Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
Rainbow - Espiell 33 - Barcelona - Local Swinger [cerrado]
Nirvana Anuncios
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   17.259
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/04/2011, 03:53   #1
astra07
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Rainbow - Espiell 33 - BCN - 934208101 [cerrado]

Voy a recomendaros el que es para mi, el mejor club de intercambio de parejas de Barcelona, sobre todo en estos tiempos de crisis que corren, ese local es RAINBOW, fantástico ambiente, gente agradable, buen servicio y buen precio, los viernes son 2 copas 20€ 4 copas 30€, mientras que el sábado solo tienen una tarifa de 30€ 4 copas. Entre un viernes o un sábado prefiero el viernes, ya que hay menos gente como a mi me gusta, y es más barato aún.

C.Espiell 33, bajos, junto la salida de metro de Villapicina L5 - Salida 4 Ronda de dalt.

934208101

http://www.rainbow-bcn.com/

SwingerClubRainbow@gmail.com

Y si vais de parte de este foro os invitaran a un chupito, solo los viernes.

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 21/06/2012 a las 13:15.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a astra07 por este mensaje
Lextor (09/04/2011), Romario615 (31/10/2019)
Antiguo 05/05/2011, 17:51   #2
Romario615
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
icon

Cita:
Iniciado por astra07 Ver Mensaje
Voy a recomendaros el que es para mi, el mejor club de intercambio de parejas de Barcelona, sobre todo en estos tiempos de crisis que corren, ese local es RAINBOW, fantástico ambiente, gente agradable, buen servicio y buen precio, los viernes son 2 copas 20€ 4 copas 30€, mientras que el sábado solo tienen una tarifa de 30€ 4 copas. Entre un viernes o un sábado prefiero el viernes, ya que hay menos gente como a mi me gusta, y es más barato aún.

C.Espiell 33, bajos, junto la salida de metro de Villapicina L5 - Salida 4 Ronda de dalt.

934208101

http://www.rainbow-bcn.com/ [...]

Hola ! ! !

Porque crees que este es el MEJOR club de intercambio de parejas?Por que hay bastantes mujeres?Sabes si pueden entrar hombres solos?De que edad es la clientela del club mas o menos?Perdona que té interrogue asi..rolleyes,pero agradeceria cualquier información de cualquier forero sobre dicho local.Me gustaria acercarme e iniciarme en breve en este tipo de locales...date

Gracias por tu colaboración!
El pelotazo de los terrenos de Valdebebas...forman parte de la crisis.Las lumis són todas mías
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 15:47   #3
nuevo66
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Romario615 Ver Mensaje
Hola ! ! !

Porque crees que este es el MEJOR club de intercambio de parejas?Por que hay bastantes mujeres?Sabes si pueden entrar hombres solos?De que edad es la clientela del club mas o menos?Perdona que té interrogue asi..rolleyes,pero agradeceria cualquier información de cualquier forero sobre dicho local.Me gustaria acercarme e iniciarme en breve en este tipo de locales...date

Gracias por tu colaboración!
Este local es una lastima,ya que es para mi el mas acojedor,el de mejores precios,el que te atienden mejor,pero en el que la media de edad es mas alta y aunque sea feo decirlo,las parejas que van no son muy agraciadas fisicamente.Tanto yo como mi mujer hemos ido mucho los sabados,pero entre que hay poca gente y que tampoco son para tirar cohetes,no vamos a otros locales mas caros y con la direccion menos amable.Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/09/2012, 20:42   #4
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Solo sobra el frances...o eso dice el!!!

