Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Rosselló, 12X (Villarroel)
Rebeca Vidal - Caribeña - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.020
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rebeca Vidal
teléfono(s):
632568495
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 03/03/2015, 16:48   #1
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Rebeca Vidal - Caribeña - Rosselló, 12X - BCN - 632568495

Comenzando con buen pie...

CHICA
Nombre "artístico": Rebeca Vidal..
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana..
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 26..
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, lo que ves es lo que te encuentras..
Valoración de Cara: Cara guapa, media melena, pelo liso, buenos labios y dentadura perfecta...
Valoración de Cuerpo: Alta, 1'68 aprox, delgada, buenos pechos, piel morena, largas piernas delgadas, buen culo, vientre liso pero con la piel algo arrugada...
Valoración de Carácter: Guardando en todo momento las distancias, a la expectativa, servicial, una vez pude abrir el tarro de las esencias se soltó apasionadamente, después volvió a su estado inicial..
Vestimenta: Una camisola negra transparente y zapatos de tacón...

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Fumadora: Nop..

CONTACTO
Teléfono: 631478617
Web/Anuncio: Rebeca en SMB..
Dirección: (¿se aparca fácil?) Villarroel con Rosselló..
Horario: De día..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso algo viejo y cutre ya conocido por mí, es lo que hay, en la ducha han colocado unas mamparas de plástico sustituyendo las cortinas, algo es algo..
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco..
Tarifa contratada: 100 la hora..
Otras tarifas ofertadas: 50 la media..
Duración real del servicio: Lo pactado..
Besos/morreos? Al principio picos pero en plena faena me devoraba con pasión, después volvió a los picos..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés a pelo trabajado principalmente con los labios, le falta soltarse con la lengua, no me desagradó...
Cunnilingus? Logré sacar el premio gordo, entonces todo cambió, se soltó en el encuentro como si se tratara de otra mujer..
Sexo anal? No lo hace aunque me dijo que no es virgen por ese agujero..
Deja acabar en su boca/cara? En la cara sí, en la boca no, su CM debería corregirlo...

Relato del encuentro:

Llego al piso tras quedar por teléfono y me abre una mujer guapa, alta, morena de pelo y piel, tal como se aprecia en las fotos, pasamos a la habitación, pago servicio y ducha..
Vamos al lío, la noto un poco cortada, según ella ha empezado hace poco y soy su tercer cliente, le digo que se deje hacer...
Traje de besos, sus pechos son de buen tamaño, su vientre, aunque plano, tiene la piel arrugada, a mí no me importa pero lo comento para los "tiquismiquis" que vayan a verla, esos que encuentran mil defectos donde no los hay..
Llego a su sexo y me pierdo entre sus labios, tras un rato de maniobras saco el premio gordo, explota en un orgasmo entre abundante flujo ordenándome que la folle, obedezco y me coloco la goma para penetrarla, no ha habido francés pero yo ya iba empalmado, unos cuantos envites en posición misionero, su sexo está mojado, cambiamos y la hago montar, es entonces cuando se busca frotando fuertemente su pubis contra el mío, me besa con ganas, se ha soltado del todo, me devora la boca literalmente, yergue su cuerpo, me coge las manos y se arquea hacia atrás, incrementa el ritmo de sus sacudidas pélvicas y creo que se vuelve a correr, al menos me dio esa impresión..
Volvemos a misionero, le pregunto si puedo correrme en su cuerpo y asiente, cuando estoy a punto de explotar saco la goma y descargo entre sus pechos y vientre..
Ella sale a la ducha mientras yo me relajo un poco, tras ella voy yo a ducharme otra vez, me lo pidió y no tengo problema alguno en volver a pasar por el agua y jabón..
Estamos un rato hablando de cosas banales, le pido un segundo servicio y accede sin problema, le digo si quiere que la vuelva a comer pero me dice que ya tiene suficiente así que me tumbo boca arriba y me dejo hacer...
Me inicia con un buen francés, mi pene está fláccido pero lo va reanimando con la boca, su francés es trabajado pero solamente utiliza los labios, no lo hace mal pero echo a faltar la lengua, seguro que con el tiempo ya irá perfeccionando la técnica, para poder llegar al orgasmo le digo que se ayude con la mano y así no me cuesta volver a correrme, la descarga va a parar a su cuerpo y el mío..

Vuelve a salir a lavarse, después lo hago yo, me visto y me despido...


Valoración de la implicación:

Está empezando y se nota, quiere agradar en el servicio pero guarda un poco la distancia, cosa del todo normal, si consigues encender la mecha explota en fuego y pasión, después todo vuelve a la calma..

