Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Relatos eróticos
Geisha
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   51.418
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2008, 19:25   #1
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon Relatos eróticos

No he podido resistirme, es lo mío... me encantan los relatos eróticos y espero no ser la única en animarme a escribir.
(Aiko tu tambíen sabes osea sé... aquí te quiero ver!!!)
Sea verídico o ficticio, todo vale para poner los dientes largos a unos/as y otros/as...

Espero que les gusten, en mi caso, todos son verídicos biggrin

P.D: Gracias Kailash por el ánimo, va por tí!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 06/05/2016 a las 18:47. Movido por pulpoman; 26/04/2011 at 23:10 desde Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 19:27   #2
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Las apariencias engañan...

Siempre está en el aire eso de, ¿el tamaño importa? y como mujer os dejo mi opinión y experiencia...es lo que tiene cuando una pasa por ello
Frase cierta y en cuestión de relaciones íntimas y sexuales más aún.
La pregunta que los hombres deberían hacerse no es si tienen la proporción del pene "apta" para dar placer a una mujer o para su propio ego,tendría que ser, ¿la uso bien?,¿los preliminares son importantes?.
Estaría mal generalizar sobre el gusto de las mujeres en la cama ya que cada persona es un mundo y como tal cada uno con su propio criterio y sensaciones pero tengo la suerte de contar con opiniones diferentes a mi alrededor de mujeres activamente sexuales y abiertas al sexo "sano". Y aquí estoy, no puedo reprimir mis ganas de CONFIRMAR por lo que sé y me envuelve que un porcentaje alto de mujeres desean que ambas preguntas fueran AFIRMATIVAS.
Para ejemplo un botón:
Salgo un noche con las chicas. Durante la cena mantenemos la siempre presente conversación sobre el sexo, masturbación femenina, encuentros casuales y un largo ect...
Esa noche una de las chicas y yo decidimos probar ambas la sensación de salir de marcha con las bolas chinas puestas y comentamos en que esa noche todas las "solteras" tenemos que ligar.
Me da morbo.
Entre la cena y la idea de las bolas vuela mi imaginación y me da la impresión que la noche promete.
De repente soy consciente de que no pasaré la noche sola, lo sé desde el inicio de la cena.
Me siento activa, receptiva y con ganas de situaciones morbosas.
Empieza la noche. En el 1er bar me enfrío al entrar, noto miradas pero no me convence el ambiente y decido pedir el 1er cubata y pensar en pasármelo bien.
Bailamos. Eso hace que note aún más que hay algo dentro de mi cuerpo que vibra y me excito al instante. Acelero el movimiento y siento ganas de jugar, ha llegado el momento.
Bromeamos, reimos, bebemos y empieza mi juego de miradas.
Entre los cruces de miradas que intercambio no siento la suficiente química pero, algo me dice que la noche no ha acabado,la noche acaba de empezar.
Cambiamos de bar. Seguimos brindando, bailando, vibrando y con unas copas de más mis ganas de jugar incrementan, estoy caliente y por un momento pienso que lo desprendo, me siento observada.
Entre la gente, pasabamos con cierta dificultad... muchos roces de camino al lavabo. Mi amiga me lleva del brazo y como me conoce muy bien y sabe mis movimientos de repente me empuja hacia un hombre que me miraba fijamente con ojos lascivos. Choco con él y al instante me sube un cosquilleo por el cuerpo.
Me mira y sé que es él,voy a pasar la noche con él.
Desde que cruzamos la mirada lo he siento. Me preguntas si soy de aquí, ya has notado que no y eso me gusta. 4 palabras más y ya estoy mordiendo tu boca y tú mi lengua.
Nos arrimamos a la pared y con mucha pasión nos besamos y nos tocamos por encima de la ropa, sin tabues y sin prejuicios, como dos quinceañeros.
Entonces, me dices de ir a tu casa, no lo dudo, te he tocado por encima y por dentro del pantalón y tu excitación me ha revolucionado.
Sólo pienso en tenerla dentro y cerca de mí.
Por la calle de camino a tu casa nos casi desnudamos, nos arrodillamos, yo para tí y tú para mi, nos lamemos, nos comemos.
Puf, siento que me vas a hacer gozar. El grado de tu excitación me encanta y tal y como me tocas eso me muestra tu sexualidad.
Llegamos a casa,por fin!.Ya en casa me dejo llevar y te desnudo de cintura para abajo... es tu momento y lo disfrutarás como a ti y a mi me gusta. Entonces... abres la caja de preservativos y te lo pones. Glups.
Me enfrías, te olvidas del sexo oral y de todo lo que fuiste capaz de hacerme imaginar en el bar y por la calle y te limitas a la penetración. Más fría.
Opto por cambiar de postura, me cuesta creer que no puedas hacerme disfrutar. El cambio de postura ni lo dominas. Cada vez más fría.
Pienso que seguiré dandote sexo oral porque lo único que me apetece es imaginar cuanto tiempo tardarás en terminar y poder dormir.
Terminas y te doy la última oportunidad. Me toco delante de tí, me masturbo y mientras lo hago no eres capaz de sentir ni ver lo que necesito y lo que mi cuerpo pide a gritos.Termino y como soy educada y tú un buen chico te beso y me quedo dormida en tu regazo.
Mañana será otro día. No te volveré a ver.
Me ha vuelto a pasar, las APARIENCIAS ENGAÑAN.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 19:28   #3
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

¿El morbo del taxímetro?

Hemos quedado. Para asegurarme no tener que ir con prisas le llamo y le digo que tardaré ½ horita en llegar, hay una buena caminata hasta allí.
Cojo la calle principal y conforme me voy acercando veo la parada de taxis delante de la estación. Abro el bolso y miro el monedero...uf, menos mal, ¡llevo dinero!. Ná, a coger un taxi que hoy hace mucha calor en Girona.
Me acerco al primer taxi de la fila y lo veo allí de pie, apoyado en el coche hablando con dos compañeros del gremio. Ummm, no sé... ¡está bueno!. Le digo: - Disculpa, ¿me puedes llevar a la calle.......?.- Me mira mientras afirma: -Si claro, ¡como no!.-
Me subo en el asiento de atrás y le digo que siento haberle cortado la conversación con sus compañeros. Mira por el retrovisor y me dice: - ¡Prefiero estar hablando contigo!-.
¡Qué cabrón!, ya me has puesto... Uffffff.
Arranca y conforme va saliendo del parking le pregunto si el sitio X está en la Calle X por lo que deduce que no llevo mucho tiempo en Girona. Típica pregunta: -¿Has quedado con el novio?. Jaja, NO. - ¿Con el amante?. No. -¿Ni amante ni novio?. No, es un amigo, un conocido. Pues vaya, me dice... ¿no tienes rolletes?. Me rio, no hemos recorrido ni 200 metros que ya estamos haciendo un pacto para contarnos intimidades y que no salga de ahí...
-¿Te gusta el mucho el sexo verdad?...Jajaja, ¡que pasa!,¿¿lo tengo escrito en la frente con luces de neon??
Le digo que no tengo pareja, que estoy muy bien así y que tengo mis líos, me cuenta que no es soltero (lo sabía J) y de repente se para. Se gira y me dice: ¡Qué buena estas!.
Me dice, por favor, siéntate delante. Yo me llamo Mario, ¿y tú?. Pasamos directamente al morreo. Me toca los pechos y suspira.
En ese momento me recuerda mi “cita”.
A mi cita le he dado ½ hora y aún no han pasado ni 15 minutos. Le digo al taxista que siga su ruta. Ya no para de mirarme, 50 metros más y nos empezamos a tocar por encima del pantalón. Me dice:- ¿No tienes 5 minutos para mi?. No, tengo 15 minutos, osea que busca un sitio tranquilo que te vas a enterar.
Se pone nervioso, suda, es un día con mucho sol y nos podría ver cualquiera. Buscamos un aparcamiento y allí, deja el coche en marcha, le desabrocho completamente el pantalón y empieza mi homenaje. ¡Qúe ganas le tenía!.
Se retuerce en el asiento mientras me dice con la voz entrecortada que qué le estoy haciendo... No le queda mucho y espero impaciente ese momento.
Se contrae. Noto el calor y profundizo. Suspira. Me separo y me relamo.
Con una sonrisa de oreja a oreja arranca el coche, bromeamos.
Me acerca con el taxi al lugar donde me dirigía antes de empezar con todo este trajín. Me pide el tlf., nos besamos y quedamos en repetirlo.
Ya no será igual, me digo. ¡Qué morbazo!
¿Qué me pasa con los taXistaX?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/10/2008, 19:30   #4
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Forero "X"

