Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Rambla Catalunya 66 - Barcelona
Nirvana Anuncios
Palabra Puta (Libro)
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   10.671
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/03/2009, 12:58   #1
tufa38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon Rambla Catalunya 66 - BCN

Esta semana ha sido dura y cara, 2 duplex malos y una colombiana que podia ser mejor, BUAAAAAAAAAAAAA

Bueno al rollo, había visto muchos anuncios de chicas en loquo que apetecian, y finalmente me encontre que era una sauna. Total que pedi ver a las 3 chicas. La rusa de los pechos grandes, susana de los pechos grandes y una lumi muy normal.

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/ole-natalia-ole-150-de-pecho-ven-pequenin-no-las-acabaras/14018966

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/ole-sonia-ole-la-franquicia-de-afrodita-en-la-tierra/14018971

Total, que voy a explicar la expe, pero como no tiene mucho que contar, perdonarme si no sigo todo el guion. Si que pido que alguien cuelgue las fotos, ya que los links antiguos desaparecen y no son de ayuda para los que seguimos las rutas de otros foreros.


Viernes tarde 20/03/09. Antes de llegar a casa tengo que terminar bien la semana, ya que no ha sido como yo esperaba así que decido llamar a una rubia de melones impresionantes que sale en loquo, y que tambien hace duplex. quedamos a las 20:00. Rambla de catalunya, centrico y estoy cerca, así que me voy animando. Llego y entrando en el Boulebard Rosa una escalera imponente, subo y me abre una madame muy normal, me pasa a la primera habitación a la izquierda, cuidada con camilla, paredes rojas,(pista para muchas de las fotos que se cuelgan en loquo), mesita de noche con publicidad de globitos como medida de seguridad. Le comento que antes de nada ver las chicas, primero la rubia, rusa de melones imponentes, debajo el vestido negro se notaba barriguita, alta. Segundo susana, muy abierta un poco descarada, y vacilona y al final una lumi que no recuerdo el nombre pero muy normal. Finalmente me decido por duplex 1/2 hora 90 €.

Entran y no veo ataques por ningún lado y ya me desmoralizo y creo que se repite la misma historia de Carretera de sants 30, total que me doy una ducha y al volver, empiza la cosa un poco mejor pero igualmente se nota que las dos juntas no estan a gusto como chochito de la rusa que al sacarle el vestido brilla la raja de la cesarea y Susana que solo permite que le toquen un poco, pero besos nadad de nada. lo único bueno fue el masaje de huevos y nabo que me dieron con aceite incluido, corrida de tanto masajjear y a por el segundo, Susana lo levanto otra vez con la ayuda de la rusa, capucha y la rusa chupa que chuparas una vez levantado se sento la rusa una ratito mientras susana me pedia que le diera hostias en el culo y que le susurrara guarradas en la oreja, la rusa no entendía muy bien el idioma así que ella a lo suyo, por mas que intente comer chochito de susana, no me dejo, así que le dije que era el momento que ella tambíen currara y pasamos a la rusa encima de mi cara y a comer y susana sentada encima del nabo, almenos ella alli tuvo que cirrar un poco más. Total que me volví a correr, y fue el momento que e preguntaron que si queria seguir a lo que vi que tampoco, aunque eran 2 corridas era lo que esperaba, así que me lave y me fuí, en un momento que me quede solo con la rusa, ella misma me comentó que no le gustaba hacer duplex. PUES YA VAN 2 ESTA SEMANA, que las MADAMES SE ENTEREN Y NO LO OFREZCAN COMO BUENO!!!!!!!!!


Puñetera semana.

Perdón pero que cabreo que llevo. Compañeros si quereis probarlo adelante pero no juntas, por 90€ mejor 3/4h con una y que se lo curre, eso si, al salir ya tenian otro esperando.