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor, he conocido a una mujer guapa y apasionada, entregada en faena y con ganas de agradar aunque le falte un poco de rodaje...

Lo peor, el piso, pasé calor, cama ruidosa, baño cutre, a ver si espabilan los dueños..

Sus fotos...fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Este fue mi plato, algo justito en contenido pero con sustancia y buen sabor..comida
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Gourmet; 03/03/2015 a las 17:13.
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a Gourmet por este mensaje:
Acute (03/03/2015), Airbag (11/03/2015), Aleister Crowley (12/03/2015), Andrew58 (03/03/2015), Arrow69 (09/03/2015), baja22513 (03/03/2015), bajas68215 (03/03/2015), Baja_61983 (04/03/2015), Baja_62768 (04/03/2015), Baja__4223 (03/03/2015), Bart (08/03/2015), bistrot (03/03/2015), Blue Devil (03/03/2015), Dr. Loomis (03/03/2015), Dr. Sweets (04/03/2015), Gust (06/03/2015), Hondo (07/03/2015), jardiel (03/03/2015), Lextor (03/03/2015), marc33 (04/03/2015), Monogotas (04/03/2015), musol00x (05/03/2015), Pescondido (07/03/2015), racsomar (09/03/2015), Red Devil (04/03/2015), Rigby (03/03/2015), sanabres (03/03/2015), Sursum Corda (03/03/2015), The End (08/03/2015), VonStuck (03/03/2015)
Antiguo 11/03/2015, 11:53   #2
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
Fotos

Nuevas fotos de RebeccaVidal

Nuevas fotos de esta belleza impresionante


rebecavidal-u-a-pic

rebecavidal-u-a-pic

rebecavidal-u-a-pic
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Sweets por este mensaje
Airbag (11/03/2015), Aleister Crowley (12/03/2015), jardiel (12/03/2015), Marignan1515 (17/03/2015), Pescondido (17/03/2015), RebecaVidal (11/03/2015), Rigby (17/03/2015), sanabres (11/03/2015), Skul (11/03/2015), Vulcan (18/03/2015)
Antiguo 03/04/2015, 14:43   #3
Vulcan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 105
Colaboración: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

una dama muy dulce

CLIENTE
Edad del cliente: medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)cuando hicimos las presentaciones, le dije quien era.
CHICA
Nombre "artístico": Rebeca Vidal
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-27
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales
Valoración de Cara:guapa de tipo caribeña autentica
Valoración de Cuerpotongueerfecto, 1,70, pecho naturales y caida normal, labios para ser besados y cuerpo para recorrerlo entero, asi como su figura, es perfecta sin escesos y sin defectos, no aprecie las arrugas antes comentadas.
Valoración de Carácter: alegre, y sumisa, (esta empezando)
Vestimenta:salto de cama corto y transparente oscuro, y tangita con vuelo, (estan de moda se ve)
Fumadora: norrrrr
CONTACTO
Teléfono: 631478617
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/631478617/rebeca-vidal-caribena-rossello-12x-barcelona-631478617-cm-t300791.html
Dirección: (¿se aparca fácil?)Rosellon 1XX frente del Clinico, Parking, pasado puerta principal del Clinico
Horario: de 11.00 a 21.00
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habiatacion grande con sofa de 2 plazas con Puff lateral (da mucho juego), cama grande pegada a la paret con espejo a la altura para mas morbo, aseo grande y ducha pequeña, imposible la ducha a duo.En ese ase cabe ademas un Jacuzzy, seria genial.....
Valoración:habiatacion 9, aseo 6
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1/4/15
Tarifa contratada: 80€ la hora, oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: 50 y 100€ la media y la hora
Duración real del servicio:como siempre me voy cuando me apetece, ella dijo que no miro a la hora que entre, y le respondi que yo tyampoco mirio la hora, solo que me voy cuando creo que ya no pinto nada
Besos/morreos? de todos los colores y esos labios invitan a ello
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) los hay de mejores, pero se esmera en hacerlo bien
Cunnilingus? yo lo intente hasta el final, ya a estas alturas nose si se corren o no, pero ojar mojan, y el sabor cambia a mitad de la faena, vosotros mismos.
Sexo anal?creo que con suplemento y con feiling
Deja acabar en su boca/cara? si, hay lo intente la 2ª vez pero no habia manera
Relato del encuentro:
Sere breve, me recibe sin hacerme esperar en la porteria. (es de agradecer), (rabia me da llegar a la hora acordada y que te digan espera 5 minutos, ale a pasear como un tonto por la misma cera, para que los que esten alli sentados en la terraza le entra ganas de preguntar, ¿niño te has perdido o buscas algo, Jajajaja).
Me recibe y al entrar en la habitacion estaba demaseado oscura, le digo de subir un poco la persiana y entonces veo una mujer bonita y un cuerpo muy bien formado, me gusto lo que vi, y ademas me ponia cachondo mirar por la ventana mientra ella me practicaba el frances y ver a la gente pasar por la cera ufff que morbazo.
Bueno resumiendo, cuerpo perfecto, Frances un poco flojo, pero correcto, roces de su puvis con mis partes muy escitantes, besos de maravilla(dfe novia), cabalgada buena y para un servidor todo correcto sin escesos, pero sin objeciones.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el trato, cuerpo, entrega y atencion. Lo peor no, lo mas flojito el frances
saludos
:hat_3:tratalas como reinas seras tratado como rey
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Vulcan por este mensaje:
Aníbal (03/04/2015), Dr. Sweets (04/04/2015), Lacroix (11/04/2015), sanabres (03/04/2015), simplemen (04/04/2015), Stylxxx (03/04/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/04/2015, 20:37   #4
medved69
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 485
SmilePoints último año: 4.202
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 101
icon

