Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Riesgos, Enfermedades, Infecciones.
Los riesgos del cunnilingus
Bragamat
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   77.587
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/2011, 12:41   #1
pasifae
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Los riesgos del cunnilingus

He estado leyendo la sección de ETS por primera vez en mucho tiempo y me ha llamado la atención que no hubiera un hilo específico sobre el riesgo de contagio de VIH a través del cunnilingus. El caso es que en la mayoría de experiencias la penetración es con preservativo pero el cunnilingus se hace con alegría y sin protección .También he observado que muchos foreros preguntan sobre el tema sin que nadie de una respuesta basada en datos. Solo se dan consejos de diferente índole. Me he informado bastante bien sobre el tema y voy a expresar mis conclusiones basadas en datos estadísticos y no en rumores. Quede claro que este es un hilo sobre la posibilidad de contagio de VIH a través del cunnilingus, no un hilo sobre el SIDA, los disidentes del SIDA, los complots de las farmacéuticas y otras historias que circulan por internetemotic_wacko.


En principio veamos lo que dice la web oficial del Ministerio de Sanidad Política Social e Igualdad de España (intentaré poner el enlace más abajo), web de la que en principio deberíamos fiarnos:


“Existe riesgo teórico de transmisión del VIH, aunque es extremadamente bajo. De mujer a mujer no se ha confirmado hasta la fecha ningún caso de transmisión. El cunnilingus comporta riesgo potencial de transmisión del VIH cuando se le practica a una persona infectada, debido al contacto del flujo vaginal infectado o sangre (que contienen virus) con la mucosa bucal, pero el riesgo es extremadamente bajo. En cambio, al igual que en la felación, el riesgo de adquirir otras ITS es importante. El cunnilingus no tiene riesgo de transmisión si lo realiza una persona infectada ya que el VIH no se transmite a través de la saliva. El riesgo se puede reducir utilizando métodos de barrera como preservativos abiertos, toallitas de látex o protectores de plástico.”



Vamos a poner otro ejemplo de ” riesgo teórico potencial aunque extremadamente bajo”. Yo cada año compro lotería para el Gordo de Navidad y Sorteo del Niño. El riesgo teórico (probabilidad) de que me toquen los dos premios gordos de forma consecutiva existe, pero seria “extremadamente bajo” .Supongo que nadie ha tenido esa suerte (en todo caso seria excepcional). Según el Ministerio de Sanidad: DE MUJER A MUJER NO EXISTE NINGÚN CASO CONFIRMADO HASTA LA FECHA , y recordemos que las prácticas de mujer a mujer son besos, masturbación, cunnilingus y annilingus. Debemos tener en cuenta que las relaciones lésbicas se basan básicamente en comer almejitas. Realizando las prácticas que ellas realizan no se contrae VIH. También existe la posibilidad 0 de que te toque el gordo dos veces consecutivas: no comprando ningún número. También existe la posibilidad 0 de contraer el VIH con un cunnilingus: te quedas en casa, buscas en internet la foto de una jaca con una buena almejaPC y te pones a lamer la pantalla del ordenador mientras te pajeas. Para los que hayan escogido esta opción y siguiendo con datos empíricos solo diré que según el Registro Español de Leucemias (REL) la leucemia afecta a 12 hombres y 8,6 mujeres por cada 100.000 habitantes y año (registro en el año 2003, ahora la cifra llega a unos 15 hombres por cada 100.000 habitantes y año ). Echad cuentas para una población de 40 millones de habitantes como España… miles de tios con leucemia cada año frown, tienes muuuuuuchas más probabilidades de padecer una leucemia “porque sí, porque te ha tocado y punto” que de contraer VIH a través de un cunnilingus (y tú lamiendo una pantalla de ordenador….wallbash). Para acabar solo decir que TAMPOCO DEBEMOS SER GILIPOLLAS y utilizar el sentido común: Si sabes que la chica tiene VIH o lo sospechas NO HAGAS CUNNILINGUS. Si tienes heridas en la boca, llagas, te sangran las encías, tienes un flemón o infección en la garganta NO HAGAS CUNNILINGUS. Y si eres de los que por 10 minutos de cunnilingus se va a comer el tarro durante un mes por si ha contraído el sidanetlabno NO HAGAS CUNNILINGUS (merece la pena solo por estar tranquilo). Todo esto lo digo porque aunque el riesgo es bajo, mientras menos números de lotería tengamos, mejor ¿NO? Saludos.

