Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Rocafort 109 - Barcelona [cerrado]
Nirvana Anuncios
La Vie en Rose
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   42.379
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/2010, 12:20   #1
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon Rocafort 109 - BCN [cerrado]

Parece que abro este nuevo hilo. Es el ex urgel 93 E1 que todos conocemos.Donde encontrareis a Montse, Lulu, Laia y Eva. Estuve hace unos dias y van a seguir en esta direccion dejando cerrado el piso anterior.



CLIENTE
Edad del cliente: + de 55

LUMI
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: (u origen probable) China, of course
Edad: (aparente y/o anunciada) ya la conocemos todos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) me encanta.Bajita, bien proporcionada, con cintura y un culo....!!!!!Tetitas algo fofas pero a mi me dan vicio.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: lo minimo y provocando
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 654830037
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort 109 P.2ª
Horario: el de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso nuevo que ellas van arreglando entre servicio y servicio. Mientras estuve alli, al ir al lavabo o salir vi a alguna en pelota viva trabajando. Qué excitante!!!
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace muy poco
Tarifa contratada: 40€ para media hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ una hora
Duración real del servicio: casi 45 minutos
Besos/morreos? a tope y con ganas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) muy buen frances sin e intento de GP
Cunilingus? no en mi caso
Sexo anal? bestial!!! tiene un culo que me encanta
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: voy a ver este nuevo piso y me abre Montse. Me quedo con ella.Despues de la lavada en un baño bastante mejor, comida a tope de mi hermanito y de mi agujerito. Bestial! La pongo de espaldas y se la dedico en su agujerito negro, hasta el fondo y creo que le da gusto. Asi un buen rato. Antes de correrme me saco el preservativo y me pongo en posicion de 69, y mientras ella me va comiendo mi cerito, a lo bestia, me masturbo hasta correrme por encima suyo. Todo fantástico!

Valoración de la implicación: 9,9999
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo muy bien , como siempre. Son unas chicas, todas ellas, que te hacen gozar y se entregan e implican un montón. De negativo no hay nada que decir.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Larry; 15/08/2010 a las 19:56. Razón: poner archivo adjunto para cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a cabezon por este mensaje:
a4patas (11/08/2010), Atleta Sexual (10/08/2010), baja3891 (05/08/2010), baja7236 (11/08/2010), cosecolchones (05/08/2010), Data66 (05/08/2010), Dr. Loomis (11/08/2010), Homer (05/08/2010), Iqf (07/08/2010), kahiki (08/08/2010), Kodak (05/08/2010), Larry (09/08/2010), loboferoz (05/08/2010), Loki7 (05/08/2010), Sunhilee (10/08/2010), thanos0 (06/08/2010), Vladimir (07/08/2010)
Antiguo 10/08/2010, 22:31   #2
CERVANTES
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Expe con Lulu

LUMI
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 según ella
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Alta, pelo negro largo azabache, cara con forma cuadrada típica del norte de china, pechos grandes para la media china, complexión media
Valoración física de la chica: 9'5
Vestimenta: Ni me acuerdo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 654830037
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort 109 P.2ª
Horario: el de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy limpio y luminoso, aun están arreglando cosas pero es agradable de estar.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace muy poco
Tarifa contratada: 60€ una hora
Otras tarifas ofertadas: 40€ para media hora
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos/morreos? Sin problemas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Muy bueno, no usa los dientes
Cunilingus? Algo, no pone pegas
Sexo anal? Sin problemas
Deja acabar en su boca/cara? Supongo pero no acabé dentro.
Relato del encuentro: Las últimas dos expes en el piso (3n Urgell)fueron con Eva, así que como todas teníasn buenas expes voy a ver.tongue.Me presentan a Lulu y a otra cuyo no nombre no puedo acordarme , pero también muy atractiva.Escojo a Lulu porque me sonaba y no hice mal.Su piel es muy suave y sabe besaremotic_ok.Tras los besos y caricias empezamos con mamada para pasar a beso negro, luego 69 y tras ello enculada a lo doggy style, en la que acabo más rápido de lo esperado.Aun quedaban 20 minutos así que masaje y charla.Muy simpática, estudió un tiempo español y se defiende.

Valoración de la implicación: 8.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el físico, el beso negro y el griego.Lo peor es que no deja el papel ni un momento, cosa que como he comentado en más de una ocasión odio profundamente y le resto por ello muchos puntos.:seriofuego:
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a CERVANTES por este mensaje:
a4patas (11/08/2010), Atleta Sexual (10/08/2010), baja3891 (11/08/2010), baja7236 (11/08/2010), Dr. Loomis (11/08/2010), geminis82 (11/08/2010), Iqf (12/08/2010), Kodak (11/08/2010), Larry (11/08/2010), loboferoz (11/08/2010), Loki7 (12/08/2010), thanos0 (19/08/2010)
Antiguo 19/08/2010, 21:12   #3
Pollotedack
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 77
SmilePoints último año: 86
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 9
Colaboración: 24
icon

Yo estube con Lulu en Urgel y me dejo huella, volvere seguro con ella.
Otra vez estube con Montse, al parecer no tuvimos filing por que se le veia que no queria estar conmigo o no tenia ganas, incluso la charla era muy seca.

