Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Laura Relax
Raquel - Francesa - Laura Relax - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.422
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Raquel
teléfono(s):
616854611
origen/acento:
Francesa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 23/05/2012, 07:30   #1
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Raquel - Francesa - Laura Relax - BCN

Como ya he comentado en post anteriors, quería evitar volver a repetir con "un angelet" Patrícia tan amenudo ... La chica es super adictiva y me trata tan y tan bien .... que quiero evitar la tentación del enamoramiento ...

Así pues, dit i fet, .... ayer pase por laurarelax con un par .... Y si señores evite repetir con Patrícia ... aunque casi la vuelvo a pillar .... pero resisti a sus encantos de sirena .... y para todos una experiencia con una chica inédita de la casa en el foro ...

CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) Francesa (lo habla correcto, así que es creíble)
Edad: (aparente y/o anunciada) me comentó que 40, y por ahi andará la cosa
Fotos falsas o retocadas?: hay fotos en el blog laurarelaxbcn.blogspot.com.es
Valoración de Cara: Normal, en las fotos se aprecia
Valoración de Cuerpo: Bien, en la categoria de tetonas y mujeronas
Valoración de Carácter: Bien, conoce bien su oficio y es simpática
Vestimenta: Vestidito sexy que resalta su par de tetones
Fumadora: Diría que no, en todo caso tenía gusto al enguaje de menta que usó
CONTACTO
Teléfono: 616854611
Web/Anuncio: laurarelaxbcn.blogspot.com.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample. Floridablanca, 5x
Horario: Me comentaron de lunes a sábado de 11h a 20h. No sé si estará todos los sábados
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto. Piso antiguo, pero bien. Aire acondicionado, calefacción y camilla en la habitación. Lo demás poco importa, correcto sin más, pero en verano no te asas y en invierno no te mueres de frío.
Valoración: 6 le daría, se podría mejorar, repasar la pintura y darle un toque más minimalista, pero vamos esta bien, hay espejos bien colocados y bien acondicionado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer, 22 de mai
Tarifa contratada: 1/2 por 40
Otras tarifas ofertadas: Creo que hay 1 hora por 60/70
Duración real del servicio: más de media hora, creo que son 30 la media normal así que el tiempo llego casí a los 41 o 42 minutos ....
Besos/morreos? Los da, ella me busco
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Al natural, como dios manda.
Cunilingus? no lo practique ... pero ningún problema por lo que vi
Sexo anal? no no lo hace, en la casa creo que solo Patrícia ...
Deja acabar en su boca/cara? acabe follando, pero lo hace
Relato del encuentro: Como he comentado antes, últimamente he sido un adicto a los encantos y la simpatía de ese bombón mon cheri llamado Patricia .... pero no podia ser ... no puedo "enamorarme" así com así ... Quería ver mi fuerza mental, e ir a la casa y ocuparme con cualquier otra chica ...

Me hicieron en paseillo, y cuando me vió Patricia, me hizo una de sus mejores sonrisas .... por un instante casi la pillo ... pero fuí duro ... y decidí ocuparme con otra .... no me acordaba del nombre de las otras ... hostia patricia me nubló la cabeza ... así pues cuando vino Laura, la encargada, le comenté: la dels pits grossos. Y mira ya me teneis ocupado con ella ... de nombre Raquel ....

Me decidí por el servicio de 40, ya sabeis los experimentos y las chicas nuevas, con gaseosa y con medias horas.

Raquel, es una chica alta, entre 165-170 cm andara, de cuerpo fornido, digamos que mujerona, con un buen par de tetas, en el blog hay fotos ... pelo rizado en plan leona ... vamos una deborahombres .... de aspecto ...

El servicio fué bien, me comió perfecto el amigo y yo me centré en sus tetas, de buen tacto, grandes y totalmente naturales ... no son blanditas ni caidas ni muy duras, estan en su perfecto estado ... como una fruta en su punto justo de maduración ... Raquel busco besos, me la chupó todo el rato que lo dije, bien con maestría, despacio, rápido, más profundo ... tal y como le iba indicando .... iba a optar por correrme en su boquita ... me dijo que il n´y a pas de problem .... pero en el último momento opte por la penetración dejando que ella me cabalgase como yegua experimentada me pareció que era, y que ahora puedo confirmar aplaudir

La cosa fue bastante bien, la mujer se entrega y es una buena profesional ... vamos que se me quedó bien el cuerpo y encima, como ya he dicho 30 veces, vencí a la tentación de ese diablo vestido no de Prada que es Patricia ....

Polvo redondo por este doble motivo

Valoración de la implicación: muy bien, superó las espectativas que tenía
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Si os van o maduritas o tetonas o mujeronas o todos estos factores juntos es vuestra chica .... muy muy buena profesional ... para los amantes del masaje lo siento pero no pregunté ....

