Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Rocío - Cubana - Barcelona phonex
ThePlay
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.331
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Rocío
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 07/01/2013, 00:34   #1
Martin Tech
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Rocío - Cubana - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Amigos, que tal?

Lo primero de todo quisiera disculparme por llevar dos años en el foro y no haber hecho nada ni publicado nada, si que soy bastante usuario de los mensajes privados y a veces del chat pero no se, todo esto me daba algo de vergüenza y por eso no me he dedicado mucho. Digamos que soy una especie de usuario novato en este mundo a pesar de llevar registrado dos años. El caso es que no me conoceis y no sabeis nada de mi aunque os sonará posiblemente mi nick de verme en el chat a veces. Ahora tengo la oportunidad debido a la oferta de Felina del descuento por publicar una expe, además es una expe con una chica inédita por lo que creo que entraré en el concurso de la semana que viene, a ver si sois buenos conmigo y me votais, jejeje.



Tengo un grave problema, soy un charlatán y me enrollo como una persiana cuando escribo, ya me direis que opinais al respecto. Si os parezco un capullo y un bocazas podeis decirmelo, jejeje. Aparte soy un manias perfeccionista y vereis que la expe la publicaré en una plantilla parecida a la estándar pero la voy a enriquecer un poco mas.





CLIENTE
Edad del cliente: Tengo 30 años, me echan a veces 25 y si me afeito y me rapo me dijeron una vez que 20. Todo esto podemos achacarlo al interés de la gente educada por agradar a los demás, jejeje. 25 puedo aparentar porque no fumo ni bebo alcohol y eso te proteje del envejecimiento pero menos...

Te consideras atractivo?: Yo voy por la vida como el típico pijo capullo creido que se cree que es mas guapo que nadie. Es que no lo puedo evitar, esa es mi personalidad. Muchas veces por tener esa actitud me van diciendo que soy horriblemente feo, para que no vaya de sobrao y en el fondo pienso que a algunas chicas no les pareceré atractivo, algunas que lo piensen quizás no lo dicen para no crear mal rollo.



LUMI
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: Cubana, auténtica
Raza: Blanca aunque ella dice que es mulata, pero es una blanca con algunos rasgos indígenas tainos y tambien algunos rasgos negroides.

Edad: 24 recién cumplidos, yo le dije 25 pero bien podría aparentar 20 la verdad.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos autentiquísimas

Valoración de Cara: Es una cara para mi perfecta, guapísima. Tiene la cara alargada, ojos preciosos, labios preciosos, el pelo largo y rizado. Por afinar con algo que dije antes, si la miras en cierto ángulo es una blanca mediterranea, si la miras en otro ángulo estás viendo a una chica indígena sobre todo cuando de algun modo sus gestos dejan mostrar sus ojos levemente rasgados, y en otro ángulo te aparece el componente africano sobre todo cuando hace algo con los labios o la boca...
Valoración de Cuerpo: Espectacular, alta, delgada, pechos preciosos, naturales y bastante grandes, con la piel impoluta, el pubis rasurado. Pero en lo de alta, es que a veces es relativo, yo creo que mide 1.75 m como dice, pero con zapatos, porque al estar conmigo me dio la impresión de que era un pelín mas baja que yo, yo mido 1.74 m, y quizás lo que ella mida realmente es 1.73 m, pero esto es una tontería, no tenía cinta métrica ni nada para comprobarlo. Tiene curvas a pesar de ser bastante flaca, un cuerpo exquisito, si señor.
Pechos Naturales: Si
Valoración de Carácter: Es simpática pero un poco quejica y mandona, la verdad ella y yo no podríamos hacer una familia porque somos un poco iguales y chocantes en algunas cosas, además por tema de servicio que detallaré mas adelante, me tocó las narices en varias ocasiones y en algún momento llegué a decirle que es rara. Ella también me llamó raro a mi, pero para mi ser raro es una virtud que cultivo con empeño y tesón, jeje.
Vestimenta: Llegó con ropa de calle, y sin maquillar, y a mi me gustó así, luego se puso con el sujetador y el tanga. Es irrelevante, esté como esté está buenísima y pa comersela.
Fumadora: Yo creo que no, pero tampoco puedo dar mucha fe de eso por algo que vereis mas adelante.
Valoración de la chica : Si tuviera que darle una puntuación del uno al diez, le daría un 11. Tengo que reconocer que en el tema del caracter a veces me reía por no llorar, pero bueno, quiero entender que se debe quizás un poco a choque cultural, y al igual que yo solicito que otras culturas tengan en cuenta que no pertenezco a ellos a la hora de juzgarme, a ella no le tendré en cuenta cosas que pienso que forman parte del hecho de ser de La Habana.

