Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
RobertaLyns - Brasileña - Nicaragua 7X - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.206
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
RobertaLyns
teléfono(s):
602648201
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 11/04/2014, 20:52   #1
berberecho
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita RobertaLyns - Brasileña - Nicaragua 7X - BCN - 602648201

Robertalyns y su monstuo brasileño


LUMI
Nombre "artístico":Robertalyns
Nacionalidad: Brasil
Edad: jovencita, en su hilo pone 23, será así.
Descripción física:
altura aproximada de 1,90 y largo, es muy alta.
Fumadora: Sí, no me molesta.
Valoración de la
chica: 8.5

CONTACTO
Dirección: Les Corts, está en piso con rusas, Calle Nicaragua7x
Teléfono:
602648201
Contacto: http://www.sexomercadobcn.com/602648201/robertalyns-transexual-brasilena-nicaragua-7x-barcelona-602648201-blog-t272782.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitación con cama grande, algo estrecha, espejo, mesita y armario, donde cuelga tu ropa.
Descripción del lugar: un piso normal, 6.00


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/04/2014
Tarifas ofertadas: 50 media hora, 80€ la hora, tiene oferta de toda noche por 400€.
Tarifa contratada: 50€.
Duración real del servicio: 45 min

TRABAJOS
Besos/morreos?
Francés/garganta profunda?
Beso negro?
Corrida en cuerpo? No se lo propuse
Corrida en boca?
Corrida facial?
Sexo anal? Claro.

Relato del encuentro
Estaba muy caliente por la tarde, me apetecía hacer guarradas y como estaba cerca del Sants pensé hacer una visita. Como me gusta anal, pensé en alguna tía que lo hiciera, pero luego decidí buscar a una trans, tenía ganas de ser cochino. Recordé ver en el fórum a Roberta, a parte leí que estaba por la zona. Así que busco un cyber y echo un vistazo para apuntar su teléfono y las tarifas. La llamo por teléfono, es bastante amable y tiene claro acento brasileño, me dice las tarifas, la dirección y voy para allí.
Subo a su piso y toco el timbre con desespero, me recibe bien, en sostenedor y con tanga.

Entramos a su habitación y empezamos a charlar. Ella lleva poco tiempo en España, habla con mucho acento brasileño.
Pero bueno, como no estaba para las charlas, me desnudo, ella me acompaña al baño, me lavo rapidico en el bidet, ella me espera fuera. A habitación y al lio…Ella me pregunta las cosas que me gustan, yo le digo que me gusta de todo. Ella tiene buenos pechos, bastante grandes, es delgada, vientre plano.

Me subo a la cama, y me empieza a besar en el cuerpo, entonces le digo que me bese los pezones, que a mí me pone mucho.
Se va bajando más abajo y yo ya estaba desesperado total, mi pene estaba morado de la erección que tenía, mete mi miembro a la boca y empieza hacer un francés de cojones, muy suave, ensalivado, pasando a GP. Como había contratado solo media hora le digo que me ponga condón y el lubricante y que la quiero meter.
Cuando ella dio la vuelta, vi su monstruo todo pino y me asuste pensando en esta salvajada….
Le digo que se ponga a 4 patas y que me ayude a meterla.
Es muy estrechita, será por eso que di como 5 empujones y ya me fui corriendo como un chaval virgen. Me sorprendió correrme tan rápido.
Entonces, como ella estaba muy caliente, me dice que le ayude para descargar. Me ofrezco hacerle una paja y se la hago con gran deleite. No tarda nada en sacar todo contenido de aquel monstruo, me gustó mucho dejarla bien descargadita…

Valoración final: Le echo muchas ganas y se portó muy bien, mucha implicación y se nota que es toda una profesional, chupa de maravilla. Es muy complaciente, su atención te hace sentir muy bien.
Repetirías?: he de repetir, pero antes he de hacer varias pajas, para no correrme tan

Pronto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por berberecho; 11/04/2014 a las 20:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2014, 08:45   #2
Compars
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 18
icon

Yo estuve con ella en el Camp Nou hace mucho tiempo. Es muy buena chica, te hace sentir bien y en el sexo.. amenos conmigo muy muy bien!! Además por lo que he podido ver se ha operado los pechos, (antes solo estaba hormonada creo), pero vaya es un mujeron... con muchísimo morbo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Compars por este mensaje:
Acute (12/04/2014), mabesanber (12/04/2014), Motmadxxx (13/04/2014), papaito (18/04/2014)
Antiguo 30/05/2014, 21:15   #3
berberecho
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Aún tengo muchos tiritos que dar. Jejejeje
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)Sí.
Con tu nick? (sí/no) Sí.

CHICA
Nombre "artístico":RobertaLyns
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada)23. Los aparenta.
Fotos falsas o retocadas?:Reales.
Valoración de Cara: Guapa, tal cual se ve en las fotos. Muy femenina y con rasgos brasileros!!!
Valoración de Cuerpo: 1,90m, delgada, buenos pechos, está buenorra.
Valoración de Carácter:Afable, dulce, divertida y apasionada.
Vestimenta:Tanga, sujetador zapatos de tacón.
Fumadora:Sí, así puedo charlar compartiendo un filter.

