Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Regàs - Carrer Regàs, 30 - Barcelona
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.333
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2008, 19:11   #1
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Regàs - Carrer Regàs, 30 - BCN

Nombre "artístico": cristina
Nacionalidad: catalana
Edad:27
Dirección:Carrer Regás 30
Teléfono:la web
Horario: ni idea
Web:http://www.regas30.net/INICIO.htm
Fecha de la experiencia:8 noviembre
Tarifas: (ofertadas y contratada)120€ una hora
Duración del servicio: 1 hora larga
Descripción física: altura mediana ,morena y su piel muy suave,
Fuma?: No
Vestimenta: un top blanco
Ambientación:buena.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si.
Francés: Sin, ,uy salivado.
Griego: No
Implicación:7
Chica recomendable?: si,fui al sitio,y me recibio la encargada,lo unico que me hizo el paseillo y eran 3 chicas solo,pero me quede con cristina xq parecia la tipica tia que te encuentras en la calle,me dio morbo.
Resumen experiencia: Bueno,me lavo y me dice que no da besos a cualquiera,pienso en mi,vaya putada!!!!pero la sigo hablando mientras me voy desnudando y la hago reir,bueno nos tumbamos y la besos por todos lados apasionadamente,sin llegar a sus labios todavia,la como el coñito que rico lo tiene,se empieza a dilatar y empieza a gemir,cuando de repente me sube la cabeza y me da un morreo de ordago,y me dice que la e puesto muy cachonda,se vaja a mi polla y me la empieza a chupar con un arte de lujo,me corro en su boca,sin yo parar de comerla el coño,que humedo lo tenia,paramos y volvemos a hablar me dice que soy muy simpatico,y hablamos un montos sin parar de reirnos,la verdad es que me caia muy bien parecia que la conociera de toda la vida,jejeje,bueno todo esto con un buen masaje que me dio y me coje le rabo otra vez y me lo chupa sin parar,la digo vamos a follar quiero sentir tu coñito,me enfunda y para dentro,varias posturas y corrida en sus pechos,muy bien la tia se comporto,en un principio me dijo que no besaba,pero que la di confianza y se porto muy bien,en definitiva la tia muy maja,pero investigare nuevos peces,ejjejej.

Última edición por ewsonic; 10/11/2008 a las 19:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2008, 17:23   #2
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Ewsonic y sus peces!! jejejeje ya le quedan pocos que probar! quien pudiera ser usted y poder permitirse el lujo de "catar" a tan selectas damas. Los mileuristas nos da para poco, las pajas estan a la orden del dia jejeje.
Muchas felicidades por su encuentro camarada.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2008, 20:25   #3
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Igualmente Putincatalan,saludos ya me voy de vacaciones y estare un tiempecito fuera de circulacion,pero bueno os leere y si se algo de algun pececito os lo hare saber,saludos a todos!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2008, 23:42   #4
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 59
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

noooo, ewsonic de verdad nos vas a dejar solos? Qué haremos (y ellas harán) sin ti? Que disfrutes de esas seguro que merecidas vacaciones, cuidaíto con lo que pesca usted, aunque estoy seguro de que su selecto paladar mantendrá el buen bouquet.
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:29.
Página generada en 0,464 segundos con 197 consultas.