Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tus Masajes
Regina - Rusa - Tus Masajes - Barcelona phonex
Geisha
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.624
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Regina
teléfono(s):
931874860
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 11/12/2009, 16:15   #1
Tom_waits
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Regina - Rusa - Tus Masajes - BCN

CLIENTE (opcional) Yo mismo... el zumo vino luego
Edad del cliente: 30

MASAJISTA
Nombre "artístico": Regina
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) no vi su anuncio, la vi allí en directo, pero aparenta unos deliciosos 20 añitos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) en las fotos de la web (que he visto luego) aparece hasta de cara... en persona es mucho mejor... es fantástica, chiquitita y concentrada. Con una cara de ángel y unos labios y ojos... bueno, impresionante.
Valoración de la chica: (de su físico) un 9'5 pero matizando. Es el tipo de chica que me gusta. Chiquitita, con una cara encantadora, una sonrisa y unos ojos tímidos... Me encantó, me cautivó, hizo lo que quiso conmigo y aún así, repetiré fijo (no creáis que me he enamorado, es que me hizo unas cosas... uuuuuf!!!)
Vestimenta: Tejanos negros apretados y camiseta de tirantes negra.
Fumadora: No lo parece.

CONTACTO
Teléfono: 934519877
Web/Anuncio: www.tusmasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) aragón 114.. en pleno eixample... no se aparca.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normal... piso con decoraciones del estilo zen... un poco cargado el ambientillo pero muy acogedor
Camilla: tatami en el suelo (era cómodo, algo duro pero de eso se trata, no?)
Servicio ducha: Ducha con hidromasaje en la misma habitación. Te dan una esponja deshechable para quitarte el aceite (un gran detalle)
Valoración: 8'5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer 10/12/09
Complemento: (manual/francés/completo) Manual... como todo lo bueno, no? :P
Tarifa contratada: 1h masaje tantra. 70 euros. (algún tipo de promoción, creo)
Otras tarifas ofertadas: body-body 80 euros (1h)
Duración real del servicio: 1h y 10 mins (con la ducha previa y posterior)
Besos/morreos? No, tampoco procedía
Técnica del masaje: (valoración) Espectacular... 10
Chica recomendable?: (repetirias?) sí
Resumen experiencia: Pues tenía un ratillo y andaba por allí, busque algún tipo de masaje que no me pillase muy lejos... aterricé (un poco reticente, por la calidad de los anuncios) en el portal y subí (después de llamar previamente y preguntar qué había. La chica que me atendió, muy simpática y con unas piernas de vértigo (y buenísima toda ella en general) me comentó un poco y luego hizo pasar a las chicas que habían libres. Elegí a Regina. Una chica pequeña pero con una presencia increíble. La chica que me recibió me aocmpañó hasta una habitación (viéndole las piernas y la minifalda que llevaba por el pasillo dudaba si no preguntarle a ella si hacía masajes).

Allí llegó Regina... sonriente, tímida y con un aura de encanto...

al tema!

Me desnudo y me pego una mini-ducha (venía limpio). Detalle importante, mientras me duchaba no se fue y perdió tiempo, como suele pasar, sino que se esperó y lo preparó todo.

Media luz, musiquita meditativa y al tema... empieza una especie de reiki que me hizo dudar.. pero cuando empezó el "masaje" (no hizo en ningún momento presión, ni se lo pedí... la dejé hacer porque era increíble)... empecé a flotar. Eran como unas caricias muy placenteras que ella controlaba con gran maestría (ni el Litri podría definir mejor la palabra maestría, y eso que no me gustan los toros!).

Un buen rato así, piernas y pies y empieza ha hacerme unas cosas en los "buhítos" que se me ponían hasta los pelos de las orejas de punta!

Después de un buen rato en la parte trasera (viva el "Pirineo"!!!) me di la vuelta y se quedó (y aquí viene la mejor parte del masaje) en mi soldadito-pacifista durante unos 30 minutos. Vi el cielo, las estrellas, a Michael Jackson, a la madre teresa y a mickey mouse! IN CRE I BLE!!! esta niña me volvió loco... no paraba de mirarme a los ojos mientras hacía lo que quería conmigo. Incluso llegué a temblar del gusto! al final le dije si la podía acariciar un poco (no procedía, lo sé...) y me dijo que era otro tipo de masaje, pero que no pasaba nada... ante tal respuesta, me dediqué a mirarla más fijamente, ante lo cual me correspondió de forma fulminante! qué ojos!

