Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Noticias relacionadas con la Prostitución
Redadas y acciones judiciales
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   184.776
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2009, 00:05   #1
Placer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon Redadas y acciones judiciales

Hola chicos!!!
He estado ojeando los hilos abiertos y creo que no existe ninguno sobre redadas.
Abro este hilo, para poder comentar lo acaecido en algunos pisos de Bcn durante este fin de semana.
Por lo que he podido ver en las noticias, como siempre,han podido detener a poca gente...
Aun asi,han pasado imagenes de los portales,tanto de Balmes 180,como de Rosellon 315.
SAbeis algo mas?Alguno de los nuestros estaba por alli y se vio con el "marron"?
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 19/01/2009 a las 22:05. Movido por pulpoman; 14/05/2011 at 16:01 desde El Bar de SexoMercadoBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2009, 01:33   #2
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

www.20minutos.es/noticia/443967/0/esclavas/sexuales/barcelona/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2009, 02:11   #3
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090118/53621438345/la-policia-desarticula-una-red-de-esclavas-sexuales-en-barcelona.html

Por lo visto se han llevado por delante a tres locales (Rosellón - Urgell y Balmes) todos del mismo dueño.
Supongo que seguirán apretando.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/01/2009, 03:04   #4
whiplash
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Pues ya que hablamos de esto... y uno no tiene un master en lumerio aún... que te puede pasar si te pilla el marrón confused? alguien ha tenido experiencias al respecto o sabe algo del tema? Gracias.
Love means never having to say you're sorry.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2009, 09:49   #5
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por whiplash Ver Mensaje
Pues ya que hablamos de esto... y uno no tiene un master en lumerio aún... que te puede pasar si te pilla el marrón confused? alguien ha tenido experiencias al respecto o sabe algo del tema? Gracias.
Hola campeón,

A ti lo único que te pasa es que eres identificado por encontrarte en el lugar. y el dueño es que queda detenido por incitación a la inmigración clandestina entre otras más cosas,

Saludos fiera,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2009, 13:22   #6
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por whiplash Ver Mensaje
Pues ya que hablamos de esto... y uno no tiene un master en lumerio aún... que te puede pasar si te pilla el marrón confused? alguien ha tenido experiencias al respecto o sabe algo del tema? Gracias.
Si te pillan en la calle con una señorita, multa para ti y para ella, según la normativa municipal y la legislación vigente. Lo que pasa es que es difícil que te cojan en el acto de la negociación...
Pero bueno, nunca se sabe.
Y si te pillan en un local... Lo primero de todo es que la prostitución es ALEGAL no es legal, pero tampoco ilegal. Si tú no eres el proxeneta o dueño, no deberías de temer nada, ya que la ley no esta contra ti. Y como no estás con una señorita en la calle sino en un local, pues la cosa es muy, pero que muy ambigua, lo que está claro que es que no haces nada, repito nada, malo, legalmente hablando. Por supuesto la chica ha de tener más de dieciocho y no mostrar signos de que está ahí a la fuerza.
Tampoco has de saber la situación de la señorita en nuestro país. No sabes si es legal o ilegal. Nadie te presenta a las chicas diciéndote: "Marta, legal, Ivonne, ilegal, Brenda, legal..."
Si te quieres curar en salud, siempre que te pase algo, lo que sea, niegate a declarar a la policía, no digas NADA, y simplemente da tu documentación, nada más y di que no dirás nada si no es en presencia de tu abogado o de un abogado de oficio. NADA MÁS. No pueden hacerte nada. No tienen potestad para ello. Tú colabora como cualquier ciudadano, es tu deber, pero no te tires piedras en el tejado.
No vayas en contra de la justicia, pero tampoco te dejes llevar hacia derroteros que te puedan perjudicar. Tú calladito y a la espera de tu abogado. ¿Has matado a alguien? ¿Has robado algo? ¿Has extorsionado a alguien? Si la respuesta es no, sentado con calma y ya está. Lo peor que te puede pasar es que se entere tu mujer, pero eso ya es otra historia.
En esta vida siempre tres cosas: un buen mecánico, un buen médico y un buen abogado. Y lo demás son tonterías...
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/01/2009, 17:59   #7
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ante todo tranquilidad, que esto no es estados unidos, al cliente nada, y a la chica nada salvo no este en periodo legal en nuestro pais.
Esos tres locales eran de la misma persona por lo visto, ya habia oido de antes que los podian cerrar, para empezar el de Balmes 180, tiene unos escalones y ya solo por eso no creo les dieran la licencia.

Última edición por escut; 19/01/2009 a las 22:41.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach
Antiguo 19/01/2009, 19:05   #8
whiplash
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Gracias a los 3 por vuestras respuestas! Me quedo algo más tranquilo :sm059:
Love means never having to say you're sorry.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2009, 22:02   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
La policía desarticula una red de esclavas sexuales en Barcelona
ATLAS. 18.01.2009

