Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Recuerdos de Aitor Moritz
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.742
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2008, 10:40   #1
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Recuerdos de Aitor Moritz

NOMBRE DEL LOCAL: FM97
NOMBRE DE LA CHICA: Paola
DIRECCIÓN: Francesc Macia 97
TELÉFONO: 938707899
HORARIO DE ATENCIÓN: 11.00 mañana a 20.30 tarde
NACIONALIDAD: sudamericana
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60e.
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mallas azules estampadas y top a juego.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chica bajita, de enormes,generosos y buenos pechos, sexo depilado, pelo largo ondulado, culo generoso, morena de piel, con algún kilo de más (que disimuló la ropa). Cumple los 'standares' sudamericanos.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Paseillo en la casa. Muchas chicas pero me decido por Paola ya que esos pechos me cautivaron.
Nos vamos a la habitación, al aseo (por separdo) y empezamos. Besos de rigor (escasos), me besa el torso hasta llegar a mi polla. Francés sin goma correcto/normalito, me ofrece sus pechos los cuales saboreo con deleite. Goma y a follar. Ella encima, se mueve bien, sus tetas moverse son un deleite, aunque le pone mucho teatro, cambiamos a cuatro patas e intento un cunnilinguis (NO que me haces cosquillas ¿¿??), total follamos, voy acelerando el ritmo y me dice que no la saque toda que le duele( ¿¿?? ). Cambiamos a misionero, no me da opciones a besarla, follamos; intento poner sus piernas en mis hombros y me dice que asi no que le duele ( ¿¿?? ).
Vamos que del mal rollo que me dió trestempé y no había manera de hacerlo subir. Me dice de hacer francés hasta el final, le digo ¿¿ SIN ?? y me dice que CON. Total que preferí hacerme una paja para acabar en sus tetazas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si, muy normalito
FRANCÉS COMPLETO: jajajaja
SE TRAGA TU LECHE? jajajaja
GRIEGO: jajaja
BESOS EN LA BOCA: casi, casi que no
IMPLICACIÓN: entre mala y del montón.
¿CHICA RECOMENDABLE?: pssss. por ver esas tetas??
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: tetaaas
LO PEOR DE ELLA: escasa complicidad y kilos de más
RESUMEN FINAL: NO me beses que NO me gusta, NO me beses aquí que me haces cosquillas, NO folles tan fuerte que me escueze, NO la saques hasta la punta que me duele. ¡¡¡ JODER ¡¡¡ Pues quedaté en casa.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 29/11/2009 a las 18:00. Movido por Lextor; 04/06/2013 at 17:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2008, 10:41   #2
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

NOMBRE DEL LOCAL: Francesc Maciá 97
NOMBRE DE LA CHICA: Gaby
DIRECCIÓN: Francesc >Maciá 97
TELÉFONO: 938707899
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11 a 20.30, más o menos
WEB:
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: rondando los 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Diciembre
TARIFAS APLICADAS: 60 e. media hora
¿FUMA?: creo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: si, varios.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No me acuerdo muy bien, pero seguro que llevaba mini-mini falda; pero os podeis imaginar. En esa casa es norma de que se vistan 'como putas', no les dejan elegir el vestuario
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chica bajita, no muy guapa, ojos castaños, pelo corto con algunas rastas (esto último me dio mucho morBO), poco pecho, sexo NO depilado y NO rasurado, complexión normal, piel blanquita Muy risueña aunque a la vez tímida.
VALORACION DE SU FÍSICO 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como he dicho me llamó la atención las rastas y la mini falda que enseñaba todo su culo.
Vamosa la habitación, nos desnudamos, duchamos, besos tímidos y a por el francés. No esta mal pero no es para tirar cohetes, del montón. Se tumba y la hago un ligero cunni ya que no está depilada y eso me corta.
Nos ponemos a follar, primero ella encima que se mueve más bien poco, cambiamos a misionero en la cual yo veia que ella no se encontraba a gusto y para terminar a cuatro patas, más que nada para no verla la cara; y creo que que para que ella no me la viera a mi. Está por lo que está, como me dijo; para sacar una pasta y seguir de viaje por España.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Menos de 30'
FRANCÉS SIN: si, aprobado por los pelos
FRANCÉS COMPLETO: no creo
SE TRAGA TU LECHE? pues pongo la mano en el fuego que NO
GRIEGO: mmmmmm, no
BESOS EN LA BOCA: si pero no se esmeró
IMPLICACIÓN: justita, justita
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: ------
LO PEOR DE ELLA: poca implicación, desnuda pierde bastante
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES me tocó un box y de los pequeños. 3