Hola,yo hace un tiempo que llevo llendo a este club tan acogedor,y encima hay una sala bien tranquila para poder fumar eh!!!
Es un club muy acogedor,los dueños son muy simpaticos,esta todo bastante limpio comparado con otros que he estado y que no voy a mencionar.
Lo unico que me pone de los nervios a mi y a mi pareja-amiga,al igual que a otras parejas que hemos conocido es ese tio frances,bueno si no lo es lo imita muy bien.Es muy pesado y a la vez muy educado.Es un perla claro.Va buscando toda la noche y a la que te descuidas lo tienes encima o metiendole mano a tu pareja.LLevo tiempo que lo conozco,de vista y mas o menos ya se el pie que calza.Pero hemos conocido a otras parejas que han dejado de ir por este individuo.Me sabe mal por los dueños que son muy majos,pero estan perdiento clientes por culpa de este tio.No se si le sale a cuenta dejarlo entrar y dejarse perder a parejas asiduos de este emblematico lugar.No se...quizas le estoy cogiendo mania a este tio por la cara de vicio que tiene y no se...tiene algo...y lo que le gusta encaramelar a la gente para enrrollarse con ellos.Pero otras veces hay mas chicos solos y nos hemos saludado incluso hemos hablado y me parecen muy buena gente.Peroo este frances...!!!
El colmo fue este find,habian una pareja de unos 40 años en una de las salas y el como no...alli como los lagartos,con esa mirada de mala gente...total que en unos momentos se enrrolla con ellos,cosa que me parece genial eh,no os confundais.El tema es que luego entro en la sala de fumadores y me lo encuentro a el con otro chico solo dandole instrucciones de como se hacia un buen ataque y dejando a parir a la pareja que habia estado hacia unos minutos.Eso no se tio,si hay alguna pareja que te invita a participar de su fiesta,por lo menos ten un poco de respeto y sobretodo si hay gente que te esta escuchando.
Bueno,quedais avisados de que si alguna vez visitais este lugar tan tranquilete y familiar,tened cuidado con este individuo,que tiene mucho palique.Siempre va con camisa blanca,en invierno y en verano.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2012, 01:07   #5
mirador69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mis expes en este local

Hola a todos

Yo he estado varias veces en este local. No soy un experto pero no me parece tan pequeño como dicen. la zona de camas es enorme. El jacuzzi más pequeño que el del 6&9. Justito para 4.

Para mi gusto es muy acogedor y por zona superdiscreto. El trato muy familiar y atento por parte de la dueña. Lo que se ve es un poco antiguo aunque está todo limpio y muy cuidado.

Yo no lo he visto nunca lleno. No se montan las montoneras ni la gente es tan cañera como en el libert, pero para gusto los colores. Yo no le hago ascos al libert en el que estuve una vez y me gustó. Pero personalmente me va más este ambiente más tranquilo, sobre todo cuando voy con mi pareja habitual en estas lides.

Espero que me entiendan bien lo siguiente..... En mi opinión en el rainbow el contacto es más entre personas que entre carne. Insisto, que se me entienda bien... quiero decir que es algo más luminoso, amplio y los juegos son más 2 a 2 que en grupo. Siempre sabes quién te toca, quien se acerca, quien se ofrece... En el Libert recuerdo momentos rodeado de manos de cuyos dueños poco podía adivinar... memondo ... que también tiene su morbo, pero como digo para gustos los colores jejeje kicking

También es cierto que la media de edad supera los 35-40 años casi siempre pero también tengo que reivindicar que en esas edades muchos estamos de rechupete jejejeje

cheesy
La lengua es un órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Última edición por mirador69; 04/12/2012 a las 01:13. Movido por Lextor; 05/12/2012 at 02:36 desde Le Glamour - Teodora Lamadrid, 36 - BCN - 934178229
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a mirador69 por este mensaje
Hansy (09/12/2012), Merche (05/12/2012), Stragon (04/12/2012), trastox (06/12/2012)
Antiguo 07/02/2015, 20:25   #6
pepito1980
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rainbow - suige abierto?

holaap alguien sabe si suige abierto? estoy pinchando en su enlace pero me sale algo en chinoojotes el tema es que estoy pensando ir hoy en alguno pero que no sea Libert, pero me gustaria saber antes si alguien me podria aconsejar algo saludos

Última edición por pepito1980; 08/02/2015 a las 13:12.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:21.
Página generada en 0,460 segundos con 183 consultas.