Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Recuerdos de las expes
Kim Gorgeous
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   1.662
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/06/2011, 23:14   #1
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Recuerdos de las expes

Leyendo un comentario de plisson se me ocurrió plantear este tema ya que, personas como él que llevan recorrido tanto, serían las que estuviesen en mejor disposición para sacar de su memoria, aquellos momentos que marcaron historia en sus encuentros con lumis y seguramente si las sacasen a la luz podrían enriquecer nuestro acervo de este mundillo y nuestra vena cotilla.

El tiempo es el que se encarga de dar la prioridad a nuestros recuerdos y aquellas experiencias que nos impactaron serán aquellas que seguramente tengamos mejor registradas y la que no hagan sonreir cuando pensemos en ellas.

¿Qué fué aquello que más te impactó o te gustó de aquel encuentro que tuviste?

Empezaré por los míos: Como yo he tenido muy pocos encuentros, prácticamente de todos me acuerdo muy bien. Resalto de mi primera cita, mi nerviosismo; de mi segunda, la sensibilidad y paciencia de la lumi y de mi última, el abrazo que nos dimos al despedirnos en nuestro primer encuentro; luego repeti con ella porque me impactó mucho su forma de ser y me contunuó impactando positivamente.

Me doy cuenta que en mi perdura la parte emotiva, más que la sexual; no sé si por mi edad o porque lo que más me interesa del encuentro sea la complicidad con la lumi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2011, 23:59   #2
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Quizás la segunda razón que tengo, no menos importante que la primera que es informar, para escribir expes sea precisamente esa, guardarlas en el recuerdo. Obviamente uno no va a escribirlo todo, en ocasiones porque se hará público, otras porque sería demasiado exhaustivo, las más porque solo a uno mismo le pueden interesar ciertos aspectos y entonces para qué publicarlo.
Para completar ese proceso de autoconocimiento y mantener los recuerdos ordenados cronológicamente decidí unirme al club de los monografistas, reuniendo todas mis expes en la colección que se enlaza desde mi firma. Si alguna vez he releído alguna me he quedado sorprendido de la intensidad con que he vivido estos pocos últimos meses desde mi reingreso en el foro. Recomiendo a todos que abran su particular monografía ya que como firma un compañero cuyo nombre no recuerdo "por sus expes los conocereis". emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Axelross (10/06/2011), Baja_18 (06/06/2011), Baja_243 (05/06/2011), Calamar (13/06/2011), Djavan (05/06/2011), Dr. Loomis (05/06/2011), Hansy (05/06/2011), mailto_23qe9 (05/06/2011), Pepitogrillo69 (05/06/2011), Plisson (06/06/2011)
Antiguo 05/06/2011, 07:05   #3
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Empezé en el lumerío con 18 años, en 1985. Hacía poco que se sabía algo del SIDA, no mucho en firme, se creía que solo era cosa de drogadictos y homosexuales, queu los heteros no teníamos nada que temer. Esa creencia duró poco tiempo más, jodíendome el despertar de mi vida sexual hasta el día de hoy (wallbash). Esos primeros polvos (creo que en 1986 ya no) todavía los hacía sin preservativo.

El primero ya expliqué alguna vez como fue: pim pam pum bocadillo de atún (frase de Pirata), o sea, visto y no visto, nada más pegué un empujón y ya me corrí. frown

Para el segundo elegí a una MILF rubia y gordita (y barata, tenía 18 años) independiente, con piso en Ronda Sant Antoni. Esta vez fue mejor, aunque pagué por dos polvos y por primera vez comprobé que yo era monotiro de por vida. La anécdota de la expe fue que, estando ella encima me corrí, cogió un rollo de papel higiénico sin que yo me diera cuenta y con un trozo se limpió el coño (recordad que no usábamos preservativo). Se levantó para ir al baño y yo me quedé en la cama, boca arriba, con el pene aún enhiesto, y fue entonces cuando vi mi miembro... ¡¡con algo enganchado a él!! No tenía idea de qué podía ser, y me entraron las paranoias (recordad mi edad y nula experiencia). ¡Me autoconvencí que un trozo de la piel de su vagina se me había quedado en el el pene! Imaginaros: yo ya creia estar infectado de algo y que ella se estaba desgajando por dentro de la infección, de la podredumbre. eek Estaba aterrorizado.