timidez o es culpa mía?

No pongo plantilla porque no me da para plantilla. Seducido por la oferta de 40 euros media hora, acordamos en el chat el encuentro, y me encuentro una mujer muy alta y muy guapa, con un tono de piel muy bonito y un buen cuerpo cuando desnudos. El francés está bien ejecutado, le pido si quiere que yo la complazca y me dice que se reserva...viendo que iba a ser difícil conversar le pido que enfunde y se ponga sobre mí...mecánico y con un poco de seriedad y sin signos visibles de algo mejor, visto que esto no iba a dar mucho más de sí, acabo...se levanta, se va al aseo y cuando vuelve se queda sentada en la cama...faltaban unos diez minutos..a mi me gusta estar abrazado unos minutos después, pero no me atreví a pedírselo...así que me visto y sólo hablamos un poco de libros cuando ve el libro que llevaba. Puede que fuera culpa mía, pero la implicación es justita aunque mi sospecha es que se debe más a la timidez.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a medved69 por este mensaje:
baja9855 (28/04/2015), Dr. Loomis (30/04/2015), racsomar (30/04/2015), sanabres (29/04/2015), simplemen (30/04/2015)
Antiguo 20/09/2015, 16:22   #5
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Rebeca

CLIENTE
Edad del cliente: treintaylargos

CHICA
Nombre "artístico": Rebeca
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 26, creibles, quizá tiene alguno más.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: muy guapa, morenita.
Valoración de Cuerpo: Embarazada, con barriguilla prominente y unas tetas de escándalo
Valoración de Carácter: simpática
Vestimenta: camisón rojo transparente y tanga rojo
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 677301496
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/677301496/rebeca-vidal-caribena-rossello-12x-barcelona-677301496-cm-t300791.html
Dirección: Al lado de la parada de metro de Hospital Clínic
Horario: Preguntadle a ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Finca sin muchos lujos pero totalmente funcional para la ocasión. Habitación pequeña pero adecuada, con ventilador. Ducha un poco destartalada.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 40 media hora.
Otras tarifas ofertadas: preguntadle a ella
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? morreos a tope
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sí, sin, no GP
Cunilingus? No suelo
Sexo anal? no suelo
Deja acabar en su boca/cara? No sé, no se dio el caso

Relato del encuentro:

La llamé y me pareció muy simpática por teléfono. A la media hora ya estaba en su piso. Ducha y al lío.

En la cama nos comemos a besos, y ella me responde con muchos morreos. La empiezo a sobar y a besar por el cuello y por todo el cuerpo. Tiene unas tetas grandes y duras. Ella hace lo propio y baja a saludar al amigo. El francés no es su fuerte, así que pasamos a follar.

Le digo que me monte y así lo hace. Sentir esa barriga grande y dura sobre la mía mientras yo la acariciaba y le cogía sus enormes tetas mientras no paraba de moverse fue muy excitante. Cuando se cansó pasamos a 4 y ahí acabé muy placenteramente, iba muy caliente.

Lo mejor: Accedió a todas las posturas. Debo decir que la traté con cariño, siempre preguntando si se encontraba cómoda o no.
Lo peor: Su francés es muy mejorable, pero lo compensa con otras virtudes.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
Bacon (20/09/2015), Baja_7448 (21/09/2015), Miembro_viril (22/09/2015), sanabres (20/09/2015), simplemen (26/09/2015)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:52.
Página generada en 0,386 segundos con 181 consultas.
WhatsApp