Después de tantos y tantos días imaginándote entre tus letras me regalas algo que ahora forma parte importante en mi vida. Eso me dijo mucho de tí.
Tu confianza, tu humor, tu labia... ¡Qué misterio!
El día en que te sentastes en mi sofá ya te había visto antes. No había tenido oportunidad de relajarme contigo, de dejarme llevar y disfrutarte.
Me mantengo a milímetros de distancia, me gusta sentirte cerca. Es demasido pronto para que me toques, quiero saber más de tí.
Mientras me embelesas con tus historietas saboreamos un cava fresquito. Te he pillado varias veces mirando mi escote. Me gusta que lo hagas, me provoca y te lo digo sin más.
Cada vez más cómodo. Te sientas a mi lado, pegado a mí. En ese momento dudo en si tirarme a tu cuello o dejar que vengas, que sigas viniendo...
Sigo observando cada movimiento, estoy expectante. Quiero saber que más deseas de mí.
Te tumbas en el sofá y entonces ya no sé como ponerme... Me acerco a tí pero se me adelanta tu regalo y se duerme en tu regazo.
Tengo ganas de probar tus besos y de sentir como me tocas y me acerco sutilmente hacia mi gato para darle mimitos, me giro y te como la boca. Te como, me comes. Te muerdo el labio y te beso con ganas, con muchas ganas. De lado nos rozamos y noto el bulto de tu pantalón que me hace besarte con más fuerza, con más pasión.
Mi gato se entremezcla entre nuestro pequeño espacio y entre risas y jadeos te llevo a mi habitación...
Ahí se desata, te beso sin pausa, te disfruto...
Besas mi cuerpo y lo acaricias de tal manera que me elevas. Cada roze de tu boca arquea mi espalda...
Por delante, ahora por detrás... dejando libre mi culo a tus anchas..
Entonces es cuando me lames, me recorres suavemente con tu lengua húmeda y ardiente.
Agarro las sábanas y no se me ocurre más que besarte, tocarte y despeinarte, pierdo mi mano en tu pelo.
Nos besamos, no paramos de besarnos y bajas por mis pechos, cintura, vientre y llegas a mi sexo. Allí me desmontas. Juegas con tus dedos. Abres con esmero mi culito mientras no dejas de besar mi sexo.
Deseo chuparte y rozar con mis labios tu pelvis, sentirte dentro de mi hasta el final, profundo y hasta el final. Lo disfrutas tanto como yo. Me encanta comértela.
Mis piernas se abren cada vez más, tengo ganas de que me folles, de que me agarres del culo y sentirte hasta el final.
Rozas con tu polla mi sexo húmedo y palpitante... Ves en mi mirada que te quiero dentro.
Mmm, te adentras. Ritmo acelerado como a mi me gusta y besos mojados por doquier. Saboreo mi sexo en tu boca. Me das la vuelta y me tienes a cuatro patas curvada mirando tu cara, sintiendo y viviendo en tu rostro como me follas.
Juegas de nuevo con tus dedos, mi culito se prepara y yo lo deseo muchísimo.
Lo lames, gimo y suavemente me penetras donde el placer para mi se desboca. Tengo mi sexo pegado a las sábanas y puedo notar cómo se mojan.
El ritmo que llevas nos deja exhaustos. Me acaricias la espalda y te tumbas a mi lado mientras respiras profundamente. Caricias, besos, miradas...
Me pongo de lado, mi culo roza tu polla y se vuelve a encender. Me penetras de costado y es cuando te suplico que me folles fuerte y te ofrezco mi culito.
¡Qué momento!, dentro de mi, con tus manos en mis pechos, jadeo, respiro, y te pido: - ¡Córrete!. Entre suspiros me dices: - Lo siento. Ya lo hice.-.
Ummmm. Me giro y te beso. Sonrisa amplia, cómo la mía. Pufff.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 19:31   #5
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

El morbo de las Amistades Peligrosas

Recibo tu primer MP donde me dices que has leído cosas mías, que te gusta lo leído y que quieres saber más. En tu mensaje pareces muy interesado en compartir conmigo momentos excitantes, imágenes que te has hecho en la cabeza de lo que podría ser un encuentro conmigo.

Te informo bastante más sobre mi, no quiero que quepa la menor duda de que tipo de chica soy, cómo soy, lo que te puedo ofrecer...
No dudas, sigues adelante, con firmeza y muy seguro de lo que te vas a encontrar y de lo que quieres. Tanta firmeza hace que yo dude. Espero darte lo que te mereces.

Intercambiamos mails, dónde puedo ver que eres una persona no tan distinta a mi, con ganas de pasarlo bien, disfrutar del sexo, de la compañía, de momentos agradables, el resto, lo físico, dices que no importa... Yo aún así, insisto.

Imaginamos como será, me das pequeñas pinceladas del juego al que me quieres someter, haces que yo también desee jugar y quiera ganarte. Vas a ser tú quien lleve el ritmo y eso me inquieta.
Me propones finalmente que esa noche me esperarás en la plaza que hay delante de mi casa, que yo baje y te llame y que juguemos a reconocernos, a mirarnos de lejos, a vernos, a acercarnos poco a poco...

Ya has visto que soy juguetona y que no me he resistido al juego y te hago jugar a ti. Me escondo ligeramente para que no me veas tan rápido. Imagino dónde estás y a lo lejos te adivino, te he cazado y te pregunto si me ves, miras hacia otros lados y te pregunto si llevas una camiseta blanca, te doy una pista más y salgo a tu encuentro. Estas relajado, tomando una cervecita fresquita, te doy dos besos y me siento a tu lado. Me gusta lo que veo, esa primera impresión típica en mi es positiva.
Me ofreces algo de beber pero decidimos ir camino al restaurante, allí sé que estaremos practicamente solos y podremos desearnos con los ojos a nuestro antojo.

