Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Ranking de Peluquerías
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.804
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2015, 00:10   #1
Rodri
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Ranking de Peluquerías

Cuál es para ti la mejor peluquería ?... Por qué ?... searregla
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/05/2015, 17:12   #2
Pepe bukanero
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

ranking

Cita:
Iniciado por Rodri Ver Mensaje
Cuál es para ti la mejor peluquería ?... Por qué ?... searregla
Habría que proponer unos valores a puntuar.

Esto es como los coches. Depende para el uso que le des. A parte que te puedes inclinar por una marca.

Puede ser una buena idea pero dependiendo de unos valores. Se puntúa y luego sale un ranking
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Pepe bukanero por este mensaje
fumetilla2 (05/05/2015), Rodri (03/05/2015)
Antiguo 03/05/2015, 18:52   #3
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon

tema dificil

Es un tema dificil ya que depende de las masajistas que van rotando de peluquería en peluquería.

Pero propongo puntuar los siguientes puntos:

Instalaciones.
Limpieza.
Ubicación.
Privacidad.
Atención (recepción, teléfono, mail, wechat, etc).


Y propongo hacer una lista aparte de Masajistas independientemente del centro en donde esté trabajando.


Alguien tiene mas ideas?


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
Bonvivant (03/05/2015), fede5555 (03/05/2015), fumetilla2 (05/05/2015), Rodri (03/05/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/05/2015, 01:02   #4
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Problem

Cita:
Iniciado por joseluminero Ver Mensaje
Es un tema dificil ya que depende de las masajistas que van rotando de peluquería en peluquería.



Y propongo hacer una lista aparte de Masajistas independientemente del centro en donde esté trabajando.


Alguien tiene mas ideas?


Saludos
Pues con las chinas que usan el mismo nombre tendremos un problema si no las "localizamos" en tal peluqueria
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2015, 01:28   #5
miguelon75
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon

Pues sería un ranking muy interesante, a ver si alguien se anima. También se puede poner peluquerias no chiniles que hagan masaje.okokok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2015, 10:19   #6
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

No tengo tanta experiencia como otros, pero bueno...

- La MEJOR en cuanto a calidad de masajes y nivel de las 'masajistas' es MADREMÍA de c/Marina, 170 o la de Ali Bei/Ps Sant Joan (este último no hacen FF pero masajes muy buenos).

- La PEOR sin duda, la de Valencia, 162 (Villarroel), una auténtica ratonera que incluso cierran con llave la puerta de la entrada y no te dejan salir hasta que les pagues la 'propina' de 20€ que te sacan por el morro.

Última edición por Goreano_; 08/05/2015 a las 21:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 20/05/2015, 05:13   #7
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Curiosidad

Mensajes de este usuario en este tema: 3
¿Alguien sabe cual fue la primera pelu china de Bcn ,y en que año aperturó?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
Arrow69 (20/05/2015)
Antiguo 20/05/2015, 08:24   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Indibil

No sé pas si va ser la primera o no, però Modas Jing - Diputació, 333 (Girona/Bailén) - BCN té una experiència penjada el novembre del 2008.

perfect
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Ciruja (20/05/2015), El Bragas (20/05/2015), Jackives (20/05/2015), Trauet (20/05/2015)
Antiguo 31/05/2015, 19:36   #9
sincerobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 2
icon

modas jing, experiencia FATAL...

Buenas,

No puedo puntuar cual es la mejor pelu china, porque he ido a 3 y en las 3 he salido poco contento.
Ayer publiqué mi primera experiencia en este foro, en FUJI(en su hilo).