Lo que no me gustaba del piso, es que no se duchaban contigo, se lavaban la voca y el chirri y padentro.

No se, lo vi un poco cutre el no ducharse.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Pollotedack por este Post:
thanos0 (19/08/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/08/2010, 04:45   #4
italiandoctor
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

lulu

Mensajes de este usuario en este tema: 3
copio la expe del compañero de arriba.

LUMI
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 según ella
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Alta, pelo negro largo azabache, cara con forma cuadrada típica del norte de china, pechos grandes para la media china, complexión media
Valoración física de la chica: 9'5
Vestimenta: Ni me acuerdo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 654830037
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort 109 P.2ª
Horario: el de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy limpio y luminoso, aun están arreglando cosas pero es agradable de estar.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 2 semanas
Tarifa contratada: 50€ 45 min
Otras tarifas ofertadas: 80€ para media hora y dos chicas
Duración real del servicio: 45 minutos clavados
Besos/morreos? Sin problemas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Bastante bueno- sin sin
Cunilingus? Algo, no pone pegas
Sexo anal? Sin problemas
Deja acabar en su boca/cara? Supongo pero no acabé dentro.
Relato del encuentro:
llego y me presentan a lulu y a otra alta que no se quien es. no me acuerdo el nombre. eligo a lulu por las expes. la jefa muy pesada sigue diciendo 80 euros 2 chicas. pero yo sigo con mi plan de 50 por 45 mins. total vamos a la habitacion, limpia, aire acondicionado, luego me acompaña a la duchita y al lio. Lo hace todo muy bien. tiene una piel muy suave. me corro en su boca. acto seguido escupe y limpia con papel. luego despues de 5 mins volvemos al lio y la quiero follar detras. la chica me dice que la primera ronda es para follar porque' la segunda siempre el ciruelo esta' mas blando. emotic_nono nonono me dice: la ploxima vez follar antes y boca despues. sigue con un beso negro memorable y la follo culo pero empiezo a notar olor a caca saco la polla y me mancho la mano de marron. la cosa me da bastante yuyu y le digo que quiero limpiarme. volviendo a la feina me corro en su boca otra vez.
chica maravillosa, simpatica, aunque se le nota que es muy muy profesional : no para de decir cosas mientras folla, pero todo resulta muy artificial. tetas preciosas piel supersuave. muy guapa la chinita esta.

Valoración de la implicación: 8.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que esta' buenisima y que hace de todo sin problemas. lo peor que tienes la impresion que todo sea un poco frio. me quedo con las ganas de probar la otra tia alta que me presentaron al principio, aunque no descarto repetir, a ver si una segunda vez la cosa mejora.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a italiandoctor por este mensaje:
a4patas (26/08/2010), Airbag (31/08/2010), Atleta Sexual (25/08/2010), baja7236 (25/08/2010), Data66 (28/08/2010), felipe maxa (01/09/2010), geminis82 (25/08/2010), Homer (30/08/2010), Iqf (25/08/2010), Larry (31/08/2010), Loki7 (30/08/2010), mirasaki (28/08/2010), Peterpanecillo (30/08/2010), thanos0 (25/08/2010)
Antiguo 28/08/2010, 12:25   #5
armani
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola. Ya hace mucho tiempo que no escribia nada pero ya sabeis, el tiempo, las vacaciones, en fin hoy tengo tiempo y no estoy de vacaciones (por desgracia). No voy a explicar las veces que he ido a este "nuevo" piso porque todas he estado o con Montse o con Eva y ya sabeis todos como son, lo que si voy a explicar es la ultima experiencia que tuve el pasado jueves 26 de agosto, sobre las 08:00 llamo para ver si esta Eva y me dicen como siempre que si, voy para alla y me abre la puerta una chica nueva, creo que se llama Rika o Lika o algo asi y me dice que solo esta ella, la chica es una pasada, guapa de cara (al menos para mi) y jovencita, aunque ella me dice que tiene 33 años, todas dicen 33, tiene un cuerpo de 9, pecho no muy grande pero precioso, alta, sobre 1,70 y un culo divino, le digo que vale, que con ella, acordamos el tiempo, una hora pago y a la ducha, eso ya me parecio perfecto porque hasta ahora solo pasaba por el bidet, me ducho y me da un enjuague bucal (perfecto), vamos a la habitacion y empieza con los besos, no es para tirar cohetes pero no estan mal, baja hasta mi amigo y empieza una mamada que no esta mal pero se lo notan los dientes hasta tal punto que le digo que pare porque me hace daño, la GP hasta el fondo y porque no habia mas para meterse, una vez me tiene a tono sigue chupando hasta el cerito y eso lo borda, asi 20 minutos, le digo que pare y empiezo a chupar yo, ¡ esta depilada! asi estoy dale que te pego diez minutos, lo malo es que no deja meter los deditos por ningun agujero, eso le pierde mucho, ah se me olvidaba, antes de empezar le pregunto que es lo que no hace y me dice que griego, bueno hay otras para eso, a lo que iba, despues de tener la cabeza entre sus piernas me dice de follar pero le digo que no, que siga chupando y eso hace, ella tendida en la cama, yo de rodillas en su cara y tocando todo pero sin meter nada asi hasta que me cojo el amiguito y empizao a pajearme mientras ella mete la lengua por todos los sitios, descargo en sus tetas y ya esta, como todavia me quedaban 20 minutos le digo de hacerme un masaje y eso si que lo hace bien, os lo juro hasta las orejas me masajeo. En resumen la chica esta mejor por fuera que por su trabajo, a todo esto pendiente del reloj. Me quedo con Eva.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a armani por este mensaje:
a4patas (29/08/2010), Airbag (31/08/2010), Ajayu (29/08/2010), felipe maxa (01/09/2010), Homer (30/08/2010), Iqf (28/08/2010), juancar63 (29/08/2010), Kodak (28/08/2010), Larry (31/08/2010), Loki7 (30/08/2010), Peterpanecillo (30/08/2010)
Antiguo 29/08/2010, 12:56   #6
Josemiguel
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo estuve con ella hará unas semanas y la verdad es que mi experiencia es distinta que la tuya. No me hizo nada de daño con la mamada, de hecho fue increíble y aparte con los compañeros de sable se dedicó su buen ratazo, incluso metiéndose uno entero y haciendo virguerías con ellos, realmente alucinante. A mi sí me besó con ganas y dedicación y no estuvo muy pendiente del reloj que digamos.