Por el camino te siento cercano, me siento relajada a tu lado, con ganas de compartir esa cena que propusiste como primera toma de contacto. Ya llegará el momento.
Nos sentamos en la mesa del restaurante y desde el principio siento tu mirada en mi escote. Te avisé de que lo llevaría, es para ti, tú lo vas a disfrutar.

Te observo infinidad de veces y me imagino que hubiera pasado si hubiese venido sin ropa interior, mientras lo pienso me imagino cogiendo tu mano por debajo de la mesa y guiándola hacia mi muslo, dejándola allí para que me acaricies a tu antojo. Quizás fuese un atrevimiento...
Despierto, fluye la conversación hablando de cosas cotidianas en la vida, tu vida, la mía y las amistades peligrosas........................................ .................................................. .........

Cenamos tranquilamente, hablando, sonriendo, esperando, tic, tac... Yo también espero, lo sientes.
Llega el momento de la carta de postres, estás callado y te pregunto si estás bien. Me dices que si y sin ganas de nada más que de ti pedimos la cuenta. Me doy cuenta de que esta cena y este tiempo contigo ha jugado a nuestro favor. Estoy despierta, activa, juguetona, segura...

Te llevo a mi casa y mientras te pongo un vaso de agua te recuestas en el sofá. Me acerco a tí, bebes pero en décimas de segundo te sobra el vaso. Me siento a horcajadas encima de ti, te beso y me dices, cuantas ganas tenía de tenerte así, encima de mi.

-¿Es por eso que estabas tan callado a lo último?.
- Si, no hacía más que pensar en ello. Tenía ganas de estar aquí.

Nos seguimos besando y me levantas la falda, me aprietas las nalgas y me susurras..

- Me hubiese encantado que me hubieses recibido sin ropa interior.

Le digo que me idea era esa misma, que fue algo que pensé y que me apeteció sobremanera.

- Quítatelas en el lavabo y vuelve como si no hubiese pasado nada.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Me encanta que me digan cosas así.
Obediente voy al lavabo, me quito el tanga y vuelvo a su encuentro. Está sentado, ha cogido una revista y cuando me ve llegar la deja en su sitio. Me acerco y cuando estoy a su altura me arrodillo. Sus rodillas me abrazan. Ahora.
Le propongo más comodidad y le guío hasta mi habitación.
Se desnuda rápidamente y se pega a mi cuerpo mientras me deja claro que me conoce, que me ha leído mucho y que sabe lo que me gusta y lo que quiero de él. De nuevo, ummmm.
Nos tumbamos en la cama y nos besamos, estoy encima de él y nos miramos. Noto su miembro, es demasiado tentador tenerlo desnudo para mi y bajo a comprobar su estado. Nos hacemos amigos y tú disfrutas de tal amistad, me marcas el ritmo, me frenas, no quieres correrte tan rápido. Disfrutemos de nuestros cuerpos. Disfrutemos.

- Te toca a ti. ¿Quieres que te lo chupe?. Sé que te gusta mucho, lo he leído.

Ummmm. Sí, hazlo. Bajas, noto la humedad de tu lengua, doblo mis rodillas. Mis manos alcanzan la pared, mis pezones se tornan duros y juego con ellos mientras te tengo ahí.
Disfrutas de mi sexo y acompaño tu lengua con el frotar de mis dedos en mi clítoris, cuando me toco no puedo parar. Me observas, me acompañas y dejas que llegue al orgasmo bajo tu atenta mirada. Te relajas, sonrío y respiramos.

- ¿No descansas?
- No, ¿me dejas que te la coma?
- Si claro, cómo no...

Empiezo de nuevo, sigo con las mismas ganas del principio. No, aún más, ahora te tengo vendido y eso me vicia. Te miro a los ojos y te veo disfrutar, mirarme. Te dejas, te ofreces y sigo perdiendo tu miembro en mi boca, sigo queriendo más y tú lo sabes. Entonces... te ofreces y yo encantada te recibo. Delicioso.

Nos tumbamos y nos acariciamos, seguimos hablando como si nos conociéramos de hace algún tiempo, es fácil compartir cosas contigo. Es fácil dejarse llevar de nuevo,.. entonces te toco.
Vuelvo a sentirte, vuelvo a querer algo de ti. Esta vez sí.

- ¿Quieres que te folle?
- Si claro. Ya.

Me penetras, me hundes... quiero más. Ahora te toca manejarme y lo haces tremendamente bien. Me das la vuelta y me penetras a cuatro patas. Me dejo llevar por tus envestidas y pienso en si querrás mi culete... Dijiste que te apetecía. No me defraudas, poco a poco, más intenso, más rápido, mi cabeza pegada a la almohada, gimo, me giro y te miro. Estas exhausto y te tumbas sudando, me acerco y te digo que no te voy a dejar así. Bajo y me amarro a ti, hasta el final, hasta que no puedes más.

- Hacía tiempo que no echaba dos seguidos así. Eso es por tu culpa.
- Ummm. Me encanta que haya sido así.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 19:32   #6
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

¿Dónde estará mi esponjita?

