Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Rebeca - Paraguaya - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.879
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rebeca
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Paraguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 20/08/2012, 02:39   #1
perritos
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Rebeca - Paraguaya - La Vie en Rose - BCN

CLIENTE

Nosotros dos, somos pareja, demasiado bien avenidos, vamos... que tal para cual

CONTACTO

Teléfono: 932013706
Web/Anuncio http://www.lavieenrose.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay parkings de pago pero yo utilicé el transporte urbano, desde Plaza Cataluña cogiendo los FFGGCC son 5 minutos
Horario: 24H 365D

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Muy bien climatizado, habitación muy limpia (aseptica) y acogedora a la vez

Valoración: 9


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: Por pareja (algo caro)
Otras tarifas ofertadas: no preguntamos
Duración real del servicio: Mas de lo contratado, suficiente para una satisfacción plena
Besos/morreos? Mas a mi pareja que a mi
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, de puta madre quiza no tan bien como mi pareja, pero seguramente por falta de conocer mis gustos
Cunilingus? Ya te digo, se lo estaba comiendo mientras se lo comia a la perrita y la he hecho parar a coger aire un par de veces.
Sexo anal? por lo que ha dicho no lo hace
Deja acabar en su cara/pechos : nuse....

RELATO DEL ENCUENTRO :

Llamamos para reservar y preguntar por la tarde y nos atendio Ester, muy correcta nos aclaro todas las dudas que teniamos al respecto del encuentro, he de decir que no hacemos esto por primera vez, somos MUY selectivos y si no va todo como tenemos planificado nos entra mal rollo, por lo que es muy positivo que alguien por telefono nos haya "cuasi convencido" de que era la eleccion correcta.

Llegamos hacia las 23:30, entramos en una habitación que nos recuerda a un vagon de tren futurista, algo frio.... pero bien. Enseguida llega Ester y nos comenta que nuestra primera idea que era Sarita no esta... que nos hace el paseillo y ya veremos.

Aparecen 4, si no recuerdo mal los nombres: Rebeca, una que no esta en la pagina web, una rubia y Noa (española - gallega). Todas son guapas, pero hablando con la encargada nos decidimos por Rebeca (paraguaya).

Entramos en la habitación 4 que es la de las dos bañeras con tele en el techo y botella de champan al canto (les debo una disculpa por cargarme una copa en pleno furor del encuentro y la perrita otra en la bañera con tanto caos)

Toma mucho la iniciativa ella al principio, cosa que no ha ido mal para romper el hielo, empieza conmigo, me desnuda y me toca a la vez que ella tambien se va desnudando, estando ya desnudo pasa por mi lado la perrita y entre Rebeca y yo la pillamos por banda y la dejamos como dios la trajo al mundo (todo sea dicho no llevaba mucha ropa) y ibamos calientes. Nos metimos en la bañera los tres con Rebeca enmedio y dirigiendo al personal (la verdad no se le da nada mal) empieza con la perrita, comida de cuello tetas y manos por todos lados y yo haciendo esfuerzos para dar hecho con mis "solo" dos manos. Despues cansado de esperar decido imponer mi autoridad, las separo y me siento en el borde de la bañena para que se amorren al pilón, dios mio... esto y esta escena es de las cosas que mas caliente me ponen, dos chicas a la cual mas guapa (morenazas de ojos negros y prietas) chupandome la polla y los huevos con una cara de vicio que solo las ganas que tenian justifica.

Acto seguido pasamos a la cama, Rebeca se abalanza sobre la perrita para hacerle una buena comida de coñito mientras yo hacia lo propio con Rebeca y alternaba con visitas a mi perrita para que me la comiera, debo hacer un inciso aqui ya que no tengo yo muy claro si Rebeca le gusto mi comidita o no (no veia la cara) pero la perrita afirma que tenia que parar a tomar aire (me siento orgulloso de mis tecnicas comecoñiles :P). Otro inciso la perrita se ha corrido con la lengua de Rebeca (bien por ella).

Cachondos perdidos me he tumbado para que me la comieran, pero Rebeca no ha estado muy deacuerdo con el tema y se ha ido pitando a por un condon para asaltarme cual amazona jinetera mientras tenia a la perrita sentada sobre mi cara para que le comiera el coñito que estaba super humedo (me gusta... mmmmm), seguimos un rato mientras le cogia el culo a Rebeca la perrita me lamia los huevos con su lengua humeda y jugetona. A los 5 minutos la perrita se ha cansado de esperar y lamer y queria follar, ha desauciado a la pobre cachonda de Rebeca para sentarse encima mio. Ahi es donde yo he sido un poco malo y le he dicho a rebeca que le gustaba mucho a la perrita que le acariciaran el culito. Ni corta ni perezosa se ha enfundado un condon cual guante de latex en la mano y le ha metido dos deditos en el culo a la perrita que se ha puesto a 1000 y se ha corritdo como la perrita que es.