Con lo que sí coincido es en que es muy alta, con muy buen cuerpo, está depilada y es cierto que no hace griego.

Cita:
Iniciado por armani Ver Mensaje
Hola. Ya hace mucho tiempo que no escribia nada pero ya sabeis, el tiempo, las vacaciones, en fin hoy tengo tiempo y no estoy de vacaciones (por desgracia). No voy a explicar las veces que he ido a este "nuevo" piso porque todas he estado o con Montse o con Eva y ya sabeis todos como son, lo que si voy a explicar es la ultima experiencia que tuve el pasado jueves 26 de agosto, sobre las 08:00 llamo para ver si esta Eva y me dicen como siempre que si, voy para alla y me abre la puerta una chica nueva, creo que se llama Rika o Lika o algo asi y me dice que solo esta ella, la chica es una pasada, guapa de cara (al menos para mi) y jovencita, aunque ella me dice que tiene 33 años, todas dicen 33, tiene un cuerpo de 9, pecho no muy grande pero precioso, alta, sobre 1,70 y un culo divino, le digo que vale, que con ella, acordamos el tiempo, una hora pago y a la ducha, eso ya me parecio perfecto porque hasta ahora solo pasaba por el bidet, me ducho y me da un enjuague bucal (perfecto), vamos a la habitacion y empieza con los besos, no es para tirar cohetes pero no estan mal, baja hasta mi amigo y empieza una mamada que no esta mal pero se lo notan los dientes hasta tal punto que le digo que pare porque me hace daño, la GP hasta el fondo y porque no habia mas para meterse, una vez me tiene a tono sigue chupando hasta el cerito y eso lo borda, asi 20 minutos, le digo que pare y empiezo a chupar yo, ¡ esta depilada! asi estoy dale que te pego diez minutos, lo malo es que no deja meter los deditos por ningun agujero, eso le pierde mucho, ah se me olvidaba, antes de empezar le pregunto que es lo que no hace y me dice que griego, bueno hay otras para eso, a lo que iba, despues de tener la cabeza entre sus piernas me dice de follar pero le digo que no, que siga chupando y eso hace, ella tendida en la cama, yo de rodillas en su cara y tocando todo pero sin meter nada asi hasta que me cojo el amiguito y empizao a pajearme mientras ella mete la lengua por todos los sitios, descargo en sus tetas y ya esta, como todavia me quedaban 20 minutos le digo de hacerme un masaje y eso si que lo hace bien, os lo juro hasta las orejas me masajeo. En resumen la chica esta mejor por fuera que por su trabajo, a todo esto pendiente del reloj. Me quedo con Eva.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Josemiguel por este mensaje:
felipe maxa (01/09/2010), juancar63 (29/08/2010), Kodak (29/08/2010), Peterpanecillo (30/08/2010)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 30/08/2010, 00:30   #7
putero24
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

CLIENTE
Edad del cliente: 24

LUMI
Nombre "artístico": LULU
Nacionalidad: (u origen probable) China.
Edad: (aparente y/o anunciada) 27?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica delgada y no muy alta, con algunas estrias...
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: tanga co un picardias negro trasparente
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 654830037
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro, queda cerca.
Horario: 11 y pico
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo bastante limpio, el unico pero fue la sabana que ponen encima la cama muy pequeña.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 2 dias
Tarifa contratada: 60 perolos una hora
Otras tarifas ofertadas: no lo pegunte
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos/morreos? Besitos sin mas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin y muy bueno Gp tambien.
Cunilingus? si, 69...
Sexo anal? Se lo pedi y acepto
Deja acabar en su boca/cara? Dijo que si aunque no lo hice