CONTACTO
Dirección: Felina Barcelona, Can Bruixa, 42b Bajos (Zona Les Corts) 08014 Barcelona, Catalunya
Teléfono: 934095319 / 630333111
Horario: De lunes a domingo las 24 horas, pero cada chica tiene su disponibilidad propia, Rocío creo que es de miércoles a doming de 20:00 a 10:00
Web/Anuncio: http://www.felinabcn.com/ (no tiene fotos colgadas en la web, yo las tengo porque las guardé antes de que las retiraran)

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Bien, no me importa realmente mucho este asunto siempre que esté limpio y tenga sitio donde poner mis cosas que era el caso. La habitación en mi humilde opinión es de lujo en todos los sentidos. Lo único que no me gustó fue que tenía música, y fui demasiado torpe para averiguar como quitarla, aunque era una chorrada evidente, pues vino la encargada a quitarla. Luego cuando vino Rocío, ella la volvió a poner pero ya no me di cuenta mucho porque estaba concentrado en otras cosas.
Descripción del lugar: El lugar está bien, es un local no muy grande con varias habitaciones, una recepción, y creo haber visto una habitación donde las chicas se ponen a punto y otra donde esperan las que no están trabajando en ese momento.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/01/2013
Tarifas ofertadas: 80 euros / media hora ; 100 euros / 45 minutos ; 130 euros / 1 hora (todo eso con una relación)
Tarifa contratada: 80 euros / media hora
Duración real del servicio: Creo que duró mas o menos media hora, pero la ducha propia y la de la chica cuenta. Eso es una cagada que tienen que arreglar de algún modo porque yo iba ya duchado y perfecto. La próxima vez que vaya les diré que si quieren que me duche, lo haré antes de que entre la chica y que ella se duche ya fuera para empezar directos. Lo que fue el servicio realmente fueron 20 minutos aprox.

TRABAJOS
Besos/morreos? Ni de coña, ni en tus sueños.
Francés/garganta profunda? Ni de coña, ni en tus sueños.
Beso negro? Ni de coña, ni en tus sueños (pero no me va esto).
Cunnilingus? Si, una ricura, daré detalles.
Cowgirl? Creo que si, no lo practicamos creo recordar.
Misionero? Si.
A4? Si, y es la postura que mas le gusta a ella como reconoció.
Corrida en cuerpo? Puede ser, pero no me interesaba.
Corrida en boca? Puajajajajaja, ni en bromas.
Corrida facial? No lo se, lo veo dificil pero no me atrevería a decir no rotundo.
Sexo anal? Ni hablar ! ni lo buscaba yo.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:



Bueno, preparaos que ahora viene lo gordo. Pfff me duele la cabeza solo de pensar todo lo que tengo que escribir aquí.
A ver, resulta que yo había visto las fotos de Rocío hace tiempo, no se cuanto pero imagínaos si me las guardé en el ordenador... cuanto me gustó. Yo no soy de pagar por sexo, en parte por eso no he participado en el foro, pero igual pica la curiosidad y llevo bastante tiempo pasota de las chicas que me rodean, que igual si lo piensas para tener sexo con ellas sale mucho mas caro que con profesionales.