Como siempre digo que alguién vaya e investigue ...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 12/07/2012 a las 11:16. Movido por Barny; 12/07/2012 at 11:15 desde Laura Relax - Floridablanca 5X - BCN - 616854611
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2012, 15:13   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.747
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotiquis de Raquel. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Barny; 12/07/2012 at 11:15 desde Laura Relax - Floridablanca 5X - BCN - 616854611
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
boixador (23/05/2012), Josman (24/05/2012), sanabres (23/05/2012), Theater (23/05/2012)
Antiguo 27/05/2012, 22:01   #3
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

El "savoir faire" de Raquel y el mal rollo de las tarifas.

CLIENTE
Edad del cliente: Medio siglo

CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) Francesa, aunque hace 15 años que vive en España. Habla perfectamente el español, sus toques en catalán, por supuesto francés y según me dijo algún que otro idioma. (Sin ironía, no me refiero al Griego).
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 o +, por ahí anda.
Fotos falsas o retocadas?: No, reales. Al natural está mejor. aplaudir
Valoración de Cara: Para mí guapetona. La foto del Blogspot en la que se ve el lateral de la cara con gafas, dista mucho de la realidad. De frente es mucho más atractiva.
Valoración de Cuerpo: Una mujerona.1,70 de altura aprox. Robusta, tal como se ve en las fotos. Buenas piernas, buen culo y sobre todo buenos pechos. Tiene algo de barriga, pero hay que decir que todo, todo, muy durito y bien puesto, incluidos los pechos que son naturales emotic_ok. El pelo rubio y rizado a media melena, duro pero muy agradable al tacto. Similar o casi idéntico al de una conocida masajista de este foro, que ha hecho de su pelo un arma sensual en sus masajes.
Carácter: Estupendo. Simpática, conversadora, “riallera”.
Vestimenta: Pues no lo sé, pero no llevaría mucha ropa. La verdad es que me sorprendió al ver su cara, que me gustó, me puse a desnudarme y cuando eché mano ella ya estaba medio en bolas. Me faltaron reflejos.
Fumadora: No lo noté, pero yo si que lo soy. Me dijo que sí.

CONTACTO
Teléfono:616854611
Web/Anuncio: Laura Relax en Milanuncios únicamente con teléfono (sin dirección). Sus fotos se pueden ver unos posts anteriores a este. También en laurarelaxbcn.blogspot.com.es

Dirección: (¿se aparca fácil?) Floridablanca 5 y pico (no se si quieren que se publique su dirección completa). Lo del aparcamiento, ¿es broma no?
Horario: Creo que de 11 a 20 h. de lunes a sábado según tengo entendido, respecto al piso. Respecto a Raquel, lo ignoro pues me comentó que tiene otro trabajo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo pero discreto. Ya descrito en anteriores posts. Estuve en otra habitación que no había estado y que disponía de camilla para masajes y cama. Quizá faltaría comentar que las camas son amplias y cómodas. La chica trae una sábana que coloca sobre esta para el servicio. Lo de los arreglos de paredes y pintura es imperioso.
Valoración: Correcto para el menester que nos ocupa.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes por la tarde.
Tarifa contratada: 60 € 1 Hora
Otras tarifas ofertadas: ¿? Leer relato. Hubo un poco de mal rollo.
Duración real del servicio: 1 Hora o más. Sin prisas.
Besos/morreos? Sí. Lo primero que hizo fue darme un morreo con lengua. Después sobre la marcha, aunque la boca estaba para otros menesteres.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Supongo que sí. Conmigo NO¿?
Cunilingus? Sí. Estupendo y le gusta.
Sexo anal? No lo sé, no se lo pregunté pero sería interesante.
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé. Acabé dentro.



Relato del encuentro:
Me encontraba cerca de la zona y disponía de tiempo, así que decidí ir a visitar a Patrícia, con la que ya había estado una vez. Para asegurar el tiro, llamé por teléfono y se puso Laura, la encargada, y me comentó que estaba libre. Pues bien le contesté, en un cuarto de hora máximo estoy ahí.

Me presento en el piso y Laura me acompaña a la habitación. Enseguida viene Patricia y me dice: “Hi ha un problema. Haig de marxar a les 6 i quart. ¿? deprimido (Faltaba menos de media hora). Me gustan estas cosas con tranquilidad, no solo busco el desfogue sexual, por lo que no ví oportuno entrar al trapo y ella mismo me comentó de una chica nueva, creo que sudamericana, no sé, a lo que le contesté que me enviara a Raquel, cuyas fotos había visto en el foro y en la que ya me había fijado otras veces cuando hacen el paseillo.