Cuando ella volvió de asearse, me limpió el miembro con más trozos de papel higiénico y entonce comprendí aliviado qué era aquello que tenía allí. tongue

Años después, contacté con un par de MILFS también independienets para hacer mi primer trío. Al llegar a su piso me di cuenta que una de ellas era la rubia gordita de la anécdota, ahora ya cincuentona. Me hizo muchísima ilusión reencontrarla, aunque nada le dije. wink

Ahora... ¡reíros de mí!
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Arrebato (11/06/2011), Axelross (10/06/2011), Baja_18 (06/06/2011), Baja_243 (05/06/2011), bcn67 (11/06/2011), Belmorir (05/06/2011), Calamar (13/06/2011), Djavan (05/06/2011), Hansy (05/06/2011), mailto_23qe9 (05/06/2011), Moriwaki (05/06/2011), Pepitogrillo69 (05/06/2011), Plisson (06/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/06/2011, 07:39   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Coñé...estimado doctor...pero por entonces ud. no empezaba ya a estudiar en la Facultad de Medicina ?? Creo recordar que lo primero que le enseñan a uno en ese sacrosanto lugar es anatomía humana (con cadáveres naturales, por supuesto ). Sepa ud. que en mi infancia quería ser médico...pero cuando me dí cuenta de que para eso había que aprobar mates y física...decidí optar por una carrera más "letrada". Aun así, me quedó una cierta afición por los temas médicos.

Curiosamente yo empecé más bien mayor en esto del lumiferio. No fue hasta los treinta que me dio por visitar a una de esas señoritas que llamamos "de moral distraída". Fue en un club de la C/Viladomat de Barcelona..y creo recordar que el servicio completo, con jacuzzi incluído, me costó unas 30.000 pta. Y aunque la señorita (dominicana ella y muy hermosa) hizo todo lo posible por complacerme, debo decir que me costó horrores correrme (aunque al final lo conseguí).

A partir de aquí, descubrí el mundillo de los pisos...y allí me iba con cierta frecuencia. De hecho, se puede decir que mínimo una vez por semana visitaba a alguna meretriz. Por aquel entonces, tocaba echar mano del periódico.

Retomé el tema clubes por un tiempo, con algunas visitas al Gin Scotch de la c/Mallorca con Muntanya (nada como aparcar delante a partir de las 22 horas biggrin). Allí fue donde me hicieron mi primer beso negro. Guardo muy buenos recuerdos de ese lugar y de las señoritas que tuve el gusto de conocer. La memoria me falla...pero había dos con las que estaba muy a gusto...la una era dominicana y la otra venezolana (fue la que me hizo por primera vez el beso negro).

Por aquella época, no hay que decirlo, el tema de Internet estaba en pañales...y nuestra sana afición era, a lo sumo, compartida por algún que otro amigo muy amigo. Pero poco más podíamos hacer. Ni fotos teníamos de las chicas...y el "boom" de las particulares aún estaba por llegar.

Luego empezó a irrumpir con cierta fuerza el tema internáutico, y más en concreto cierto foro, en cuyo nombre se podía leer la palabra "puta" cheesy Gracias a ese foro, allá por el 2006, pude empezar a compartir mis vivencias con otros amantes del sexo de pago, algunos de los cuales todavía siguen en esta sacrosanta casa.

Por último, para mí la "revolución" de verdad es el tema móvil, combinado con Internet. Ahora cualquier chica puede trabajar por su cuenta, sin necesidad de "madame" que la mande. Tan sólo necesita un móvil prepago...y ni siquiera un lugar físico, puesto que puede hacer salidas. Gracias a todo ello, ha aumentado mucho la cantidad de chicas disponibles y, por qué no decirlo, la calidad de los servicios ofertados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2011, 19:33   #5
Hansy
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 76
Colaboración: 8
icon