RESUMEN FINAL: El morbo de estar con una chica rollo 'rastafari'
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2008, 10:42   #3
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

NOMBRE DEL LOCAL: Francesc Maciá 97
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
DIRECCIÓN: Francesc Maciá 97
TELÉFONO: 938707899
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11 a 20.30, más o menos
WEB:
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: rondando los 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Principios de Enero
TARIFAS APLICADAS: 60 e. media hora
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido muy corto y sugerente.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica muy jovencita, lo que llamariamos una 'teen', 170 de altura, poco pecho pero tierno, una pelín ancha de caderas, piel blanca, sexo depilado, no es una 'tia buena' pero para mi guapa.
VALORACION DE SU FÍSICO: 8, el hecho de ser tan jovencita le suma puntos.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La elegí por su juventud, aunque en ocasiones eso puede pasar factura.
Todo muy bien rollo novieta. Besos cariñosos, suaves, húmedos. Francés, para mi exquisito, todo lo meloso que lo puede hacer una chica desu edad, nada de gargantas y demás guarradas que nos gustan.
Para follar muy pausado, disfrutando del momento y de la situación, chicas de tan temprana edad no es facil encontrarlas y menos con ese buen hacer.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
FRANCÉS SIN: si, como dije exquisito. Da gusto que mirar hacia abajo y verla esa carita angelical.
FRANCÉS COMPLETO: ???
SE TRAGA TU LECHE? ?????
GRIEGO: ????
BESOS EN LA BOCA: si, deliciosos. Como a camara lenta, húmedos y sensuales.
IMPLICACIÓN: conmigo fué buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. No fue un polvo salvaje pero el rollo 'teen' suma puntos.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: Puede
LO MEJOR DE ELLA: Juventud
LO PEOR DE ELLA: ----
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: me volvió a tocar un box de los pequeños. 3
RESUMEN FINAL: De tanto en tanto me gusta darme un gustazo de estos y estar con una chica años más joven que yo; y si encima se porta como Raquel 'chapeau'.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/12/2008, 10:43   #4
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