Hemos vuelto a las chupadas de pollas y coñitos hasta que la perrita se ha puesto a cuatro patitas en el borde de la cama para que la follara con todo lo que tenia (ñam) pero Rebeca con un condon en la mano esperaba su turno ansiosamente, cuando he visto que la perrita iba cansadita he cambiado de coñito y me he puesto con Rebeca dandole toda la caña que podia y ahi la perrita cree que se ha corrido, pero tan discretamente que yo no me he dado cuenta.

Estaba ya la borde de correrme cuando me he tumbado y mi perrita se ha puesto de espaldas a mi cabalgandome, postura que bien sabe ella que es mi punto flaco. Y asi y con las tetas de Rebeca en la cara me he corrido como un campeon.

Valoracion:Excelente, lo hemos pasado en grande y probablemente nos volveran a ver por ahi, recomendamos esta chica para parejas, de las que hemos probado hasta ahora la mejor
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 20/08/2012 a las 12:14.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a perritos por este mensaje:
baja22512 (20/08/2012), couplepar69 (27/08/2012), Data66 (22/08/2012), Dr. Loomis (20/08/2012), Eddie666 (20/08/2012), ELeGant (20/08/2012), Gannicus (20/08/2012), Gourmet (20/08/2012), Hansy (22/08/2012), Hotfingers (20/08/2012), istael (20/08/2012), Lacroix (21/08/2012), Llenos (20/08/2012), Loki7 (20/08/2012), mailto_23qe9 (20/08/2012), Nohaymanera (20/08/2012), Pescondido (20/08/2012), Plisson (20/08/2012), pulpoman (20/08/2012), Rompecamas (22/08/2012), Sursum Corda (20/08/2012), Vulcan (20/08/2012), Xac (26/08/2012), zxcvbnm002 (21/08/2012)
Antiguo 20/08/2012, 07:09   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
Fotos

Fotos de Rebeca Paraguaya, de la web de la Vie en Rose:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Rebeca también tiene video.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (20/08/2012), Data66 (22/08/2012), ELeGant (20/08/2012), Hotfingers (20/08/2012), Llenos (20/08/2012), mailto_23qe9 (20/08/2012), Nohaymanera (20/08/2012), Pescondido (20/08/2012), pulpoman (20/08/2012), Rompecamas (22/08/2012), Sursum Corda (20/08/2012), zxcvbnm002 (21/08/2012)
Antiguo 12/09/2012, 08:39   #3
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Vídeo

Video de Rebeca Paraguaya....emotic_wink

http://www.sexomercadobcn.com/v/GSZ
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a guest por este mensaje
baja22512 (12/09/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/09/2012, 13:58   #4
Llenos
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Expe con Rebeca

Expe con Rebeca de la Vie en Rose

CLIENTE
Edad del cliente: 36

CHICA
Nombre "artístico": Rebeca
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 parece un poco mas joven, pero igual es que me hago mayor..
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales y a cara descubierta, tiene video
Valoración de Cara: es guapa y tiene unos ojos negros, negros, pelo liso y labios muy apetecibles
Valoración de Cuerpo: tiene unos increibles pechos duritos y puntiagudos que me deleite tocando besando y chupando una cintura muy correcta y un culito duro.. buf!!
Valoración de Carácter: es muy simpática y atenta, me he sentido muy bien con ella
Vestimenta: conjunto muy sensual de braguitas y sujetador negro
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: 932013706
Web/Anuncio: www.lavieenrose.com, sexomercadobcn.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rector Ubach, 46 bjs, hay zona azul y parking cercano, como era domingo noche no tuve problema para aparcar en zona azul
Horario: Rebeca: de 17h a 8h. El local en si, creo que 24 horas me pareció entender de la Sra. encargada Esther, a la cual quiero agradecer desde aquí, con vuestro permiso, el buen trato recibido tanto por ella, como por la Srta de compañía a la cual hago referencia en esta expe. Muchas gracias Esther y Rebeca.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación resplandeciente, muy iluminada, brillante con la ducha que en realidad es una bañera, detrás del cabezal de la cama, un mostrador donde había una botella de cava ( no es lo mio, pedí una cervecita y trajerón a mas a mas un pica pica, me sorprendió) Cama grande con muchos cojines, me dieron un pack de ducha completo y precintado, me ha vuelto a sorprender ya que es la segunda vez que me encuentro con esto, muy bien!!
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23 de septiembre 2012
Tarifa contratada: cero euros, gracias al premio de la expe semanal, aprovecho la ocasión para agradecer a todos los foreros que me votaron en su momento y a los organizadores y a todos en general. Muchas gracias.
Otras tarifas ofertadas: en su hilo profesional anuncian: 30 minutos-90E. 45 minutos-115E. 60 minutos-150
Duración real del servicio: 45 minutos mas o menos
Besos/morreos? Si, piquitos al principio y mas profundos durante
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, un poco sin al principio y luego con muy bueno y con amagos de garganta profunda.
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no lo se, yo diría que en la boca no
Relato del encuentro:

Bien, tenía el premio de la expe semanal desde hacía ya algunas semanas, pero por falta de tiempo y otros menesteres no había podido disfrutarla, de manera que me puse en contacto con Easy sex mediante mp y me comentaron que están de reformas, pero que no había ningún problema en disfrutarla en la Vie en Rose, de manera que tras un par de llamadas y concretar con la Sra. encargada, me dirigí hacia la zona, no había estado nunca en este lugar y he de decir que me ha sorprendido, tanto las instalaciones que rozan la pulcritud como el trato de los responsables y de las chicas de compañía.