Última edición por tufa38; 22/03/2009 a las 19:31. Razón: áñadir info
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a tufa38 por este mensaje:
Airbag (23/03/2009), Asac (24/03/2009), Belmorir (23/03/2009), Castelumi (23/03/2009), Lextor (23/03/2009), Pdb (23/03/2009), Pirata (24/03/2009), Placer (23/03/2009), whiplash (23/03/2009)
Antiguo 23/03/2009, 12:19   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Tufa38, el segundo enlace que aportas es una tal Sonia, no Susana. Es tu chica?

Luego, las fotos de ambas son reales?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2009, 16:17   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sonia


th____loth____loth____loth____lo

Natalia

th____loth____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Puturrudefoie por este mensaje:
Castelumi (30/03/2009), Lextor (23/03/2009), Pirata (24/03/2009), tufa38 (23/03/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/03/2009, 21:29   #4
tufa38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Correcto

Sonia susana, perdón pero uno se hace grande, y la rubia es ella. Fisicamente bueno, creo que otros foreros deberian opinar ya que yo les doy un 6. Fijaros que la rubia no enseña barriguita, siempre con completo, y la morena puede ser perfectamente ella, pero pensar que son fotos con pose. sino recuerdo mal la tal susana, habia estado en la calle valencia junto con pau claris, no recuerdo el numero, alli trabajaba una tal maria que de cara no muy guapa pero una profesional de cabo a rabo.

Última edición por tufa38; 23/03/2009 a las 21:32. Razón: completar comentario
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2009, 00:26   #5
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

Tufa siento tu regular expe, tuve la misma que tú hace más o menos un mes, pero hubo algunas variedades.
Natalia tiene su propio hilo en Independientes Natalia - Rusa, 150 de pecho - Rbla. Catalunya - BCN pero Sonia no.
Sí que es vacilona Sonia, pero tiene unas tetas que parten almendras en lo alto de un flán! y es guapa.... pero no se deja hacer demasiado, le gusta mandar, y las tetazas de Natalia.... pues lo que dices, que mejor a solas que en dúplex. Pero que nos quiten lo bailao!!emotic_ok

Qué tal el resto de chicas del piso? Cuando yo fui, solo habia una mas, bajita y rubia.....
La habitación no está mal, y fue muy tranquilo, pero poco fogosidad...
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2009, 02:15   #6
Ceballut
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Natalia

Cita:
Iniciado por Cafelillo Ver Mensaje
pero tiene unas tetas que parten almendras en lo alto de un flán! y es guapa.... pero no se deja hacer demasiado, le gusta mandar, y las tetazas de Natalia.... pues lo que dices, que mejor a solas que en dúplex. Pero que nos quiten lo bailao!!emotic_ok

Qué tal el resto de chicas del piso? Cuando yo fui, solo habia una mas, bajita y rubia.....
La habitación no está mal, y fue muy tranquilo, pero poco fogosidad...


Jo vaig estar mab la Natalia fa un cert temps.

El company que me l'havia recomanada ja em va advertir que era impressionant, però un servei més aviat fluixet. I així va ser, en el meu cas.

Poca marxa, pocs petons, tot "amb", a la noia se la veia freda i incòmoda. Vaig disfrutar amb els seus meravellosos pits i, al meu parer, la noia és bellíssima, una nina de porcellana russa. Però res més.

No hi he tornat.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Marta Dido
Antiguo 08/04/2009, 18:30   #7
bigtited
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas,
Ayer estuve con Sonia y Natalia, de Rambla Cataluña 66 una experiencia genial. Los melones de Natalia son extraordinarios y Sonia es marranota por vocacion y muy divertida, aunque con un punto de vacilona que a mi me pone y me troncho.
Entre ellas no se tocan y apenas de cruzan cuatro palabras a modo laboral en plan toma tu, ahora yo, ponte allí yo me pongo aqui, pero el resultado es bastante satisfactorio y me lo pase teta.
Pero solo habia una cosa que me turbaba de fondo mientras magreaba las 150 de Natalia y veia a Sonia soltar bocanadas de saliva sobre mi rabo (lo hace de coña)....era su encargada, hay dos, pero la mas jovencita esta de toma pan y moja; es guapisssima, muy finita y delgadita pero con unas mazorcas de dios, no se si operadas, pero da igual.
El caso es que esta chica ya estaba de encargada el año pasado en calle pelayo, fue alli donde la vi por primera vez y le pregunte si ella atendia; ella me respondio muy amable con una tajante negativa. Ayer le volvi a preguntarle y vuelta a decir que no, y yo como soy pesado de mena si me pica algo, le pregunte a Sonia, y me contesto sin pensar mucho que 600 en madame cristina...con el nombre de Laura o Lorena (no se si creermelo por que igual me timó)...pero por si acaso es que he visitado la pagina, pero las tarifas no son de 600, a no ser que tenga otra linea de catalogo....y Laura o Lorena no hay ninguna....en fin, que no pegare ojo hasta que no sepa algo mas de la cuestion. Alquien comparte mi intriga o conoce algo de esta cuestion?