CONTACTO
Teléfono: 602648201
Web/Anuncio: RobertaLyns (Trans) - Brasileña - Nicaragua 7X - BCN - 602648201 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Nicaragua 7X
Horario: Full time.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con cama grande, algo estrecha, espejo, mesita y armario, donde cuelga tu ropa.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy a media tarde.
Tarifa contratada: 50€ media hora.
Otras tarifas ofertadas: 80€ 1h.
Duración real del servicio: 45 minutejos.
Besos/morreos? Sí.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin, GP pavorosas.
Sexo anal? Of course.
Deja acabar en su boca/cara?
Relato del encuentro:


Tenía ganas de volver a estar con una trans, no quiero arriesgar y repito con Roberta. Me recibe muy provocadora, me recuerda y me caen varios morreos muy con lengua, yo le saco su monstruoso taladro brasileño, para que se entone, ella me dice que lo hago mucho mejor que al principio, vamos a la ducha, como es pequeñita los dos estamos más juntitos, nos enjabonamos nuestras escopetas el uno al otro.

La cojo de su cosa, que estaba bien durita, y la llevo a su habitación, ya conocida por mí, allí nos hacemos un 69, nunca había hecho un 69 con dos escopetas, la mía y la suya, lo dos tumbaditos de perfil, cuando estamos entonados comienzo a penetrarla analmente, acabo así mientras ella me dice mil cosas calientes con su dulce acentito brasileño.

Su taladro está bien tieso, lo pongo delante de mí, yo sentado frente a ella, y comienzo a acariciarle sus colgantes mientras le hago una gallolita, de la manera más dulce que puedo, a ella le gusta, acaba derramándose entre mis dedos, cuando le viene casi pierde el equilibrio, parece mentira todo lo que llevaba dentro, como estoy después de eso otra vez pinocho, ella me hace de despedida un francés muy bueno, realmente una trans sabe cómo estimular bien con su boquita nuestra cosita, acabo en su boca. Es una chica muy agradecida, nos fumamos un filter que compartimos, me ducho y me voy a casa.


Valoración de la implicación: Muy alta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es dulce, atenta, caliente y sabe cómo dar muchísimo placer…
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2014, 15:51   #4
Cervantes2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 41
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Otra experiencia desastrosa con Trans

LUMI
Nombre "artístico":Robertalyns
Nacionalidad: Brasil
Edad: jovencita, en su hilo pone 23, será así.
Descripción física: altura aproximada de 1,90 y largo, es muy alta.
Fumadora: No lo se
Valoración de la chica: 8.5

CONTACTO
Dirección: Les Corts, está en piso con rusas, Calle Nicaragua7x
Teléfono:602648201
Contacto: RobertaLyns (Trans) - Brasileña - Nicaragua 7X - BCN - 602648201 - Blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Muy cutre, pequeña sin ventana, con un calor asfixiante. Solo hay un pequeño ventilador. Luz roja para iluminar
Descripción del lugar: Habitación con falta de espacio,2.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/08/2014
Tarifas ofertadas: 50 media hora, falsa pide 60. Una hora pide 90.
Tarifa contratada: 60€.
Duración real del servicio: 10 min

TRABAJOS
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? Sí
Beso negro? No
Corrida en cuerpo? No
Corrida en boca? No
Corrida facial? No
Sexo anal? No.

Relato del encuentro

Por las buenas experiencias voy a verla y nada más entrar me encuentro la habitación casi a oscuras y minúscula, casi claustofóvica. En realidad no sabía muy bien donde poner mis cosas. Le pido servicio de media hora y al pagarle me pide 10€ más. No es lo que pone en su anuncio pero accedo y nada más pagar me dice de contratar una hora por 20h más. Le digo que solo quiero media hora y me sigue insistiendo. Los regateos de este tipo ya me tocan los huevos un rato. Tras ponerme serio y decirle que no a iconla tercera vez me desnudo y pensando que me acompañaría a lavarme me pone un condón y empieza a chupar. colera Ya estaba cabreadillo por el tema del regateo que encima me enfunde nada más empezar. Ya estaba hasta los cojones y me largué.

Valoración final: Nefasta. SI no contratas su tarifa de una hora como que pasa del tema completamente, implicación 0 para mi gusto. Y lo de ponerme el condón nada más empezar ya fue lo último. Si sumamos el calor de la habitación y su risita condescendiente amenaza me fui hecho una furia. Hay muchas profesionales por ahí para tirar el dinero con personas tan poco serias.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Cervantes2 por este mensaje:
azalea2014 (14/08/2014), chomimmo (13/08/2014), comeconyitos (14/08/2014), Dr. Loomis (13/08/2014), Hannibal (14/08/2014), Mz01 (14/08/2014), Qwerty66 (13/08/2014), sustravis (20/08/2014)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:06.
Página generada en 0,421 segundos con 207 consultas.
WhatsApp