Con deciros eso de que tengo las fotos desde hace mucho tiempo, supongo que hará un año, pues las publicaron y las retiraron rápidamente. Imaginaos la cantidad de litros de semen que habré gastado yo por esta chica durante todo este tiempo tan solo pajeandome viendo sus fotos y soñando con ella. Era un poco tipo manía obsesión y bueno por una vez no pasa nada voy a pagar por estar con ella.


Los nervios que he tenido a cuenta de todo esto los dias previos son increibles. Ya estaba decidido pero apenas podía dormir. Además yo soy de los que me tengo que guardar unos dias, no pajeo, no a una amiga que se va de vuelta a su pais en fin de año y se quería despedir de mi a lo grande. Quiero tener muchas ganas cuando esté con ella.


Bueno, no procede dar mas detalles al respecto, he visto que nadie de vosotros cuenta esas cosas, jejeje.


Aparezco a las ocho de la tarde en Felina, se supone que ella tendría que estar ahí pues llegé unos minutos tarde. No estaba. Eso no lo sabe nadie, ni la encargada ni ella, pero me puse super nervioso de que no estuviera, esperando, esperando, esperando, esperé creo que un cuarto de hora, idas y venidas de la encargada, así como llamadas, ya me daba vergüenza. Incluso le dije que quería ver a una chica que vi en el pasillo, Nerea y (otra brutalidad de mujer pero no comment sobre ella), bueno y al final llegó.


Me encantó verla sin maquillaje y con ropa de calle, estaba para comersela. Me dijo noseque de las tarifas y bueno yo le dije que quería la hora completa con ella y que se diera prisa que estaba impaciente. Y nervioso como no os podeis ni imaginar, tembloroso.


Vuelve, esta vez ya venía con tacones y solamente sujetador y tanga. No se por que me vino a la cabeza como habría flipado yo de haber tenido 14 años y presenciar esa misma escena con una tia de 24 y lo que iba a pasar. Ya con la edad y la experiencia es diferente, jaja.
Me estoy comiendo muchos detalles porque no me acuerdo del todo bien pero bueno, cuando pasa me dice: "bueno vamos a dejar claro el servicio, quieres saber que es lo que hago y lo que no hago antes de empezar no vaya a haber problemas"


Y lo primero que le pregunté era si realmente tal y como algunas webs dicen de ella, besa con lengua. En ese momento me dijo que ella no besaba con lengua solo piquitos. Bueno, ahí comenzó mi pesadilla. Empecé a recordar el montón de webs que hablaban de ella y que ya no existen y en las que supuestamente ella dice que besa con lengua, y claro me dijo que en la web de Felina no lo decía, cierto, y además estaba retirado el anuncio.
No os podeis ni imaginar la mezcla de desazón, indignación y destrucción que sentí en ese momento. Quería que me tragara la tierra, estaba pensando ¿que hago yo aquí casi en bolas, para esto??
Bueno le dije a Rocío como en plan amenaza al principio que si no ibamos a besarnos, simplemente me voy, que es que no se me va a poner ni dura ni nada. Y ella me dice que no me vaya, (pienso que a lo mejor se ablanda y accede a besarme), pues no, me dice: "hay mas chicas que besan y son altas y flacas como yo y muy guapas, quédate con otra"
Y yo le dije que no puede ser, que llevaba meses con ella en la cabeza y que paso de las demás chicas. No las quiero ver ni en pintura.


Apelé como no os podeis ni imaginar al hecho de que soy (o me creo que soy) muy guapo, que estoy muy bueno y que le gusto a todas las chicas, como es posible que ella encima que le voy a pagar no vaya a besarme si hay muchas chicas que se mueren por besarme. Nada, no se ablanda, no hay manera, simplemente en su servicio ella no besa, solo besa en su vida personal.
Y luego como último cartucho le dije que vale, es normal no besar a una persona que no te gusta, pero yo no solo he besado a chicas guapas en mi vida, también he besado a algunas normalitas, que no estaban en mis planes, solo por darles el capricho, encima que se atrevieron a pedírmelo, porque se vayan a su casa con ese tesorito de haberme besado a mi, que no me cuesta nada, como es posible que ni por esas quisiera besarme. Pues no, ni en mis sueños.