salu2
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/04/2009, 18:14   #8
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Hoy he llamado a sonia, y por telefono muy bien.
Seguramente pecare... os cuento, aunque me tira para atras el tema de la falta de implicacion.
ja veurem.
Salut i força barça!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2009, 21:20   #9
TetsuoBCN
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Historia de una mala tarde...;-)

LOQUO:

VEN A METERTE ENTRE NUESTRAS TETAS DEL CALIBRE 150 Y 120. JUGAREMOS CON NUESTROS BALONES AL JUEGO QUE TU QUIERAS.

SOMOS SONIA Y NATALIA Y TE RECIBIMOS EN NUESTRO APARTAMENTO PRIVADO DE LUNES A VIERNES DE 11 A 21 HORAS. PUEDES LLAMAR A PARTIR DE LAS 9 PARA QUE TE INFORMEMOS PERSONALMENTE

Mal día en la oficina y voy con el calentón más a desahogarme que a follar, creo que me entendies algunos.

Piso muy cutre, pero bueno para dentro y veamos como salimos. Me pasan a las chicas y me quedo con Natalia. Rusa, de unos 25 años.

Habitación cutre y desarreglada. Entra la chica y tiene las dos tetas más grandes que he visto y tocado en mi vida...No se si hay centimetros para medirlas.

Al tema, veo que me equivocado a los 5 minutos. Ella es guapa, tiene unas tetas del 15, es simpática y chapurrea bien el español; pero no se entera. Es como pegar un polvo de los de los 16 años donde la chica hace por que le han dicho y te mira como preguntando si está bien.

Goma y pa dentro. Zumba que te zumbas y rascayú. 15 minutitos en cierta manera eternos por que es como una muñeca inchable pero con taximetro.

Te doy un masaje me pregunta? digo, va a ser que no. 10 minutitos de charla ruso-español-slang-no te entiendo ni llevo diccionario y para casa.

Definitivamente hay días que es mejor contener el calentón y/o optar por imitar a onan, que es menos emocionante pero por lo menso no siento haber tirado el dinero.

Habían dos chicas más, una Rusa que pintaba pero que Natalia por que ni tenía tetas (a Natalia con esas tetas se le perdona todo) y Sonia que parecía más enrollada.

Uno de los polvos más trises desde la época de los 8o y tantos cuando se llenaban ls puticlubs de Colombianas que decían lo de papito, ya? venga papito, córrete.

Sitio muy poco recomendable. Aunque para gustos los colores, y que cada uno escoja el suyo.

Bye.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a TetsuoBCN por este mensaje:
a4patas (19/06/2009), Alfonso X (11/06/2009), brian.griffin (09/06/2009), lickherpussy (10/06/2009), Obi-Wan (11/06/2009), Pirata (11/06/2009), Placer (09/06/2009), Puturrudefoie (09/06/2009), TheRabbit (10/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2009, 01:04   #10
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

Natalia rusa

Siento tu expe TetsuoBCN, nos hemos dejado los ojos y tú la pasta!!
Pero al menos has descargado aunque no te hayas relajado del todo...

