Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Ritual Masajes
Ritual Masajes - Barcelona - Centro de masajes phonex
Bragamat
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.917
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/05/2012, 18:13   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Ritual Masajes - Pau Clarís, 176 - BCN - 931843254 / 640037558



http://www.ritualmasajesbarcelona.com/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 16/01/2013 a las 21:49. Movido por ; 16/01/2013 at 21:45 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Agencia Ritual Masajes teléfono 931843254
No morreos Masaje Española
JJJ_baja33 - 30/05/2013 18:14 - Mensajes: 0 - Visitas: 2k
Agencia Ritual Masajes teléfono 931843254
No morreos Latina Pecho moderado Masaje
antopere - 26/01/2013 00:43 - Mensajes: 1 - Visitas: 3k
Agencia Ritual Masajes teléfono 931843254
cartoons - 19/01/2013 22:40 - Mensajes: 0 - Visitas: 5k
Agencia Ritual Masajes teléfono 931843254
klippel - 23/05/2012 18:13 - Mensajes: 7 - Visitas: 2k
Antiguo 13/09/2012, 18:17   #2
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.151
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Charla

Laura rmb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola quería hacer una pregunta sobre si alguien ha estado con Laura de RMB yo personalmente no la conozco pero somos amigos vía FACEBOOK nuestra amistad viene ya de muy lejos,desde que trabajaba en Tantra Touch pero por problemas personales ya sabéis que se retiro hasta ahora que esta en RMB,por problemas económicos o por problemas de horarios nunca pude conocerle en persona,pero yo ya le he dicho que la ultima semana de septiembre porfin después de casi un año y medio nos conoceremos,¿me podéis contar algunos detalles de Laura?
Gracias compis.emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2012, 10:35   #3
JORGE2309
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Alguien sabe algo de Carmen Masajista italiana
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/11/2012, 18:56   #4
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.151
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
¿Alguien ha estado con Valeria,después de un año y medio yendo detrás de Laura lo conseguí,ya iba detrás de ella en Tantra Touch,pero por un motivo otro nunca coincidimos,porfin he conocido a Laura es una fuera de serie,la queria conocer por tenerla de amiga del facebook,ahora me esta tentando y bastante una brasileña mulata que se llama Valeria por la fotos me tira bastante,¿alguien a estado con Valeria?
Merçi a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2012, 17:15   #5
pollonbibcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Increíble Laura!

Hola a todos los foreroooos!!!

LLevo poco en Barcelona y he flipao con la cantidad de centros que hay!!

La verdad es que como siempre he tenido suerte, el primer sitio que he visitao me encantao

He estao en Ritual con Laura....

La vi y pense la has cagado tio, vas a tirar la pasta, no era muy guapilla de cara de cuerpo normalita pero con unas buenas tetas.... simpatica eso si....pero luego...joder que manos!!!!

Me hizo un masaje super lento y con la presion que me mola....el final...uffff, nada de pajillas cutres...espectacular...de lo mejorcito que he probao...

Os la recomiendo!!! molaria probar otras masajistas.....me recomendais alguna, no conozco bien...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 19/01/2013 a las 22:17.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a pollonbibcn por este mensaje:
bistrot (15/11/2012), jose maria (15/11/2012), Vesquevinc (19/11/2012)
Antiguo 15/11/2012, 17:26   #6
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 7
En Ritual.... Noa, Valeria, Carmen.....
pero si hay muchos centros donde escoger en BCN
;-)
Cita:
Iniciado por pollonbibcn Ver Mensaje
Hola a todos los foreroooos!!!

LLevo poco en Barcelona y he flipao con la cantidad de centros que hay!!

La verdad es que como siempre he tenido suerte, el primer sitio que he visitao me encantao

He estao en Ritual con Laura....

La vi y pense la has cagado tio, vas a tirar la pasta, no era muy guapilla de cara de cuerpo normalita pero con unas buenas tetas.... simpatica eso si....pero luego...joder que manos!!!!

Me hizo un masaje super lento y con la presion que me mola....el final...uffff, nada de pajillas cutres...espectacular...de lo mejorcito que he probao...

Os la recomiendo!!! [...]
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 18/11/2012, 16:45   #7
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.151
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por pollonbibcn Ver Mensaje
Hola a todos los foreroooos!!!

LLevo poco en Barcelona y he flipao con la cantidad de centros que hay!!

La verdad es que como siempre he tenido suerte, el primer sitio que he visitao me encantao

He estao en Ritual con Laura....

La vi y pense la has cagado tio, vas a tirar la pasta, no era muy guapilla de cara de cuerpo normalita pero con unas buenas tetas.... simpatica eso si....pero luego...joder que manos!!!!

Me hizo un masaje super lento y con la presion que me mola....el final...uffff, nada de pajillas cutres...espectacular...de lo mejorcito que he probao...