Pero hace poco estuve en Modas Jing(diputación 333, metro tetuán), experiencia horrible: 1) pregunté el precio y me dicen por teléfono 20 € una hora en camilla, y 25 € en tatami. Al llegar, me lo confirman, pero al momento de estar haciéndome el masaje, me dice que es solo media hora en tatami 25 €(no quise montar un escándalo).amenaza
2) No había opción a elegir, solo ví una sola masajista.bochorno
3) La masajista estaba vestida muy poco sensual, encima con la camiseta dentro del pantalón.
4) Me pedía 15 € por un manual.
5) la masajista olía a cebolla.
6)Al final le dije que me haga el final feliz, pero no me pude correr, no hubo caso. Paqué los 25 €, le dí 5 euros de propina(no merecía más) y me fuí. Jamás volveré a modas jing.emotic_nono
devuelta en este gran espcacio referente del sexo en Barcelona> Sexomercadobcn, espero aportar también experiencias recientes que he vivido en Hungría, Rumanía, Alemania, Suecia, Barcelona.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a sincerobcn por este mensaje
Ajayu (31/05/2015), bistrot (01/06/2015), Bonvivant (31/05/2015), Ciruja (02/06/2015), Jackives (01/06/2015), krustin (01/06/2015), Mindfreaks (31/05/2015), peanuts (01/06/2015), Wagner (02/06/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 01/06/2015, 22:41   #10
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Indibill Ver Mensaje
¿Alguien sabe cual fue la primera pelu china de Bcn ,y en que año aperturó?
En el foro siempre se ha considerado a Modas Jing -calle Diputación,333- el antro primigenio de las peluquerías chinas. Era realmente un antro. Al principio de todo, mucho antes de las reformas que hicieron hace unos años, tras la sala (casi siempre vacía) donde se ubicaba la pantalla-coartada de la peluquería se accedía a un pasillo, y a la izquierda, en paralelo a este pasillo, había como unas cuatro o tal vez cinco camillas pegadas contra una pared con la única separación entre cada una de ellas de una mugrienta cortina. Allí se oía de todo, desde conversaciones alienígenas entre un señor excitadísimo y una campesina china que no entendía nada de nada, hasta el ruido más que reconocible de una mano subiendo y bajando a toda hostia en torno al miembro viril de algún agónico cliente.

La primera vez que me llevaron a aquel lugar me llevé la impresión de que había estado en una especie de establo en donde nosotros éramos las vacas y las masajistas las ordeñadoras. En su época inicial fueron más de cinco y más de quince las ocasiones en las que salí de allí con la clara sensación de que lo que allí le habían hecho a mi cosita no era una masturbación, sino que directamente me habían ordeñado. También es cierto que una de las sesiones de masturbación china que más placer me ha procurado en todos mis años de correrías peluchiniles la tuve en aquel antro con una joven gafapasta, rolliza pero no obesa y lenta y meticulosa como una monja clarisa de la ni siquiera recuerdo su nombre y con la que para mi pesar nunca más he vuelto a cruzarme. Después de todo tenía su encanto aquel antro. Y de los tipos con los que te cruzabas o compartías sofá y/o cortina separa-camilla también se podría escribir largo y tendido. Traté después a alguna gente del foro que opinaban que el ambiente de aquella Modas Jing era el verdadero espíritu de la paja china. En fin.

Todo aquel ambiente era muy cutre, sí, y con un punto surreal y escatológico que, todo ello mezclado, para mí lo hacía bastante atractivo como contrapunto a otras facetas digamos que "más normales" de mi vida. Tuvo un éxito inmediato. Como ya he dicho, había una especie de pasillo con unos sofás cutres y desparejados que hacía de salita de espera. No era infrecuente que dichos sofás estuviesen ocupados con gente esperando su turno. Por supuesto que también desde dichos sofás era posible seguir el hilo de alguna de las (intentos de) conversaciones que tenían lugar en las camillas de ordeñamiento. Fue allí donde se empezó a acuñar el concepto de "paja industrial" como sinónimo de paja china o de low cost. También fue allí donde empezó a fraguarse un cierto "star system" de las masajistas chinas, siendo Kho la primera de una larga lista de pequeñas estrellas de la paja china (y alguna cosa más) que vendrían después hasta culminar en el actual elenco de anodinas "cool celebrities" que todos conocemos.

En fin, que sí, que al parecer fue en Modas Jing donde empezó todo. O cuando menos es de la primera de la que se tienen noticias documentadas.

