Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Riesgos, ETS, en pelus chinas
AmateurTV
SexEvents
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.149
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2014, 08:31   #1
elmasdalado
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Riesgos, ETS, en pelus chinas

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, sida sin tener relaciones es muy dificil a menos que tengas una herida sangrante en tu arma letal.
otra cosa son herpes , candidas, o verrugas genitales, esto si es probable ya que el contacto de su boca con tu arma te los puede contagiar, al igual q tu a ella.
Tambien si se a comido un rabo en mal estado y luego te besa en la boca puede pasarte hongos y herpes.
Espero servir de ayuda.

Mis recomendaciones es nada de besos en la boca ni frances sin proteccion, y relaciones si se deja siempre con preservativo.

un abrazo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 09:18   #2
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por elmasdalado Ver Mensaje
Hola, sida sin tener relaciones es muy dificil a menos que tengas una herida sangrante en tu arma letal.
otra cosa son herpes , candidas, o verrugas genitales, esto si es probable ......
un abrazo
Sífilis y hepatitis entre otras.... Conocí a una chica que le diagnosticaron Lúes o Sífilis...... sífilis tardía y poco contagiosa.... pero Sífilis... aunque con tres inyecciones de Penicilina en el CAP Drassanes le solucionaron el asunto.....

saludos

Última edición por Lying eyes; 19/03/2014 a las 09:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 09:36   #3
elmasdalado
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
te pueden pegar mil mierdas sin meterla, ya se sabe hay que estar al tanto condomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondom condomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondom condomcondomcondomcondomcondomcondom
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2014, 09:41   #4
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por elmasdalado Ver Mensaje
te pueden pegar mil mierdas sin meterla, ya se sabe hay que estar al tanto condomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondom condomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondomcondom condomcondomcondomcondomcondomcondom


Hace unos años eran pocas las que chupaban..... la cosa ha cambiado.... ahora muchas lo hacen con la boca....

Falta información sobre el tema. Me hace mucha gracia ver como algunas te limpian meticulosamente la polla con toallitas húmedas desechables antes de chupartela..... aparte de quitar la mierda que llevan algunos, piensan que así se soluciona el problema......

saludos

Última edición por Lying eyes; 19/03/2014 a las 09:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 09:45   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Iba con intención de entrar en el cine BlueStar de Numancia y ver si había suerte.....¿Creéis que es probable coger el sida, herpes o algo así en un garito chino de estos?

En la meva modestíssima opinió, és bastant més probable que pillis una merda en el BlueStar que no a Ca la Mireia; sempre parlem d'opinió subjectiva, no basada en res. És simplement que em fa aquest efecte.

I no només penso que és més probable, sinó que penso que la merda a enxampar serà segurament de més categoria, de més nivell, més gruixuda, per exemple hepatitis-C o VIH, temes aquests que no es resolen amb tres pinzellades al CAP.

De fet, és que no es resolen satisfactòriament mai.

Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Aquiles (19/03/2014), cigal (19/03/2014), Lying eyes (19/03/2014), minione (19/03/2014), PATATON (19/03/2014), ROAD 46.7 (19/03/2014)
Antiguo 19/03/2014, 09:57   #6
Gmork
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pues vaya...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Joder... Para ser un padawan en estos temas me habéis dejado en la más absoluta desesperación! Dios! Efectivamente utilizó las toallitas y demás... Joder... La felación fue muy superficial pero la verdad es que me ha dejado muy preocupado. Hay que ver cómo se cae aunque uno sepa que luego puede coger algo o se va a rallar!

Por otra parte, he leído que el riesgo de contagio de sida es mínimo para el que recibe sexo oral. Del herpes y demás... Joder! Me da mas miedo. No vuelvo con una china ni aunque me ofrezca pato pekin!wallbash
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Gmork por este mensaje
Baja_3836 (19/03/2014)
Plataforma
Beatriz
Antiguo 19/03/2014, 10:01   #7
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Gmork Ver Mensaje
Joder... Para ser un padawan en estos temas me habéis dejado en la más absoluta desesperación! Dios! Efectivamente utilizó las toallitas y demás... Joder... La felación fue muy superficial pero la verdad es que me ha dejado muy preocupado. Hay que ver cómo se cae aunque uno sepa que luego puede coger algo o se va a rallar!

Por otra parte, he leído que el riesgo de contagio de sida es mínimo para el que recibe sexo oral. Del herpes y demás... Joder! Me da mas miedo. No vuelvo con una china ni aunque me ofrezca pato pekin!wallbash
Lo que te dice el Sr. Wagner es muy sensato. Tienes muchas mas probabilidades de pillar algo en otros sitios que no son pelus chinas..... siempre que te limites a masaje + manual puro y duro...