¡¡¡Recuerdos!!!
Hay tantos esparcidos por mí memoria.
Si tuviese que regresar a los de mis inicios en este mundillo.
No los calificaria de satisfactorios.
Me inicié tarde.
Provengo de unos tiempos en que al igual que ellas esperabas que apareciese tú princesa.
Eran unos tiempos en que el sexo lo ligabas al amor y según que chicas no querian dar ese paso.
El cual ahora es de "serie" en estos tiempos.
Así que alnte tal tardanza, un dia probé.
Por culpa de nervios y el clima del encuentro no fué nada satisfactorio.
Luego fueron viniendo otros con diferentes suertes pero muy distanciados en el tiempo.
La vida por suerte me ha traido oasis de felicidad con algunas parejas.
Así que mientras duraron me aparte del mundillo.
Pero una vez de vuelta. Y ya con más recorrido me inicie otra vez a traves de los anuncios de los diarios.
Conocí independientes pero más que nada me movia por pisos.
Allí he vivido momentos que aún que no os lo creaís, despues de tantisimos años. Hay chicas y mujeres con las que he vivido momentos inolvidables.
Alguna experiencia he cruzado la barrera de cliente- servicio para pasar a algo más serio.
He disfrutado.
He sufrido.
Lohe pasado mal. Y ahora con el tiempo simplemente alguna vez recuerdo.
Son mis momentos.
No estan escritos.
Estan en mí memoria.
En mí corazón.
O en mi olvido.
Pero no me arrepiento de lo vivido.
En estos tiempos modernos, en esta ultima decada.
Sea a traves de internet. He continuado en mí senda.
Disfrutando de las sensaciones y el placer que compartimos con estas mujeres.
Ha habido de todo.
Y aún llendo con el "escudo" he vuelto a caer.
Pero por suerte los parches me han curado muchas heridas.
He conocido mujeres fantasticas de las cuales os he escrito experencias en este y otros foros.
Algunas de las cuales aún continuaria viendo. Pero como el bolsillo manda.
Por desgracia ya no puede ser.
Las tengo aún tan dentro que cuando estoy con otra profesional les hablo con nostalgia de ellas.
Han sido mujeres de esas que marcan.
Y no lo digo tan solo en el aspecto sexual. Lo digo como personas.
Y ha veces me duele no haberme despedido de ellas.
Ellas hacen lo mismo con nosotros cuando desaparecen.
Pero creo que cuando hay tanto bueno disfrutado conjuntamente.
Nos lo debemos.
Son tantos nombres.
Tantos momentos.
Pero el mundo sigue girando.
Pero en mí memoria y en un rincón de mí corazón.
Siempre hay el recuerdo de algunas de ellas.
Gracias desde la distancia a todas.bravosmiley
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Hansy por este mensaje
Ahram (05/06/2011), Arrebato (11/06/2011), Axelross (10/06/2011), Baja_18 (06/06/2011), Baja_243 (05/06/2011), Calamar (13/06/2011), Dr. Loomis (05/06/2011), mailto_23qe9 (11/06/2011), Moriwaki (05/06/2011), Pepitogrillo69 (05/06/2011), Plisson (06/06/2011)
Antiguo 06/06/2011, 11:54   #6
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Pues la verdad es que leyendo vuestros post me veo mas mayor y la nostalgia me abruma.

Yo empecé, como la mayoría de mi quinta, a los 18, pero esto fue en el 1.971, época en que los tímidos no teniamos ninguna posibilidad de "sucar" si no era con profesionales.

Recuerdo con añoranza mis paseíllos por la calle Robadors y aledaños: cientos de bares, uno al lado del otro, llenos a rebosar de chicas ofreciendose, todas españolas... a 300 pelas. Mi primera subida fue con una chavala preciosa ,o al menos me lo parecio en aquel momento. Iba con un vestido corto, verde, de una sola pieza. Cuando se lo saco, me lavo en el lavabo y se tumbo, piernas abiertas, aun con el sosten puesto, yo estaba como un flan. Me tumbe encima de ella sin atreverme casi ni a tocarle las tetas. A la tercera culeada me corri sin poderlo remediar.sarcastic_handsarcastic_hand

Despues de aquella experiencia me volvi asiduo del lugar. Entonces tenia un muy buen trabajo y el dinero me sobraba. Folle lo que no esta escrito, mejorando el asunto cada vez.

Despues ya me refine y, consultando los Clasificados de La Vanguardia, tuve una de mis mejores epocas en el tema. Folle con verdaderos bombones, chicas practicamente particulares verdaderas, y siempre sin goma. Un paraiso.

Con la fuerza de mi juventud, el bolsillo lleno, aunque siempre fui comedido en este aspecto, y sin miedo de sidas ni hostias que aun no existian en aquel entonces, y guapete que era, como casi siempre lo son los jovenes un poco cuidados, fue una epoca esplendorosa, que recuerdo con satisfaccion y nostalgia.