Día 30 de Diciembre, vuelvo a Girona ya de noche. Llego cansada del viaje pero impregnada del calor familiar.
No tengo fuerzas ni para deshacer la maleta y pienso que ya es hora de dormir, al día siguiente trabajo y sé lo que me espera...este fin de año toca salir y he de concienciarme de que será inolvidable, distinto.
Suena el despertador, puff, que pocas ganas de fiesta discotequera, que pocas ganas de trabajar, que pocas ganas de ná...esto del calor familiar me ha creado inapetencia...
Voy a trabajar, saco el cava fresquito de la nevera y acordamos bajar las persianas a las 12 y bebernos el cava. Eso me anima!
Salgo del trabajo y llego a casa, se me pasa el efecto del cava y quedo con mis dos amigas para planear la cena de fin de año y el post...sigue sin apetecerme..pero se hará, es fin de año, que coño!
Vamos a ser tres para cenar, mis dos amigas y yo. Concretamos el menú y no nos podemos olvidar de sexo, acordamos entre risas, que tiene que entrar en el menú de fin de año.
Durante la cena y con copitas de vino de más, cava de más y comenzando los cubatas, saco mi esponjita vibradora con forma de "alcachofa" durante la cena, bromeamos con la idea de salir con ella como si fuera un micrófono... y pensamos en el juego que nos ofrecerá, hasta ahora fué inservible para mi, un juguete sin chispa.
Los ánimos se disparan.. influye el alcohol y las ganas de "marcha". No vamos a conducir, llamaremos un taxi.
Glups, comunican todo el rato, yo insisto, ya no quiero quedarme en casa. Me cojen el tlf. y me dicen q el nº 25 me vendrá a recoger.
Esperamos unos 5 min. mientras seguimos bebiendo y el taxi llega.
Nos subimos, yo me pongo delante y empieza el cachondeo. Regateo con la tarifa, 3 chicas tan majas no pueden pagar tanto, ¿verdad?.
Mi amiga saca la esponjita y se la acerca a la boca del conductor mientras activa el vibrador y le dice: ¿que piensa usted de este nuevo año?. Pufff, le cambia la cara, nos mira, sonrie y dice..- Promete, ¿no?. Se ha puesto cachondo, sabe que es lo que tenemos entre manos y le invitamos a acompañarnos a la disco, el acaba de empezar su jornada laboral pero sabemos que le excita la idea. Entonces optamos por decirle que al acabar la noche le ofrecemos comernos los churros juntos y nos pide que a la vuelta si pedimos un taxi pidamos el núm. 25. Entre risas y coqueteos salimos del taxi, somos lo mejor de la noche, afirma él.
Entramos en la disco, comienza el espectáculo, nada más entrar mi amiga me pide la esponjita vibradora y empiezan los coqueteos... Mucho chico listo y poca chica abierta. La esponjita comienza a pasar de mano en mano, recorre cuellos, torsos, en cuestión de minutos estamos rodeadas.Esto acaba de empezar, que siga la fiesta.
Echamos un vistazo y nos miramos, madre mia!, cuanto chico guapo!. Sigamos...
Uno nos para, echa un vistazo a la esponjita y mi amiga le dice que nos tiene que besar a las 3, es fin de año y es el precio por habernos parado.
Un beso, otro beso y yo le muerdo el labio. Me mira de arriba abajo y le digo, no te me acerques que no respondo. Se acerca, nos mordemos suave y nos despedimos, no es elegido.
De punta a punta, de barra en barra, las chicas nos miran con recelo y los chicos lascivamente, ¡¡cuanta chica estrecha y corta!!.
En una de las idas y venidas, un chico para a mi amiga y le dice que todo tiene un precio, ella nos mira, le besa en los labios y acto seguido se disponen a comerse...mmmmmmmm!.
Nos miramos mi otra amiga y yo y decidimos dejarlos solos... Ella es tímida pero esta noche toca quitarse el disfraz... Cuando me doy cuenta se ha parado y está hablando con un chico muy majete y le digo que voy al lavabo, accede a quedarse y sé que a la vuelta estará enganchada a sus labios.
Voy hacia el lavabo y un conocido me pasa el dedo de arriba abajo por mi espalda descubierta, me sube un escalofrío, me giro y nos comemos...
Se ha dado cuenta de que no llevo sujetador y yo de su erección, nos apretamos, nos tocamos, nos besamos, nos decimos al oido lo que que estamos deseando hacernos y en ese momento no existe el frío y salimos de la disco.
Nos dirigimos al parking de la disco y justo delante hay una obra, ya nos conocemos sexualmente y sabemos lo que nos espera. Nos colamos en la obra.
Buscamos un sitio y allí nos medio desnudamos, me arrodillo para él, no para de hablarme, de decirme que siga, lo mucho que le excito y me levanta y me pone de espaldas contra la pared...
Pienso en mis amigas por un instante y sé que están en la gloria, yo estoy rozándola mientras él está dentro de mi.
Necesitamos más y nos dirigimos a la disco para coger nuestras cosas e ir a su casa, busco a mis amigas y no las encuentro. No tengo chaqueta, ni llaves, ni dinero.. pero voy a tener lo que quiero, en ese momento poco más me importa.
Nos queda un buen camino hasta su casa y no tenemos coche, paro un par de coches que acceden a llevarme donde quiera hasta que ven que voy con un amigo y surgen las excusas...
Uno de los coches que paro resulta ser de una amiga que me dice que mis dos amigas me están buscando y están fuera de la disco con mis cosas.
Volvemos atrás, me encuentro con mi amiga la ya no tán tímida, se ha quitado el disfraz y están comiéndose a besos. Mi otra amiga se acaba de marchar con el otro chico a su casa.
Sonrio, esto no suele pasar.
Nos juntamos los 4 y decidimos llamar un taxi, el núm. 25 se queda sin churros pero nosotras ya tenemos nuestro desayuno.
El taxi nos deja en casa de mi amigo, subimos los 4 a su casa y hacemos un porro, charlamos, pero mi amigo no puede parar de tocarme, no puede esperar más.
Vamos a la cocina a por agua y acabamos mojados de sexo.
Volvemos al comedor y prácticamente los echamos del piso. Hace rato que es de día pero el día sólo acaba de empezar.
Se van y me lleva a su habitación mientras me desnuda y me advierte de todo lo que voy a gozar.
Gozamos, dormimos, gozamos... así hasta las 4 de la tarde.
Mi amiga me llama porque ha ido a comprar churros, se acabó el sexo por hoy, volvemos a juntarnos y nos contamos con detalles nuestra noche de locura, sexo y diversión.
Viva el 2008!!...¿dónde estará mi esponjita?.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 31/10/2008, 19:34   #7
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Mi nochecita en el 6 y 9 (Club de intercambio)