* En la operación se ha detenido a cinco personas responsables de las tres saunas, donde se explotaba sexualmente a las chicas.
* Vivían en las saunas en condiciones prácticamente inhumanas.
* Cobraban 20 euros por cada relación de 20 minutos.
La noticia es un pelín sensacionalista.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/01/2009, 23:36   #10
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
La noticia es un pelín sensacionalista.
Sensacionalista si.
Irreal no.
Si el servicio minimo son 40 y es a medias con la casa, ellas 20 y la casa 20.
Yo vi la habitacion y vivian en lo que parecia un albergue de mi juventud.
Eso si, de explotar en el sentido de esclavas sexuales no lo creo.
Mas bien, estaban por dinero.
Creo yo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2009, 18:22   #11
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Hola! como ya he dicho en el piso de Balmes 180, pienso que siempre que en la tv hablan de prostitutas, ya se habla de esclavas, como si lo dieran por hecho. No creo que sea tanto como esclavas, estan por dinero y ya. Muy sensacionalista. A mi me pasa eso y me muero! espero que no me pase pq vaya vergüenza! gracias por los consejos dados, son de ayuda. Pero alguien se ha visto en un percal asi?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2009, 18:56   #12
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Ayer por la noche Rosellon 315 esta abierto y entre para dar un vistazo muy pocas chicas en el paseillo, como no habia nada interesante :0018::0018:
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/01/2009, 08:16   #13
zabu
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Balmes180

Los locales estan abiertos y las chicas son muy guapas los medios de comunicasion han metido la pata por mentir demasiado,yo estube en balmes 180 ayer para chafardear y me ocupe con laura es una chica fenomenal,la pregunte sobre el tema y la chica me a dicho que todo es una farsa y una mentira muy grande,que si que han estado los polis y que se han llevado alguna compañera sin papeles y que los polis les han tratado muy mal pero que a sus compañeras las han soltado y a los dueños tambien.el sitio es de puta madre con habitaciones suitte muy limpias por 120€ estas como el rey en el yacuzzy tomandote la cubata que te la regalan y al rollo con la chica que se enrolla muy bien ,hay otra chica nueva muy guapa creo que es rumana una chica rubia que este fin de semana me ire por ella que me quede con ganas.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 11:10   #14
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por zabu Ver Mensaje
Los locales estan abiertos y las chicas son muy guapas los medios de comunicasion han metido la pata por mentir demasiado(...)
Qué raro que sólo hayas escrito TRES (3) posts y que los tres tengan que ver con Balmes 180 (2) y con Rosellón 315 (1) dos locales que pertenecen al mismo grupo...
Ni una sola presentación, ni un solo avatar, ninguna experiencia bien escrita, has ido a postear y punto.
O eres un filántropo que te preocupas por que la información llegue a tus compañeros sin contaminar o eres algo raro.
Propaganda, lo que se dice propaganda, haces. Otra cosa es que sea efectiva.
Por cierto, bienvenido a los foros y pásate por el bar que la primera copa es gratis (te puedes tomar hasta dos sin pagar, ya que a la segunda te invito yo pues en su día no la tomé, no por nada, sino porque soy abstemio).
Cuídate chaval ¿o chavala...?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 23:44   #15
Balrog
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por mares Ver Mensaje
Qué raro que sólo hayas escrito TRES (3) posts y que los tres tengan que ver con Balmes 180 (2) y con Rosellón 315 (1) dos locales que pertenecen al mismo grupo...
Ni una sola presentación, ni un solo avatar, ninguna experiencia bien escrita, has ido a postear y punto.
O eres un filántropo que te preocupas por que la información llegue a tus compañeros sin contaminar o eres algo raro.
Propaganda, lo que se dice propaganda, haces. Otra cosa es que sea efectiva.
Por cierto, bienvenido a los foros y pásate por el bar que la primera copa es gratis (te puedes tomar hasta dos sin pagar, ya que a la segunda te invito yo pues en su día no la tomé, no por nada, sino porque soy abstemio).
Cuídate chaval ¿o chavala...?
Jejejejejeje....te han "pillao"risaDbiggrin
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/02/2009, 11:22   #16
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ayer volvieron a haber redadas.
Cuidado que el tema se está poniendo delicado.
Me comentaron que The Cats y Enrique Granados 107 fueron algunos de los escogidos.
Al cliente como siempre no le pasa nada, pero vaya ganas de pasar un mal rato...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2009, 11:48   #17
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Me libré por suerte. Incluso llamé a EG para preguntar si estaba la chica que yo quería _
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/02/2009, 12:20   #18
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por andrewblake Ver Mensaje
Me libré por suerte. Incluso llamé a EG para preguntar si estaba la chica que yo quería _

eekeekeek

Todos los delincuentes tenéis suerte, siempre os librais bandidos :sm061::sm061::sm061:

La verdad que la cara que se te queda es un Poema, jajajaja yo me partoemotic_

No te preocupes Andrew otra vez será :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 06/02/2009, 12:29   #19
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
eekeekeek

Todos los delincuentes tenéis suerte, siempre os librais bandidos :sm061::sm061::sm061:

La verdad que la cara que se te queda es un Poema, jajajaja yo me partoemotic_:
No se por qué me da que tu estás en la otra acera, vamos , en la acera de enfrente.emotic_ Ahora el que se parte soy yo wink:sm061:

Saludos compadre y vigila, vigila atentamente, que hay quien te observa permanentemente (tu ángel de la guarda):fiesta3:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2009, 14:16   #20
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por andrewblake Ver Mensaje
No se por qué me da que tu estás en la otra acera, vamos , en la acera de enfrente.emotic_ Ahora el que se parte soy yo wink:sm061:

Saludos compadre y vigila, vigila atentamente, que hay quien te observa permanentemente (tu ángel de la guarda):fiesta3:
Pero los de la acera de enfrente no eran los Gays????eekeekeek, a mi me volveis loco figura

Si si, pero el último en partirse siempre sera mua, el tiempo corre en mi favor Talibán, y la suerte tuya es que siempre tendrás a tu colega Pirata.emotic_ok

Un fuerte abrazo campeón
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
amateurTV
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:23.
Página generada en 0,588 segundos con 209 consultas.