En otro post continuare con mi segunda epoca, la de despues de casarme....fotografiar
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Ahram (06/06/2011), Airbag (15/06/2011), Arrebato (11/06/2011), Axelross (10/06/2011), Baja_18 (06/06/2011), Baja_243 (06/06/2011), Dr. Loomis (06/06/2011), Hansy (07/06/2011), mailto_23qe9 (11/06/2011), Pepitogrillo69 (06/06/2011), Sursum Corda (10/06/2011)
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 10/06/2011, 22:38   #7
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Mis primeras experiencias... Ufff. Vistas desde este momento eran espeluznantes.

A mis 20 años y mi nuevo bugui de tercera mano iba recorriendo el Campus Nord, las ramblas y la Ronda Sant Antoni. Una vez me despedía de mis amigos del bar o la discoteca, con las 4 pesetillas que me quedaban solamente podía aspirar a lo más barato. Mi primera experiencia la recuerdo con una gorda rubia de más de 40 años que me hizo un francés de 5 minutos en el coche. Y así se fueron encadenando varias... Sería que las hormonas y el morbo me superaban, porque si no es así no entiendo como quería repetir con mujeres poco agraciadas (algunas directamente feas). Recuerdo una chica a la que intenté tocar el pecho y no se dejaba. Noté que tenía varias heridas en el pecho...

A medida que que el sueldo aumentaba, ya pude ser más selectivo y descubrí el mundo de las pensiones por horas. Las que pillaba en las Ramblas o en la esquina de Av. Sarrià con Londres me llevaban al hotel Miami, en el Raval. Las chicas ya eran más guapas (algún bodrio también se colaba) y, durante la hora de alquiler en la habitación descubría esto que tanto me gusta: el charloteo, las sonrisas... la complicidad. Ellas me enseñaron que eran más mujeres que profesionales.

Hasta que conocí a Cristina, una portuguesa que trabajaba en la esquina de Sarrià con Londres. Era un poco mayor que yo, maciza, morena y con unos ojos negros vivísimos. Y además, muy dulce y simpática, con este acento portugués que tanto me gustaba. Así que fui con ella una vez, y dos, y tres... y perdí la cuenta. Y es que hablábamos de todo, me contaba sus circunstancias personales, sus viajes a Portugal, lo sola que se sentía... Y yo también me desahogaba con ella, hablándole de mis esperanzas, mis frustraciones, interioridades que no me atrevía a contar ni a mis mejores amigos... Me estaba enganchando. Pero los ratos que pasaba con ella eran hermosos... Era consciente de lo peligroso que podía ser enamorarse de una lumi, pero no podía dejar de pensar en ella... Si en alguna ocasión no estaba ella en la esquina, me agenciaba a una compañera suya, también portuguesa, bastante mayor que ella y poco agraciada pero que era una fiera en la cama. Pero yo quería encontrar siempre a Cristina. Hasta que uno, dos, tres fines de semana que no estaba en la esquina. Se lo comenté a su compañera y me dijo que se había vuelto a Portugal. Me acuerdo perfectamente que aquella noche lloré en la cama por no poder verla más, pero visto ahora desde la perspectiva fue lo mejor que podría haberme sucedido...

Poco después encontré pareja y dejé el mundo lumi. Corté con la parienta y volví a las andadas con chicas de la calle (y para el hotel) y probé en alguna ocasión en clubs. Pero no me gustan los clubs. No me siento cómodo con las chicas asediándome. De las tres veces que pasé al reservado, solamente en una ocasión consumé (es que la chica del Bailén 22 era guapísima).

Otra pareja al canto y una larga temporada de abstinencia puteril. Hasta principios del 2010 que he vuelto al redil, y con más fuerzas que nunca (a pesar de la edad).

Quiero preparar una monografía mía. Sé que es aún muy modesta. Pero como pienso estar mucho tiempo con lumis (y ahora ya incluso aunque consiga pareja), espero que con el tiempo vaya creciendo. La iniciaré con una introducción desde mi reenganche del 2010.
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Ahram (11/06/2011), Airbag (15/06/2011), Arrebato (11/06/2011), Baja_243 (10/06/2011), Calamar (13/06/2011), Dr. Loomis (11/06/2011), Hansy (11/06/2011), mailto_23qe9 (11/06/2011), Pepitogrillo69 (10/06/2011), Pescondido (12/06/2011), Plisson (11/06/2011), Sursum Corda (10/06/2011), TaniaTeen (11/06/2011)
Antiguo 11/06/2011, 17:42   #8
morfeo34
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

