Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Réplica a experiencia
Ana Amor
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   822
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2013, 16:24   #1
Danielasexy
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 13/08/2017 15:42
icon Réplica a experiencia

hola buenas tardes este comentario que voy a poner es para un forero que me a puesto una expe que no veo correcta el nombre del forero es album.se que mi servicio no fue correcto pues el señor creo que solo usa el agua para beber siempre pongo en mis ofertas que beso segun la higiene bucal de la persona cosa que el su boca de limpia estaba muy poco otra cosa mas por la tarifa de 30€ yo no hago ducha erotica pues creo que es una tarifa muy barata como para estar en la ducha 10 minutos pues como ustedes comprenderan no me llega ni para pagar el agua luz piso gas etc...ducha erotica tarifa de 80€ una hora y por favor yo ademas de ser prostituta soy un ser humano que para mi la higiene personal de una persona es muy importante asi que ponganse un poquito en nuestro lugar el agua no es solo para beber buenas tardes y perdon por las molestias saludos daniela

Lara - Catalana - Bellvitge - BCN - 666721430

Última edición por Lextor; 08/07/2013 a las 16:35. Movido por ; 08/07/2013 at 16:34 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Danielasexy por este mensaje
bcncluber (08/07/2013)
Antiguo 08/07/2013, 17:12   #2
John Ross
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Danielasexy Ver Mensaje
hola buenas tardes este comentario que voy a poner es para un forero que me a puesto una expe que no veo correcta
Pues yo no veo incorrecto nada de lo que dice tan solo nos cuenta como le fué contigo y en ningún momento veo una falta de respeto de él hacia tu persona.
Tan solo él se encuentra con una desgana tuya, propiciada según tú por su falta de higiene, y en ningún momento el te está ofendiendo, al contrario...

Cita:
Iniciado por Album Ver Mensaje
LO PEOR: A lo mejor fué solo conmigo,o ese día le dolia todo pero no encontramos una postura donde follaramos agusto por lo cual es muy díficil disfrutar, y poca implicación ni un beso, nada de lengua,
Me fuí muy confuso es la primera vez que me pasa que no puedo follar agusto, a veces no ha habido feeling con alguna chica pero mas o menos hemos hechado un buen polvo, normalmente las chicas suelen estar agusto conmigo, y solo he tendo mal feeling con las muy jovenes ya que soy el primero que la difencia de edad no me convence y tres o cuatro veces que he provado no me ha convencido pero [...]
Que su higiene no es la correcta según tu, pues quizás deberías habérselo dicho antes de comenzar y así no lo hubiérais pasado mal los dos. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:35.
Página generada en 0,185 segundos con 42 consultas.