Era una de mis fantasías. Ir a un club de intercambio. Poder gozar con la vista, con el tacto, con mi cuerpo y poder disfrutar del de los demás, ellos y ellas.
Meterme en un cuarto oscuro y notar manos recorriendo mi cuerpo, mis pechos, mi sexo...
Me lo propuso un forero. Pensé que ya teníamos la justa confianza sexual y necesaria para ir juntos y experimentar la novedad y cumplir fantasías mutuas.
Cojo el tren de las 10 que me lleva a Bcn Sants. Allí me reuniré con él. Llevo una falda vaquera sin ropa interior y una camiseta de tirantes con un escote muy pero que muy contundente.
Por el camino pienso en lo que me puedo encontrar, en que juegos puede que participe y el morbo de no saber, sólo imaginar, me excita sobremanera.
Llevo el MP3 y no consigo disfrutar de la música. Miro el móvil, el tiempo no pasa. Opto por no cortar mi libido y me ponga a disfrutar de mi nuevo libro de alto contenido erótico... Ahora sí. No paro de pensar, sigo leyendo...
Llego a Sants, son las fiestas y las calles están llenas de gente. Me encuentro con él y pensamos incluso en cambiar de lugar, no sabemos si será del todo discreto ir al 6 y 9 ese día...
Estamos cerca de la calle pero antes de descubrir el ambiente nos decidimos a llenar el estómago picoteando algo y relajándonos con una cervecita. Eso nos calma el nervio, nos excita, un cúmulo de sensaciones, calor, miradas, risas, insinuaciones...
Salimos decididos a la calle en cuestión, no está del todo festiva pero pasan veintenas de personas, nos miramos, cruzamos la acera y pa dentro!.
Nos recibe la encargada, se sabe el "recital" de memoria, pero es una buena anfitriona, con carácter, se le ve... Le preguntamos cómo está el ambiente, es relativamente pronto y queremos empezar con buen ¿pie?. Mientras nos va explicando como funciona, él, contenido durante una hora, agarra mi culo con fuerza por encima de la falda y luego desliza su mano bajo ella... Allí no tienes ganas de contenerte, no quiero que lo haga.
Nos enseña la parte de arriba. Una barra con unos lavabos en frente y una pequeña pista de baile para amenizar, aunque en nuestro caso, falta no hace.
Bajamos las escaleras tras ella, la seguimos atentos, barra, gente medio desnuda en pareos, buffffff, ya no me quiero ir.. pero sigamos mirando, quiero ver!!. Dos cuartos oscuros, uno nada más entrar y otro junto a la zona de lencería, sillones inmensos donde tomar copas, chuparse, tocarse pero por lo visto no follar, ups!!. Siguiente zona, las camas. Grandes camas blancas, amplias unidas en forma de L y con "hilos" de separación. Alguna pareja, algún gemido y ya lo tengo decidido. El resto es lo de menos, taquillas, duchas, lavabos... sólo pienso en quitarme la ropa y follármelo.
Nos ponemos los pareos y nos vamos a la zona de copa y ¿lencería?. Allí ahora mismo estamos solos. Nos besamos, miramos las pelis porno, me pido una copa y entra otra pareja.
En el momento en que la pareja se sienta a escaso metros de nosotros ya no me contengo. Le beso, me arrodillo y le como suavemente, ellos nos siguen, se comen, noto miradas, me excito y tengo ganas de pedirles ya mismo que se acerquen, que nos toquen... Ya no atiendo a "normas" a prejuicios y ahí mismo me pongo a follar encima de él. Nos susurramos y nos pedimos calma, esto acaba de empezar y puede que no estemos en la mejor zona para que comiencen los intercambios.
Pasamos a las camas y nos encontramos cerquita de algunas parejas que ya están follando entre ellas, desconocemos si vienen juntos y nos limitamos a dejar que nos exciten con sus gemidos. Morbo, excitación impresionante, él duro, yo mojada, nos follamos cerca de otras parejas, les miramos pq deseamos otros cuerpos, los nuestros ya se conocen y acabarán juntos al final de la noche, de la mañana...
Vemos que cada vez entran más parejas, nos miran, se pasean, se tumban en las grandes camas a escaso milímetros de nuestros cuerpos, nos rozan, sólo nos queda la duda de si por fin tendremos acción o quedará en simple disfrute visual.
Mientras follamos nos giramos como intuidos. Allí está la primera víctima de nuestro deseo, de nuestras ganas, la miro, me sonríe y le digo con mi mano, ven!.
Ummm, la beso y le besa y cuando me quiero dar cuenta tengo a su pareja entre mis piernas y a la mía sobre ella. Les miro mientras me concentro en mi placer... Quiero más!.
Disfruto del placer de mi entrepierna y de la visión de unos veinte cuerpos gimiendo de placer. Me tomo un descanso, un momento para amontonar sensaciones, sólo quiero un cigarro y respirar. Le dejo allí, bien acompañado, no sufrirá mi ausencia.
Mientras subo las escaleras que me llevan a la zona de fumadores sólo llevaba el pareo por la cintura, me calentaba el hecho de que yo pudiese ver a la luz los demás cuerpos semi-desnudos y ellos el mío. Allí no entiendes de preferencias físicas, allí vas a GOZAR en mayúsculas. Me enciendo el cigarro y no consigo tener la paciencia de fumármelo entero. ¿Qué hago allí arriba si la fiesta está abajo?.
Cuando llego, encuentro a mi pareja montándoselo con otra chica, una rubia de pechos preciosos y cara lujuriosa. Le veo obcecado, me intuye levemente y me cuelo entre ellos y 4 cuerpos más. Tengo dos hombres, uno delante mía comiendo suave y lentamente a la rubia de mi pareja y otra a mi derecha follando con mi primera víctima entre risas y buen rollo. Opto por no "molestar" y me toco mirándolos. Mmmmm. Mi primera víctima me mira y nos volvemos a besar y le robo por sin piedad el sexo de su actual contrincante. Estaba vacío, hueco, eso me dice... pero me deja y consigo acabarle. ¡Qué vicio tienes chiquilla!, GRACIAS!. Son hasta educados...
Desde mi primera víctima, ya no hay descanso, no hay tregua, sales, entras, miras, rozas, tocas, besas... Busco un instante de relax en la zona de lencería y un hombre pasa por delante de la puerta y me dice ven mientras se dirige al cuarto oscuro. Mi pareja estaba en el lavabo y no pienso en él... Entro en el cuarto oscuro y un cuerpo desnudo de abraza y me acaricia el sexo y los pechos mientras me susurra, - quiero que me la comas como a ese- .
No hay nada como que te lo pidan, que te lo susurren, que lo deseen, que lo desees... Así lo hago, complaciéndole y complaciéndome mientras observo que mi pareja asoma disfrutando de tal visión por unos instantes. Vuelve a aparecer cuando ya me tiene contra la pared, follándome como yo le he pedido.
Cuando salgo del cuarto oscuro, me dirijo ya directamente a la zona de camas, ya no hay descanso. Le encuentro a él ganándose a un par de chicas tumbadas desnudas en las camas mientras el juega en sus cuellos, con su pelo y con sus manos. Paso de largo y me tumbo cerca, quiero verle actuar. Todo queda en un par de toqueteos y decidimos pasar al fondo de las camas, la zona más X. Allí casi contra la pared y mientras me mira, acaricia por detrás a la que sería su última víctima. Le va apartando el pareo allí donde sus manos se cuelan, le miro y decido tumbarme en las camas a ver que puedo degustar. De repente, me encuentro con caricias en mi sexo, besos, parejas follándose mientras me besan, mientras me tocan. Tengo sexos por doquier, degusto sin cesar, sin saber pq decantarme, hombres, mujeres... Cuando alzo la vista somos como 15 personas sucumbiendo. Diosssssss, eso es!!. Vuelvo a robar sin piedad el sexo de otro hombre, la chica, la última víctima de mi pareja es de nuevo cazada por él, y empiezan a lamerse y a chuparse. Sigo a lo mío, de rodillas mientras el dueño del sexo robado me mira y las parejas de detrás me tiran del brazo. Quieren "ayuda" y es cuando me doy la vuelta y mientras me como a la pareja el otro me penetra por detrás. Su final, se quita el condón y lo derrama en mi cuerpo. Vuelven los agradecimientos, en este caso, sólo ha tenido un único final y ha sido mío.
Vuelvo a la realidad, ya somos menos, no tengo ni idea de que hora es pero deben estar a punto de cerrar. Mi pareja sigue gozando de su última víctima mientras yo reposo a 3 metros de ellos hablando con la pareja de ella. Ya no quiero más, tres finales, más lo que no he podido recordar, muchos detalles, muchas sensaciones, mucha excitación pero lo mejor, la gente, la entrega, el ambiente, todo. Eso sí, mi final es para ti y el tuyo, mío!.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/10/2008, 19:36   #8
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Mi cliente, mi amante...