NOMBRE DEL LOCAL: Francesc Maciá 97
NOMBRE DE LA CHICA: Veronika
DIRECCIÓN: Francesc Maciá 97
TELÉFONO: 938707899
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11 a 20.30, más o menos
WEB:
NACIONALIDAD: Del este
EDAD APROXIMADA: no sabria decir, pero muuuuy jovencita
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Último dia de Enero
TARIFAS APLICADAS: 60 e. media hora
¿FUMA?: creo que si
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Se presentó con bata, ya que llamé para reservar: pero debajo escondia un conjunto de ropa interior que la hacia tremenda.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica muy joven, alta, de pelo largo, ojos claros, piel clara, pechos perfectos, figura estilizada, ni un gramo de grasa, sexo depilado, manos y pies perfectos: vamos lo que vulgarmetne se dice un PIBONAZO. Está buenisima, cuerpo de modelo de lenceria, las mismas que vemos en las fotos de MAN y/o catalogos de ropa interior.
Pero como todo no puede ser perfecto le falla la cara, no porque sea fea (que no lo és); sino por que tiene muchos granos.
VALORACION DE SU FÍSICO: 9, ¡ ummm ¡ si no fuera por esos granos en la cara.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La tenia vista de un pase anterior, pero ese dia subí con Patricia, grato recuerdo.
Llamé para reservar, pasamos a la habitación, pierde en las distancias cortas por los granos. Se quita la bata y MAMMA MIA, que cuerpazo; se desnuda y aquí se me acaban los adjetivos para describir lo que tengo delante de mis ojos.
Empezamos a charlar y salió Patricia, mne dice que es su hermana a lo que yo me lo tomo como una coña; pero erre que erre que si que lo era; al final me lo creí a medias.
Se prometian bien las cosas, con ese cuerpazo y la 'furia' de Patricia (suponiendo que lo lleara en los genes) iba a aser la BOMBA.......pues no, nada más frustante que follar con Verónika.
Nada de besos, francés escaso o casi nulo, 'cuni' `por compromiso, -no me toques las tetas que me duelen-, se puso encima y se movia mal, a destiempo, y menos que el caballo del malo. Total que me 'ofrece' a cuatro patas, a lo que accedo inmediatamente más que nada para no ver la cara de indiferencia que tenia, aquí hago un inciso:
-si vale, es sexo por dinero, no hay nada más, ella es un puta y yo un cliente, no nos conocemos, seguramente le daré asco, quizás las condiciones socioeconómicas son realmente malas (seguro); pero si trabaja de puta por lo menos un poquito de porfavor. Si no que trabaje de otra cosa.
Continuo, follando a cuatro patas destrempé; total que tuve que ayudarme con la mano para que aquello volviera a activarse; para al final terminar follando.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre los 30'
FRANCÉS SIN: si, casi inapreciable
FRANCÉS COMPLETO: jajaja
SE TRAGA TU LECHE? jajaja
GRIEGO: jajaja
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: una muñeca inchable tiene más implicación que Veronika
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3. Má que nada por el cuerpazo que tiene
¿CHICA RECOMENDABLE?: no; bueno por follar con una modelo de ropa interior, si
¿REPETIRIAS?: Jajjaa
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo, hay que verlo. Y si se presenta con ese jersey gris que le queda por encima de los cachetes. Es para ponerse malo.
LO PEOR DE ELLA: La indiferencia con la que me trató
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES otra vez un box de los pequeños y van tres. 3
RESUMEN FINAL: Es una lástima ya que con ese cuerpazo y la mitad de implicación que 'su hermana' Patricia sería la BOMBA en Francesc Maciá
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2008, 10:45   #5
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

NOMBRE DEL LOCAL: FM97
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
DIRECCIÓN: Freancesc Macia 97 ( Granollers)
TELÉFONO: 938707899
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 hasta 20
WEB: no
NACIONALIDAD: Del este
EDAD APROXIMADA: pues es una '''madureta''' de lo más apetecible, más de 40, incluso creo que cerca de los 45
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de Febrero de 2008
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora
¿FUMA?: si, algo noté
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido típico del lugar
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Madura de cuerpo excelente, resultona, tetas de buen tamaño, coño depilado, media melena y muy simpática y charlatana.

VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues llegué al piso y me hicieron el paseillo, solo 2 chicas y a dos de llas las conocia me quedé con Irene.

Es muy simpática, nos duchemos juntos e hicimos alguna cochinada en la ducha (esta vez me toco la habitación del 2º, menos mal). Una vez en la cama me deboró a besos, lño hace muy bien, el francés delicioso (un pelín corto para mi gusto, aunque no insistí si lo hubiera hecho no habría tenido problema en seguir, seguro), la tumbé y me deleité con su coño el cual respondió al acto a mis atenciones.

Me puso la goma y me dijo que la follara, y uno que es obediente asi lo hizo. La follé con ganas y la energia que me dan mis 36 años ( y mis horas de gimnasio, claro); y en ningún momento hubo queja por su parte.
Primero yo encima, cambiemos a que ella me follara a mi (como se mueve la jodia)y para terminar una buena ración a cuatro patas; hasta que, empapados en sudor, exploté.