Última edición por cosita; 01/06/2015 a las 22:48.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a cosita por este mensaje
Ajayu (07/06/2015), Ambrosio (02/06/2015), bistrot (03/06/2015), Ciruja (02/06/2015), diario18 (08/06/2015), Humungus (05/06/2015), Jackives (02/06/2015), John 89 (03/06/2015), krustin (02/06/2015), Mindfreaks (01/06/2015), Nothing (02/06/2015), peanuts (02/06/2015), sincerobcn (03/06/2015), Trauet (02/06/2015), Wagner (02/06/2015)
Antiguo 02/06/2015, 08:59   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cosita

Un plaer llegir-te. Escribe más a menudo, cohone.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Ciruja (02/06/2015), Mindfreaks (02/06/2015), Nothing (02/06/2015)
Antiguo 02/06/2015, 14:26   #12
coet234
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
En el foro siempre se ha considerado a Modas Jing -calle Diputación,333- el antro primigenio de las peluquerías chinas. Era realmente un antro.......
Pues Modas Jing antes de pasar al estado de establo dedicado a la paja industrial estaba de puta madre. Era un lugar de lujo dedicado al relax del hombre occidental que nuestro amor por la paja barata, hizo cambiar al dueño y las masajistas su estrategia de negocio.

Al principio llegabas allí y te recibía una oriental, te acompañaba a unas taquillas, dejabas tu ropa y te daba una zapatillas, una toalla/albornoz no me acuerdo y una especie de calzoncillo desechable para darte luego el masaje. Pasabas a unas duchas, una cabina/ducha que estaba bien, salía el agua con fuerza y podías hacer que saliera el agua por un montón de sitios, ... Pasabas luego a una sauna, te estabas allí diez o quince minutos y te venía a buscar una chinita o ibas tú a hacerte el masaje. El masaje no me acuerdo si era exacto de una hora o quizás algo menos, pero de 45 o 50' por lo menos. Tampoco me acuerdo exactamente el precio, me parece que te cargaban algo más por usar ducha y sauna, pero en la sauna te podías tirar un buen rato y yo la ponía a tope, echando agua a unas piedrecitas que había allí. Era una experiencia completa como un señor.

Luego ya se empezó con lo de los complementos y cambió el panorama de todo, porque dejaron de usar las duchas, la sauna y se reservaron al masaje y los complementos que era lo que daba dinero. Curiosamente la gente no acudió en tromba por un lugar para relajarse, ducharse, tomar una sauna y tener un masaje a buen precio, sino por el complemento.

También curiosamente cuando empezaron a salir las noticias de las redadas en los medios de comunicación, es cuando se disparó este fenómeno. Cada artículo en la Vanguardia, el Periodico, cada informativo de TV3, de TVE, sobre este terrible delito hacia crecer el número de gente que se enteraba de ello y pasaba a utilizar esos servicios. El padre de familia, el señor de su casa, el profesional, el currante, el jubilado, mucha de la gente que miraba las noticias y se enteraba, probaba y ya muchos se convertían en clientes. Sólo con la gente que se comunicaba en los foros de internet, nunca hubiera alcanzado este impacto el tema de las pelus chinas.

Última edición por coet234; 02/06/2015 a las 14:29.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a coet234 por este mensaje
Ambrosio (02/06/2015), captain (02/06/2015), diario18 (08/06/2015), Humungus (05/06/2015), Jackives (04/06/2015), krustin (02/06/2015), Mindfreaks (02/06/2015), Nothing (02/06/2015), orleans (02/06/2015), peanuts (02/06/2015), solomasaje (02/06/2015), Trauet (02/06/2015), Wagner (03/06/2015)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 02/06/2015, 15:12   #13
miguelon75
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por coet234 Ver Mensaje
Pues Modas Jing antes de pasar al estado de establo dedicado a la paja industrial estaba de puta madre. Era un lugar de lujo dedicado al relax del hombre occidental que nuestro amor por la paja barata, hizo cambiar al dueño y las masajistas su estrategia de negocio.

Al principio llegabas allí y te recibía una oriental, te acompañaba a unas taquillas, dejabas tu ropa y te daba una zapatillas, una toalla/albornoz no me acuerdo y una especie de calzoncillo desechable para darte luego el masaje. Pasabas a unas duchas, una cabina/ducha que estaba bien, salía el agua con fuerza y podías [...]
Lástima que cambiaron, sauna con masaje y ff, no era mal plan

Última edición por miguelon75; 02/06/2015 a las 15:26.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2015, 15:26   #14
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ok Coet..