Deseaba tu vuelta. Hoy te esperaba con sensaciones nuevas. Algo me decía que esta segunda vez nos iba a llenar a ambos de mejor sexo, mejores besos, mejores abrazos y mejores caricias. No me equivocaba.
Te recibo con mucha naturalidad, tranquila y te robo a traición un beso largo, húmedo. Es de las pocas veces que opto por no resistirme y dejar que recorran mi cuerpo nada más entrar, siempre opto por una conversación como primera toma de contacto.
Relajado, mi cuerpo te busca y mis manos se pierden en tu pelo sedoso. Mi cuerpo en abstinencia vacacional se está despertando.
Hace calor y decides refrescarte. Suelo esperar pero hoy no me da la gana. Me sigues hasta la habitación y te busco. Me acerco a ti con esa picardía que tanto te gusta y que tú me provocas.
Me marean tus besos, me pueden tus manos y solo pienso en tenerte dentro.
Bajo a la tierra cuando nos invaden mis pequeños intrusos... Te duchas y ya estamos a solas.
Te observo en décimas de segundo acercándote a mi y vuelvo a encontrar esas facciones tuyas que me vuelven loca. Tu voz pausada, tan sensual. Tu mirada,... cómo me miras.
Nos fundimos de pie a centímetros escasos de la cama, huyo de tu calor y me arrodillo en la cama a la altura de tu cintura mientras mis manos estrujan tu trasero. Me pone cachonda marcar el ritmo con mis manos en tu culo, lo intensifica.
Te degusto con dedicación dulce y la deseo amargamente. Me tumbas poco a poco, prometiste recorrer cada rinconcito de mi cuerpo y hoy no me lo pienso perder. Me dejo poseer, me dejo sorber por tu boca y me liberas cuando haces que arquee mi cuerpo. Los brazos sueltos, los muslos contraídos, el sexo palpitante y tu perdido en él. Enloquezco.
Deseo reencontrarme con tus labios, saborearte y que lo hagas tú conmigo. Sentir de nuevo cómo si adoraras mi cuerpo y mirarte a esos ojos bandidos mientras me follas.
Te tumbas boca arriba de manera que no te puedas perder esa visión, esa profundidad.
Entonces en un arrebato, te enfundas sin perder ni un segundo y mientras me envistes por primera vez te empujo con mis piernas rodeando tu cintura. ¡Qué ganas de sentirte!
Te mueves, no quiero que dejes de hacerlo. Me besas una y mil veces y yo lo deseo. Me hablas, me susurras. Me matas...
No deseo que acabes, que salgas de mi, hoy me toca a mi ver tu final desde abajo, dejar que reposes tu cuerpo caliente y volver a retenerte con mis piernas en tu cintura para retrasar tu marcha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 19:38   #9
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Domestícame por Valerie Tasso

Me he citado al final de la tarde con Cristian en un bar, ya sabiendo que no puede pasar nada porque tengo la regla. Mierda. Me ha llegado esta mañana, sin previo aviso. Se ha adelantado, como para hacerme entender que mi cuerpo necesita un poco de descanso y que ya está bien. Tenía que haber anulado nuestro encuentro esta misma mañana pero no he podido hacerlo. Tengo demasiadas ganas de verle.

Después de una conversación interesante en torno a un vino francés y unas tapas, me invita a bailar en la discoteca de moda del momento. Cuando veo bailar a alguien, me basta una mirada para saber si es sensual o no. En el caso de Cristian, no hay lugar a duda. Baila muy bien. Y ...Lluvia, Champagne, su piel... Y desaparezco.

Desaparezco en un lugar paralelo, sin sueño, donde mi cuerpo se funde eternamente en un abrigo de terciopelo, donde el placer supera el límite de lo soportable, y se transforma en gotitas adiamantadas en los rincones de los ojos, donde el roce de sus manos es igual a las alas de una mariposa, donde las agujas del reloj dan veinticuatro horas la vuelta, y yo me quedo suspendida en ellas.

Todo empieza por un baile frenético, entre risas y coqueteo con unos amigos que encontramos en la discoteca; las copas de ron con Coca-Cola o lima están más fuertes que la música que sale de los altavoces del local. Yo bailo sobre un hilo finito de seda como pequeño funámbulo, atrapada entre su sexo que me roza, hinchado de los calzoncillos y sus pantalones de corte italiano, y la mirada de un desconocido que contempla mi balanceo demasiado provocador. Y voy cayendo. Pierdo el control. Quiero sentirme viva.

-¡Domestícame! - le susurro con los ojos.
Yo, irónica, busco a una persona especial, a un hombre capaz de expresar sentimientos en el sexo.
En su casa, ante una infusión de frutas tropicales, pierdo el sentido y acabo abierta de piernas frente a un sexo demasiado gordo para mis entrañas, pero exquisito. Tres largas horas tardo en recorrer con mi boca lo ancho y lo largo de este vibrador carnoso. Transformada en un fantasma de cómic, con las sábanas cubriendo mi cuerpo, dejo que me diga que le vuelvo loco de placer, y le como hasta sentir que me baña cada uno de los empastes que voy coleccionando desde niña.

Tengo dos obturadores en mi sensualidad escondida. Uno que quito rapidamente avergonzada, sentada encima del bide y con otro que me pone él, ayudado de su mano experta. Me dejo manejar, como una muñeca desarticulada frente a la decisión de un poder superior, demasiado excitada.
No me molesta la rugosidad de su fina barba cuando baja, en un acto de generosidad, hasta el centro de la gravedad del placer femenino, olvidándose de que lo íntimo se tiene que ganar, y no se roba nunca porque sí. Pero él tiene un don extrasensorial, que le hace ser peligroso, y mis ojos sólo pueden aprobar todo lo que está sucediendo.
A él tampoco le molesta mi depilación imperfecta, testimonio de que nada está planificado, de que todo fluye porque así tiene que ser. El olor que desprende toda la habitación es sin igual.

-Es esencia de Rosa- me dice, leyendo mi pensamiento.

Y todo se va mezclando. Ron de la noche anterior, infusión de madrugada, esencia de rosa al amanecer, Armani botella negra en cada una de mis visitas al baño, la muestra del perfume de Paris que impregna mi piel en una ducha dada furtivamente, para no perder ni un momento de su presencia: estos olores-sabores corren por mis venas y, mientras tanto, se van reproduciendo maliciosamente y a una velocidad infernal los leucocitos de mi sangre.

Me está mortificando los labios porque no me sabe besar de otra manera, lo que me ha valido una pequeña herida en la parte interna de la boca. Porque me chupa los labios como un perro que hace la fiesta a su amo, después de reecontrarlo y constatar que nunca le ha abandonado. Me muerde el cuello como un gato en celo que solo sabe reconocer la reproducción animal con ese acto tan ritual que tienen los felinos. Y yo tengo la piel de gallina. Pelos erguidos horas y horas y alterados en su crecimiento.

Por la mañana, estoy yaciendo, abandonada a los placeres carnales, sobre su alfombra de pelos tan negros que van contrastando con la palidez de mi cuerpo.

Me ha dejado pronto debajo de mi casa, he subido como un zombie, obsesionada de por vida con un amante que la volvió loca a los quince años, condenada a escribir esa pasión que la fijó para siempre en ese momento adolescente.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/10/2008, 19:53   #10
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Bienvenida al Foro!!!

Tú servirías para guionista de películas de Tinto Brass... risaDbiggrin

Última edición por Paji_baja; 31/10/2008 a las 19:54. Razón: Bienvenida al Foro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 19:57   #11
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Aplausos

Me voy a comprar un sombrero, nada mas que para quitarmelo el dia que te vea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 20:03   #12
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
Tú servirías para guionista de películas de Tinto Brass... risaDbiggrin
Jajaja, lo tomaré como un halago risaDrisaD
Merci por la Bienvenida!!