-Joder como follas fueron sus palabras; aun siendo un cumplido gustan estos detalles.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más 30'
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: pues no sé
SE TRAGA TU LECHE? idem
GRIEGO: ¿?
BESOS EN LA BOCA: Si, se esmera y te hace sentir muy a gusto
IMPLICACIÓN: Total

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero os han de gustar las maduras. Tiene marcha para aguantar al más pintao
¿REPETIRIAS?: Podría ser
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, besos, y implicación.
LO PEOR DE ELLA: ¡¡ ummm ¡¡ Creo que nada destacable.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Esta vez me tocó subir a la habitación del 2º. Ya era hora de salir de los Box.
RESUMEN FINAL: Madura con mucha caña para ofrecer. Simpática e implicadisima. Ya debieran aprender muchas que se las dan de folladoras en FM97.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2008, 10:52   #6
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
DIRECCIÓN: Calle Enamorats
TELÉFONO: Pues no me acuerdo pero lo buscaré.
HORARIO DE ATENCIÓN: ¿¿??
NACIONALIDAD: Del este de Europa
EDAD APROXIMADA: 40/45
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 30e. media hora. 40e. 45'. 60e. 1 hora.
¿FUMA?: ¿¿??
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mujer de complexión fuerte, enormes tetas que ya no tienen la tersura deseada, piel blanca, cabello rubio. Digamos que rellenita, con cariño.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Paseillo de nivel muy bajo (con esos precios), me quedé con Natalia por los pechos y lo simpática que me pareció.
Aseo de mis partes nobles y a la cama. Francés SIN más que correcto, al cabo de un bue rato me pide si quiero acabar en su boca, le digo de follar. Tiene el coño bastante húmedo cosa que me agradó. Nos ponemos en misionero, cambiamos con sus piernas en mis hombros, y para terminar a cuatro patas. Gran polvo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de 30'
FRANCÉS SIN: si. bueno, bueno
FRANCÉS COMPLETO: si hubiera querido, si.
SE TRAGA TU LECHE? ¿¿??
GRIEGO: Puede ya que le metí mi pulgar y no se quejó. Aunque eso no indica nada, claro.
BESOS EN LA BOCA: si, pero yo no me esmeré.
IMPLICACIÓN: muy buena. Puso todo de su parte para que estuviuera a gusto en todo nomento.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si. pero hay que saber a lo que vas
¿REPETIRIAS?: creo que no. Nunca se sabe.
LO MEJOR DE ELLA: implicación, ganas de agradar y volumen de tetas
LO PEOR DE ELLA: sexo con pelo.
RESUMEN FINAL: Si sabes a lo que vas gran polvo y mejor chica (mujer)
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
SexEvents
Antiguo 07/12/2008, 10:53   #7
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

NOMBRE DEL LOCAL: Balmes
NOMBRE DE LA CHICA: Lili
WEB: No
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: creo que entre 25/30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Agosto
TARIFAS APLICADAS: en mi caso 70e. 1 hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro y conjunto ee ropa interior negro tambien
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pues no está mal, aunque las prefiero occidentales. Me pareció la más guapa del lote. Poco pecho y caido, delgadita, piel blanca, sexo con pelo (algo que no me agrada).

VALORACION DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ma pasan a la habitación, nos desnudamos y, por separado, nos duchamos en la ducha que hay en la misma (tampoco caben 2 personas en esa ducha). Me siento en la cama y me hace un francés muy bueno ella de rodillas delante mia. Mientras tanto la observo en el enorme espejo que hay en la habitación. El frances es, como he dicho, muy bueno; húmedo, suave, a momentos garganta profunda, se aplica en los huevos.
Me tumbo y le digo se siga con el francés, me pongo de rodillas y más francés hasta que al final me corro en su boca. Se va a asear y vuelve para hacerme un masaje a pelo (o sea SIN crema), ¡¡ dios que tortura ¡¡.