Os la [...]
Estoy de acuerdo contigo,yo llevo casi año y medio de amigo con ella a través del facebook,cuando estaba en Tantra touch,siempre quise conocerla pero sus horarios nunca coincidían con los míos,y luego cuando se fue por su embarazo pensé que ya seria misión imposible,hace poco en septiembre estando de vacas,me encuentro con la sorpresa de que me envió una nueva solicitud de amistad,yo estaba en Alemania desde el hotel estuve casi una hora desde el ordenador del hotel hablando con ella por el chat del facebook,yo de ella me ice muchas ilusiones de que seria guapísima,cuando por fin después de de un año y medio la pude conocer por fin,no puedo mentir de que me lleve un chasco,aunque tampoco me tengo que hechar flores porque yo también soy del montón y con mis quilitos de mas,eso no quita que me dejo flipando por lo simpática que estuvo en todo momento (ella también tenia ya ganas de conocerme,ya me lo dijo en la entrada)tiene unas manos de seda y un cuerpo para comer,espero sinceramente repetir con ella,el viernes pasado tenia en mente a Valeria pero no pude,la veré el viernes que viene.(_Aviso no es guapa,pero tampoco feúcha,tirando del montón)

Última edición por jose maria; 18/11/2012 a las 16:50.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/11/2012, 20:37   #8
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hombre...eek
decir que no es ni guapa ni feucha, queda un poco extraño, vale que quiza no es una modelo, pero yo si no recuerdo mal, la encontre encantadora, agradable y para nada feucha....
http://www.ritualmasajesbarcelona.com/masajistas/laura
de todas maneras yo personalemente valoro mas, el feeling, el tacto de sus manos, la sensacion que me pueda transmitir que no su belleza exterior....
jajajaja igual es que yo tambien soy del monton!!
wink

Cita:
Iniciado por jose maria Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo,yo llevo casi año y medio de amigo con ella a través del facebook,cuando estaba en Tantra touch,siempre quise conocerla pero sus horarios nunca coincidían con los míos,y luego cuando se fue por su embarazo pensé que ya seria misión imposible,hace poco en septiembre estando de vacas,me encuentro con la sorpresa de que me envió una nueva solicitud de amistad,yo estaba en Alemania desde el hotel estuve casi una hora desde el ordenador del hotel hablando con ella por el chat del facebook,yo de ella me ice muchas ilusiones de que seria guapísima,cuando por fin después de [...]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2012, 21:37   #9
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.151
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Eso si,ya digo que me pareció muy simpática y estuvo muy cariñosa,me gusto muchísimo estar con ella y me hizo disfrutar aunque como te dije fui un poco nervioso,ya digo que yo espero volver a verla,tiene unas manos que son una delicia,quizás me he expresado un poco mal,como me dijiste en mp creo que me hice demasiadas expectativas,en ningún caso te quito la razón.me pareció un encanto de mujer,pero en ese momento me la creía mas guapa,pero un cuerpo que me puso a mil,incluso me hizo footjob con sus pies y sin decirselo,que te dije mi fetichismo por los pies,que me dejo acariciar y hacerle un masaje que disfrute Cargol perdón bochornopor si te has molestado por mi critica de Laura ya digo que yo también soy del montónbiggrin,pero te repito que espero repetir con ella porque me gusto mucho,como ya decía el viernes llamare a Valeria,este viernes me toco las narices el virus gripaltristecabezazos:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/11/2012, 22:01   #10
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
jajajjaa tranki si yo no me moleste para nada, cada cual es libre de pensar y expresar lo que quiere y siente, lo que me ha sorprendido era lo de ni guapa ni feucha.... vale que no es una modelo, pero tiene un cuerpo bonito, de cara es agradable, y es buena persona (supongo, jajajaja), y de caracter sociable....
mas que nada, que con las valoraciones fisicas, parece que valoramos a veces a las chicas como mercancia....
y a parte del fisico hay otras cosa, otras sensaciones....
Tranki jose maria, ya sabes, la proxima vez, vas mas relajado y con menos expectativas y saldras feliz como una perdiz!!!
wink
Cita:
Iniciado por jose maria Ver Mensaje
Eso si,ya digo que me pareció muy simpática y estuvo muy cariñosa,me gusto muchísimo estar con ella y me hizo disfrutar aunque como te dije fui un poco nervioso,ya digo que yo espero volver a verla,tiene unas manos que son una delicia,quizás me he expresado un poco mal,como me dijiste en mp creo que me hice demasiadas expectativas,en ningún caso te quito la razón.me pareció un encanto de mujer,pero en ese momento me la creía mas guapa,pero un cuerpo que me puso a mil,incluso me hizo footjob con sus pies y sin decirselo,que te dije mi fetichismo por los pies,que me dejo acariciar y hacerle un [...]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2012, 09:05   #11
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Joana i Valeria per separat....

