Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Raquel - Colombiana - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Deseados
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.187
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Raquel
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/04/2010, 19:03   #1
misteryman
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 72
Reputación último año: 84
Expes publicadas: 53
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Raquel - Colombiana - Easy Sex - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 30 diría yo, quizá más joven, no creo que más mayor.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): En la web de Easysex hay hasta video, ambos reales, más el video que las fotos, pq no parece tener tanto pecho en ellas.
Valoración física de la chica: Buen pecho, buen culo, cara muy agradable, debe medir 1,65-1,70 de altura, qué más se puede pedir?
Vestimenta: La verdad es que no la recuerdo muy bien, bastante normal.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio:http://www.easysexbcn.com/es/index.php
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 65 bajos Parking en la misma calle
Horario:24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mi apartamento
Valoración: qué voy a decir, es mi casa...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: En semana santa
Tarifa contratada: 1 hora en mi casa, 150 € taxi incluido
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 horilla
Besos/morreos? No recuerdo que nos dieramos muchos, pero tampoco estaba yo muy por eso. Me va a días...
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Con, pero muy bueno.
Cunilingus? sip
Sexo anal? en la web dice que sí, pero no se lo pregunté.
Deja acabar en su boca/cara? ni idea

RELATO DEL ENCUENTRO
Desde que el hombre misterioso que os escribe leyó una experiencia de Hotfingers y Hothand con una muchacha rusa en su casa, me entraron ganas de probar. En mi dilatada vida lumeril, de la que este año se cumplen 10 años (cómo pasa el tiempo...), siempre he ido a clubs, casas particulares o pisos de lumis. Deseaba experimentar algo nuevo. A pesar de que quedé altamente satisfecho con María Carolina y Angelica de Arinzala74 en mis pocos días en Barcelona, decidí ser gratificado con el placer de la compañía de una bella dama, esta vez en el seno de mi apartamento barcelonés. Había consultado varias páginas en Internet (GirlsBcn, loquo o mundoanuncios) y finalmente me decidí por la de Easysex, en la que me decanté por Sonia. Desgraciadamente para mis apetencias, doña Sonia no estaba disponible por encontrarse en periodo vacacional, así que desde el otro lado del hilo telefónico me recomendaron a Raquel, a quien ya tenía vista mediante video y fotografías. Como he comentado anteriormente, el video es más fiel a la realidad que las fotografías. Al parecerme un cambio más que aceptable concerté la cita y en una hora (a petición mía, pq dijeron que en media podía llegar) arribó a mi casa.

La Primera
Es una chica agradable y simpática, conversamos poquito y en seguida pasamos a la ducha, donde pronto comenzó con un lenguaje y sobretodo un tono de voz muy seductores, mientras apretaba mis nalgas contra mí, con efectos altamente recomendables. Me maravilló su pecho grande y redondo desde el primer vistazo, aunque no me permitió agarrarlo, morderlo y besarlo todo lo que me hubiera gustado, le habían hecho daño en las últimas experiencias, me contó. En fin, salimos de la ducha, me tumbo en la cama y hace un francés de buena calidad, con preservativo, pero muy recomendable. Luego ella se mueve hacia mí para comenzar un 69 MA-RA-VI-SHO-SO con el que debió despertar de la siesta a varios de mis vecinos, puesto que eran las 5 de la tarde en esos momentos. Me dijo que no podía meterle los dedos, pero sí opté por acariciar sus labios inferiores con las puntas de estos, además de aplicar la misteriosa lengua que Dios me ha dado. Sus gemidos y su correspondiente francés fueron quizá el mejor momento de la velada. Tras unos 5 o 10 minutos difrutando el uno del otro de nuestras hábiles lenguas, comenzó a masturbarme mientras yo seguía dándole placer. Le tuve que pedir que parara o me iría en ese mismo momento. Entonces ella se puso encima de mí y pude disfrutar del balanceo de ese bendito pecho que una buena operación le ha dado y que tan bonito movimiento produce. Poquito tardé en culminar, puesto que estaba ya el pescado vendido con el 69. Lamentamos ambos mi rapidez, pero fue imposible contener el torrente que empujaba desde mi zona testicular.

El Intermedio
Tras ello, olle, charlamos un rato tumbados en la cama. Ella se ofreció a hacerme un masajito pero no me apetecía, así que conversamos sobre mi profesión, mis viajes o el tiempo que lleva ella viviendo en la Ciudad Condal y dedicándose a este complicado trabajo. Tras una amena charla, segundo asalto.

La 2
Poco varió el primero del segundo, aparte de que lo comencó con un FANTÁSTICO francés, mucho mejor que el primero, lento, suave, de los que te ponen a mil en pocos segundos. Es una chica lista que sabe cómo reanimar a un animal cansado y lo eleva a las alturas de un momento glorioso. Sin duda, el francés fue lo mejor del segundo encuentro sexual, hecho con la maestría de quien se siente a gusto con el hombre misterioso y sabe cómo agradecerlo. Tras eso vino el 69 de nuevo, aunque menos espectacular que el primero y una buena sesión del misionero que tanto nos gusta. De ésa forma cerramos una sesión sexual encontrada de casualidad (porque cuando llamé no estaba muy seguro de si contratar el servicio o no, llamaba más bien para informarme) y que resultó tener dos momentos muy interesantes, el 69 del primero y el francés del segundo.

VALORACIÓN: un 8 bien merecido y, como decían hace años, prueba superada, chica recomendable y a buen precio.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el no tener que volver a casita cansado y que es una chica muy 'normal', nada diva y bastante simpática, que se convierte en una seductora latina de lo más apetecible en cuanto comienza el jaleo. Lo peor... nada en particular, quizá la fría despedida que ambos tuvimos tras vestirnos, por el obvio hecho de que ambos teníamos muy claro que se trataba de un encuentro lumeril del que nada más iba a surgir. Pero eso, queridos amigos, es una obviedad que todos conocemos. Hasta pronto, allí donde sea...
Sé misterioso... insinúa...

Última edición por guest; 12/04/2010 a las 22:14. Razón: arreglar fuente textos Movido por ; 24/06/2012 at 22:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a misteryman por este mensaje:
antondel (13/04/2010), Benzema69 (12/04/2010), Dr. Loomis (12/04/2010), Homer (13/04/2010), Larry (13/04/2010), marino maresme (13/04/2010), Peterpanecillo (14/04/2010), Pirata (15/04/2010), TinyT (17/04/2010)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:05.
Página generada en 0,214 segundos con 46 consultas.