Bump: Se me olvidaba
http://www.msps.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/sida/prevencion/preguntas/preguntas.htm#23

Bump: :( (http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/primer-registro-sobre-la-incidencia-de-la-leucemia-en-espana/14256/)
http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/primer-registro-sobre-la-incidencia-de-la-leucemia-en-espana/14256/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/01/2012 a las 23:56.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2011, 16:43   #2
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

comer almejas

No suelo comer todas las almejas, pero os puedo asegurar que a las lumis las vuelves locas, y una lumi loca de gusto acaba la relación siendo un terromoto.emotic_

Por lo que le leido aqui y en otros foros, el riesgo es pequeño y las ventajas nos exponencialmente enormes. Conclusión, cuando la lumi esta buena y el royo es cojonudo los conejos me los como todos y la relación es una verdadera locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buen fin de semana y a bajar al pilón, no os arepentireis cunnilingus
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2011, 23:17   #3
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por pasifae Ver Mensaje
He estado leyendo la sección de ETS por primera vez en mucho tiempo y me ha llamado la atención que no hubiera un hilo específico sobre el riesgo de contagio de VIH a través del cunnilingus. El caso es que en la mayoría de experiencias la penetración es con preservativo pero el cunnilingus se hace con alegría y sin protección .También he observado que muchos foreros preguntan sobre el tema sin que nadie de una respuesta basada en datos. Solo se dan consejos de diferente índole. Me he informado bastante bien sobre el tema y voy a expresar mis conclusiones basadas en datos estadísticos y no en [...]
bravosmiley
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a tschumacker por este mensaje
Baja_243 (01/11/2011), endearment (02/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2011, 00:21   #4
Jacarandoso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Josue Ver Mensaje
No suelo comer todas las almejas, pero os puedo asegurar que a las lumis las vuelves locas, y una lumi loca de gusto acaba la relación siendo un terromoto.emotic_
En eso tienes razón pero si luego como dice pasifae te vas a estar meses comiendo la cabeza por si has pillado algo a lo mejor no compensa tanto. Yo he de reconocer que si la chica me da buen rollo le he comido la almejita y es verdad que luego te lo saben agradecer pero cada uno debe valorar los riesgos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2011, 22:17   #5
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

En mi caso el 90 % de las lumis que me cepillo son de clubes de alternes de carretera y por lo menos con todas las que he subido, ella me lava mi soldadito y luego se lava la almeja.

Yo siempre en mitad de la mamada, le pido el 69, y ahí es cuando disfrutando de la misma es cuando empizo a comer el coñito. Algunoas no les guta por que les hace cosquillas, pero a la mayoria les vuelve loca y acaba el polvo con condón y una buena corrida.

Claro que pienso en que puede contagiarme algo, pero como el polvo siempre es con goma, creo que merece la pena bajar al pilón.

Hubo una lunmi hace tiempo en el cerrado Rivi, que me regaló 20 minutos por el buen rato que le hice pasasexr. Y otra en el Estel de Belbei, que le pagaba media hora y estaba una hora, y disfrutabamos como cosacos. Lastima que mi amiga lumi hace 1 año que se fue a la republica checa y no ha vuelto.

Salud




Cita:
Iniciado por Jacarandoso Ver Mensaje
En eso tienes razón pero si luego como dice pasifae te vas a estar meses comiendo la cabeza por si has pillado algo a lo mejor no compensa tanto. Yo he de reconocer que si la chica me da buen rollo le he comido la almejita y es verdad que luego te lo saben agradecer pero cada uno debe valorar los riesgos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2011, 17:14   #6
Gerar2011
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy buen apunte...

Antes de nada un saludo a Pasifae y a todos en general...Soy nuevo en este foro y mi experiencia es muy pobre,vamos una sola y aún no soy capaz de colgarla...El caso és que siempre he pensado que estos contactos son frios y de riesgo,PERO GRACIAS A ESTE FORO HE CAMBIADO DE OPINIÓN en lo que respecta a lo frio,pero una parte de mi sigue pensando que es de riesgo...pero claro que és la vida si no un constante riesgo...