El segundo asalto esta vez fue ya follando. Francés, como digo muy bueno, me pone la goma y me folla ella, no lo hace mal; cambiamos ella debajo y yo encima y para terminar la pongo a cuatro patas metiendole el dedo en el culo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: si y muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: si, después de correrme la follé 3 ó 4 veces la boca con mi leche dentro.
SE TRAGA TU LECHE? no
GRIEGO: si, la encargada me pidió 20e. más si queria griego con Lili, pero no estuve por la labor
BESOS EN LA BOCA: Yo NO, ella hizo ademán pero no me apetecieron
IMPLICACIÓN: buena

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, por que no
¿REPETIRIAS?: muy seguramente que NO. Por lo explicado en el Resumen Final.
LO MEJOR DE ELLA: francés
LO PEOR DE ELLA: sexo NO depilado

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Aprobado justito

RESUMEN FINAL: Es mi primera visita a un piso de chinas y creo que será la última, no me sentí a gusto por diversos motivos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2008, 10:54   #8
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Os paso relatar una mala experiencia, que todo no puede ser bueno en esta vida. La chica en cuestión se llama Eli, es canaria y es muy muy nueva en este mundo. Me dijo que llevaba pocos dias allí.

NOMBRE DEL LOCAL: FM97
NOMBRE DE LA CHICA: Eli
DIRECCIÓN: Freancesc Macia 97 ( Granollers)
TELÉFONO: 938707899
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 hasta 20
WEB: no
NACIONALIDAD: Española, canaria
EDAD APROXIMADA: pues es muy joven, aún no sabiendo la edad pienso que sobre los 22: Ella dice 19
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Primeros dias de Febrero de 2008
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora
¿FUMA?: no lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido típico del lugar
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chica muy joven, pelo largo castaño, poco pecho, 1,60 más o menos, coño peludo, guapetona. Señales de haber sido madre recientemente.

VALORACION DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues llegué al piso y me hicieron el paseillo, pocas chicas en ese momento. Ví a Eli y me interesé por ella, las encargadas evidentemente me dijjeron que muy bien (hacen bien su trabajo).

Una vez arriba la cosa cambió. Me dijo que estaba muy nerviosa, que llevaba poco tiempo haciendo '''esto'''; no besa, tiene el coño peludo en abundancia y eso me desagradó mucho, una vez duchados me tumbé en la cama y ella ni corta ni pereza (victima de sus nervios) empezó a hacerme una paja haber si se me ponia dura; me hizo incluso daño.

Opté por decirle que lo dejara y me puse el preservativo para follar y acabar lo más pronto posible; y así fué ( o por lo menos lo intenté ), primero yo encima y viendole la cara de desagrado (aquello parecia una violación, llegué incluso a sentirme incomodo) opté por ponerla a cuatro patas para terminar así. Aunque me costó mucho debido a escasa participación de ella.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 30'
FRANCÉS SIN: No y no fué lo que me dijeron las encargadas.
FRANCÉS COMPLETO: jajaja
SE TRAGA TU LECHE? jajajaja
GRIEGO: ''
BESOS EN LA BOCA: No y tampoco fué lo que me dijeron
IMPLICACIÓN: Ninguna

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0

¿CHICA RECOMENDABLE?: No. Por vosotros y por ella, que lo debe pasar fatal, seguro. Bueno a no ser que os guste sodomizar a una mujer, que no es mi caso.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Nada
LO PEOR DE ELLA: Exoplicado anteriormente

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: estoy asociado a los box. 3

RESUMEN FINAL: Nada más
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2008, 05:56   #9
Seleno
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Gracias Aitor por contar tus experiencias, algunas buenas y otras no tanto, pero eso sí, todas muy bien contadas, breves y concisas Como debe de ser.



Lo que no entiendo es como te las arreglas para dar con tantas peludas¿?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/12/2008, 21:02   #10
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Seleno Ver Mensaje
Gracias Aitor por contar tus experiencias, algunas buenas y otras no tanto, pero eso sí, todas muy bien contadas, breves y concisas Como debe de ser.



Lo que no entiendo es como te las arreglas para dar con tantas peludas¿?
Debe de ser cosa de mi perfume tan varonilbiggrin.........de macho vamos, no como esos que se llevan ahora tan suavecitos y de maricomplejines.:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:29.
Página generada en 0,407 segundos con 202 consultas.