Mensajes de este usuario en este tema: 7
En els ultims dos messos he estat un cop amb la Valeria i un altre amb la Joana....biggrin
NO faig servir plantilla, però us faig cinc centims.....
La Valeria, moreneta i exotica, amb un culet d´infart, parla en català, massatge molt bo, atenta i agradable.
Amb la Valeria vaig fern un ritual integral de promocio.masaje

La Joana, catalana de socarrel, amb un cos de fitnness, també parla en català, mans delicades, massatge molt bo, i agradable.
Amb la Joana, vaig fer un ritual integral amb dutxa inclosa, em feia una mica de tall, ficar-me a la dutxa ja d´entrada amb una massatgsita que no coneixia, però ellà ja es va encarregar de que no em costes.....
masajeducha
De moment de totes les que he provat de Ritual, estic plenament satisfet, atentes, agradables, de facil conversa, amb bona tecnica de massatge....
ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 19/01/2013 a las 22:14.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
Gallumbosreves (21/12/2012), Jordi222 (21/12/2012), jose maria (22/12/2012)
Antiguo 22/12/2012, 18:57   #12
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.151
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
A mi Valeria es una chica de la que volvería a repetir y repetiré,salí encantado después de su masaje,vale la pena la experiencia.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 19/01/2013 a las 22:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/01/2013, 13:30   #13
Schonberg
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola foreros,

este es mi primer post pero ya llevo mucho tiempo por estos mundos, y en especial el de los masajes.
Tantra Touch fue uno de los primeros centros como tal que visité y Carmen era una de sus masajistas.
La verdad que no ha cambiado nada en su aspecto físico ni en su forma de realizar los masajes, muy profesional en cuanto al masaje y muy especial y delicada en al parte erótica.
Una buena elección... ahora espera Ana com nuevo objetivo en Claris....
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 19/01/2013 a las 22:20.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Schonberg por este mensaje:
cargolcalent69 (09/01/2013), jose maria (09/01/2013)
Antiguo 05/03/2013, 17:03   #14
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

alba?

Mensajes de este usuario en este tema: 7
nueva masajista en ritual....
alba....
alguien laconoce?
http://www.ritualmasajesbarcelona.com/masajistas/masajista/alba
gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2013, 09:32   #15
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

4 manos Valeria y Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ya hacia tiempo que tenia una visita pendiente a Ritual masajes, y hable con Valeria.PC
La idea era ducha eroticaducha y masaje integral.... (250 €)
Llego y me propone un 4 manos si quiero, la otra masajista es Ana, (300 €) y masaje con tanga.
Me lo pienso mientras estoy en la ducha, y pienso que de perdidos al rio....dinero
Asi que masaje a 4 manos....
Buen masaje, con los tempos muy bien controlados....
Atencion a los pechos de Ana, no se si son naturales o no, pero telaaaaaaaaaaaaa
y Valeria como siempre, atenta, calida, cariñosa....
Gracias!!!!!
kiss
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a cargolcalent69 por este Post:
jose maria (09/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/03/2013, 22:54   #16
antopere
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 14
icon

Cita:
Iniciado por cargolcalent69 Ver Mensaje
Ya hacia tiempo que tenia una visita pendiente a Ritual masajes, y hable con Valeria.PC
La idea era ducha eroticaducha y masaje integral.... (250 €)
Llego y me propone un 4 manos si quiero, la otra masajista es Ana, (300 €) y masaje con tanga.
Me lo pienso mientras estoy en la ducha, y pienso que de perdidos al rio....dinero
Asi que masaje a 4 manos....
Buen masaje, con los tempos muy bien controlados....
Atencion a los pechos de Ana, no se si son naturales o no, pero telaaaaaaaaaaaaa
y Valeria como siempre, atenta, calida, cariñosa....
Gracias!!!!!
kiss

Igual el masaje está bien, pero me parece que se pasan con los precios....allá cada cual
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2013, 09:55   #17
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por antopere Ver Mensaje
Igual el masaje está bien, pero me parece que se pasan con los precios....allá cada cual
los precios no son baratos, pero creo k estan en la linea de otros centros de calidad.
El masaje es bueno, las masajistas buenas, y las instalacones limpias y higienicas.....
la opcion de 4 manos, barata no sale, pero si ya llevaba en la cabeza la idea de 250 (ducha y masaje integral....) ya no vino de 50 mas....
no siempre te haces un homenaje.....
wink
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 01/06/2013, 10:59   #18
jordicor
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Que tal el nivel de interacción con las masajistas en este sitio? He oído que suele haber mas en un masaje particular.. Por otro lado, que incluye un masaje "integral"?
Gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 01/06/2013, 11:30   #19
bushi
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi experiencia con el integral es que es el mismo masaje pero la masajista va sin tanga. Los límites de interacción son exactamente los mismos que en un masaje no integral: todo menos zona genital.

Ten en cuenta también que no todas las masajistas realizan el integral. En mi experiencia, Laura sí lo realiza pero Ana no.

El sitio es bastante recomendable si pillas una buena promoción, o bien si tienes mucha pasta smile
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:17.
Página generada en 0,561 segundos con 243 consultas.