Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Sol i Lluna
Raquel - Española - Sol i Lluna - Barcelona phonex
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.756
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Raquel
teléfono(s):
934941155
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/01/2010, 15:02   #1
Idefix
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Raquel - Española - Sol i Lluna - BCN

Bueno, ahí va mi tercer intento de publicar una expe. Ayer se me borraron los dos anteriores y la verdad es que me da un palo enorme volver a escribirlo todo. Ayer estaba chisposo, hoy no sé lo que saldrá. Ahí va mi expe.

Casi nunca voy a ver chicas, ni a masajes, pero de vez en cuando lo hago, es por eso que no publico casi. Me recomendó este foro un amigo, y ya hace tiempo que estoy, pero esta es la primera vez qe publico. Además, resulta que yo no estaba buscando un masaje. Estaba buscando alguien que me depilara la zona íntima, además de otras partes del cuerpo, puesto que así me he acostumbrado desde hace años, y pensé viendo su anuncio en loquo que mejor que me lo hiciese una chica guapita y a lo mejor después incluso me apetecía acabar con el feliz.jajaja. Busqué aquí y vi que casi no había expes. Así que fuí a probar.

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/hoy-esteticien-erotica-te-depilo-e-se-quieres-te-masturbo-39/16522979

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: rondando los 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 25 que dice
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) la de sus fotos, es ella.
Valoración de la chica: (de su físico) buen tipito, delgadita pero con forma, melena larga mmmmmm, tiene mofletillos, es graciosa y me pone, jajaja, un 8
Vestimenta:
los pantalones de la foto con CINTURON por si acaso alguien tiene las manos muy largas digo yo será, top parecido pero con más escote y sujetador de copa blanco impoluto. Muy mona.
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 934940218
Web/Anuncio: http://www.centredelbenestar.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?) parquing en la misma calle dos manzanas antes, sinó metro autobús tren enlace aeropuerto muy rápido, por1queestá cerca de Sants. Los que vengan en barco tendrán que coger un taxi desde el puerto que ya está más lejos. Para naves espaciales, mejor consultar.
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy limpio y acogedor. Habitaciones suficientemente amplias según pude comprobar aunque pasillos sumamente estrechos. Un 7,5
Camilla: de última generación con asiento reclinable y todo y huequecito para recostar la cabeza. Toallitas limpias cubriendo la camilla. Un 9
Servicio ducha: ducha amplia con grifo también de última generación que me costó un poco descifrar su funcionamiento. La única pega la alfombrilla que recogía agua y que no te dan zapatillas o calzas de esas de usar y tirar para los pies. Pero le doy un 9.
Valoración: Bien bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27 de enero
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: depilación espalda, hombros, pecho, axilas, abdomen, nalgas, zona íntima y testículos 40 euros + masaje 30 minutos y me masturba como dice en el anuncio 40 euros más= 80 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora y media
Besos/morreos? no, pero no me hubiera negado jajaja
Depilación: Esta vez lo haré más corto porque ya será el tercer intento de escribir la expe. La verdad es que la chica depila bastante bien. es rápida y segura en sus tirones. Empezamos por la zona de gluteos y espalda para después seguir por zona cerca del ano. Ahí ya dolió un poco más, jajaja. Después me hizo girar y continuó por pecho y abdomen. Cuando pasamos a la zona íntima eso ya fué otro cantar. Primero me estira con su mano izquierda la piel de los testículos apoyando su palma sobre mi polla y huevos. Estira hacia atrás y extiende con el rollón la cera sobre mis testículos. Eso ya duele porque ahí la piel es más fina y flexible y la cera estira los pelos. Despiués aplica el pael encima y aprieta para que pegue. Coge el papel con fuerza y estira. RRRAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!! Los dedos de mis pies se levantan y estiran hacia arriba, como si estuviera sentado en la silla eléctrica y le dieran al nterruptor en modo amateur, con una descarga mínima pero efectiva. Siento una quemazón intensa en la zona. He notado como si me arrancaran la cabellera. No eran muchos pelos pero bastantes. Oh! No!! Vuelve a pegar el papel en el mismo sitio y sin antes de poder decir nada segundo tirón de pelos. AAAAArrrrrrrrgggg!!! Quema un huevo!! Y nunca mejor dicho!! Bueno, a eso has venido campeón!! Mejor la ayudo. Estiro mi piel y aplano la zona ayudándola. Lo agradece. La tortura dura unos 5 minutos más en toda la zona. Lo aguanto. Se acabó. Me pone polvitos y me acompaña a la ducha para que me refresque pues después tengo mi masajito relajante con ella. Me voy a duchar. Nota depilación un 9