Última edición por Lying eyes; 19/03/2014 a las 10:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 10:53   #8
elmasdalado
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
yo creo que lo mejor es centrar se en masaje metida de mano y ff manual, eso es seguro del todo, el resto creo que por un segundo de placer el problemon que te puede caer es mayusculo.
Ademas piensa las pollas que han pasado por esa boquita chinil. a mi me confeso que a veces daba masajes sin respirar de lo mal que olian los tios, imaginate como llevarian el ciruelo con mas manteca que yo que se

saludos compis
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a elmasdalado por este mensaje
Tio Creepy (19/03/2014)
Antiguo 19/03/2014, 11:07   #9
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por Gmork Ver Mensaje
Por otra parte, he leído que el riesgo de contagio de sida es mínimo para el que recibe sexo oral. Del herpes y demás... Joder! Me da mas miedo. No vuelvo con una china ni aunque me ofrezca pato pekin!wallbash
Todo es muy relativo a la par que elemental

Si conduces tienes probabilidades de tener un accidente

Si practicas sexo tienes probabilidades de contraer E.T.S

Una forma de prevenir las E.T.S es,te quedas en casa te la machacas tu solito y como mucho tendrás un enrojecimiento por la fricción

Por cierto me encanta el Pato Pekin

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2014, 11:57   #10
Gmork
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje
Todo es muy relativo a la par que elemental

Si conduces tienes probabilidades de tener un accidente

Si practicas sexo tienes probabilidades de contraer E.T.S

Una forma de prevenir las E.T.S es,te quedas en casa te la machacas tu solito y como mucho tendrás un enrojecimiento por la fricción

Por cierto me encanta el Pato Pekin

saludos
Podriamos llamar a la chinita en cuestión como la chica de la gran mentira, que no de la gran muralla, pq ni se llama mireia ni es puta profesional ni masajista (creo q además me ha jodido la espalda)

Está claro Aquiles que desde q sales de casa tienes riesgo de contraer algo. En todo el tiempo q lleva este foro alguien sabe de alguien a quien una lumi le haya pegado algo y lo haya reportado?

A favor de no haber cogido algo os diré que al ser mediodía casi seguro q aun no habia catado polla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 12:04   #11
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Gmork Ver Mensaje
A favor de no haber cogido algo os diré que al ser mediodía casi seguro q aun no habia catado polla.
¿De verdad crees que las E.T.S solo se transmiten de polla a polla.... sin que la chica esté infectada....?
Tal vez el germen que te inocula lo haya pillado meses o años antes.......

En cuanto a no hacer nada, quedarte en tu casa y machacártela tu solo por riesgo a pillar algo.....
Es MUCHISIMO mas probable morir conduciendo un coche que de una E.T.S.... y a pesar de ello la gente sigue conduciendo....... Vivir es arriesgado.......

Última edición por Lying eyes; 19/03/2014 a las 12:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 12:15   #12
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Muy mal por tu parte Gmork

Gmork Colega no me a gustado nada el comportamiento que te muestras ante esos locales , crees que son puticlubs? crees que puedes ir asi de esa manera? ya sabemos todos lo que surge ahi,pero ni todas chupan ni todas follan en esos salones asi que no pienes que todos son iguales,la cosa sera el dia que entres en otro sitio y no se dejen ni tocar porque tambien los hay que pasara entonces? ... si quieres follar y hacer esas coass mejor vete a un piso chinil te desahogas y enseñas el pito a la chica...
Entendemos y sabemos a lo que vamos en los centros de masajes ahi pero siempre con discreccion , ademas mucha gente va solo por masaje y punto y no andan de apitut "masclista".
Ademas vete a BLustar a ver si tambien te la chupan sin condon ,acaso no puede pillar algo ahi?

Última edición por piranya; 19/03/2014 a las 12:18.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
Aquiles (19/03/2014), Lying eyes (19/03/2014), Nomarvi (19/03/2014), Tio Creepy (19/03/2014), volador (19/03/2014), Wagner (19/03/2014)
SexEvents
Mel Hot
Antiguo 19/03/2014, 12:31   #13
Gmork
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[quote=piranya;1170772]Gmork Colega no me a gustado nada el comportamiento que te muestras ante esos locales , crees que son puticlubs? crees que puedes ir asi de esa manera? ya sabemos todos lo que surge ahi,pero ni todas chupan ni todas follan en esos salones asi que no pienes que todos son iguales,la cosa sera el dia que entres en otro sitio y no se dejen ni tocar porque tambien los hay que pasara entonces? ... si quieres follar y hacer esas coass mejor vete a un piso chinil te desahogas y enseñas el pito a la chica...
Entendemos y sabemos a lo que vamos en los centros de masajes ahi pero siempre con [...][/

mis disculpas si he podido ofender a alguien. Aunque lo de machista lo veo exagerado...

Última edición por Gmork; 19/03/2014 a las 13:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 14:47   #14
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Bien, cuando conducimos nos ponemos el cinturón, si vas en moto te pones el casco, nadie cuestiona estos aspectos.

No cuesta nada llevar en el bosillo, la cartera, ... Un condoncillo de sabor a fresa, mandarina o plátano, que los hay. Lo que si que cuesta es explicar a la parienta, el que la tenga, porqué se lleva un presarvativo aroma de menta en una butxaca.

La cuestión es que un preservativo cuesta un eulo, que estas chicas no reciben toda la información que seria deseable etc etc...