Bueno se va a buscar mas chicas, pero no vino. En ese momento hablé yo con la encargada que vino a hablar conmigo. Me dijo que no pasaba nada que si quería irme, me daba el dinero y tan amigos. Yo estaba destrozado, como rechazado, no se, me sentía como el hombre mas feo, mas sucio y apestoso del mundo, no podía dar crédito a que Rocío no quisiera besarme. La encargada me dijo que tenía que entender que evidentemente lo primero es que ella no puede solicitar a una chica que haga algo que no quiere, porque las cosas no son así, vale, lo entiendo. Ni yo quiero que me bese nadie si yo no le gusto, que imagino que sería peor todavía el resultado final.


Y que eso es el trabajo de ellas y se lo toman como un trabajo y que si en su trabajo no está besar poque no quiere, al igual que: "tu no limpias en tu trabajo no?" no es tu trabajo, pues no lo haces" igual. Que novato soy, por dios.

Bueno, no se yo estaba muy mal, comentándole que llevo meses pensando en Rocío, que esto es un golpe muy duro, y que en mi vida me había sentido tan rechazado, despreciado y tan no se, tan maltratado, que yo no podía aceptar estar con ella sin besos, que no es lo mismo, que no se me va a poner dura y no voy a disfrutar nada. Puff pero que dolor, vaya espina clavada que se me va a quedar.


Esto no lo sabe ni Rocío ni la encargada, pero me faltó el canto de un duro para ponerme a llorar como un niño de cinco años. Es que, seguramente que se me saltaría alguna lagrimita, y estuve a punto de romper a llorar, porque pfff que humillación, que desprecio. No se, pero pude controlarme porque vamos vaya ridículo un tio de 30 años llorando, y luego que habrá que ver la cantidad de personajes absurdos que conocen ellas por su trabajo, solo me faltaba entrar en su lista de personajes absurdos y encima llorica, por tanto se pasarían el resto de sus vidas riéndo a costa de mi. jajajaja.


Le pregunté a la encargada por Nerea que la había visto, pero me dijo que no, que justito iba a entrar con un cliente y noseque mas cosas. Y estaba yo ahí solo en la habitación, destrozado. Me dejaron solo un ratito. La encargada fue buenísima conmigo, super cariñosa, super comprensiva, un poco psicóloga también. Es que el espectáculo que yo monté, que podría haber sido peor y por suerte me controlé, pero vamos, monté un espectáculo bastante ridículo. Ella fue muy buena conmigo, me pidió incluso disculpas por lo ocurrido, cuando precísamente ella es la que menos culpas tiene realmente, y me dejó un rato a solas en la habitación para que me recuperara del susto y para irme.
También me comentó tema de chicos flipandose por chicas, que mi caso era un poco parecido, aunque bueno, no del todo...


De todas maneras si hubiera estado con Nerea, quizás habria sido peor porque no habría disfrutado de Nerea y con Rocío en la cabeza, bueno, la cagada del siglo. Menos mal que Nerea no estaba disponible.
Me iba a ir, ya me había vuelto a vestir y pensé: "vas a tener pesadillas durante meses, no te vayas!! solicita la tarifa mínima que ya con lo poco que te deja hacer vas a tener de sobra en tan poco tiempo" y así lo hice. Al final accedí, en parte sintiendo un poco de humillación, porque como es eso de hacer el amor con una chica que no te besa? pero por mi salud mental que es lo mas importante, a veces mas que el orgullo y otras tonterias de la educación que nos dan, ya tenía que acabar la faena que había empezado.