Cierto es entonces que lo mejor que tiene Natalia es poder jugar con sus exhuberantes pechos, y sigo pensando que Sonia es una lotería recubierta de billetes. Pero a mi no me fue tan mal, quizás es que me pilló en mejor momento.

Suerte para la próxima vez, sea donde y con quien sea.

Edito para escribir que en este link
Natalia - Rusa, 150 de pecho - Rbla. Catalunya - BCN
están las antiguas expes con esta chica Natalia en ese mismo piso, no sé si vale la pena juntarlas, pero ahí queda, que conste en acta Mistersaludos
SaludoS smile

Última edición por Alfonso X; 11/06/2009 a las 01:10. Razón: link con otras expes
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Alfonso X por este Post:
Merche (11/06/2009)
Antiguo 11/06/2009, 01:08   #11
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Cafelillo Ver Mensaje
Siento tu expe TetsuoBCN, nos hemos dejado los ojos....
Lumitruqui. Si pulsas la tecla "Ctrl" y mueves la ruedecita del raton, el navegador, si es compatible, hace ZOOM wink
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Puturrudefoie por este mensaje:
Alfonso X (11/06/2009), Merche (11/06/2009)
Antiguo 12/06/2009, 12:53   #12
elmasinteligen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Lumitruqui. Si pulsas la tecla "Ctrl" y mueves la ruedecita del raton, el navegador, si es compatible, hace ZOOM wink
:sm059: :sm059: :sm059: que gracioso el camarero!!!

mi exp.con sonia fue de verdad bastante placentera ya que hice un trio con ellla y otra lumi de otro piso en mi piso y fue bastante bueno.....de verdad a sonia le van las tias....pero eso fue hace tiempo....en fin ..volvere para ver como sigue pero viendo algunas fotos a engordado bastante....
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 18/06/2009, 21:46   #13
soldadito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Los melones XXXL de Natalia

INTRODUCCIÓN
Bueno, después de mi exitoso hat-trick de la semana pasada y de la floja expe del martes, este jueves he tenido el placer de degustar los melones de Natalia, de lo poco bueno que tiene esta rusita.Digamos que llevo 3 de cal y 2 de arena en los últimos 15 días…

CLIENTE
* Edad del cliente: Digamos que entre 30 y 35
* Te consideras atractivo: Normalito

LUMI
* Nombre "artístico": Natalia
* Nacionalidad: Rusa
* Edad: No se lo pregunté, pero diría que pasa los 30, no creo que llegue a los 35
* Descripción física: Pues como en las fotos, de cara no es fea pero tampoco es un bellozón. Las peras son enoooomes, confirmo 150 y con una textura muy suavecita. Es mas bien anchota y empieza a tener una barriga más que considerable. Confirmo la marca de cesara que hecha patrás. El bello púbico depilado pero tenia una cantidad importante de pelos en el culo que hechaban patrás.:315:

* Vestimenta: braguitas y sujetador de cuero y unos tacones enormes, me sacabas una cabeza
* Tatuajes: No he visto ninguno
* Fumadora: No, se le pregunté
* Valoración de la chica: 7

CONTACTO
* Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/d-o-s-t-e-t-u-d-a-s-s-o-l-o-p-a-r-a-t-i/14469330
* Dirección: Rambla Cataluña, en el boulevard Rosa, el piso te lo dan al llamar.
* Horario: Hasta las 21.00

LUGAR DE ENCUENTRO
* Ambientación/decoración: Parecido al típico piso de chinas del eixample, habitación tamaño medio, cama baja rollo zen, decoración austera pero correcta y todo razonablemente limpio pero sin grandes alardes. Lo único especial es que la ducha tenía hilo musical (ducha fuera de la habitación, of course…)
* Valoración: 6

SERVICIO
* Fecha de la experiencia: Hoy 18/06/2009
* Tarifa contratada: 60€ media hora
* Otras tarifas ofertadas: 100€ una hora (masaje + completo)
* Duración real del servicio:30 minutejos escasos
* Besos/morreos? un par de timidos picos
* Francés/garganta profunda? con capuchon
* Cunilingus: Si
* Sexo anal: NS/NC


RESUMEN DEL ENCUENTRO
Después del Hat-trick de la semana pasada quería resarcirme de mi regular experiencia del martes con Maria de Escoras-En-Rouge. Viendo lugares cerca del curro a través del foro vi un par de críticas de Sonia y Natalia y parecían que podrían ser interesantes, sobretodo Sonia que me daba mucho morbo.