Técnica del masaje:
(valoración) Vuelvo de la ducha más fresquito aunque me siguen escoziendo los huevs, pero enseguida me tumbo en la camilla, ella aparece y comienza su masaje por las piernas mientras yo estoy tumbado boca abajo. El masaje para mi fue el ideal dado mi estado postdepilation de irritación de la piel. Me pide dar la vuelta. Me giro y ella me ofrece reclinar el respaldo un poco. Mejor así que la veo trabajar. Comienza con aceitecito suave por mi pecho y despué baja a mi polla que coge y desenfunda suavemente. Uummmm. Me mira fugazmente y continua masajeando. Después de un par de minutos retiro mi brazo derecho de la posición firmes y rodeo su cintura. Ella no dice nada. Le acaricio su cadera y bajo un poco a su culo. Esos tejanos le quedan muy bien. Aprieto su nalga y palpo ese bonito trasero. Entonces es cuando le pregunto si le molesta a lo que responde, tranquilo, se puede. Dentro de unos límites claro. Que ella sabrá cuales son, yo ni idea, porque soy muy tontón. Después de regodearme con su trasero decido probar sus pechos. Paso mi mano hasta su costado y subo a su pecho. Con su mano izquierda ella aparta su cabello para que vea su pecho. Lo acaricio sobre la blusa. Deslizo mi mano, que ahora imagino cual pulpo deslizándose sobre el terreno, con sus tentáculos extendidos, hacia su escote. Me introduzco bajo su blusa y palpo ese sujetador de copa que esconde esos tesoros. Estoy excitado, pero controlando. Ella mientras no para de masturbarme suavemente. Decido subirle la blusa y ella se deja hacer. Qué cinturita tiene, qué pechos. Le queda muy bien el sujetador blanco de copa. Su blusa levantada por encima de los pechos. Vuelve a retirarse el cabello. Yo acariciando su pechos. la voy mirando y ella a mi. Me pregunta si está bien y yo le digo que muy bien. Introduzco mi mano bajo su sostén y llego a su pezoncito. Mmmm. Lo pellizco suavemente. Levanto su sostén y descubro su bonito pecho. Supongo que será una 90. Más o menos. Acaricio su pezón su pecho. Me imagino otras cosas. Retiro mi mano y rodeo su cintura otra vez atrayéndola hacia mi. Ella se acerca y se vuelve a retirar el pelo. tengo su pecho a apenas un palmo de mi cara. Vuelvo a acariciarlo. con lo que la dejo libre de retirarse hacia atrás si quiere. Alargo la mano izquierda y le acaricio el otro pecho. Adelanto mi cara poco a poco hasta casi roxar su pecho con mis labios. Y beso su pezón. lamo su pezón. Ella masajeando. Yo ya a punto de caramelo. Me ancanta ese pechito. Bueno... creo que alcanzo el extasis en el momento preciso, puesto que no quería ir más lejos de eso y ella permitió el juego para que me fuera satisfecho. Le coloco el sujetador en su sitio mientras ella sigue acariciando mi polla que acaba de descargar. Le coloco la blusa y ella se retira a buscar una toallita para limpiarme. Sonrisas. Me limpia. Más sonrisas. Le digo qu gracias, que volveré seguro. Era lo que necesitaba. Para mi un 8,5 Un 10 sería acabar con francés o algo así pero ni llo propuse ni lo propuso ni sé si lo hace ni quería saberlo en ese momento. Chica recomendable?: (repetirias?)
Resumen experiencia: Fuí a depilarme por una chica atractiva y dulce y encontré lo que buscaba, el masaje fué más que nada para relajarme despuésdel sufrimiento entre comillas y mereció la pena. Encantado de la vida. Repetiré seguro. En mes y medio que vuelvo a depilarme.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor Raquel, que fué muy simpática y muy profesional. Pedí pecio por depilar + masaje y me pareció justo el precio final y mi estado de relajación final.
Lo peor: Faltan zapatillas para ir al cuarto de baño y la esterilla recoge agua. Deberían tener cera caliente para aplicar con espátula para aplicar en la depilación de los testículos porque duele menos y salen todos los pelos de una vez sin tener que pasar sobre el mismo sitio dos o tres veces. AAAAAAAAAAAAAAAYYYyyyyyyyyyyyyyy qué dolor Diosssssssssss!!!! jajajaja


Bueno, espero haberos entretenido. No me atrevo a sacar las fotos de Raquel por miedo a cagarla otra vez y borrar todo lo hecho por tercera vez.
Lo conseguí. Hurraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Idefix por este mensaje:
Baja_jk5_ (02/02/2010), cacaolatcalent (29/01/2010), casualmente (03/02/2010), cosita (28/01/2010), Delfin (29/01/2010), Follardo (28/01/2010), Gusiluz (03/02/2010), Homer (01/02/2010), Mataro1 (28/01/2010), Puturrudefoie (28/01/2010), sinofos (29/01/2010), Skofi (29/01/2010)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:37.
Página generada en 0,161 segundos con 43 consultas.