Relato del encuentro: Entro me presentan a dos chicas a Lulu y Xixi (me recordo a la parienta de Goku y me dio miedo, soy mu friki) asi que me quede con Lulu, unos besitos y pa la ducha, me limpia bien cimbel y pa la cama, me comenta que soy el primero en utilizarla, que es nueva y dije que la aprovecharía bien. Comienza tumbandome, veo que quiere llevar la relacion asi que la dejo, me hace lavado testicular y cimberal, le propongo un 69 ella acepta, del cual le pregunto ¿culito' y dice si!!!!! a por el, me como su chumi mientras voy metiendo los dedos por la puerta de atras un buen rato, le digo que se lo tome con calma y lo hace(es muy obediente) al rato pasamos al chikichiki, enfunda la vaina y se pone a cabalgar le digo zooooooooooooo con calma............al rato le digo que si puedo por detras, me enfunda otra vez la vaina enfundada y comenzamos hacemos un par de posturas mas hasta que le dije chupa mujer chupa, y chupo hasta que me desperme en sus manos/cara (joder hice salto de perdiga) me fume un piti me masajeo la esplada y me trajo agua, por el timpo que quedaba ya me fui, duchita y pa casa con una biggrin de oreja a oreja.

Valoración de la implicación: 9,9 muy bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo ella y el AA, lo peor fue la mini sabana que hay en la cama.


En definitiva me lo pase genial repetire.:cuernos::emotic_lust:


ahhhhhh se me olvidaba cabalgo tan fuerte y profundo que casi me sale un morado, que salvaje!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a putero24 por este mensaje:
a4patas (30/08/2010), Airbag (31/08/2010), Ajayu (30/08/2010), Atleta Sexual (30/08/2010), Chiquito Lopez (30/08/2010), cosecolchones (30/08/2010), felipe maxa (01/09/2010), Homer (30/08/2010), Hoygan (30/08/2010), Iqf (30/08/2010), juancar63 (30/08/2010), Kodak (30/08/2010), kruder (30/08/2010), Loki7 (30/08/2010), McCulkin (30/08/2010), Peterpanecillo (30/08/2010), redbull (31/08/2010), thanos0 (30/08/2010)
Antiguo 31/08/2010, 17:14   #8
supernovato
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

lulu

Es mi primera expe, a ver que tal lo hago.

CLIENTE
Edad del cliente: - de 30

LUMI
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 me dijo, creo que reales
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Había leído que tenía los pechos muy grandes. La verdad es que sí. Los tiene grandes, aunque se le marcan un poco las venas. Aún así, muy bonitos. De cara había leído que no era muy guapa, a mí me gustó, y eso que creo que soy muy exigente con el rostro. Delgadita y agradable. Me gustó, y repito que me considero exigente en el aspecto físico.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: sinceramente no me acuerdo, la expe fue a principios de agosto, cuando cerraban el piso de urgell, y me tocó andar de urgell hasta rocafort porque en el primer piso sólo había un par de chicas que no me gustaron.
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: no llamé, fui directamente
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort 109 P.2ª. Yo aparqué fácil, creo que porque era agosto.
Horario: el de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: me tocó la habitación del fondo. De iluminación bien, tiene aire acondicionado, un pequeño balconcito que ajusta la chica para que no te vean, un pequeño sofá, una cama y un espejo. No está mal.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de agosto
Tarifa contratada: 40€ para media hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ una hora, e incluso me dijeron 30€ 15 minutos. Al ser mi primera experiencia, le pregunté si podía coger 15 minutos y que si iba bien luego coger más tiempo. La respuesta fue un no.
Duración real del servicio: 25 minutos, porque me fui yo.
Besos/morreos? no quise yo, supongo que al ser mi primera expe, no lo sé, me dá cosa.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) muy buen frances con (a petición mía)
Cunilingus? no en mi caso
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si. Se lo pedí y me dijo que sí, pero me dijo: Ojos no. Se sentó en la cama y yo descargué, previo extracción del capuchón. Me miraba mientras yo eyaculaba, con la boca abierta.:1114: Muy bien la verdad.

Relato del encuentro: Voy a Urgell y había dos chicas. El piso en reformas. Me dan una targetita y para Rocafort que voy. La puerta exterior cuesta un poco de abrir, va dura. Entro y subo. La mamasan me lleva hasta la habitación del fondo. Entran dos chicas, una que su nombre nunca lo he leído en este foro (Marluki o algo así) y Lulu. Como ya iba con la idea de Lulu, me quedo con ella. Me parece guapa, más de lo que me esperaba segun el foro (yo iba por las tetas). La desnudo, y los dos de pie nos empezamos a tocar. Ella está delante mío, con su culo rozando mi Gran Jefe, y le voy magreando esos pechos que Hércules le ha dado. Mi polla va acariciando sus nalgas y ella con la mano me la empieza a tocar. Le doy unos besos en el cuello, la voy tocando suavemente por doquier, me estoy poniendo malo, y ella empieza a gemir, hasta que se gira y veo que se arrodilla para besar al santo. Le digo que con capuchón y empieza con el francés, de rodillas. Vamos a la cama y continuamos la fiesta, hasta que me pongo de pie, y ella sentada en la cama, finalizando con un francés. Le pido descargar y me dice que sí, pero ojos no. Para hacer una foto de estudio.

