![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.609
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Renata Ardiente Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta unos 36 años. Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Las fotos del blog son a cara descubierta. Tiene un rostro agradable. Descripción de Cuerpo: Es una mujer rotunda, de unos 165 cms de altura, voluminosa, con pecho que con casi total seguridad es operado aunque al tacto parece natural. Tiene un trasero redondo de considerable proporciones. Me gustó bastante. Descripción de Carácter: Fue muy agradable aunque el sexo fue mecánico. Vestimenta: Ahora mismo no la visualizo vestida, solo la recuerdo desnuda. Fumadora: No olía a tabaco. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 666607672 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=498054 Dirección: Avenida de Roma 15X Horario: Amplio. Hay que concertar cita. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La habitación no está mal aunque es pequeña. La cama está sobre un somier o similar que parece una tabla, el colchón se desliza y estando fuera de la cama los pies no entran debajo limitando posturas. Lo peor es el baño que está lejos y carece de las medidas higiénicas mínimas, sucio es lo más educado que se me ocurre. Quizá fue solo ese día y al ser un baño compartido quedó así de mal pero vamos que yo a un piso sucio no vuelvo. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Mala SERVICIO Fecha de la experiencia: 2025 Tarifa contratada: (€) Las tarifas del blog y lo que yo pagué no coinciden.. Las tarifas del blog indican 80 € media y 150 € la hora y yo pagué 60 por media hora (lo que me pidió por teléfono). Las tarifas que me pidieron son: ![]()
60 € media hora
100 € 1 hora +40 € anal Otras tarifas ofertadas: No se enteran ni ellos. Duración real del servicio: Lo contratado. Besos/morreos: Sí, ella no los buscó pero yo en empuje los busqué y los encontré, sin problema, con lengua, aquí bien ![]() Felación (con/sin protección): Excelente francés natural con garganta profunda aguantando abajo, muy bien. Cunnilingus: No me dio pie a ello. Relato del encuentro: No me extenderé en el relato de un encuentro ausente de detalles sexuales relevantes, sin disfrute y que solo servirían para que me identificaran y me conozco la cantinela posterior a una review negativa. Llevo muchos años por aquí y he escrito lo suficiente como para que el que me quiera creer me crea y el que no que lance su dinero donde le plazca, pero el que avisa no es traidor ![]() En resumen un encuentro sexual circense de principio a fin, donde ella fue muy correcta en las formas y no tuvo problemas en ofrecerme Besos con lengua y un gran francés sin preservativo con garganta profunda pero desde el principio fue mecánica y no la de hibridar orbitales, si no la de colocar el preservativo abierto aquí con toallita allá para cuando haga esto que luego viene aquello. Cuando una profesional para empezar un servicio te pide que te tumbes en la cama de primeras la has cagado.... ![]() Hubo sexo en misionero y a cuatro, todo muy secarrón y, al menos, conseguí eyacular. Valoración de la experiencia: Bastante regular siendo amable. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor : - El precio de la tarifa que fue muy inferior a lo que indica el blog. - Los besos y el francés con garganta profunda fueron buenos. - La Chica es agradable y fue simpática. Lo peor - El encuentro sexual fue muy mecánico, algo muy alejado del servicio sexual que busca el lector de este foro. - Las condiciones higiénicas del baño eran muy deficientes. El baño es compartido. Última edición por Organizadores del Foro; 03/03/2025 a las 09:57. |
![]() |
Responder |
19 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
|
Buster (04/03/2025), Calamar (03/03/2025), chinglov (11/03/2025), Engrunes (03/03/2025), faceman (03/03/2025), Faustino8765 (02/03/2025), follet tortuga (03/03/2025), Gaby69 (06/03/2025), JMG73 (02/03/2025), Lacroix (03/03/2025), Lagartijo69 (02/03/2025), Lextor (02/03/2025), lucho37 (03/03/2025), manue (03/03/2025), Mimashi (02/03/2025), Nachete67 (02/03/2025), simplemen (06/03/2025), trotaconventos (03/03/2025), YouShookMe (06/03/2025) |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
|