lo pusieron a caldo),del tema de las medias de xavi y puyol( que decian que se giraban las medias en la parte de arriba para tapar la bandera de españa), del tema de xavi con su problema en los isquios antes del mundial(decia la prensa que no tenia que jugar porque podia perderse el mundial)y quien le paga y se esta jugando la temporada con su club y que se joda,no juega contra el mallorca porque esta que no puede mas(lo ponen a caldo porque segun ellos que casualidad que despues viene la seleccion y no lo llevan) y ya lo mas surrealista,despues de ganar la eurocopa, en el campo de juego todavia, el señor sergio ramos esta con la bandera de andalucia, el señor villa con la bandera de asturias y el señor xavi y el señor puyol con la de catalunya(no la estelada), pues los unicos que reciben palos son los jugadores xavi y puyol porque ya estan poniendo su parte de catalan, que no sienten los colores, de villa y ramos ni pio.
aparte,cuando a cristiano lo lesiona el jugador del marsella en la primera temporada, no juega en sevilla(el madrid palma) y despues juega con portugal y agrava la lesion que esta 1 mes y medio parad, los mismos medios que criticaban a xavi por pensar en su club y no en la seleccion son los mismos que critican a cristiano por pensar en la seleccion y bo en su club.
ya sabemos como va este pais, por HIPOCRESIAS.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2011, 11:18   #4
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Es un buen español. Cuando gana algo y suena el himno no se pone a silbar y abuchearlo....y nunca esconde la bandera de España. Si está demasiado cansado para rendir, está bien que lo diga.

El Tenis es un deporte diferente del fútbol, no es realmente de equipo. De hecho el jefe de equipo es el Capitán, no entrenador...

Nadal, un buen español. Piqué, un mal español
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2011, 11:47   #5
Kal-EL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por Campeon Ver Mensaje
Nadal, un buen español. Piqué, un mal español
podias exponer est frase? es por lo que segun se publico en el diario marca que dijo? porque pique en el mundial se dejo los morros por la selección(tanto que le partieron los labios en los partidos de suiza y honduras)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2011, 13:40   #6
jorge fire
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Campeon Ver Mensaje
Es un buen español. Cuando gana algo y suena el himno no se pone a silbar y abuchearlo....y nunca esconde la bandera de España. Si está demasiado cansado para rendir, está bien que lo diga.

El Tenis es un deporte diferente del fútbol, no es realmente de equipo. De hecho el jefe de equipo es el Capitán, no entrenador...

Nadal, un buen español. Piqué, un mal español
Te recuerdo que la copa Davis es un campeonato de equipos nacionales, los jugadores no acuden a titulo particular. Bandera, himno nacional y demas parafernalía. Cada uno es muy libre de no acudir, pero lo que fastidia es que luego se llenan la boca diciendo que lo más grande para ellos es defender a España.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
ThePlay
Antiguo 29/06/2011, 14:43   #7
Jacarandoso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A mi me parece muy bien que si no quieren ir, no vayan, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo que no me parece bien es que deportistas que están a favor de la independencia, luego vayan a defender los colores de España, Me parece que es venderse por un puñado de euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2011, 15:05   #8
Kal-EL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por Jacarandoso Ver Mensaje
A mi me parece muy bien que si no quieren ir, no vayan, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo que no me parece bien es que deportistas que están a favor de la independencia, luego vayan a defender los colores de España, Me parece que es venderse por un puñado de euros.
yo estoy de acuerdo contigo. estos jugadores segun mi criterio es son xavi,puyol y pique,son catalanes de pura cepa, pero son profesionales y se venden a la seleccion, pero por un puñado de euros no, se vende por minimo medio millon de euros al año, porque aparte de lo que cobra de la selecccion, al ser internacional cobra mas por parte del club que le paga, y aparte ten en cuenta que la firma de ropa deportiva que le patrocina y paga tambien le paga mas si es internacional o no. pero todos, vosotros creeis que si no cobraran la pasta de la seleccion que cobran irian? los del barça y del madrid? yo diria que no iria ninguno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2011, 15:05   #9
Bolet
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Si si buen Español como todos esos famosos que representan España
Pero la pasta y la fiscalidad y los recursos la disfrutan fuera del país
Holanda , Bélgica , Italia , Francia no se si tienen tantos famosos deportistas y nosotros a fardar que somos los únicos del mundo deque ????
Pero por desgracia el dinero en países fiscales.
Eso es ser buen Español o lo que sea
Es como cuando llega las elecciones y votamos a quienes llevan sus hijos en escuelas privadas ....que podemos esperar de estos para que defiendan la escuela publica.
Y ahora se frotaran las manos las clínicas privadas con las colas para que te operen de cataratas o sacarte una muela del juicio o una prótesis ala los ahorros de toda tu vida al carajo.Si no quieres quedar ciego durante meses o sigas teniendo dolores tremendos de muela o que tengas que tirarte meses en una silla de ruedas.