Valoración de la implicación: 9. No sé si es por mi primera experiencia, pero muy bien. Supongo que me he quitado el "miedo" "vergüienza" o lo que sea de la primera vez con lumis.
Valoración final: pensaba que estaría más nervioso. Fue muy bien todo.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a supernovato por este mensaje:
Airbag (07/09/2010), Ajayu (31/08/2010), CERVANTES (31/08/2010), Chiquito Lopez (31/08/2010), cosecolchones (31/08/2010), Dr. Loomis (01/09/2010), felipe maxa (01/09/2010), Homer (01/09/2010), Iqf (01/09/2010), Larry (31/08/2010), Loki7 (02/09/2010), minione (31/08/2010), Plisson (01/09/2010)
Antiguo 01/09/2010, 14:49   #9
Baliga-balaga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Estuve con Lulu una vez y otra con Montse y la verdad es que son una maravilla. Esas tetazas y esos culitos que puedes petar son la gloria. Me da pereza poner las expes porque son reiterativas además, tampoco aportaria nada nuevo.

Estoy deseando volver para estar un rato en el Cielo de nuevo.:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/09/2010, 18:23   #10
Moebius36
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 173
SmilePoints último año: 191
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Colaboración: 20
CLIENTE moebius36
Edad del cliente: 42 y subiendo

LUMI
Nombre "artístico": Lika o laica
Nacionalidad: (u origen probable) Oriental
Edad: (aparente y/o anunciada)sobre los 20 quizas alguno mas
Descripción física: Alta buenos pechos ,culito plano pero en conjunto esta buenisima
Valoración física de la chica: 8,0
Vestimenta: Tanga y una especie de baby doll transparente
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
Teléfono:654830037
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort 109 P.2ª.Fui en Metro
Horario:10:00 a 22:00 (mejor consultarlo)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Mejor que el de urgel
Valoración: 7 todavia faltan cosas

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de Agosto
Tarifa contratada: 1 hora 60 €
Otras tarifas ofertadas: 40€ para media hora y mas si quieres duplex
Duración real del servicio: poco mas de una hora
Besos/morreos? siiii
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin muy salivado
Cunilingus? no tercio
Sexo anal? De momento no
Deja acabar en su boca/cara? Ns7nc
Relato del encuentro: El calor nos pone cachondos y ,como este era mi caso se me viene a la mente el antigu Urgel 93 viendo que se habian mudado ,dirijo mis pasos hasta el nuevo emplazamiento,pico subo me atiende Montse ,luego pasan lulu ,Eva y al final Laika (en mi mente estaba la idea de follar el culito de lulu) pero cuando vi a la niña ,tenia que catarla.
Pago ,ducha y para la habitacion ,besos primero que se convierten en morreos luego ,caricias en los pezones ..(los tiene muy sensibles) comienzo a jugar con los pezones mientras mis manos se pierden en su xoxete ,lo que primero era una suave humedad se convirtio pronto en un manantial , enfundada y adentro gemidos al principio suaves que van creciendo y exploto ,me limpia y continuamos abrazados ,en esa posicion comienzo a morderle los pezones ,lamerlos chuparlos ,apretarlos suavemente con mis dedos ,mi otra mano se desliza a su entrepierna y le introduzco tres dedos ,notando com se pone chorreando .
Luego comienza una mamada muy suave ,salibada chupando las joyas de la corona y el cetro ,enfundada misionero y a follar ,en un momento dado sin sacar la polla de su sexo la atraigo hacia mi ,haciendola sentarse los ojitos en blanco me dicen que le gusto...y todo esto mirandonos en el espejo que esta en el lateral de la cama,,,y exploto.
Duchita conversacion ..y el siempre "Otlo dia ?" ..besos y afuera ..lo mejor cuando salia dos Mujeres que paseaban un carrito de bebe ,señalaban el portal y se reian.. dio un poco de morbo el tema

Valoración de la implicación: Muy implicada quiere agradar ,y lo hace pasar bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el cuerpo que tiene
lo peor no se me ocurre nada ....saludos
Cita:
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2010, 18:00   #11
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

La vuelta al tajo de Tarambana (con montse)

Mensajes de este usuario en este tema: 4
hola colegas:
despues de unas merecidas vacaciones volvemos a la rutina diaria.
me paso por el piso de rocafort que no aun no lo conocia, me abre montse y como tenia ganas de trabajar un buen culito me quedo con ella sin ver a las demas.
por el pasillo he visto a laia (coco) en traje de faena y a eva y montse me comenta que hay un par de chicas mas pero que no hacen culito (lastima).
en definitiva una hora por 60 euros trabajandole el ano con el rabo y dedos hasta que la pobre me pidio que me corriera, cosa que hice con ella sentada en la cama y yo depie.
posteo solo para informar que sigue estando en plena forma y que es una opcion segura para los amantes del griego o de folleteo normal.
Un saludo, El Tarambana
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Tarambana por este mensaje:
Airbag (07/09/2010), Baliga-balaga (08/09/2010), boixador (05/09/2010), Carlos39bcn (07/09/2010), cimbrelillo (11/09/2010), estepario27 (06/09/2010), Iqf (05/09/2010), juancar63 (05/09/2010), Sunhilee (08/09/2010), thanos0 (09/09/2010)
Antiguo 08/09/2010, 18:52   #12
kruder
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Francés a dúo Lulú y Montse