Un saludo saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 16:52   #15
Gmork
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
¿Creéis que es probable coger el sida, herpes o algo así en un garito chino de estos? La verdad es que no me ha gustado en exceso la experiencia... deprimido

Además de lo que me pueda haber pegado tengo hoy las cervicales hechas caldo... No me cogen más por ahí! Os ha dolido la columna tras un masaje?

Última edición por Teo; 21/03/2014 a las 16:47.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2014, 17:17   #16
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Gmork Ver Mensaje
Además de lo que me pueda haber pegado tengo hoy las cervicales hechas caldo... No me cogen más por ahí! Os ha dolido la columna tras un masaje?
Te puede doler el masaje porque te han hecho un masaje fuerte pero reparador del que vas notando luego sus efectos beneficiosos; y puede doler un masaje porque la masajista no tenía ni idea y ha hecho más mal que bien. De los dos tipos he sufrido en mis carnes.

Incluso una vez la masajista en cuestión por llamarla de alguna manera, me cogió la cabeza y me la apretó de tal manera que luego estuve con dolor de cabeza hasta el día siguiente. Ya ves qué angelito.

Por todo esto es recomendable leer las experiencias del foro porque te puedes encontrar cualquier cosa, y aunque ofrezcan masaje en muchos lugares, el masaje es lo de menos. Sabiéndolo, si te interesa disfrutar de según qué masajista es mejor decirle que suave, suave, para que al menos no te deje peor. Aunque yo en general si no me gusta el masaje no voy.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 19:39   #17
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Jo la majoria de vegades surto baldat del "massatge" encara que potser pel "festival" ja paga la pena.En fi,dien-li a la noieta que el faci suau com diu el company de més amunt el soporto millor
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cigal por este mensaje
Globitos (21/03/2014)
Antiguo 23/03/2014, 20:54   #18
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

explicaciones

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Bien, cuando conducimos nos ponemos el cinturón, si vas en moto te pones el casco, nadie cuestiona estos aspectos.

No cuesta nada llevar en el bosillo, la cartera, ... Un condoncillo de sabor a fresa, mandarina o plátano, que los hay. Lo que si que cuesta es explicar a la parienta, el que la tenga, porqué se lleva un presarvativo aroma de menta en una butxaca.

La cuestión es que un preservativo cuesta un eulo, que estas chicas no reciben toda la información que seria deseable etc etc...

Un saludo saludos
Estoy completamente de acuerdo en lo de llevar la proteccion necesaria para cada actividad de la vida cotidiana, moto, coche, andamio, laboratorio,fabrica, follar, chupar, etc, etc, etc...
Ademas creo que es mejor buscar una excusa por lo del condon en la cartera, por dificil que esta pueda resultar creible, que explicar una posible infeccion. Sobre todo si la infeccion es transmitida a la novia, parienta, amante, follamiga o lo que sea.....
La mejor opcion en caso de tener que ocultar la tenencia ilicita de condones es quizas comprarlos por unidades o paquetitos de tres o seis como mucho y deshacerse de ellos antes de volver con la hembra que habitualmente nos calienta la cama. Esto es parecido a lo de tener un movil B para las llamadas X.
Salud amigos.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 24/03/2014, 22:53   #19
Dandy22
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por piranya Ver Mensaje
Gmork Colega no me a gustado nada el comportamiento que te muestras ante esos locales , crees que son puticlubs? crees que puedes ir asi de esa manera? ya sabemos todos lo que surge ahi,pero ni todas chupan ni todas follan en esos salones asi que no pienes que todos son iguales,la cosa sera el dia que entres en otro sitio y no se dejen ni tocar porque tambien los hay que pasara entonces? ... si quieres follar y hacer esas coass mejor vete a un piso chinil te desahogas y enseñas el pito a la chica...
Entendemos y sabemos a lo que vamos en los centros de masajes ahi pero siempre con [...]
Ponte funda.no le sangren las encias a la lumi y la cages bien.porque no creo que vallas preguntando a las Lumis "eso".total tampoco no lo saben ni ellas.(+) cordura y (-) felicidad.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/03/2014, 00:39   #20
korovin2010
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Condón

Cita:
Iniciado por elmasdalado Ver Mensaje
Hola, sida sin tener relaciones es muy dificil a menos que tengas una herida sangrante en tu arma letal.
otra cosa son herpes , candidas, o verrugas genitales, esto si es probable ya que el contacto de su boca con tu arma te los puede contagiar, al igual q tu a ella.
Tambien si se a comido un rabo en mal estado y luego te besa en la boca puede pasarte hongos y herpes.
Espero servir de ayuda.

Mis recomendaciones es nada de besos en la boca ni frances sin proteccion, y relaciones si se deja siempre con preservativo.

un abrazo
Hola yo ahora lo hago todo con condón, excepto los besos... Aunque son sin lengua. Hasta hoy no he tenido ningún problema. Sí que tuve una experiencia desagradable con una chica que nunca ha estado en sexomercadobcn, pero era de tema higiene... Le chupé las tetas y le sabían muy raro. No quiero ni imaginarme lo que hizo antes con otro/a. ¿'Pocha', chucha o cola?

Última edición por korovin2010; 26/03/2014 a las 16:21.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:21.
Página generada en 0,532 segundos con 216 consultas.