Bien, pues se presenta Raquel. La verdad me impresionó de cerca, sobre todo su cara y su pelo, cuyas fotos como he dicho anteriormente, por lo menos para mí, no le hacen justicia. Me dio un beso y mientras me estaba desnudando me dijo: “¿Me pagas?”.Ostia, sí perdona es que siempre le he pagado a Laura, antes de que venga la chica y hoy no me he dado cuenta. “Son 80 €uros.” ¿? - ¿Es que habeis subido las tarifas?. Yo siempre he pagado 60 por una hora contesté mad. Noté que la chica se sintió incómoda y me dijo: “Es lo que me ha dicho la otra chica, que te pida 80 €uros” (se refería a Patricia) ¿?. confused – Mira, yo no tengo problema en pagarte 60, 80 o lo que sea, pero me gustan las cosas claras, así que dile a Laura que venga que aclaremos el tema para que no vuelva a ocurrir. Con todo eso y de forma rápida pude observar la consternación de la chica ante la ridícula situación y ahí fue cuando aprecié el “savoir faire” de Raquel que posteriormente hizo extensible a lo largo de la cita. Reaccionó rápidamente y me dijo: No hace falta que venga Laura, dame los 60 que yo se los llevo y arreglo el tema. Se los entregué y al poco volvió y me dijo: “Ya está arreglado”.

¿Quién fue la culpable del mal rollo?. Pues no lo sé. Tal vez sea yo que no se moverme por esos ambientes. En cualquier caso es el piso ,y o sus inquilinas, quien mas tienen que perder. Que se lo planteen.emotic_nono

Bueno, pues nos encontrábamos desnudos y con el lavabo ocupado, así que me senté en la camilla, se acercó y empezamos a acariciarnos y morrearnos. Enseguida fuimos al lavado a lavarnos las partes nobles (ella se ocupó de lavar las mías que ya estaban en pie de guerra). Volvimos y le pedí que me hiciera un masaje (en otra visita Laura me la nombró como una de las chicas con las que me podía hacer una masaje aceptable). El masaje bien tirando a regular, pero aceptable. De carácter terapéutico pero con la chica en bolas, sin toques sensuales y o sexuales, mas que cuando por cercanía se me escapaba la mano (el “cuadro” no “cuadraba” en absoluto), pero bueno mantuvimos conversación y a mi me sirve para coger confianza con la chica.

Al rato pasamos a la cama se puso encima mío y me dio a saborear sus fantásticos pechos. No hace falta especificar: están en su punto. Llevábamos poco rato así y me preguntó que si me importaba que se pusiera debajo, pues estaba cansada del masaje y la postura. De acuerdo, empecé a besarla por todo el cuerpo y con un cunnilinguscon el que empezó a retorcerse y al rato me pidió empezáramos. Me colocó el preservativo y empezamos con un missionary , Al poco me dijo de ponerse encima y que le comiera los pechos, que le encantaba y así lo hicimos cowgirls, hasta que se corrió como una bendita. Puesto que yo no había acabado cambiamos de postura a 4 patas. Hermoso y bonito culo. No se si hará griego, pero ha de ser la ostia. Finalmente corrida en sexdoggy.

Nos quedamos tumbados en la cama, hablando un buen rato de diversas cosas. Amena en conversación, simpática y riallera como ya he descrito anteriormente.

Fuimos al baño y me metí en la ducha. Ante mi sorpresa cuando abría el grifo de la ducha, entró ella también, con el pelo recogido, y nos enjabonamos y duchamos juntos. Un detalle más de su “savoir faire” aplaudir. VIVRE LA FRANCE (et les françaises).

Bien pues me vestí, nos despedimos con un piquito y enseguida vino Laura que me acompañó hasta la puerta. La pregunta de rigor “com ha anat ”. Bé.

Una vez en la calle me encendí un cigarro y me dirigí a buscar el coche. Empezé a rebobinar y pasar todo el encuentro por mi memoria y . . . . . . . . . . . . “ AHI VÁ, he estado con una francesa, hemos hablado en francés, y de Francia y . . . . . . . manda huevos, no me ha hecho un fellate ¿?. Ja Ja Ja . . . .
La verdad es que no vino al caso, la cosa fue como fue, y muy bien, pero no se terció ni tuve la necesidad de pedírselo.

Eso me crea ahora un problema confused, Raquel me tiene que hacer un francés o los que se tercien, pero ello conlleva el volver a visitarla. Mi carácter visceral con según que cosas, me dice por otro lado que no vuelva a ese piso. Parte de mi vida la he pasado y la paso negociando temas pecuniarios como para ir a relajarme a un lupanar y tener mas de lo mismo. Va en carácteres. wallbash Que hago?. El tiempo lo dirá, pero ya se sabe el dicho: tiran más dos tetas que dos carretas.¿?


Valoración de la implicación: Buena, es una profesional y agradable mujer. Totalmente recomendable para quien le gusten las mujeronas. Ojo, no es gorda, sino “fuerte”. No tiene nada caido, ni la barriga que si tiene.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el rato de sexo y compañía con Raquel.

Lo peor: Limitaros a buscar mis ¿? emotic_nono, lo encontrareis.

Un saludo foreros.

Movido por Barny; 12/07/2012 at 11:15 desde Laura Relax - Floridablanca 5X - BCN - 616854611
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Josman por este mensaje:
boixador (28/05/2012), Gannicus (27/05/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:53.
Página generada en 0,340 segundos con 202 consultas.