Y en eso quiero felicitar y agradecer la nota de Pasifae ya que una de mis inquietudes es el cunnilingus y al igual que el he investigado y estoy totalmente deacuerdo en su nota...EL RIESGO SIEMPRE EXISTE AUNQUE LA PROBABILIDAD SEA MUY BAJA,alguna vez no se han sorprendido de darse cuenta que una cosa tan lejana para nosotros de un dia para otro esta en nosotros o en un familiar o un amigo o un vecino nose si me explico...Creo que cada uno és adulto y consciente de lo que se juega ya no solo a nivel personal sino en algunos casos familiar y bueno claro esta que las chicas como profesionales ya ni mencionarlas,asi que chicos y chicas cada uno tome su elección pero siempre pensando antes de actuar ya lo dice bien nuestro compañero por 10 min de cunnilingus no perdamos un mes,un año o toda nuestra vida.

Yo soy de los que me como un poco la olla asi que espero tener la cabeza bien centrada y disfrutar sin correr tantos riesgos...saludos amigos foreros especialmente a uno y a una que ya saben que me refiero a ellos...
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Gerar2011 por este mensaje
Avalancha (08/11/2011), endearment (08/11/2011), Sanedrin (09/11/2011)
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/11/2011, 15:39   #7
Dantesco
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ya somos mayorcitos.

Pues amigos míos, creo que ya somos mayorcitos todos los que nos movemos por estos ambientes y degustamos a las chicas, y digo a propósito degustamos porque nada más delicioso que saborear una buena almejita limpia y preparada para darnos placer.

Desde luego que hay un riesgo y es ineludible tenerlo, ni siquiera fiándonos del aspecto e higiene mostrada por la chica estaremos seguros de no haber podido contagiarnos de algo, eso es un tema de probabilidades y es respetable que haya hombres ni deseando dar besos con lengua o hacerles cunnilingus a las lumis, están en su derecho y es comprensible su actitud.

Yo personalmente parto de la base de asumir unos riesgos, sobretodo porque con ello no hay terceras personas que puedan verse afectadas por mi comportamiento puteril y eso me da una gran tranquilidad creo yo.

Respecto al tema del hilo, comentaros que no es tan fácil contagiarse de VIH haciendo cunnilingus. Incluso aúnque uno haya tenido dos relaciones con una persona infectada, todavía existiría la probabilidad de no haberse contagiado. Otra cosa es repetir el asunto con esa misma persona, ahí ya la cosa cambia y seguro que nos llevaríamos un disgusto.

Pero en resúmen y a lo que voy, somos mayorcitos y sabemos donde nos metemos, asi que conviene recordarlo para luego no andar llorando lágrimas de cocodrilo amigos.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dantesco por este mensaje
Hotfingers (20/11/2011)
Antiguo 20/11/2011, 18:29   #8
SUNisShining
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

buenas conclusiones pasifae

Ciertamente tal y como citas infectarse por un cunnilingus es complicado atendiendo a probabilidades. Pero por el mismo motivo haciendo números el contagiarse de vih por relacion sexual desprotegida es también relmente complicado: piensese en que menos del 1% por ciento de la población lo tiene, y el tener una relación sexual con una persona con vih implica una posibilidad de menos de 1% de contagiarse..entonces como explicas entonces que actualmente haya en el mundo millones de infectados??

quería comentar esta noticia a ver que os parece: algún medico que pueda ilustrarnos sobre la veracidad de dicha hipótesis??

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/02/24/oncologia/1298573527.html

Última edición por SUNisShining; 20/11/2011 a las 20:05.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a SUNisShining por este mensaje
endearment (21/11/2011), New Putero (20/11/2011)
Antiguo 23/11/2011, 14:22   #9
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Ohhhhhhhhhhhhhhh una de mis cosas preferidas..........mmmmmmmmmm

Lengua

es con lo que más disfruto....y me pongo a 1000 cuando cogen espasmos

yo la tengo asi

Lengua%BB%C%ADfida%B

Una parte es para el clítoris y la otra pa dentro....no veas como disfrutan
ahhhhhhh que esto iva de contagios?

jajajajaja..bueno....no puedo contar cuantas me he comiocomida
digamos que una cuantas....que no pasa naaaaaaaa..que estan muy guenassss
practicar que a mi lo único que me ha pasado es que me quedao asi

humor_sin_dientes____x

Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
bcn67 (23/11/2011), endearment (23/11/2011), MartinaSecret (23/11/2011), Paula (23/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/11/2011, 14:50   #10
MartinaSecret
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 03/03/2020 20:40
icon

Cunnilingus si o no...