LUMI
Nombre "artístico": Lulú y Montse
Nacionalidad: (u origen probable): china la una, y la otra también
Edad: (aparente y/o anunciada) rondarán los 20 y tantos...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Montse es bajita, con piel algo bronceada (y marcas de bikini, tal como me hizo notar Lulú).
De cara me pareció guapa, los pechos algo caídos, pero su cuerpo es bastante proporcionado. Lulú destaca por sus tetas (tuneadas diría yo) y una cara de asiática muy exótica. Muy blanquita de piel y algo más alta que su compañera.
Valoración física de la chica: un 8 para cada una
Vestimenta: Montse un vestidito veraniego y Lulú un vestidito-camisón totalmente transparente que dejaba ser sus magníficos pechos
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono: 654830037
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) La q se indica en este hilo.
Horario: no pregunté, pero supongo que de 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación bastante básica, que da a la calle. Hay un espejo al lado del colchón
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 60 euros - 20 min con dos chicas
Otras tarifas ofertadas: la clásica 40 euros 1/2h y creo que 60 una hora. De todos modos, estos chinos son unos negociantes natos,
se pueden pactar todo tipo de tarifas y tiempos.
Duración real del servicio: la contratada
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin, pero no GP
Cunilingus? no lo probé
Sexo anal? sí, lo ofrecieron las 2 sin problemas
Deja acabar en su boca/cara? sí, luego lo cuento
Relato del encuentro:

Tenía que hacer unos recados del curro, y aprovechando la escapada y el calentón que llevaba, decido hacer una parada técnica, para un
"refrigerio". Fantaseaba con un francés facial a dúo, y por algo pensaba que esta iba a ser una buena alternativa.
Me planto en la consabida dirección y me abre Montse, me dirige a una habitación y me dice "Soy Montse, ahora vienen las otras chicas". Dos besitos y siguiente. Pasa luego Lulú, y luego Laia, que me pregunta con cuál me quedo. Inicialmente le digo que Montse, pero me pregunta..."Quieres dos chicas?". Le comento que sólo llevo 60 euros y me dice: "Sesenta euro, 20 minuto". Perfecto! Justo lo quería.

Pasan las dos, se despelotan rápidamente y a lavarse. Me lava Lulú, luego ellas y para la habitación. Ahí empieza Montse, de rodillas, con un francés. Seguidamente Lulú, y luego empiezan un francés doble, cada una por un lado, y mi poya en medio... guau! Suben y bajan al unísono, mi glande aparece y desparece entre sus labios. Decido ponerme un poco más cómodo, me estiro en la cama y siguen con el chupeteo... sólo se oye eso, chup, chup, chup. En un momento que Lulú deja el manubrio, me la aserco para amorrarme entre sus tetas, con lo que Montse aprovecha, y todo para ella solita. Al poco, Lulú me dice "Quiere hase amol?". "A eso hemos venido, no?".

Lulú saca un condón y Montse se pone a4 delante mío... van per feina aquestes noies!. Un poquito de lubricante y hasta el fondo, cálido y estrechito. Lulú se pone también a4 a su derecha y me dice, "luego conmigo", mientras le come la boca a su amiga, que se mueve adelante y atrás rítmicamente. Al rato Lulú se sitúa detrás mío y empieza un beso negro increíble, mientras me follo a su compañera. Viendo que si siguen así, me quedo sin facial doble, le digo que frene un poco, y que me quiero follar a Lulú. "Me quito el condón?"... "no, no, encima, encima". No entiendo lo que quieren decir. Las dos sonríen, casi se les cierran los ojos esos rasgados que tienen. Lulú saca el otro condón y me lo pone sobre el que ya tengo... doble condón! "más seguridad!" y vuelven a sonreir pícarmente.
Para mis adentros pienso que no me voy a enterar de nada, pero casi que mejor... con el calentón que llevo. Lulú vuelve a ponerse a4 y la penetro, da un pequeño gritito y empieza a moverse, mientras Montse me empieza a comer la boca. Le pregundo a Lulú que si folla por el culo y accede sin mediar palabra: se echa lubricante y zas! Sigo empujando un poco más, pero la cosa no me convence... sigo pensando en el facial... bueno, en realidad, pienso lo que la mayoría de nosotros cuando estamos en esta situación "tendría que haberme pillado más tiempo... y si pido una ampliación?".
No lo hago, pero le digo a Montse que me la quiero volver a follar "por el culo?" "no, no, normal, tú túmbate". Me la empiezo a follar en misionero. Me gusta su pubis y como lo lleva arreglado, con algo de vello, pero sin que parezca un peluche. Sigo empujando, Lulú comiéndole las tetas y de reojo miro el reloj... casi es la hora. Y entonces una de ellas, no recuerdo cuál, me pregunta si quiero acabar en su boca... "las dos, las dos!". Me quito el condón y me siento al borde de la cama, ellas se arrodillan delante y empiezan a chupar como si se fuera a acabar el mundo. No sé cuánto duró ese subir y bajar de sus dos cabecitas a la vez, mientras suben y bajan ensalivando mi mástil... pero finalmente estallo, no sé dónde, aunque al final, las dos tenían parte del regalo. Sonríen nuevamente. Es que así da gusto!

