Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Raquel - Brasileña - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.459
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Raquel
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/10/2009, 17:13   #1
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Raquel - Brasileña - Tus Putitas - BCN

Hola,

He estado el otro día en este piso con Raquel. Fui antes a Rexis (Bruc 84) pero TODAS las chicas estaban ocupadas y entonces vine aquí.

Mientras esperaba ver el paseillo oí a alguien (la encargada creo) llamar a Eva, y pensé "muy bien, si está Eva, ya sé con quien quedarme"; pero Eva no se presentó, supongo que estaba ya ocupada.

A Raquel la había conocido hace unos meses en Balmes 180, pero no recuerdo nada de aquella experiencia. Tiene un cuerpecito perfecto, es muy jovencita, y la cara, bueno, no sé como explicarlo, es bonita pero tiene como unos rasgos un poco "exagerados", como una muñeca o un dibujo animado: ojos grandes, sonrisa grande, el pelo exageradamente voluminoso...

Sólo había una o dos chicas más y no dudé un instante en quedarme con ella.

Ha sido divertido negociar el francés sin hasta el final.
Primero le pregunto a la encargada (yo le dije que quería preguntarle una cosa a Raquel, pero ella me miró como diciendo "por qué no me preguntas a mi") si hace francés sin y, a poder ser, hasta el final, me dice hasta el final no creo pero va a preguntarselo y de vuelta me dice "sí sí que lo hace", y que son 100 euros por media hora.

Entonces le digo que me quedo con Raquel y cuando viene ella le pregunto si hace francés sin hasta el final, para estar seguro, dice que sí, pero cuando le hablo de correrme en su boca dice noooo no no no.
Renuncio a entrar en discusíones filosóficas sobre el concepto de "final" y le digo que entonces francés sin aunque sea solo al principio. Me dice "Sesenta. Ochenta."

Pago los 80, me ducho y empezamos. Se deja dar piquitos en la boca.
Con calma, empieza con el francés, y para mi gusto es muy pero que muy bueno.
Entonces, tratando de no ser pesado, le pregunto que si lo de correrme en su boca no se puede negociar.
Accede, por 50 euros más. Como me acababa de dar el cambio de 20, ella quería decir 50 más además de los 20, o sea 70, pero yo digo que entonces prefiero renunciar, y ella entonces se lo piensa como un minuto y al final accede por un total de 130 (80+50).

Guarda el dinero y empieza otra vez a chupar, de maravilla (para mi gusto: muy suave, medianamente profundo y constante) y así hasta el final, cuando me corro en su boca gritando de placer.

Después (y después de ir a escupir sonoramente y limpiarse la boca) nos quedamos tumbados un rato largo en la cama charlando y acariciandonos, hasta que llaman a la puerta, bastante después de haber pasado la media hora.

Voy a redactar la plantilla, aunque está más o menos todo dicho.

LUMI
* Nombre "artístico": Raquel
* Nacionalidad: Brasileña.
* Edad: 20-22
* Descripción física: mulata, pelo moreno y largo, muy delgada, creo que no muy alta (no me fijo mucho en la altura); la descripción del cuerpo sería un listado de partes acompañadas por el adjetovo "perfecto" debidamente declinado, incluidas las tetas que son de un tamaño proporcionado al resto, lo cual significa pequeñas, pero inmejorables. De cara, como ya he dicho, es peculiar, puede no gustar; pero es agradable, sonriente, y se ve jovencita.
* Vestimenta: jajaja quién se acuerda! Ropa interior y poco más creo.
* Tatuajes: creo que no
* Fumadora: no creo, no delante mío.
* Valoración de la chica: cuerpo 9.5, lo de la cara es muy personal.


CONTACTO
* bruc 65 pral 2a


SERVICIO
* Fecha de la experiencia: aprox 6 de octubre
* Tarifa contratada: 130€ media hora francés sin hasta el final (corrida en la boca)
* Duración real del servicio: creo que casi una hora, o 45min como mínimo.
* Besos/morreos: en la boca piquitos, no he intentado más.
* Francés/garganta profunda: Francés sin con corrida en la boca; no g.p. (pero yo ni lo pedí, a parte que apenas llego jaja)
* Cunilingus: yo no lo hago nunca, así que ni idea si se deja
* Sexo anal: yo no, pero tengo entendido que lo hace.


P.D. si he entendido bien (apenas habla español) ahora se marcha, unas semanas, y luego vuelve a Barcelona, pero a saber si en el mismo piso.


--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
BUMP (odio esto del bump, joder)
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Bump: Hola,

Lo pregunté en el hilo de Fontanella 13 pero no obtuve respuesta (lo cual me da un indicio de respuesta)...


Hace tiempo el piso de Fontanella 13 cerró, supuestamente de forma provisional por obras, y las chicas de ese piso se transfirieron en masa (o en su mayoría) aquí a Bruc 65.

Mi pregunta es si el piso de Fontanella 13 sigue cerrado o si ha vuelto a abrir...

Última edición por Teo; 08/10/2009 a las 15:17. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:39 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
a4patas (09/10/2009), camill (13/10/2009), Homer (13/10/2009), morbosox (13/10/2009), Peterpanecillo (07/10/2009), pulpoman (07/10/2009), Puturrudefoie (07/10/2009), soldadito (07/10/2009), vil (07/10/2009)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:54.
Página generada en 0,191 segundos con 42 consultas.