Pues la verdad , sinceramente he tenido la ocasión de que " muy pocos" clientes lo hayan hecho a mi gusto, obviamente NO TODAS somos iguales, a mí me re duele que vayan a por mi clítoris; una por que en vez de mi clítoris me tocan el meato urinario y otra no es mi PUNTO.
Algunos te tiran los labios y arrrggggg duele!!!! jooood....
Lo mismo pasa con mis lolas, tantos les gusta ver tetas, que chupadas etc y cuando llega el momento , nada de nada..
Al final los que lo hacen todo bien son en los dibus hentai ajajja

Hablando de el HIV, etc que veo que aquí un forero ha escrito cosas muy buenas y se lea agradece " a PASIFAE"
, pues agrego que en el cunnilingus, no olvidar las ETS, que no las vemos, pensamos en SIDA, pero en ETS creo que no tanto por que se piensa en condon y listo.
Pero se olvidan del contacto bucal....
Que ésa boquita , luego comerá otra almejita, la de otra profesional.redface
Pues muchas veces sirve saber si NUESTRO CLIENTE, ( a través de sus expes ) va a éste tipo de chicas, carretera, clubes, o de las cuales tenemos algún tipo de información; para también tomar nuestras precauciones.
Un día una compañera profesional, despúes de estar con un cliente pues tuvo un tipo de HONGOS , por llamarlo así, en su CONCHITA, se la había transmitido el cliente.
Pues por eso hay que cuidarse, comer, chupar , es un placer, pero hay que saber a dónde va tu boca.icon
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a MartinaSecret por este mensaje
Arrebato (24/11/2011), Dr. Loomis (23/11/2011), ELeGant (23/11/2011), endearment (23/11/2011), Mek3724 (23/11/2011), Shirley McLaren (28/11/2011)
Antiguo 23/11/2011, 15:57   #11
Mek3724
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

"Al final los que lo hacen todo bien son en los dibus hentai"

Ayy..Martina, a veces cuando dices tus verdades me descojonas de la risa...
gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Mek3724 por este mensaje
Arrebato (24/11/2011), ELeGant (23/11/2011), endearment (23/11/2011)
Antiguo 24/11/2011, 22:07   #12
Arrebato
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

De mujer a mujer no se ha confirmado hasta la fecha ningún caso de transmisión.
Creo que me voy a hacer lesbiana memondo No lo entiendo, ¿si un hombre come una almeja se infecta pero si la que la come es otra mujer no? emotic_wacko no me lo creo.
Por lo que he leído las opiniones que se han dado en este hilo han sido han sido de perogrullo: que si hay heridas o úlceras en la boca no es aconsejable, que si siempre existe un riesgo por pequeño que sea, etc...
En todo lo que hacemos existe un riesgo, pero vivir consiste en eso, en correr riesgos, riesgos razonables, por supuesto, una cosa es correr un riesgo ínfimo y otro muy diferente jugar a la ruleta rusa.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Arrebato por este mensaje
Baja_jk5_ (24/11/2011), bcn67 (25/11/2011), Dr. Loomis (29/11/2011), ELeGant (27/11/2011)
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 25/11/2011, 00:55   #13
Cartilaginoso
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sinceramente creo que el riesgo es muy bajo y supongo que es el mismo que cuando te hacen un francés sin. Como habéis dicho algunos, ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, este tipo de aficiones tiene sus riesgos y cada uno valorará hasta que límite quiere llevarlos. Yo lo hago siempre que puedo porque creo que las chicas lo saben apreciar, salvo que por algún motivo la chica no me de buen rollo. La verdad es que si vamos siempre pensando en lo que nos puede llegar a pasar, no saldríamos de casa.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Cartilaginoso por este mensaje
Arrebato (25/11/2011), ELeGant (27/11/2011), Josue (26/11/2011)
Antiguo 26/11/2011, 15:51   #14
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Cartilaginoso Ver Mensaje
Sinceramente creo que el riesgo es muy bajo y supongo que es el mismo que cuando te hacen un francés sin. Como habéis dicho algunos, ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, este tipo de aficiones tiene sus riesgos y cada uno valorará hasta que límite quiere llevarlos. Yo lo hago siempre que puedo porque creo que las chicas lo saben apreciar, salvo que por algún motivo la chica no me de buen rollo. La verdad es que si vamos siempre pensando en lo que nos puede llegar a pasar, no saldríamos de casa.

