Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Reflexión y apoyo
BlueVelvet
Stop - Abolicion
Responder

Visitas a este tema:   386
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/10/2024, 08:20   #1
duckor
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Reflexión y apoyo

holaap

Tenemos que ser coherentes y aceptar las decisiones que hemos tomado, aún así nuestras voces internas nos repetirán indefinidamente que tuvimos la opción de no hacerlo. A partir de aquí volvemos a tener opciones, por un tiempo (quizas) nos abstenemos, pero llega un momento en que nos decantamos nuevamente por la opción que no abandona nuestros pensamientos, sumando así una voz más para acompañarnos a diario.

No soy de escribir este tipo de reflexiones, pero quería ver si me quedaba bien...

Lo que quiero conseguir con este hioo es que compartamos opiniones, apoyo, cosas buenas y malas del por que volvemos o decidimos continuar con los servicios sexuales. y como lo lleváis para que no os afecte en el día a día.

Empiezo yo, como habéis podido leer en el primer párrafo, mi cabeza no deja de pensar que ahora tengo algo que ocultar para muchos, aún así pasa el tiempo y decido volver...Ahora mismo siento que un día esto traerá consecuencias, por ejemplo alguna Ets, o que acabes en una situación donde por razón X se sabe que has consumido estos servicios y esto te cierra oportunidades sociales y/o laborales.

Lo siento si este tema crea un poco de negatividad, pero necesitaba abrirme con respecto a esto, y no es algo que se pueda hablar con cualquiera

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 08/10/2024 a las 19:42. Movido por Lextor; 08/10/2024 at 19:41 desde Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a duckor por este mensaje
Dark Secret (08/10/2024), El Maltés (09/10/2024)
Antiguo 04/02/2025, 23:09   #2
Orifany
Fecha Registro: feb 2024
Mensajes último año: 572
SmilePoints último año: 1.658
Reputación último año: 161
Expes publicadas: 12
Colaboración: 216
icon

Yo no me como tanto el tarro ni me siento mal conmigo mismo por  el hecho de dar dinero a cambio de sexo. Como no valido la premisa que afirma que esta actividad es un delito, tampoco me siento culpable.  

Menos aún voy a permitir que me impongan una moral con la que no me identifico ni siento como propia. Si hay algunos grupos humanos, cual capellán del siglo veintiuno, enfrascados en crear nuevos dogmas y tabús, allá ellos. 

Para mí es muy simple: pagar por sexo me parece una opción. Una opción sin más. De entrada ni buena ni mala por sí misma. En todo caso, el significado que le quiera dar vendrá dado por mí y este significado se podrá ver influenciado por mi actitud y comportamiento para con el mundo. 

¿El futuro? Mejor dejo el futuro para el futuro y en su lugar pongo el presente para gozarlo tanto como pueda, tanto como mi talento para vivir me lo permita. 
7 foreros han dado SmilePoints a Orifany por este mensaje
Aramis 43 (05/02/2025), Dr. Loomis (04/02/2025), El Maltés (05/02/2025), HAL 9000 (04/02/2025), Martha Didó (05/02/2025), minusculo (05/02/2025), trotaconventos (05/02/2025)
Antiguo 05/02/2025, 13:29   #3
Aramis 43
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 887
SmilePoints último año: 5.228
Reputación último año: 41
Expes publicadas: 14
Colaboración: 6
icon

- Si no vols que se sàpiga no ho facis.

- Carpe Diem. look_right Aprofita el moment.

Tan sols, cal triar. guino
5 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
El Maltés (05/02/2025), HAL 9000 (05/02/2025), limon (06/02/2025), Martha Didó (05/02/2025), trotaconventos (05/02/2025)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2025, 13:48   #4
El Maltés
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 1917
SmilePoints último año: 12.168
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 3
Colaboración: 53
icon

Cita:
Iniciado por Aramis 43 Ver Mensaje
- Si no vols que se sàpiga no ho facis.

- Carpe Diem. look_right Aprofita el moment.

Tan sols, cal triar. guino
Si fas, perquè fas. Si no fas, perquè no fas

Carpe Diem

saludos
Corto Maltés marxarà perquè en un món on tot és electrònic, on tot està calculat i industrialitzat, no hi ha lloc per a un tipus com ell.
4 foreros han dado SmilePoints a El Maltés por este mensaje
Aramis 43 (05/02/2025), HAL 9000 (05/02/2025), limon (06/02/2025), trotaconventos (05/02/2025)
Antiguo 05/02/2025, 15:07   #5
trotaconventos
Fecha Registro: ene 2024
Mensajes último año: 402
SmilePoints último año: 1.917
Reputación último año: 340
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por duckor Ver Mensaje
holaap

Tenemos que ser coherentes y aceptar las decisiones que hemos tomado, aún así nuestras voces internas nos repetirán indefinidamente que tuvimos la opción de no hacerlo. A partir de aquí volvemos a tener opciones, por un tiempo (quizas) nos abstenemos, pero llega un momento en que nos decantamos nuevamente por la opción que no abandona nuestros pensamientos, sumando así una voz más para acompañarnos a diario.