esto daria para mucho

Tenia yo 15 añitos, tipicas xibequitas y cigarretes con los colegis, 2 colegis mas mayores 23 o 25 años, pedro y miguel, tu has follado? no yo nunca, todos los demas si habian follado (todavia hoy tengo mis dudas),
cojimos su coche y me llevaron a "La riojana" en tarragona, el que se ha movido por alli sabe que tipo de antro es ese, y para un niño de 15 años es algo heavy ese ambiente, pues bien buscando y buscando hasta que encontraron a una lumi mas fea y mas vieja que el carajo que tuviera el estomago de desvirgarme por mil duros que era el presupuesto que habia.
no le habia dado nunca un beso a una chica y me veo en un putiferio, con una lumi chupandomela, y follandome, despues de eso pasaron un par de años, hasta que le digo a un colega nen, necesito follar vamonos a un club, 17 añitos cada semana en el club el y yo nos llamaban el flaco y el gordito vicioso jajjaj, eso duro un par de años mas o menos, despues ya hubieron varias parientas, siempre de vez en cuando algun club.
llege como a los 23 años de club en club y mira tu por donde, me gane un dinero en comisiones muy fantastico y a ese loco se le ocurrio darmelo todo de golpe.
yo y otro nos fuimos a Cuba eso era el Disneylandia de las putas, madre mia estuve 5 dias yo solo alli que me fui antes, en un apartamente alquilado, 2 por la mañana, 1 por la tarde, por la noche me iba con 2, una saturacion de mujeres, encima todas te tenian ubicado y te venian a picar la puerta del apartamento, bueno yo estaba bastante despota con las lumis en ese momento, me venian ¿cuanto me vas a dar? 20 no que quiero 100, Mira bonita has visto lo que te espera en este local, estas dispuesta a comer "caducado" si pero me dara 100 dolares, despues cuando no te comas una rosca y vengas estare mas borracho y sera peor, y de un clavito mal dado y para casa nada, aqui hay que chingar la noche completa, pasaban las horas y volvian aquello de los 20, no mi amor con lo que me he bebido ahora son 15,
despues llego el colega y cuando vio en el plan que estaba a los 3 dias queria cojer un avion y volver, todo el dia bebiendo sin dormir , comia una vez al dia, en 15 dias perdi 9 kilos, de lumi en lumi, algo degenerante la verdad,
y mas y mas y mas y mas, esto daria para demasiado y seria hasta aburrido.

salutacions a tots.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2011, 00:09   #9
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

sentimiento y sexo

Cita:
Iniciado por Hansy Ver Mensaje
¡¡¡Recuerdos!!!
Hay chicas y mujeres con las que he vivido momentos inolvidables.Estan en mí memoria.En mí corazón. O en mi olvido. Pero no me arrepiento de lo vivido.

He conocido mujeres fantasticas. Han sido mujeres de esas que marcan.
Pero en mí memoria y en un rincón de mí corazón. Siempre hay el recuerdo de algunas de ellas. Gracias desde la distancia a todas.bravosmiley
Bonito y sentido resumen

Bump:
Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Hasta que conocí a Cristina...Y es que hablábamos de todo, me contaba sus circunstancias personales, sus viajes a Portugal, lo sola que se sentía... Y yo también me desahogaba con ella, hablándole de mis esperanzas, mis frustraciones, interioridades que no me atrevía a contar ni a mis mejores amigos... Me estaba enganchando. Pero los ratos que pasaba con ella eran hermosos... Era consciente de lo peligroso que podía ser enamorarse de una lumi, pero no podía dejar de pensar en ella... Hasta que uno, dos, tres fines de semana que no estaba en la esquina. . Me acuerdo perfectamente que aquella noche lloré en la cama por no poder verla más, pero visto ahora desde la perspectiva fue lo mejor que podría haberme sucedido...

A principios del 2010 he vuelto al redi con más fuerzas que nunca (a pesar de la edad).

