Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Reencontrarse con una ex-Lumi
ThePlay
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   2.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2010, 21:53   #1
krasnij
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Reencontrarse con una ex-Lumi

Megustaria abrir un hilo de" expes"sobre un tema que me pasa a veces por la cabeza......¿sabeis de alguna lumi que lo ha dejado y que un buen dia os la encontrasteis de camarea en una disco(disco por decir algo?,o tambien viceversa.....chico conoce chica(ex-alumnos,cajera del super,vecina,amiga de tu hermana,etc)a la que pierdes de vista durante años y un buen dia tras pagarle a la "madame"te encuentras con tu"vieja amiga"ejerciendo.......es un tema del que tengo algo de curiosidad pues vi a unas cuantas ex-lumis viviendo por donde yo trabajo y me pica la curiosodad.......
Siento molestar por si este no es el sitio idoneosaludos

Última edición por pulpoman; 13/09/2010 a las 15:37.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2010, 11:58   #2
krasnij
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mola tu respuesta KBRITO...

OK colega,gracias por contestar,ya sabia yo que no me podia pasar solo a miconfused.....ahora me gustaria que los moderadores abrieran un hilo de casos asi,pues como bien dices estas xavalas nunca podran dejar este mundillo....a la minima vuelve si quieren pastaemotic_ok....y si le caes bien pues igual dice que si a tus proposicionesemotic_wink!!!!
Por eso me gustaria poner el tema como tal,seria la hostia beneficiarte a una antigua amiga de clase,del curro,o a aquella titi que te ponia todo burro por el culazo que tenia y que trabajaba en la imprenta del barrio.....¿me entendeis?,seria la hostia!!!!!
Como bien dices eso ya lo llevan escrito en la cara y no se olvida.......¿follarnos a antiguos "amores:SURE: platonicos por que ahora son lumis?.............se podria desarrollar el temasaludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2010, 14:04   #3
asdasdasd
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la gracia está cuando te encuentras a alguna ex-compañera del colegio/instituto/universidad o alguna de tus amigas actuales que llevan una doble vida normal/lumeril.
A mi me ha pasado, aunque tengo que decir que lo disfrutamos bastante los dos, yo mas, evidentemente ya que llevaba bastante tiempo detrás de meterme en la cama con dicha señorita, pero por regla general suele ser algo incomodo. Cerca del hotel ars me encontré a varias ex-compañeras del insituto.
Pero bueno, a todo el que le haya pasado, que se lo tome con filosofia y que decida si quiere pasar por ahí o no.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/09/2010, 15:36   #4
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Relatos sobre chicas que has reencontrado en la profesion las puedes contar sin dar detalles que delaten al identidad.

Las que son conocidas y morbosas para tí no lo serán para los demás, así que no esperes que sea una sección más que de charla y literatura.

El tema de si siempre vuelven o no está un poco ya trillado y hay más hilos donde recrearte en el tópico.

Última edición por pulpoman; 13/09/2010 a las 15:38.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Baja_18 (13/09/2010), bstoned (13/09/2010), Data66 (13/09/2010), Erecteion (13/09/2010), mailto_23qe9 (13/09/2010), Mysticman (13/09/2010), Salamandra (14/09/2010), Uma BBW/XXXL (13/09/2010)
Antiguo 13/09/2010, 16:54   #5
krasnij
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

no voy a hacer daño a nadie...

Mi intencion no es dañar a ninguna chica sino que si nos la encontramos y hay buen rollo....¿porque no intentar tener encuentros con la chavala siempre y cuando este ella de acuerdo?.....yo me he encontrado con chicas por la calle y si me hubiera atrevido y,siempre con modales,haberselo propuesto......si habia"feeling"por que no......asi nosotros no estariamos siempre "de romeria"buscando algo que perdiste y a lo mejor a ella no le parece tan mal...........si nos dan sus moviles cuando se los pedimos a lo mejor a alguna le interesaria un sobresueldo con un par otres de amigos,no?......aunque lo hayan dejado!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2010, 17:05   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Me parece muy extremista esa frase de que "nunca lo dejan". Extremista y poco certera. Hay muchísimos casos de chicas que ejercen poquísimo tiempo, y nunca más.

Por otra parte me parecería fuera de lugar abordar a una chica por la calle y ofrecerle dinero a cambio de sexo. Incluso sabiendo que haya sido lumi. Un despropósito. Que haya sido lumi no significa que tenga que soportar ese tipo de propuestas, para ello tendrá un lugar y un teléfono adecuado si se diera el caso, pero invadir así su intimidad lo encuentro poco considerado y elegante.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
bstoned (13/09/2010), calent29 (16/09/2010), Data66 (13/09/2010), Erecteion (13/09/2010), Feetandtits (13/09/2010), Hansy (13/09/2010), mailto_23qe9 (13/09/2010), Miriam Masajista (16/09/2010), Salamandra (14/09/2010)
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 13/09/2010, 17:21   #7
krasnij
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

primero:::::::respeto

Lextor:No es mi intencion abordar a la chica ni proponerle nada pero si se diera el caso de que hablasemos pues se lo insinuaria.....no creo que haga mal a nadie.....lo veo como"tirarle los trastos"a una chavala pero con conpensacion economica............ya digo que seguramente la chica diga que no pero me gustaria la opinion de mas foreros y sobre todo de profesionales¿han pensado ellas en algun cliente que perdieron por alguna razon y al que les gustaria recuperar?.......¿no es como una metida de cuernos al marido pero encima con conpensacion economica?............a veces he oido el dicho de que "son mas putas la s que lo hacen gratis....."
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 15:46   #8
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Yo conozco alguna que dice que pretende la retirada progresiva, por lo que mientras arranca ese negocio que planea (y que fracasará) tan sólo hacer extras con clientes selectos y viejos conocidos.

Por supuesto en ese caso, si tiene un reencuentro casual con buena oferta seguro que acepta...

Por eso, recomiendo que todo el mundo lo intente. Porque habrá dos opciones. La primera que acepte: la chica, como todas las lumis ya te ha clasificado como un putero asqueroso, digno del mayor de sus desprecios, incluso cuando te tenía de cliente habitual... por lo que o bien acepta, pensando que sigues siendo un putero asqueroso, pero que bien los billetes, o bien lo rechaza, pensando que sigues siendo el mismo putero asqueroso.

Tú por supuesto la sigues viendo como una puta...

La otra situación es todavía mejor.

Yo estoy pensando en aquellos pivones, amigas y conocidas, que iluminaron mis mejores pajas y que no te daban ni la hora. En ese caso, si me la encuentro trabajando, pago lo estipulado (porque soy un putero asqueroso, pero buena gente, no como otros que querrían descuentos por chantaje)

En ese momento esta conocida te clasificará no sólo como el matao al que no le daba ni la hora, sino además como un putero asqueroso que tiene que pagar para follar...

Y tú te reafirmas en tu idea de siempre, de que es una puta, como pensabas cuando te la pelabas febril pensando en ella, frustrado de que no te diera ni la hora...

Me parece una situación por encima de cualquier cosa, práctica,clarificadora y gracias al intercambio de dinero que se produce, generadora de riqueza para este país tan necesitado....

Última edición por Campeon; 16/09/2010 a las 15:49.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:58.
Página generada en 0,424 segundos con 171 consultas.