No soy de escribir este tipo de reflexiones, pero quería ver si me quedaba bien...

Lo que quiero conseguir con este hioo es que compartamos opiniones, apoyo, cosas buenas y malas del por que volvemos o decidimos continuar con los servicios sexuales. y como lo lleváis para que no os afecte en el día a día.

Empiezo yo, como habéis podido leer en el primer párrafo, mi cabeza no deja de pensar que ahora tengo algo que ocultar para muchos, aún así pasa el tiempo y decido volver...Ahora mismo siento que un día esto traerá consecuencias, por ejemplo alguna Ets, o que acabes en una situación donde por razón X se sabe que has consumido estos servicios y esto te cierra oportunidades sociales y/o laborales.

Lo siento si este tema crea un poco de negatividad, pero necesitaba abrirme con respecto a esto, y no es algo que se pueda hablar con cualquiera

saludos
Compi duckor, tu mensaje denota bastante ansiedad. Parece que te enfrentas a un conflicto interno cuyas causas solo a ti te corresponde analizar y resolver. Si el sexo de pago te produce incomodidad, ¿por qué recurres a él? ¿Tal vez tienes una objeción moral al mismo, y te sientes culpable porque consideras que estás haciendo algo reprobable? ¿A lo mejor eres una persona religiosa y piensas que estás "pecando"? ¿O quizá lo ves como una adicción, y te sientes mal porque crees que no eres capaz de superarla? Sea lo que sea, mi consejo es que analices con calma y honestidad la raíz de tu incomodidad frente al sexo de pago y, sobre todo, los motivos que te hacen recurrir al mismo. Eso te ayudará a entenderte mejor y a encontrar paz y equilibrio. Creo que la mayoría de usuarios nos hemos hecho estas reflexiones y hemos llegado a asumir esta práctica como algo normal y beneficioso para nuestra salud física, mental y emocional. Cada quien tendrá sus motivos, pero lo importante es entender que nada ni nadie nos obliga a hacerlo; que el recurrir al sexo de pago es una decisión libre y voluntaria; y que en el cómputo de ventajas e inconvenientes, decidimos que las primeras priman sobre los segundos. En mi caso personal, el sexo de pago me da alegría; le da un sentido de aventura a mi existencia; me permite seguir sexualmente activo; aumenta mi autoestima y mi confianza; y me relaciona con personas--las trabajadoras sexuales--cuya compañía me agrada (más allá del contacto sexual) y de las que aprendo muchas cosas. También hay desventajas, pero en mi caso al menos son llevaderas y las acepto como males menores.

Vaya rollo que te he pegado, amigo. Ojalá que encuentres respuesta a tus preguntas perfect

Última edición por trotaconventos; 05/02/2025 a las 16:45.
3 foreros han dado SmilePoints a trotaconventos por este mensaje
Dark Secret (05/02/2025), El Maltés (06/02/2025), Martha Didó (05/02/2025)
Antiguo 05/02/2025, 16:37   #6
Simon
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 1451
SmilePoints último año: 4.473
Reputación último año: 75
Expes publicadas: 111
Colaboración: 775
icon

Cita:
Iniciado por duckor Ver Mensaje
holaap

saludos
A mi me parece que estás describiendo una adicción como otra cualquiera. Efectivamente el sexo puede volverse adictivo, aquello de las endorfinas y tal. La recompensa cortoplacista obtenida con un chute de lo que sea.
De todas maneras que ayer me bebiera una copa de vino a la hora de comer no me convierte en alcohólico, a lo que voy es que se puede estar enganchado al sexo a través de la prostitución -¿o es al revés?- o simplemente se puede ser usuario esporádico sin más.
En cualquier caso como es cualquier otra droga cuidado con el; "yo controlo", que se puede ir de las manos en ná.
El camino del infierno está empedrado con buenas intenciones.
3 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Dark Secret (05/02/2025), limon (06/02/2025), trotaconventos (05/02/2025)
Stop - Abolicion
SugarGirls
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:56.
Página generada en 0,530 segundos con 210 consultas.