Quiero preparar una monografía mía. Sé que es aún muy modesta. .
Veo que también eres de los sentimentales

Bump:
Cita:
Iniciado por morfeo34 Ver Mensaje
.
yo y otro nos fuimos a Cuba eso era el Disneylandia de las putas, madre mia estuve 5 dias yo solo alli que me fui antes, en un apartamente alquilado, 2 por la mañana, 1 por la tarde, por la noche me iba con 2, una saturacion de mujeres,

comia una vez al dia, en 15 dias perdi 9 kilos, de lumi en lumi, algo degenerante la verdad,
y mas y mas y mas y mas, esto daria para demasiado y seria hasta aburrido.

salutacions a tots.
No te han enseñado que lo mucho empacha. En el término medio está la virtud, amigo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/06/2011, 20:50   #10
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Veo que también eres de los sentimentales
Es que para mí, tu definición "En busca de sí mismo" nos acompaña toda la vida. ¿En qué momento tenemos claro lo que somos y adonde vamos? Nunca. Vamos improvisando a cada momento... Pero lo importante es improvisar, no quedarte parado. No lamentarte del pasado (que ya no lo puedes cambiar, por muy doloroso que sea) sino avanzar hacia un futuro incierto y, a veces, inquietante. Nunca quedarse parado...
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Dr. Loomis (13/06/2011), Pepitogrillo69 (13/06/2011)
Antiguo 13/06/2011, 22:54   #11
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

You are right

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Es que para mí, tu definición "En busca de sí mismo" nos acompaña toda la vida. ¿En qué momento tenemos claro lo que somos y adonde vamos? Nunca. Vamos improvisando a cada momento... Pero lo importante es improvisar, no quedarte parado. No lamentarte del pasado (que ya no lo puedes cambiar, por muy doloroso que sea) sino avanzar hacia un futuro incierto y, a veces, inquietante. Nunca quedarse parado...
No sé si tendremos claro alguna vez lo que somos o a donde vamos. Ya lo dijo el filósofo: Sólo sé que no se nada. Y en esta búsqueda, el mundo sexual, el mundo de las fantasías, tienen un lugar superimportante.

Pero tampoco se trata de una búsqueda aleatoria. Como cualquier búsqueda efectiva debe ser guíada por unos principios y por unas consecuencias. Los principios para mi son encontrarme con lo que vagamente al principio y más concretamente después, tu cuerpo te va demandando. Las consecuencias es el feedback que obtienes de esas experiencias.

Lo que obtengo de estas experiencias, creo que tu también lo has experimentado: Que este es un mundo sustitutivo y que lo que obtienes es fugaz y ficticio, aunque en el momento te haya producido bienestar o satisfacción. Eso hay que tenerlo muy claro y yo creo que aqui, casi todo el mundo, esto lo sabe.

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 15:49   #12
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
.... este es un mundo sustitutivo y que lo que obtienes es fugaz y ficticio, aunque en el momento te haya producido bienestar o satisfacción...
Lo de sustitutivo no lo entiendo muy bien. ¿Sustitutivo de qué? si lo elegimos con plena libertad y conciencia de nuestros actos. Por lo demás que me indique alguien algo que no sea fugaz y ficticio, en el sentido de que todo es perecedero y engañoso frente a la inmensidad del universo que no para de crecer. La transitoriedad de la vida es algo que deberíamos tener cada día presente. hihat
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Axelross (17/06/2011), TaniaTeen (15/06/2011)
Nirvana Anuncios
Haima
Antiguo 14/06/2011, 23:33   #13
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Hablo desde mi propia experiencia personal

Cita:
Iniciado por AndrewBlake Ver Mensaje
Lo de sustitutivo no lo entiendo muy bien. ¿Sustitutivo de qué? si lo elegimos con plena libertad y conciencia de nuestros actos. Por lo demás que me indique alguien algo que no sea fugaz y ficticio, en el sentido de que todo es perecedero y engañoso frente a la inmensidad del universo que no para de crecer. La transitoriedad de la vida es algo que deberíamos tener cada día presente. hihat
y por ello no tiene por qué ser extrapolable a los demás.

Cuando digo sustitutivo es porque, yo personalmente, considero que es mejor tener sexo con una persona con la que tienes una vinculación emocional, sea tu pareja o una amiga, colega, camarada, alguien a quien acabas de conocer pero ambos tenéis las mismas ganas, etc. etc.

Si en vez de follar, haces el amor con alguien a la que quieres, el vínculo queda reforzado. Además, tendrás a la persona ilimitadamente y no desearás separarte de ella. Por eso hablé de fugaz, porque estás con la lumi una hora y te vas.

Ficticio es porque una lumi te presta su cuerpo, no su alma. No se entrega a ti con cuerpo y alma como lo hace una persona que te quiere.