Tras llegar al lugar Esther me hace pasar a una salita de espera que parece sacada de una película de ciencia ficción, todo acristalado, con una especie de barra de bar y un televisor de plasma incrustado en su base, espectacular, me dijo que esperaba que iban a pasar las chicas (4) ya que me comentó que el resto de personal estaba ocupada en salidas y etc..

Al minuto empezaron a desfilar, como no soy bueno con nombres daré rasgos aproximados y con el debido respeto: pasaron tres muchachas latinas y una que parecía nórdica rubita muy guapa, al final me decanté por la segunda muchacha que entró, Rebeca paraguaya menudita pero que me llamó la atención nada mas verla.

Una vez solos en la habitación pase a la ducha mientras ella iba a buscar sus "cosas", cuando volvió yo ya estaba envuelto en la toalla y la cogí por la cintura y le pregunté: Te puedo besar?? por lo visto le hizo gracia la pregunta y nos reímos juntos y durante todo el encuentro ella me lo recordaba y nos reíamos jejeje!!

Si, me dejo besarla, y ella me devolvía los besos jeje.. de manera que entre besos y toqueteos varios acabamos tendidos en la cama, mientras ella me acariciaba el miembro y no me di cuenta y lo tenia en su boca primero sin, y de una manera muy delicada me la puso dura dura mientras acariciaba mis testículos, al rato me puso el preservativo y continuó con el sexo oral mientras yo le palpaba su sexo y notaba como se le humedecía lo hace muy bien el francés y en alguna ocasión con garganta profunda..

En un momento indeterminado la tenia encima mio y yo podía contemplar esos pechos duritos a la altura de mi cara mientras la agarraba fuertemente de su trasero durito, se mueve muy bien y aun ritmo, que de haber continuado así hubiera durado bien poco.. pero yo quería verla en otras posturas y le pedí que se tumbara para hacer un poco de misionero, me encantó verla asi y poder ver mas de cerca esos ojos oscuros y brillantes los tiene muy bonitos, amen de esos pechos..

Un poco después le arqueé las piernas para poder sentir su sexo mas apretado y la verdad es que lo tiene muy estrechito si.. mientras ella me acariciaba los testículos y he de decir que es una sensación muy placentera, que una chica te acarice esa parte mientras la estas prenetando o mientras te practica sexo oral, a mi me encanta por lo menos, estuvimos así un rato y le comente que se pusiera, por favor, a cuatro patas, ella me dijo: por que? no te gusta así? Yo le dije claro que me gusta! No me va gustar, guapa? Lo que pasa es que yo quería tenerla en todas las posturas posibles..

Cuando la tuve de ese modo, la situación fue incontrolable ya que la iba cogiendo por las caderas y por los pechos como podía y me di cuenta de que la cosa, no podía durar mucho mas y así fue, una pena, ya que me hubiera gustado disfrutar mas de ese cuerpecito.. pero yo estaba ardiendo ya y exploté dentro de ella envuelto en una sensación la mar de placentera.

Ducha final besos y abrazos de despedida, es muy cariñosa y gusta.

Tras eso la Sra, Encargada me acompañó hasta la puerta, mientras me preguntaba que, que tal el servicio le dije que todo ok. Me despedí de ella dándole las gracias por todo y con dos besos, la verdad es que todo genial.

Rebeca, es una chica muy manejable, servicial, simpática y con ganas de agradar, lo he pasado muy bien con ella.

Tuvimos un poco de charla varia y me comentó que dentro de poco quiere regresar a su país de manera que si quereis verla..


Valoración de la implicación: es bastante implicada y con ganas de hacértelo pasar bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, sus rasgos faciales y ojos oscuros, por supuesto sus pechos duros y puntiagudos me han encantado, como se mueve cuando esta encima..
Lo peor que aguanté muy poco rato y me hubiera gustado disfrutar mas de ese cuerpo

Última edición por Llenos; 24/09/2012 a las 14:20. Razón: me he olvidado unas palabras
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Llenos por este mensaje:
baja22512 (25/09/2012), Gourmet (24/09/2012), Hansy (03/10/2012), Pescondido (27/09/2012), Sanedrin (24/09/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:19.
Página generada en 0,613 segundos con 210 consultas.