Yo soy de la opinión de primero observar y oler bien y segundo a comer, que no hay nada más placentero que penetrar una buena almeja que antes ha sido bien saboreada.biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2011, 12:54   #15
Cartilaginoso
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Josue Ver Mensaje
Yo soy de la opinión de primero observar y oler bien y segundo a comer, que no hay nada más placentero que penetrar una buena almeja que antes ha sido bien saboreada.biggrin
Eso, eso... sobre todo que huela bien cheesy
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/11/2011, 15:34   #16
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

olores

Cita:
Iniciado por Cartilaginoso Ver Mensaje
Eso, eso... sobre todo que huela bien cheesy
Ostia hay algunas lumis que el conejo le huele a huevo podrido.

Debe ser cosas del momento del peroido mestrual que se encuentrenbiggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2011, 12:20   #17
Jacarandoso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Josue Ver Mensaje
Ostia hay algunas lumis que el conejo le huele a huevo podrido.

Debe ser cosas del momento del peroido mestrual que se encuentrenbiggrin
A mí me ha pasado un par de veces y es cierto que el día que les huele el tema, es bastante desagradable, por lo menos para mí, supongo que habrá alguno que eso le ponga cunnilingus
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2011, 13:12   #18
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Buenas, son hongos, y nos los podemos llevar de recuerdo....
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Valkiria
Antiguo 13/12/2011, 03:47   #19
PaulaBCN83
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 19/03/2016 20:50
icon

Cita:
Iniciado por Jacarandoso Ver Mensaje
A mí me ha pasado un par de veces y es cierto que el día que les huele el tema, es bastante desagradable, por lo menos para mí, supongo que habrá alguno que eso le ponga cunnilingus
Eso parece que más que hongos, es Gardnerella vaginalis. Se cura facil pero apesta colera Porfavor, no os burléis de nuestros desequilibrios del ph, que eso ocurre por lavarnos tanto memondo

El síntoma es parecido a los hongos - candidiasis - pero la cura es más fácil que con éstos.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a PaulaBCN83 por este mensaje
Arrebato (17/12/2011), bcn67 (13/12/2011), endearment (14/12/2011), Hotfingers (13/12/2011), Mek3724 (15/12/2011), New Putero (13/12/2011)
Antiguo 13/12/2011, 09:05   #20
New Putero
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Candidas

Cita:
Iniciado por PaulaBCN83 Ver Mensaje
Eso parece que más que hongos, es Gardnerella vaginalis. Se cura facil pero apesta colera Porfavor, no os burléis de nuestros desequilibrios del ph, que eso ocurre por lavarnos tanto memondo

El síntoma es parecido a los hongos - candidiasis - pero la cura es más fácil que con éstos.
Si señora, las Candidas es un organismo vivo que vive en tacto genital femenino.

Hay jabones que su PH no es el adecuado para segun que persona, ojo no tiene pk ser de los baratos puede ser de los caros y que se consideran buenos, (cada ser humano tiene un ph de la piel diferente) al ser mujeres limpias, tanto profecionales como amateurs, ó santas que solo se lo tocan para lavar, el uso de estos jabones provoca un desequilibrio de bacterias, y las Candidas ganan a otros organismos, reproduciendose en eceso.

No nos suele afectar a los hombres, aunque en ocasiones podemos tener alguna molestia.

Para ellas unos ovulos de Canestan para nosotros la pomada, atencion chicos la de los pies no sirve, esta pensada para hongos plantaris. (para los hongos de los pies)

eso, eso es todo, amigos
No solo follar es vivir, mejor que las mujeres te follen en la cama y luego te preparen la comida, te laven la ropa, te la pasen por la planxa, y luego te dejen dormir.sexdoggy
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a New Putero por este mensaje
Arrebato (17/12/2011), bcn67 (13/12/2011), endearment (14/12/2011), Hotfingers (13/12/2011), Jacarandoso (13/12/2011), Josue (13/12/2011), PaulaBCN83 (13/12/2011)
Responder
FanFan
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:54.
Página generada en 0,497 segundos con 219 consultas.