Entiendo que otras personas no tengan esa opción y consideren que ir de lumis es lo mejor de lo mejor. Para mí, es algo que complementa mi vida no mi única opción, afortunadamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2011, 00:00   #14
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Cuando digo sustitutivo es porque, yo personalmente, considero que es mejor tener sexo con una persona con la que tienes una vinculación emocional, sea tu pareja o una amiga, colega, camarada, alguien a quien acabas de conocer pero ambos tenéis las mismas ganas, etc. etc.
Por ej., una lumi. Y si la conoces de antes mejor. Amigas, colegas, camaradas, siempre, repito, siempre, me han traído problemas.

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Si en vez de follar, haces el amor con alguien a la que quieres, el vínculo queda reforzado. Además, tendrás a la persona ilimitadamente y no desearás separarte de ella. Por eso hablé de fugaz, porque estás con la lumi una hora y te vas.
La fugacidad no está en la cantidad. Comparada con la edad del planeta tan fugaz es una hora como un año. Ilimitadamente no es un término admisible para nosotros, seres limitados. Por último te diré que las más de las veces yo hago el amor o si lo prefieres si el vínculo no se ve reforzado es alguien a quien dejo de ver. Por eso pongo mucho cuidado en la elección y en el trato.

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Ficticio es porque una lumi te presta su cuerpo, no su alma. No se entrega a ti con cuerpo y alma como lo hace una persona que te quiere.
Una lumi me presta su tiempo y a partir de ahí se va desarrollando lo que se tenga que desarrollar. Todavía no se ha encontrado la manera de separar alma y cuerpo.
Más ficticio me sabe a mi la entrega de mi ex que después de 10 años me vino un día a decir que creía que estaba enamorada de otro.

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Entiendo que otras personas no tengan esa opción y consideren que ir de lumis es lo mejor de lo mejor. Para mí, es algo que complementa mi vida no mi única opción, afortunadamente.
Tampoco es para mi la única opción pero si la que menos traiciones y equívocos me he deparado.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Axelross (17/06/2011), Pepitogrillo69 (15/06/2011), TaniaTeen (15/06/2011)
Antiguo 15/06/2011, 10:09   #15
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Si en vez de follar, haces el amor con alguien a la que quieres, el vínculo queda reforzado.
No os compliqueis tanto la vida compadres. No hagamos como las mujeres (no os ofendais, solo recalco el diferente punto de vista), que mezclan amor y sexo. Son dos cosas distintas.

A ver: hacer el amor, tal como indica su nombre, yo solo lo hago con mi mujer. Es a la única mujer que amo en este sentido. Si hiciera el amor con otra entonces seria una "querida", amante o "la otra" como se dice, y entonces sí que engañaria, no solamente a mi mujer sino a mi mismo.

Otra cosa es follar, o hacer sexo. Como es una actividad super placentera y no he considerado nunca ni que menosprecie a la mujer que está conmigo y, mucho menos , a mi mismo, no veo razón para mezclarlos. Una chica de las de aqui el foro, por ejemplo, me puede dar, sexualmente hablando, lo que no podrá nunca regalarmen mi mujer: juventud, novedad, morbo, belleza y "servicios especiales" que mi santa ya no puede ofrecerme por diversas razones.

Egoista? Noooo. Primero porque la vida es lo que es, no lo que quisiéramos que fuera. 2º Porque yo he ofrecido a mi mujer estar con otros hombres, swingins, etc pero ella se ha negado en redondo, porque tendrá sus razones y, sobre todo, no tiene mi insatisfacción sexual. ¿Por qué iba yo a amargarme la vida ( y de refilón la suya) por una chorrada como el sexo....?

Si las religiones no hubieran metido la pata, como en tantas cosas, estoy seguro que viviríamos mucho mejor y , sobre todo, seríamos menos hipócritas.

Un saludofotografiar
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Belmorir (15/06/2011), Djavan (15/06/2011), Fiona Galan (15/06/2011), Pepitogrillo69 (15/06/2011), Pipo (21/06/2011), porbus (15/06/2011), Shirley McLaren (15/06/2011), TaniaTeen (15/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/06/2011, 11:22   #16
morfeo34
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

que guays estas reflexiones

Son tan guays que se las voy a explicar a mi "comander" "pitbull" mañana mirais en las esquelas que vereis una que ponga

"Aqui yace morfeo34, cuando le intento explicar a su mujer por que se iba de lumis"

salutacions a tots

no le busqueis tres pies al gato, esto es una diversion (por lo menos para mi) si fuera una necesidad me iria a cenas de singles, o otra cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2011, 13:23   #17
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
y por ello no tiene por qué ser extrapolable a los demás.