Perdonar me cabreo solo. wallbash wallbash wallbash
;1002;
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Bolet por este mensaje
WolfCastle (29/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2011, 15:17   #10
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Kal-EL Ver Mensaje
podias exponer est frase? es por lo que segun se publico en el diario marca que dijo? porque pique en el mundial se dejo los morros por la selección(tanto que le partieron los labios en los partidos de suiza y honduras)
Porque pretendía subir a recoger la Copa del Rey hace dos años con una bandera estelada,.,, es decir, si es independendista no puede ser un buen español. Entre otras cosas, porque ni siquiera lo intenta. No quiere ser español.

Si además es tonto, y tropieza con los morros en la bota de un jugador del equipo contrario, tirándose como un poseso por un balón para poder cobrar la multimillonaria prima por ganar un Mundial de fútbol y firmar más anuncios de galletas y ropa de Mango, pues ya es otra cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2011, 23:19   #11
jorge fire
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon

Los hay más tontos

Cita:
Iniciado por Campeon Ver Mensaje
Porque pretendía subir a recoger la Copa del Rey hace dos años con una bandera estelada,.,, es decir, si es independendista no puede ser un buen español. Entre otras cosas, porque ni siquiera lo intenta. No quiere ser español.

Si además es tonto, y tropieza con los morros en la bota de un jugador del equipo contrario, tirándose como un poseso por un balón para poder cobrar la multimillonaria prima por ganar un Mundial de fútbol y firmar más anuncios de galletas y ropa de Mango, pues ya es otra cosa.
Hay quien tiene las manos de mantequilla y se le cae de las manos la única copa que su club ha ganado en los últimos años.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a jorge fire por este mensaje
Djavan (30/06/2011)
Antiguo 30/06/2011, 11:10   #12
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Y qué? Lo importante es ganarla y que sume en el palmarés. Si se te cae la Copa, ya se vé que hacen más copias.
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Beatriz
Antiguo 30/06/2011, 11:18   #13
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

pues ya sabéis.....

Cita:
Iniciado por Campeon Ver Mensaje
Y qué? Lo importante es ganarla y que sume en el palmarés. Si se te cae la Copa, ya se vé que hacen más copias.
Ja ja ja ja ja.... ya tenéis la solución. aplaudiraplaudir
Hacer copias de esa Copa del Rey .............y así tendréis ya unos cuantos títulos para ir tirando durante vuestros próximos años de pertinaz sequía!

memondomemondomemondomemondomemondomemondo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2011, 12:25   #14
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

No he dicho que la cuenten más vece, he dicho que hacen copias.

Algo que no podéis hacer vosotros, sobre todo porque serían copias en blanco y negro, dado que no gastáis en toners... y ya se sabe que según la teoría culé los títulos en blanco y negro no cuentan.... pero las fotocopias sí....


Durante años el Barça sí que contaba varias veces el mismo título con la Copa de Europa de 1992, la contaba como si fuese la primera, que lo era, como si fuera la última, que lo era, como si tuviera más mérito por ser en color, por no estar Franco vivo, etc, etc.

Hasta que decidió que entonces la mejor manera de inflar el palmarés era añadir la mentira de los valores.... hasta que comenzó a vender canteranos al kilo para pagar el traspaso de Alexis Sánchez. Ahí ya empezamos a ver que todo era mentira...

Una mentira en color
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2011, 12:31   #15
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

Cita:
Iniciado por Campeon Ver Mensaje
No he dicho que la cuenten más vece, he dicho que hacen copias.

Algo que no podéis hacer vosotros, sobre todo porque serían copias en blanco y negro, dado que no gastáis en toners... y ya se sabe que según la teoría culé los títulos en blanco y negro no cuentan.... pero las fotocopias sí....