Aprovechando el tiempo de la comida,me he dado una vueltas por SMbcn,a ver que habia de nuevo.....me ha llamado la atencion el ranquing o clasificación de las pelus masajes chino;como hago a veces repaso por encima lo ultimo publicado...
Leyendo al Coet ,me he sonreido porque su explicacion de como era modas ying ,me coincidió 100%,tal como me contaron unas masajistas con las que comparti cena a final del año pasado;a la pregunta cual llegó primero habia dudas entre esta de diputacion con Girona y alguna de alibey que no ubiqué.....pero la explicacion de como era al principio en Barcelona(como en china) a como las propinas habian transformado los servicios y la oferta y demanda parece han echo el resto....
Todo contado igual que el company lo ha relatado......
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2015, 08:05   #15
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Nostalgia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Picado un poco por la curiosidad y la pólemica sucitada con Yu y Lintà, ayer estuve unas horas haciendo de historiador y leyendo las 35 paginas que hay de Magistral. He llegado a la conclusión que esto del ranking es muy relativo, no solo por el cambio que experimentan las peluquerias y locales de masajes, sino tambien por los cambios que se producen(afortunadamente) en la mentalidad de los foreros. Basta con leer los post del año 2008 del company Wagner, y otros, y compararlos con dónde estan ahora "ideologicamente". Me invade una duda. Asi como he podido deducir la evolución de Linta y Genny, no he sabido ver lo acontecido con Nube, que al prinicipio era tan valorada o más que Linta. Si alguno de los historicos me puede alumbrar sobre este tema. Solamente lamento que por motivos personales y familiares, no me haya podido incorporar a estos ambientes 5 años antes...


-- 

 

         
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
captain (05/06/2015), Wagner (04/06/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/06/2015, 15:54   #16
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Efectivament, hem evolucionat, les massatgistes i els consumidors. En el 2008 al·lucinaves només amb el massatge a la panxulina. Després va venir el repàs manual a les engonals (ingles) i els tocs de refiló a la teca principal. Linta, Nube, Eva de Maragall.....(llegiu el magistral post de'n Cosita sobre la Eva de Maragall, adjunto l'enllaç), aclaridor sobre cóm anaven les coses el gener de 2010.

Chuangmei - Passeig Maragall, 181 (Rda. Guinardó) - BCN

Després la cosa va continuar amb la masturbació, sí, exacte. La palla. Poca feina si la comparem amb les hores i hores davant de màquines de cosir, sense contractes, sense drets, sense Colaus.

I després han vingut més coses. D'algunes se'n parla poc o gens, senyal que encara falta sinceritat, en aquest país, sobre el que fem i no fem sexualment. Les dones parlen més, nosaltres poc. Es parla molt per alimentar l'ego, la vanitat, més que per informar.

El que ha vingut és el massatge prostàtic, o sigui que et fotin el dit al cul. Primer només era la Primavera, i tenia cua. Creà escola, com per exemple Luz de Luna actual. Però a poc que t'hi posis, ara mateix és una pràctica molt extesa en aquests rodals, i és més, no té sobrepreu econòmic. I font de frikades, doncs hi ha massatgista que primer et fot el dit al cul i després segueix com si tal cosa, sense rentar-se les mans.

Clar, clar, després han vingut les ofertes per traspassar els Pirineus, a 20 euros el bitllet. I així han proliferat com bolets a la tardor els Centres de Massatges, retolats normativament en perfecte llemosí. I te la xupen tal qual, sovint sense passar per la pica d'aigua, i au, a participar en el PIB, tan mancat ell, i sense tallar-se un pèl. Chupal, 20.

No cal que segueixi. A partir d'aqui, que cadascú interpreti el que vulgui, però espai per a la facturació, les xinetes n'han trobat més encara. Estic per demanar a alguna que es vesteixi d'infermera, amb còfia i tot. Segur que no tinc cap problema.

Nube. Feia un massatge semblant al de la Linta, però a diferència d'ella, era molt més jove i guapa. Va plegar almenys fa cinc anys. Vés a saber on para.

I Jenny, la que se les va pirar amb un paio del país, tenia una característica especial, en aquells moments destacable, i és que la zona anal, la seva vull dir, la posava a disposició de l'usuari. És de suposar que després de cinc anys, el "delicte" ja ha prescrit i es pot explicar. Aquest era el seu fort, no pas el massatge.

Llegiu expes del 2010, vinga.