Cita:
Me voy a comprar un sombrero, nada mas que para quitarmelo el dia que te vea.
Joooo, vaya... GRACIAS!! redface
Me alegro de que le gusten, a mi me gustarón mucho :P, jajaja

Última edición por Puturrudefoie; 31/10/2008 a las 20:08. Razón: Uno dos post contiguos del mismo usuario. Tenemos el boton EDIT y MULTICUOTE casi casi nuevecitos
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 31/10/2008, 20:28   #13
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Poeta del sexo

Puta a domicilio

Por fin había llegado mi hora. Llevaba una semana preparando con cautela que llegara el sábado, día en que mis padres se iban de viaje y me quedaba solo en casa durante 5 días.

Una de mis mayores fantasías sexuales iba tomando forma. Había cogido el periódico y mirado en la sección de contactos, buscaba a una mujer que se desplazara a mi hogar y cumpliera todas mis expectativas, que me dejara hacer con ella todo lo que tenía planeado y que económicamente me lo pudiera permitir…

Había hecho mas de una docena de llamadas cuando por fin, vi un anuncio que estaba convencido que seria el ideal para que mi noche loca se convirtiera en real y dejara de ser un sueño mas.

El anuncio decía algo así ”Soy Canaria, morena española, acento sensual, mis medidas te sorprenderán y no podrás dejar de jugar con mi cuerpo. Satisfacere tus deseos mas ocultos… Llámame a cualquier hora del día o la noche “, y así lo hice, marque el numero en cuestión y oí una voz muy calida, después de hablar con ella durante unos cinco minutos llegamos a un acuerdo económico (400 euros por dos horas) y quedamos la noche del sábado a las 22.00 horas en mi casa (el precio era algo abusivo pero mi dijo que era por el desplazamiento y por todo lo que le había pedido que hiciéramos)… la verdad era una de las chicas que menos dinero me había solicitado pero llevaba mucho tiempo ahorrando para poder cumplir una fantasía que tenía en mente desde mi pubertad así que no iba a escatimar en gastos.

Por fin llego el sábado, acompañe a mis padres al aeropuerto, les desee muy buen viaje y volví a casa sin poder dejar de pensar en que dentro de unas horas todo mi plan se convertiría en realidad.

Unas dos horas antes que llegara mi visita empecé a prepararme y poner la casa a mi gusto, me pegue un baño relajante, me puse un pantalón de pinzas y una camisa a cuadros, prepare la bañera con agua de rosas y velas, encendí una barita de incienso indio e hice la cama, prepare también un tentempié para picar algo y espere nervioso a que sonara el timbre.

A la hora exacta sonó el timbre del portero automático, abrí y me dirigí a la puerta para observar por la mirilla como era su aspecto físico, no había mentido, era morena de pelo largo, una estatura aprox. de 1.70, un peso equilibrado para su estatura y un cuerpo de escándalo… Abrí la puerta y la invite a pasar.

Nos presentamos y lo primero que me dijo fue que quería el dinero por adelantado, dicho y hecho.

La invite a pasar hasta el salón comedor, nos pusimos una copa de cava cada uno y decidimos ir al grano porque el tiempo estaba corriendo… así que la cogi de la mano y nos dirigimos hacia el baño, me quite la ropa rápidamente y me metí en la bañera, ella observaba la escena algo sorprendida, un chico de 20 años desnudo metido en la bañera llena de espuma con una luz tenue por las velas y ella de pie, le hice un gesto para que empezara a quitarse la ropa sensualmente. Primero se deshizo de una camisa que llevaba solo dos botones abrochados dejando a la vista un sujetador de encaje negro, seguidamente se quito una falda estilo colegiala dejando a la vista un tanga granate, le indique que se diera la vuelta para ver sus nalgas, eran muy redondas y de piel morena debido al sol, de espaldas a mi se quito el sujetador y el tanga, yo la observe así durante dos minutos y le indique que se metiera en la bañera…

A través de la espuma veía sus pezones sonrosados y empecé a juguetear con ellos, los tocaba con una mano, iba de un pecho al otro hasta que note que estaban duros, mientras ella hablaba de cosas que para mí en ese instante carecían de importancia, baje mis manos hasta sus rodillas, abrí sus piernas y coloque una de mis manos en su coño, estaba depilado por lo que la piel era muy suave, ella me miraba a los ojos, introduje un dedo y su cuerpo se erizo, mi otra mano lo coloque en su pecho izquierdo y me acerque a su boca para besarla, ella se hizo hacia atrás y me dijo “ Nada de besos en la boca, por la profesión , sabes “, yo no dije nada y seguí introduciendo otro dedo en su vagina mientras mi otra mano jugaba con sus pechos, estuvimos unos diez minutos mas en la bañera, nos quitamos el jabón le puse un albornoz de mi madre y nos dirigimos hacia mi habitación, antes que nada le ofrecí otra copa de champán y un canapé a lo que ella respondió con un sincero “Gracias”.

La tumbe encima de mi cama y le quite el albornoz, ahora veía todo el esplendor de su cuerpo, con mucho cuidado empecé a darle mordisquitos en el cuello y con mi lengua empecé a masajear sus pezones todavía duros, seguí bajando dándole suaves mordiscos alrededor de su ombligo hasta llegar a su tesoro, empecé a lamer aquel chocho, estaba delicioso, algo salado pero delicioso, estuve así un rato, introducía un dedo, lo sacaba, jugaba con sus labios inferiores, abria, observaba su cara y seguía chupando aquel delicioso manjar… Ahora le tocaba a ella, se inclino sobre mi y cogio mi polla que estaba a punto de explotar y se la introdujo de un solo golpe en su boca, comenzó a hacerme una mamada impresionante, también lamía mis huevos, yo estaba en la gloria a punto de correrme pero aguante como pude, era increíble, sus labios subían y bajan con mi polla en su boca, yo mientras jugueteaba con sus pechos firmes y duros, le tiempo pasaba rápidamente, con una mirada basto, se coloco encima mió y empezó a cabalgar sobre mi polla, era increíble como se movía esta chica, no paraba, iba aumentando el ritmo si casi moverse, yo alucinaba, de repente se cambio de posición, se puso a cuatro patas, yo introduje mi polla en su coño ya mas que lubricado y fui empujando poco a poco, con mis manos le daba azotes en su culo hasta que llego a tener un color rojizo, bombeaba cada vez mas rápido y mis embestidas eran ahora mas fuertes todavía pero me quedaba una cosa mas que hacer, fui introduciendo un dedo en su ano para lubricarlo un poco y con mi lengua también metí algo de saliva, ella se revolvía contra la cama, introduje otro dedo, ya eran dos dentro de su culo y lamí un rato mas, ya estaba preparada para ser follada por el culo, cogi mi polla y la dirigí hacia su ano, fui introduciéndola poco a poco y suavemente, primero el capullo y después todo el tronco hasta que los huevos chocaban contra sus nalgas, empecé a empujar aumentado el ritmo constantemente, mis manos seguían jugando con sus pechos libres desafiando la ley de la gravedad, no podía mas, me iba a correr dentro de un instante, saque mi polla de su ano, me quite el condón y ella cogio mi polla, la agito con sus dos manos y una explosión de leche sacudió todo su cuerpo desnudo…

Yo estaba agotado, mire el reloj y todavía quedaban 15 minutos para las dos horas contratadas, la cogi de la mano y nos dimos una ducha rápida, se vistió y le abrí la puerta de la casa, ella me miro a los ojos y me dijo: “Llámame cuando quieras pero otro vez no te cobrare, me has tratado como a una mujer y no como a una puta “.