Llamo a la Madam (Ana) que me confirma que son tres chicas, que no cal reservar y que estaban las tres libres. Voy pallá y alguien se me adelantó a Sonia (parezco gilipollas, siempre me pasa lo mismo por no reservar, pero es que no me gusta reservar pq siempre me lio en el curro y llego tarde).

Pues nada, tenemos a Cristina, una chica rubita vestida de calle, muy mona pero que tampoco despampanante y luego esa leona rusa vestida de cuero. Como no había expes de Cristina me decido apostar por los melones XXXL de Natalia.

Pues nada, pago, duchita rápida y pa la cama, empiezo degustando las peras enormes y sobeteándolas. Es una chica muy recomendable para los fans de los mega-melones, una textura suave y tersa, pezones generosos y una forma de menearlas impresionante. Veo que a mi soldadito no lo saluda así que empiezo a comerle el chochito, no estaba mal pero los he probado de mejores, demasiado grande todo para mi gusto. Hago un amago de ir al culito pero esos pelos largos que tenia en el trasero me hacen huir rápidamente de la retaguardia. Como veo que sigue pasando del soldadito le digo directamente que haga un pokito de francés pero me dice que me tiene que poner capuchón, joder que manía con el capuchón esta semana!!! Pues nada, no lo chupa mal pero tampoco nada del otro mundo, lo mejor era sobetear sus peras mientras la chupada.emotic_

Pasamos al folleteo, primero ella arriba, al igual que con Maria era impresionante el choque de sus tetas contra mi cara cada vez que embestía, pero creo que incluso mejor porque estas eran mas blanditas.

Luego un poco de misionero empujando bien fuerte y a cuatro patitas. A Cuatro patas no me gustó demasiado porque no había espejo para verle las tetas y además no podía cogérselas porque esta dia es demasiado grandota para mi.

Al final le pregunto si me puedo correr en sus tetas, me confirma que si y me quito el condón y la unto de arriba debajo de todo mi pegajoso amor.

PD: En todo el rato apenas un pikito muy tímido.

VALORACION FINAL
* Resumen: Pues una experiencia flojita, las peras de la rusita y poco más
* Repetirías: No soy de repetir, esta no será una excepción
* Lo peor: malo malo no ha habido nada, pero todo ha sido muy flojito y no ha habido nada de conexión
* Lo mejor: Las peras XXXL
* Puntuacion Final: Un 5 sin demasiados alardes,la misma experiencia con unas peras normales sería un 4.0

Última edición por pulpoman; 31/08/2009 a las 22:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2009, 22:56   #14
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Y el reportage gráfico correspondiente


th____loth____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Puturrudefoie por este Post:
soldadito (19/06/2009)
Antiguo 14/11/2009, 00:26   #15
hunter999
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

rambla de cataluña nº66

Alguno sabe si en rambla de cataluña 66 ,lo han cerrado ,llamo y me dicen que el telefono no existe,al fijo y al movil y nada se habran cambiado las chicas estaban bien ,si alguien sabe que me de nueva direccion o telefono.
gracias.
:102:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/11/2009, 20:42   #16
Electra
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 04/02/2011 04:55
icon

Piso cerrado

este piso lo tuvieron que cerrar por reclamaciones de los vecinos, que no denuncias,se cerro en cuestion de horas pero lamento no poder indicarte donde han ido las chicas que trabajaban alli.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2009, 23:27   #17
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Piso cerrado.

Si lo vuelven a abrir, rogamos enviar MP para reabrir el hilo.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:14.
Página generada en 0,537 segundos con 226 consultas.