Ya de cara al final demostró un control del ritmo que ya quisiera para él Ringo Star! cuando llegó el momento de no-retorno, no sé qué hizo, paró y me tuvo unos segundos como flotando! no sé cómo explicarlo... se ha de probar.

La cuestión! flipante masaje y una niña misteriosa que me va a aburrir estas navidades!


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un encuentro que valió mucho la pena!

Lo mejor ella! toda ella!
lo peor, mi mente enferma que sólo piensa obscenidades!

th__CIMG__loth__CIMG__loth__CIMG__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 01/02/2013 a las 00:50. Movido por ; 01/02/2013 at 00:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Tom_waits por este mensaje:
Airbag (14/12/2009), bstoned (11/12/2009), casualmente (11/12/2009), Delfin (12/12/2009), Follardo (21/12/2009), Gigidrako (11/12/2009), Jonvayne (16/12/2009), Puturrudefoie (11/12/2009), sinofos (13/12/2009), Vesquevinc (12/12/2009)
Antiguo 04/02/2010, 00:23   #2
Crespi
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cita:
Iniciado por PrincipeAzul Ver Mensaje
Esa Regina promete... a ver a ver... alguien sabe más de ella? Alguna otra expe?;1002;
Aquí va:


MASAJISTA
Nombre "artístico": Regina
Nacionalidad: Rusa
Edad: Unos 23-25
Descripción física: Menudita, delgada y para mi, muy guapa. Hay fotos en la web. Totalmente reales.
Valoración de la chica: 7,5
Vestimenta: Un vestidito negro corto
Fumadora: No se apreciaba

CONTACTO
Teléfono: 934519877
Web/Anuncio: www.tusmasajes.com
Dirección: Aragón 114, entr. 2ª
Horario: 10-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Velas, musica relajante, decoración estilo hindú.
Camilla: Tatami, o como leí en algún lugar, un colchón en el suelo:s17:
Servicio ducha: Sí, cuarto pequeño con ducha amplia. Zapatillas y esponja desechables.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3/2/10
Complemento: manual
Tarifa contratada: 1h masaje tantra con final Lingam - 70€
Otras tarifas ofertadas: hay muchos tipos de masaje, ver web o llamar, atienden muy bien.
Duración real del servicio: 1h y 5min + 5min de ducha
Besos/morreos? 2 al despedirme
Técnica del masaje: Pasadas muy finas con la punta de los dedos, caricias.
Chica recomendable?: Recomendable
Resumen experiencia:

Llamo para pedir info, me atienden bien y me explican todos los masajes.
Me gustaba Regina de verla en fotos y he reservado con ella.

Llego, me pasan a una habitación, me desnudo y viene ella. "Hola qué tal?"

Empieza a hacer pasadas muy suaves con las manos por mis piernas, primero una pierna, luego el pie; otra pierna, otro pie. Cuando acaba con los pies, separa las piernas para un acceso directo al tema.

Más pasadas sensuales por la espalda y toca dar media vuelta.

Solamente fue girar y tremparme de golpe porque pensaba que se me sentaba encima! Al final era que quería ponerse con las piernas cruzadas justo delante del miembro de oro.

Ahí se dedica la mitad del tiempo, 30 min, a toquetear, acariciar, recorrer sus manos por los muslos, huevos y rabo. A éste último sutilmente al principio, más constante al final.

Más que una paja, podría decir que era un masaje penal (del pene), muy relajado, muy tranquilo. Sólo al final usa la técnica que usamos todos, la del bombeo, pero muy poco tiempo puesto que el trabajo que hace antes da sus frutos. Corrida alegre, limpieza, ducha, despedida y pa' casa bien contento.

Valoración final: Ha estado bien, un masaje relajante con terminación aún más relajante. Me ha sorprendido su sigilo a la hora de moverse, coger aceites...casi ni se oía, parecía que flotaba.

Movido por ; 01/02/2013 at 00:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Crespi por este mensaje:
Data66 (08/02/2010), Hannibal (04/02/2010), Homer (04/02/2010), Lorenzo (05/02/2010), Mysticman (04/02/2010), SHINOBI (04/02/2010), xavi648 (04/02/2010)
Antiguo 09/02/2010, 09:36   #3
GoticoBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

¿Pero qué le habéis hecho a mi Regina? wink

Ayer llamé para pedir hora y ¡oh desilusión!, me dijeron que ya no trabaja ahí. Pregunté si era temporal y dicen que no lo creen, así que que he perdido como el 95% de la motivación para ir al sitio...frown

Movido por ; 01/02/2013 at 00:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:03.
Página generada en 0,376 segundos con 205 consultas.