Me dicen si me quiero lavar, y me acompañan de nuevo. Ellas también se lavan, me visto y a seguir con mis quehaceres cotidianos.

Todo ha sido tan rápido, tan repetino, fue entrar al piso y a los 5 minutos tenía a dos chicas comiéndome el rabo, que no sabía si era real o uno de esas fantasías que la mayoría hemos tenido alguna vez.

Un desahogo rápido y una fantasía cumplida.

Valoración de la implicación: Muy implicadas, diría que un 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, su implicación. Y si tu rollo es un polvo guarrete, es una buena opción. A lo mejor un poco a saco todo, pero creo que se debe a que sólo había contratado 20 minutillos.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 11/09/2010, 16:25   #13
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

kruger

Mensajes de este usuario en este tema: 4
joder kruger a eso se le llama aprovechar el tiempo!!!
Un saludo, El Tarambana
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 14:01   #14
Sunhilee
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Estreno piso

Mensajes de este usuario en este tema: 4
LUMI
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable): china claro
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y algunos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena, bajita y delgada
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: Verstido de noche corto violeta
Fumadora: Si, pero no se notaba

CONTACTO
Teléfono: 654830037
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) La q se indica en este hilo.
Horario: a partir de las 11

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion pequeña, con ventana cerrada y sin aire acondicionado...una mierda vamos.
Valoración: 3

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14-09-2010 18:15
Tarifa contratada: 40 euros - 30 min
Otras tarifas ofertadas: la clásica 40 euros 1/2h y creo que 60 una hora.
Duración real del servicio: la contratada
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin, y casi GP
Cunilingus? no lo probé
Sexo anal? sí, aunque tubimos que hacer una pausa por que le dolia...
Deja acabar en su boca/cara? en boca

Relato del encuentro:

Aprovechando mi viaje a barcelona para ver el partido me decidí a visitar el nuevo piso, parece que esta algo mejor que el anterior, pero la habitación que me toco era una mierda...pequeña y sin aire acondicionado...
Me dijo que todas las demas estaban ocupdas...y es que el martes no paraba de tocar el timbre...gente p'arriva y pa bajo...esa escena tan tipica de la china sacando la cabeza por la puerta: "espela" y la siguiente carrerita por el pasillo hasta el labavo...

Pues eso, solo estaba libre laia, yo había venido con la idea de probar el culete de Eva o alguna de las nuevas, para cambiar, pero bueno como ya habia estado con Laia y la cosa fue bien, pues se repite.

Despues del tradicional limpiado de bajos del bidet y de un par de llamadas al timbre (os juro que no paraba) nos ponemos al tema: empieza comiendome los huevos, bajando hasta el "cero", y despues va subiendo, con tranquilidad y cariño, hace varios intentos de GP...casi!!! pero muy bien...me toca el "cero" e incluso me mete un poco el dedito (con condon)...vamos lo que pidas...

Al cabo de un ratio a follar, cabalga ella un ratito, pero con la calor se cansa enseguida...asi que a 4 patas y viendo ese culito...asi que a lo que habiamos venido...:1656: la enculo...que estrechito estaba...pensaba que con tantos clientes hoy estaría demasiado dado de si...pero no...pim pam...al cabo de unos minutos me dice...mete coño que me duele un poquito...pues nada un poquito de coño...y le digo otra vez culo...entonces me pone lubicante y nada a darle caña un rato mas...con el calor ya no podia mas, asi que me levanto, me saca el condon y descarga en toda la boca:1114:.

No hubo tiempo para un masage...ducha y a ver el Barça!

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor): mal rollo por la habitación...casi tenia ganas de irme por el calor...pero el trato de Laia muy bien...

Bump: Por cierto, vi en el pasillo una de las chicas nuevas...bastante alta...con el pelo por encima de los hombros...la encontre muy guapa...lastima si aún "no hace culo"...quedo a la espera de que alguien diga que ha probado ese culito para visitarla!!!:102:

Última edición por Sunhilee; 16/09/2010 a las 14:06.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Sunhilee por este mensaje:
a4patas (18/09/2010), Airbag (17/09/2010), Boniface (16/09/2010), Data66 (16/09/2010), Dr. Loomis (19/09/2010), Homer (20/09/2010), Iqf (17/09/2010), Kodak (18/09/2010), Larry (16/09/2010), lonewolf (17/09/2010), Pipo (17/09/2010), thanos0 (17/09/2010)
Antiguo 17/09/2010, 01:08   #15
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

y Eva?