Viene pues maquillada con los tacones, el tanga y el sujetador, pfffffff es que está buenísima, vaya mujer. El que tenga suerte de conseguir que sea la madre de sus hijos.... jaja. Procedemos a ducharnos y ya sequitos vamos a la cama. Iba ella con demasiada iniciativa cuando para el poco tiempo que hay, creo que tendría que ser yo el que la tuviera porque ya se lo que me da tiempo y si me pierdo en cosas, gran cagada.



Había pensado una cosa con la que ganaba por el hecho de no besar y no hacer francés natural. Su riesgo de tener enfermedades de transmisión sexual es bajísimo por tanto, una cosa que a mi me cuesta trabajo incluso con las novias que he tenido que es el cunilingus, tenía carta libre para eso. Si hiciera francés natural no le habría hecho cunilingus.


Procedemos, me quiere hacer cowgirl y empieza a ponerme el condón, y yo no quiero que me ponga el condón que encima me está poniendo un condón raro que ha sacado ella de su bolso, y yo quería ponerme uno de los mios de talla XXL que son los que me resultan mas cómodos. No me dejó, ya empezamos mal a ver si con ese condón ni voy a disfrutar ni nada... Me lo pone y me quiere hacer cowgirl y yo le digo que no, que se siente en mi pecho de cara hacia mi y vaya aproximando sus labios, los que si puedo besar hacia mi boca. Al final costándole un poco porque ella ya sabía lo que quería hacerme, acepta a lo que yo le digo.
Que decir, vaya ricura, un poco seco y no se le mojaba por mas que parecía que yo lo estaba haciendo medio bien. Y digo medio bien porque no tengo mucha experiencia en eso, se lo hice a menos de diez chicas en mi vida y además yo se que lo que ella quiere es que me recree con su clítoris y alrededores pero a mi lo que mas me llamaba era probar sabores y sentir texturas del interior de su........ ejem.
Hacemos alguna cosita así, parece que le gusta pero no se moja, no se si estaba fingiendo o le gustaba de verdad, no hice maravillas, solo busaba deleitarme yo. Aparte que es dificil que una chica se moje sin los previos de besos en la boca normales que estaban vetados.


Luego hacemos 69, muy bien, me puso bien el condón de antes mientras yo intentaba llegar a sus partes y cuando me lo puso, empezamos. Gran cagada, si ya la mayoría de las mujeres no saben hacer bien el francés natural, que en mi vida me he encontrado a menos de cinco chicas que me lo hicieran bien y que me gustara, encima con condón, es que es ridículo, lo único que estaba consiguiendo es que se me fuera la erección, pero yo intentaba concentrarme en su vagina, y otra gran cagada, intenté meterle los dedos por la vagina, para deleitarme mas con eso y no me dejó, me apartó los dedos.... que decepción, ni esto!!! pensaba hacerle luego un dedillo a ver si conseguia que se corriera, pero vamos, ni soñando.



Le volví a comer el coño estando ella tumbada boca arriba. Intentaba penetrar con mi lengua en su vagina y bien, pero sin estar mojada es mas dificil y no tiene sabor a nada, es como chupar la goma de una ventosa, jejeje. Pero aun así estaba rico.



Apenas habia tiempo, luego fuimos alternando folleteo en misionero, estaba muy bien, con ella para su tamaño y complexión era el que ya había decidido para correrme mas tarde. Luego hicimos a cuatro patas, ya fuera por la longitud de los huesos fémur de sus piernas o ya fuera por los angulos de sus tendones, o ya fuera por la altura de la cama y el nerviosismo del poco tiempo y todo lo que hay que hacer, aunque ella me dijo que era la postura que mas le gustaba, no pillé yo la posicion exacta para hacerlo bien. A mi me gusta mas cuando estoy yo de pie en el suelo y ella en la cama, al tiempo que ella me pedía que estuviera yo en la cama haciendole eso. No me gusta así, pero bueno.