Durante años el Barça sí que contaba varias veces el mismo título con la Copa de Europa de 1992, la contaba como si fuese la primera, que lo era, como si fuera la última, que lo era, como si tuviera más mérito por ser en color, por no estar Franco vivo, etc, etc.

Hasta que decidió que entonces la [...]
" Si la envidia fuera tiña............................................."
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/06/2011, 12:40   #16
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

jajajajajajaja, si es que se veía venir que este hilo degeneraría en lo de siempre, a ver quien tiene la polla más gorda, los del Barça o los del Madrid memondo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2011, 12:46   #17
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

ja ja ja ja ja....

Cita:
Iniciado por WolfCastle Ver Mensaje
jajajajajajaja, si es que se veía venir que este hilo degeneraría en lo de siempre, a ver quien tiene la polla más gorda, los del Barça o los del Madrid memondo
Desde que murió Franco no hay duda de quién la tiene mas grande! (sólo tienes que ver lo que ha conseguido uno y otro club)memondo

De todos modos a tí se te ve mucho la pluma....... Pericoooooooo!! memondo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2011, 12:58   #18
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Djavan Ver Mensaje
Desde que murió Franco no hay duda de quién la tiene mas grande! (sólo tienes que ver lo que ha conseguido uno y otro club)memondo

De todos modos a tí se te ve mucho la pluma....... Pericoooooooo!! memondo
jajajajaja, curiosamente, los del Barça la tienen más grande desde que está Zapatero ¿de qué equipo será??? duda memondo

Soy de esa minoría socialmente inaceptada e incomprendida que ODIA a muerte el fútbol, lo mío es más de Pedrosa, Rossi, Javier García Vico, Jonatan Barragán, Carlos Checa, Rubén Xaus, Nani Roma, etc. a mí eso de que un tío cobre 6 millones de euros y que cuando le peguen una patada llore como una niña a la que le han quitado una muñeca no me va, si un tío cobra esa pasta debería acabar cada partido con 3 fracturas abiertas, traumatismo craneoencefálico y pérdida de consciencia sin quejarse, por eso me gustan más los que se juegan la vida a diario por la mitad de dinero, eso sí que son tíos con dos cojones, lo otro son ricachones amariconaos (con todos mis respetos al colectivo gay) emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 30/06/2011, 13:09   #19
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Campeon Ver Mensaje
Es un buen español. Cuando gana algo y suena el himno no se pone a silbar y abuchearlo....y nunca esconde la bandera de España. Si está demasiado cansado para rendir, está bien que lo diga.

El Tenis es un deporte diferente del fútbol, no es realmente de equipo. De hecho el jefe de equipo es el Capitán, no entrenador...

Nadal, un buen español. Piqué, un mal español
Nadal buen español por que es del Madrid si fuese del Barcelona dirias lo contrario
Se te ve el plumero amigo
Saludos hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2011, 13:12   #20
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Djavan Ver Mensaje
Desde que murió Franco no hay duda de quién la tiene mas grande! (sólo tienes que ver lo que ha conseguido uno y otro club)memondo

De todos modos a tí se te ve mucho la pluma....... Pericoooooooo!! memondo
Palmarés del Real Madrid desde la muerte de Francisco Franco y Elvis Presley:

15 Ligas

5 Copas del Rey

1 Supercopa de Europa

8 Supercopas de España

2 Copas de la Uefa

3 Copas de Europa

1 Supercopa de Europa

2 Intercontinentales

Palmarés del Barça desde el retorno de Tarradellas y la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente:

11 Ligas

8 Copas del Rey

8 Supercopas de España

1 Intercontinental

4 Copas de Europa

4 Recopas

3 Supercopas de Europa

De verdad, vuestra etapa dorada es una cosa extraña que consiste en no ser mejor que el contrario, pero vender motos. Si es que cuando no ganabáis nada, ya os tirabáis el pisto de Gran Club....

Bump:
Cita:
Iniciado por masdeu Ver Mensaje
Nadal buen español por que es del Madrid si fuese del Barcelona dirias lo contrario
Se te ve el plumero amigo
Saludos hihat
Severiano Ballesteros era un buen español.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:17.
Página generada en 0,589 segundos con 212 consultas.