Siempre se habla de Lulu y Montse principalmente. Pero Eva está o se ha esfumado?
Agradeceria informacion pues me siento muy adan
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2010, 14:22   #16
thanos0
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
Siempre se habla de Lulu y Montse principalmente. Pero Eva está o se ha esfumado?
Agradeceria informacion pues me siento muy adan
Si que está, pues yo fui el martes a miercoles, no recuerdo, estuve con Lulú, y despues del servicio me presentó a Eva.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/09/2010, 16:54   #17
more sex
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

fotos de las chicas por favor

gracias y un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/09/2010, 22:00   #18
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por SUNHILEE Ver Mensaje
Relato del encuentro:

Aprovechando mi viaje a barcelona para ver el partido me decidí a visitar el nuevo piso, parece que esta algo mejor que el anterior, pero la habitación que me toco era una mierda...pequeña y sin aire acondicionado...
Me dijo que todas las demas estaban ocupdas...y es que el martes no paraba de tocar el timbre...gente p'arriva y pa bajo...esa escena tan tipica de la china sacando la cabeza por la puerta: "espela" y la siguiente carrerita por el pasillo hasta el labavo...
Que seria del mundo luminero sin la excusa de los partidos de futbol....
Yo conozco alguno que cuando sale se pone la radio para empaparse de todo por si alguien en casa pregunta... Ahora con los telefonos con internet es mas facil, memorizas goles, minutos y ago mas y ya está....saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 22/09/2010, 14:20   #19
Sunhilee
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Poker de culos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
LUMIS
Nombre "artístico": Eva y Lulu
Nacionalidad: (u origen probable): chinas
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y algunos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Eva mas bien rellenita, lulu mas bien delgadita...un poco de todo
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: Transparencias lulu, vestido cotrito eva
Fumadoras: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: 654830037
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) La q se indica en este hilo.
Horario: a partir de las 11

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación del fondo, esta vez si con arire acondicionado, y con espejo al lado de la cama (detallazo!)
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21-09-2010 15:50
Tarifa contratada: 60 euros - 20 min - 2 Chicas
Otras tarifas ofertadas: la clásica 40 euros 1/2h y creo que 60 una hora.
Duración real del servicio: 20 minutos mas o menos
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin, y casi GP (eva)
Cunilingus? no lo probé
Sexo anal? sí y si
Deja acabar en su boca/cara? en boca sin problemas...pero esta vez no llegue a tiempo...

Relato del encuentro:

Tenía otra visita por la zona esta semana, asi que me propuse acabar de completar el poker de culos (solo me faltaba probar el de eva), entro en el piso con la idea de estar 30 minutos con eva para probar. Pasan Montse, Lulu y Eva, perfecto, le digo que ella misma y media hora. Sale a dejar el dinero y cuando entra me dice...quieres 2 chicas? Y entonces recorde la experiencia de Kruger...le digo que solo tengo 60 euros...pues 2 chicas 20 minutos...emotic_ok

Labado de bajos y al tajo. Mientras lulu me la come, eva hace un muy buen trabajo en el cerito...jejeje, despues las dos trabajando el palo...visto en el espejo parecia que estubiera mirando una peli...vaya pasada...como el tiempo apretaba le digo que quiero follar...se me pone lulu encima (vaya tetas!) y mientras cabalga eva continua trabajando los gemelos...emotic_...como veia que el tema llegaba a su fin la pongo a 4 patas y por el culito...que estrechito estaba...al cabo de un rato ya empieza: "saca leche...", le digo que ahora Eva...me pregunta "Chocho?"..."No, directo por el culo"...le pone cremita y pim, pam...entonces levanto una pierna y lulu me empieza a comer los webs y el cerito...mientras bombeaba el estrecho culo de Eva...no puede aguantar mas y me corri...que cachondo me puse con la situación y el espejo...2 minutos de masaje, limpieza y pa casa...
Lulu se acordaba de mi, en otra ocasión hablamos un poco en el descanso de una sesión de 1 hora...me sorprendió que se acordara...supongo que ya me puedo considerar habitual...jejejej

Valoración de la implicación: Muy implicadas, diría que un 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Si vas a otro sitio y pides este servicio 2 chicas + frances natural + griego por menos de 200 € no lo pagas, aki por 60 metes un polvo guarrete que flipas...

Bump:
Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
Siempre se habla de Lulu y Montse principalmente. Pero Eva está o se ha esfumado?
Agradeceria informacion pues me siento muy adan
Eva esta y despues de haberla probado es muy recomendable...me parece que es la que la chupa mejor de todas...
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Sunhilee por este mensaje:
a4patas (22/09/2010), Airbag (27/09/2010), ansar (24/09/2010), boixador (24/09/2010), Boniface (22/09/2010), chus1969 (22/09/2010), Coyoteloco (22/09/2010), darkoak (23/09/2010), Data66 (25/09/2010), galbana (22/09/2010), geminis82 (22/09/2010), Homer (22/09/2010), Iqf (23/09/2010), juancar63 (22/09/2010), Kodak (23/09/2010), kruder (27/09/2010), Larry (23/09/2010), Loki7 (23/09/2010), lonewolf (22/09/2010), McCulkin (22/09/2010), Plisson (22/09/2010), porbus (23/09/2010), rafitel (23/09/2010), thanos0 (22/09/2010)
Antiguo 25/09/2010, 19:43   #20
carrodetomates
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El otro dia estuve por primera vez en este piso elegì a Laia una hora 60 € se lo monta bastante bien se la mete
casi toda dentro de la boca tiene buenos pezones y follando se mueve muy bien metimos un buen polvo ,masajito
y otro polvo me dijo que la proxima vez en vez de masaje otro polvito, tres en una hora y eso que tengo mas de 50 tacos estas pastillas nuevas son la hostia.Disculpad pero no estoy acostumbrado a expresarme por escrito,saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:15.
Página generada en 0,616 segundos con 212 consultas.