Así fue como comenzamos una bella amistad los dos, ahora somos amigos con derecho a roce y nos veáis que roce nos damos…
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 20:47   #14
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

La profesora sustituta es puta o prostituta

4.5 Suspenso. Puta, puta y mil veces puta. La muy perra me había suspendido. Ahora me tendré que pasar todo el verano estudiando.

Sonó el timbre y enfadado me levanté de mi silla dirección al pasillo.

- No se vaya, venga a mi despacho. Quiero comentar con usted el examen - me dijo gritando desde su mesa.

Fenomenal, se quería regocijar de mi miseria.

Fui a su despacho, piqué a la puerta pero no había nadie. Esperé sentado en el suelo. Pasaron unos minutos. La vi llegar. Llevaba minifalda y una blusa blanca muy ceñida al cuerpo. Los tacones machacaban el suelo. La muy golfa estaba buena. Todo lo que tenía de atractiva lo tenía de estúpida.

- Levántese del suelo, parece un mendigo. Pase.

Una vez dentro me dijo que el examen era muy flojo y que le sorprendía mi rendimiento. Chorradas para cubrir su conciencia. Sin embargo hubo algo que dijo que me hizo cambiar drásticamente la opinión.

- Sin embargo, hay un método que le valdría para aprobar su examen.

Poco a poco se fue acercando y me fue quitando la chaqueta.

Me besó fuertemente. Yo le metí la lengua. Había que aprovechar. Le toqué el culo con mi mano y lo manosee.

- No eres tonto eh - me dijo.

Corrió hacia la puerta y cerró con llave y apoyándose en el marco se fue quitando lentamente la ropa. Uno a uno, los botones de la camisa se fueron desabrochando para que yo, iluso de mi, viera unas tetitas bien puestas, como dos flanes, pequeños y temblorosos.

Continuó con su falda. Abajo. Se dejó los tacones puestos y contoneando su cadera se acercó hacia mí y me agarró el paquete. Era maestra también en esto.

Yo tenía el portaminas cargado. Me bajó los pantalones y me la empezó a chupar. Chupaba la polla con el mismo malhumor con el que impartía la clase lo que me daba más morbo.

- Ven aquí, hoy te voy a enseñar yo - le dije en un arrebato de masculinidad.

La agarré del pelo y cuando la tuve a mi altura le bajé las bragas y se la enchufé. ¡Toma! Esta por suspenderme. Esta otra por perra. ¡Toma zorra! Toma, toma y toma. Le gustaba. Le gustaba que le metiera mi tiza en su húmeda pizarrita.

- ¿Te gusta, verdad, te gusta? Insistí.

Seguí metiéndosela fuertemente. Cuando la sacaba para embestir de nuevo, me ví mi polla. Estaba roja como un tomate.

- Qué como te lo estás pasando ahí dentro, pequeña compañera de viaje - le susurré a mi verga.

El ritmo era frenético. Me correría en breve. No tenía tanta práctica como para durar más. Me corrí. Jódete. Nos quedamos inmóviles un par de rato. Cuando me repuse, se la saqué.

- Ahhh, exclamó. Tienes un 8. Un notable.

Me subí el pantalón, y mientras, ella, escribía con mala letra en un papel. Me lo extendió. Lo agarré con mala gana y salí de su despacho.

En la puerta lo abrí: Por error de corrección su nota es de 8. Notable. Entréguelo en secretaría.

Puta, puta y mil veces puta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 20:47   #15
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Relatos

Cita:
Iniciado por Uma Ver Mensaje
No he podido resistirme, es lo mío... me encantan los relatos eróticos y espero no ser la única en animarme a escribir.
(Aiko tu tambíen sabes osea sé... aquí te quiero ver!!!)
Sea verídico o ficticio, todo vale para poner los dientes largos a unos/as y otros/as...

Espero que les gusten, en mi caso, todos son verídicos biggrin

P.D: Gracias Kailash por el ánimo, va por tí!!!
Anda que has tardao bribona!!!!!

El único problema es que con tanto relato me he puesto de lo más burrorisaD
Tendré que utilizar el bidé con agua friaaa??? winkwink
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/10/2008, 22:36   #16
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

Uma, te quiero nena bienvenida al foro. Y muy buenos tus relatos! Geniales!

PD: Esos aplausos me suenan.... Mal recuerdo xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2008, 03:05   #17
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Cita:
Iniciado por TEMERARIO Ver Mensaje
(Nota del autor: antes de que me acusen de fantasma, aclararé que por supuesto esta es una fantasía, aunque en ella hay una pequeña parte de verdad, una “ayuda divina”, que me dio la fortaleza de espíritu necesaria para decirle a la que fue la mujer de “mi vida” lo que sentía en esos momentos).
Sr Temerario, no tengo palabras, es usted un fuera serie. Lo leo des de hace tiempo en Pl.

Siempre a su disposición para lo que haga falta.

Y ahora a FOLLAR !!
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 01/11/2008, 09:09   #18
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por TEMERARIO;
Así que me dejé hacer. Mientras yo jugaba con su pelo, le acariciaba el cuello y los hombros, Natalie se apropió con sus labios de mi “masculinidad”, hizo de mí lo que quiso, alojó en s





Temerario:
Ole, Ole, Ole, esto si que es un tio de letras, felicidades campeón, una cosa te digo Shekespeare a tu lao es un junta letras.
Por cierto y volviendo al casshodeeeo, supongo que tendrás otro teclado por que a este dudo mucho que le encuentres las letras, la mitad estarán borradas bandido, jajaja

Eres un guerrillero autentico, cuidate campeón

Última edición por Puturrudefoie; 01/11/2008 a las 19:12. Razón: Cerrar bien el quote
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Plataforma
Antiguo 01/11/2008, 19:18   #19
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Prosigan con los relatos, este mano a mano entre los literatos del foro no hace sino enriquecerlo y darle un cache añadido.

Por cierto, los aplausos, aunque conocidos, a mi personalmente me gustan y vengo utilizando ese gif desde hace mucho mas que el inmencionable.

Pero vamos, que no me cuesta nada poner este otro
aplauso

Última edición por Puturrudefoie; 02/11/2008 a las 01:32. Razón: no se veian las imagenes de los aplausos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 01:07   #20
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

Esto... dejarme hacer un poco de publi xDDDDD Si no que mis compis borren el post.

A lo que estaba, mis relatos los tengo en un blog muy chulo..

http://blogs.putalocura.com/aiko/

no me echeis mucha bronca plis...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:37.
Página generada en 0,595 segundos con 220 consultas.