Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Casa de Rosa
Rebecca - Puertorriqueña - La Casa de Rosa - Barcelona phonex
Plataforma
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.296
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rebecca
teléfono(s):
930164939, 671507219
origen/acento:
Puertorriqueña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 22/05/2015, 00:38   #1
medved69
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 517
SmilePoints último año: 4.426
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Rebecca - Puertorriqueña - La Casa de Rosa - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 48
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) me abrieron el privado y ya me conocen
Con tu nick? (sí/no) pues eso

CHICA
Nombre "artístico": Rebecca
Nacionalidad: (u origen probable) Puerto Rico, rico rico
Edad: (aparente y/o anunciada) le dije que era muy joven, me dijo 23, aun así dan ganas de pedirle el pasaporte para comprobarlo
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales y que no le hacen justicia
Valoración de Cara: muy guapa
Valoración de Cuerpo: lo que se ve en las fotos ya gusta, pues en persona aún mejor, sobre 1,60, pechos y culo preciosos, piel mulata clara para perderse y no querer volver
Valoración de Carácter: dulce, cariñosa, simpática, lo tiene todo y bueno
Vestimenta: el de la foto que realza sus preciosos pechos
Fumadora: aunque no fumamos porque yo no fumo, sí por olor de aliento, aunque esto no me gusta, compensado sobradamente por el magnífico trato dispensado.

CONTACTO
Teléfono: en el enlace siguiente se puede ver
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/671507219/la-casa-rosa-carrer-mas-collblanc-barcelona-930164939-671507219-blog-t300387.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) aparcar sin pagar es imposible, ni en la misma calle, parkings cercanos para mercado collblanc supongo, parada metro Collblanc, el lugar ya pertenece al territorio comanche de L´hospitalet

Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un triplex con varias habitaciones donde reciben, residen y rotan varias chicas, la habitación de hoy suficiente para estos menesteres, aunque se echa en falta aire acondicionado. Baño y WC en habitación separada, ducha grande, ideal para ducha conjunta, que no se produjo.
Valoración: correcta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo, 21 mayo
Tarifa contratada: 60 euros hora, incluye ron caribeño
Otras tarifas ofertadas: 40 euros/30 min, salidas 100 + taxi
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos/morreos? no, pero yo tampoco los busco, para mí no es importante
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, suavesito y bien ejecutado
Cunnilingus? depiladito, no tarda ni 5 segundos en humedecer
Sexo anal? no he preguntado, diría que no
Deja acabar en su boca/cara? no y no
Relato del encuentro:

Estaba en el chat, como es más frecuente de lo que debería, y como ya me conocen y saben que suelo abrirles para preguntarles quien anda por la casa, hablé con una chica a la que quería conocer y acordamos el encuentro en media hora. Me abrió una chica que no había visto en las fotos y que se identificó como Rosa, y que resultó ser la encargada...pues una lástima porque es guapísima...le expliqué que había hablado con una de las chicas, esperé unos 5 minutos, y otra chica ya conocida me dijo que estaba con otro cliente la chica del chat y que tardaría...así que me propuso conocer a otras 2 chicas de la casa, y como con una de ellas ya había hablado en el chat, le dije que Rebeca. Tras unos breves minutos, que en esta situación siempre se hacen interminables, aparece Rebeca con el vestido de la foto, y pienso que desde luego las fotos del perfil de la casa no le hacen justicia. Es muy muy guapa y ya se intuía un cuerpo precioso. Pido ducharme y asearme un poco, me da toalla y al volver me dice si le importa que vaya a ducharse...con la obvia respuesta, vuelve en 2 minutos y al desprenderse de la toalla, veo un cuerpo de pecado...una mulatita con unos pechos preciosos a la que no tardo en rodear por la cintura y sentir un no menos precioso culo desnudo...Nos tumbamos en la cama y le pregunto si le gusta que la "complascan"...y como la respuesta es afirmativa, a ello me dedico con delicadeza, mientras mis manos acarician su pecho y sus pezones ya reactivos, la humedad no tarda en llegar al mismo tiempo que le oigo decir "qué rico" varias veces...conseguido el objetivo es ella quien me dedica sus atenciones orales, sujetando con una mano y succionando con suavidad de forma muy placentera. Me cercioro preguntando que no puedo acabar ahí, como ya esperaba, así que le pido que me enfunde, me pregunta en qué posición deseo y le contesto sin dudar ni un nanosegundo que me cabalgue, porque quiero ver esos maravillosos pechos botar sobre mí...así lo hacemos, la penetro con gran facilidad dada su excitación y la visión es espectacular...no obstante no soy capaz de completar la faena, así que le pido que se tumbe boca arriba y vuelve la penetración intensa, también sin resultado. Le pregunto si puedo acabar en sus maravillosos pechos y me dice "claro, mi amor", y entre esas palabras y mi ayuda manual, no tardo en explotar muy placenteramente...le ofrezco papel higiénico para limpiarse, va a asearse un poco y al volver le pregunto si le gusta que le hagan masajes...y efectivamente así es, de modo que se tumba boca abajo, yo me siento de forma estratégica sobre su culito y la voy masajeando y besando, y parece una gatita. Calculo que el tiempo está finalizado y se lo digo, antes que pase lo que no me gusta, y efectivamente, golpean la puerta, que es la parte que no me gusta de estos lugares.

Valoración de la implicación: muy buena, me encanta que me llamen papiwink
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo el trato, excelente, lo peor es redescubrir cuanto me gustan las mulatas...malo para la maltrecha economía
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a medved69 por este mensaje:
Aníbal (22/05/2015), Baja_62768 (26/05/2015), Baja_8238f (22/05/2015), Blue Devil (24/05/2015), Caballero Oscuro (22/05/2015), Dr. Loomis (22/05/2015), Lextor (24/05/2015), Roman2 (22/05/2015), sanabres (22/05/2015), simplemen (25/05/2015), Sursum Corda (23/05/2015)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:59.
Página generada en 0,168 segundos con 46 consultas.