Cuando digo sustitutivo es porque, yo personalmente, considero que es mejor tener sexo con una persona con la que tienes una vinculación emocional, sea tu pareja o una amiga, colega, camarada, alguien a quien acabas de conocer pero ambos tenéis las mismas ganas, etc. etc.

Si en vez de follar, haces el amor con alguien a la que quieres, el vínculo queda reforzado. Además, tendrás a la persona ilimitadamente y no desearás separarte de ella. Por eso hablé de fugaz, porque estás con la lumi una hora y te vas. [...]
Vamos a ver, y con todo el respeto que sabes que te aprecio mucho...Obviamente hacer el amor, lo haces con tu mujer, pareja o la persona a la que quieras...pero tu observas el mundo de las lumis como un substitutivo de hacer el amor, y no es eso...No se debe mezclar amor y sexo, y las putas la funcion que cumplimos es la de suplir el sexo o hacer realidad las fantasias que teneis.

Y yo me pregunto...¿Tu crees que si ligaras con una chica en una discoteca ella te entregaria su alma o hariais el amor?? Pues el mundo de las lumis es lo mismo cariño...No es lo mismo el sexo que el amor, y nosotras no pretendemos obviamente hacer el amor con vosotros, sino tener solo sexo...y no entiendo porque a eso le llamas substitutivo, nunca me acaba de quedar claro el porque le llamas asi...
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
Axelross (17/06/2011), Hansy (15/06/2011), Pepitogrillo69 (15/06/2011), Pipo (21/06/2011), Plisson (15/06/2011)
Antiguo 15/06/2011, 17:51   #18
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por morfeo34 Ver Mensaje
Son tan guays que se las voy a explicar a mi "comander" "pitbull" mañana mirais en las esquelas que vereis una que ponga

"Aqui yace morfeo34, cuando le intento explicar a su mujer por que se iba de lumis"

salutacions a tots

no le busqueis tres pies al gato, esto es una diversion (por lo menos para mi) si fuera una necesidad me iria a cenas de singles, o otra cosa.

No acabo de entender muy bien tu postura. Criticas, pero no aportas. El que sea una diversión, que lo es, al menos en mi caso, y a mucha honra, no implica que no sea una necesidad.

Yo disfruto muchísimo con mis pitufinas y si no lo hago mas es por el bolsillo, no por otra cosa. Y esto me ayuda a mantener el matrimonio, ya que si no explotaría. Tan egoísta es el que se va de putas, como la que aboca la relación a la rutina, tanto si quieres como si no.

Y perdonadme el vocabulario soez, pero es que estamos complicando mucho la cosa mas sencilla del mundo. Los romanos eran mucho mas inteligentes que nosotros. Ellos tenían las esclavas y concubinas dentro de casa y si su mujer le apetecian efebos, alla ella.

Un saludofotografiar


PD Por cierto, el tema no iba de nuestros recuerdos....? Porque estamos debatiendo lo mismo siempre...duda

Última edición por Plisson; 15/06/2011 a las 17:53.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Ahram (15/06/2011), Hansy (15/06/2011), Pepitogrillo69 (15/06/2011), Pipo (21/06/2011), TaniaTeen (15/06/2011)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 16/06/2011, 12:16   #19
morfeo34
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
No acabo de entender muy bien tu postura. Criticas, pero no aportas. El que sea una diversión, que lo es, al menos en mi caso, y a mucha honra, no implica que no sea una necesidad.

Yo disfruto muchísimo con mis pitufinas y si no lo hago mas es por el bolsillo, no por otra cosa. Y esto me ayuda a mantener el matrimonio, ya que si no explotaría. Tan egoísta es el que se va de putas, como la que aboca la relación a la rutina, tanto si quieres como si no.

Y perdonadme el vocabulario soez, pero es que estamos complicando mucho la cosa mas sencilla del mundo. Los romanos eran mucho mas [...]
Estaba diciendo lo mismo que tu ironicamente...

Mi aportacion ya la hice mas arriba.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:12.
Página generada en 0,665 segundos con 220 consultas.