PC

Última edición por Wagner; 04/06/2015 a las 16:02.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Ajayu (05/06/2015), Baja_1251 (12/06/2015), Baja_821. (05/06/2015), captain (05/06/2015), diario18 (08/06/2015), Dr. Loomis (04/06/2015), Jackives (11/06/2015), Nothing (04/06/2015), peanuts (05/06/2015), Sam Fuller (04/06/2015), Trauet (04/06/2015)
Antiguo 04/06/2015, 16:11   #17
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Cita:
Iniciado por Indibill Ver Mensaje

  
-- 

 Nube dejó de hacer masajes hace unos cuatro años.

Nunca hizo ff. pero si hacia los mejores masajes en los pies de la Barcelona chinil.

saludos

         

Última edición por Pau; 05/06/2015 a las 16:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Yakumo por este mensaje
captain (05/06/2015)
Antiguo 04/06/2015, 17:54   #18
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Eva

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Wagner, me has puesto los dientes largos con el relato de cosita-eva. ¿Sigue ejerciendo? ¿ donde?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/06/2015, 18:43   #19
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La Eva es va embarassar d'un cuiner xinès, nòvio seu de tota la vida, es van casar i van tenir una nena molt mona. Es va retirar.

No et preocupis, que ara per ara, hi ha com a mínim 300 Evas, a Barcelona.

bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
captain (05/06/2015), Mindfreaks (05/06/2015)
Antiguo 05/06/2015, 19:12   #20
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Efectivament, hem evolucionat, les massatgistes i els consumidors. En el 2008 al·lucinaves només amb el massatge a la panxulina. Després va venir el repàs manual a les engonals (ingles) i els tocs de refiló a la teca principal. Linta, Nube, Eva de Maragall.....(llegiu el magistral post de'n Cosita sobre la Eva de Maragall, adjunto l'enllaç), aclaridor sobre cóm anaven les coses el gener de 2010.

Ja,ja,ja, quins temps aquells...
Si te la tocava per apartar-la i continuar amb la panxa, o quan teníes una erecció i ella feia una reialleta i es posava vermella, ja sorties més content que un gínjol.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a Clint por este mensaje
afjip (06/06/2015), Ajayu (06/06/2015), Ambrosio (05/06/2015), Atrapavapor (06/06/2015), Axelross (12/06/2015), Baja_821. (08/06/2015), Bolet (09/06/2015), captain (08/06/2015), Gallumbosreves (08/06/2015), hotmail2866 (10/06/2015), Humungus (08/06/2015), Indibill (05/06/2015), Jackives (11/06/2015), krustin (07/06/2015), Mindfreaks (05/06/2015), peanuts (06/06/2015), Rodri (06/06/2015), Wagner (05/06/2015)
Antiguo 06/06/2015, 20:20   #21
Rodri
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Els que veniem del Tantra vem tindre que baixar molt el llistó, però es que el preu també era i es molt mes baix ... realment no es el mateix ni ho será mai, però si tens sort, surts satisfet i ... sarcastic_hand
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/06/2015, 19:23   #22
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Jenny

Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje

I Jenny, la que se les va pirar amb un paio del país, tenia una característica especial, en aquells moments destacable, i és que la zona anal, la seva vull dir, la posava a disposició de l'usuari. És de suposar que després de cinc anys, el "delicte" ja ha prescrit i es pot explicar. Aquest era el seu fort, no pas el massatge.

Redéu ! Se´m ha eriçat la pelambrera del bescoll llegint aquesta confessió d´en Wagner. A mi mai em va oferir la seva analitat, na Jenny. Injust!

Va desaparèixer poc després de descobrir-la i apenes vaig poder disfurtar-la. No obstant, ocupa un lloc d´honor a la meva llista particular de massatgistes eròtiques. L´enyoro molt.

A vegades, irracionalment, la truco al mòvil que em va donar llavors esperant escoltar la notícia de que torna a estar activa. Mai no m´ha contestat. Ridícul, ho reconec bochorno però segueixo trucant, de tan en quant.

Sin otro particular saludos

Ciurana

Última edición por Baja_1251; 12/06/2015 a las 19:25.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Baja_1251 por este mensaje
Ajayu (12/06/2015), Axelross (12/06/2015), Dsg (13/06/2015), Jackives (14/06/2015), peanuts (14/06/2015), Trauet (12/06/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:10.
Página generada en 0,536 segundos con 188 consultas.