Y creo recordar que quedaba poquísimo tiempo despues de hacer a cuatro patas y ya tenía que correrme o si no, la peor de todas las cagadas, que se acabe el tiempo y ni te corres. Me tuve que perder una cosa que me encantó, debido al cuatro patas tenía la vagina totalmente dilatada y abierta, la visión era espectacular y lo que yo hubiera hecho habría sido es limpiarle del lubricante del condón que no soporto el olor siquiera y el sabor ni se cual es y a continuación pegarle un morreo en los labios vaginales intentando llegar hasta el cuello del útero. Bueno fantasías, pero ya me entendeis en que quedaría. Me quedé sin poder hacer eso porque requería como mínimo unos cinco minutos que ya no había, tenía que correrme ya o si no, tiro en la sién.


Misionero del tipo con las piernas en mis hombros, penetración profunda, posición perfecta para correrme, necesitaba igualmente que ella se agarrara fuerte a mis brazos, que si no, no me corro, pff ya tengo yo mis manías con esto, jejeje.
Nos ponemos y empieza a afectarme que queda poco tiempo, lo mejor es no pensar en eso porque capaz eres de no correrte. Estoy bombeando, pim pam, pim pam. Un poco mal la verdad, es que el polvo en general por mi parte fue bastante malo porque yo no estaba cien por cien a tono, ya fue bastante éxito que mas o menos se me pusiera dura, sin los besos, fue un gran logro y en general no disfruté gran cosa a pesar de la belleza increible que estaba saboreando, tocando y viendo.


Empiezo a pegarle fuerte para correrme, en algun momento se me sale porque no tengo una erección buena, es una erección deficiente. Le pido algún pico, ella aparta la cara pensando que le voy a besar furtivamente. Intento al menos chuparle la cara, que menos si no puedo besarle pero aunque chupar la cara es un poco tipo guarrada a mi me gusta, no se a vosotros. Pues nada, no pude chuparle la cara porque no quería que me tragara todo el maquillaje, me dejó que le chupara y besara el cuello.



CONTINUO EN OTRO MENSAJE.....

Última edición por Martin Tech; 07/01/2013 a las 23:40.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Martin Tech por este mensaje:
Aníbal (07/01/2013), baja22512 (07/01/2013), Baja_243 (07/01/2013), Casanova (07/01/2013), Delfin (07/01/2013), Hansy (08/01/2013), jonahdoe (07/01/2013), Lextor (07/01/2013), locopollo (07/01/2013), Pescondido (07/01/2013), Reventon2012 (07/01/2013), sanabres (07/01/2013), Sursum Corda (07/01/2013)
Antiguo 07/01/2013, 00:46   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Coñe....esto es más largo que un día sin pan..jajaj . En fin..a ver por dónde termina guino
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2013, 00:46   #3
Martin Tech
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nerviosismo, el tiempo apretando, la erección que no era total. El condón que me puse, otro de los condones raros de ella super sensitivos o no se, me lo puse que sobrara bastante por la parte de la cabeza porque las lechadas que suelto son monumentales y como no haya sitio, mal orgasmo. Me doy cuenta de que una de las cosas que impide que me corra son precísamente los movimientos de ella, porque voy a comenzar con una pequeña clase de geometría espacial. Al menos en mi caso, para que se produzca el orgasmo facilmente la directriz longitudinal del sólido "pene" tiene que coincidir con la directriz longitudinal imaginaria de la vagina, la linea imaginaria que une el centro de su apertura con el centro del cuello del útero. Al moverse ella estaba provocando tensiones tangenciales que hacían que no tuviera la sensación repartida homogeneamente por toda la superficie del pene sino que se concentraban a veces en un punto, a veces en la cabeza, a veces en la base. Eso es un caos, entonces le dije que no se moviera, para que hablando en basto, entrara recto y fino.[/font]
[font=Verdana]La segunda cosa que estaba viendo que me molestaba y no me iba a correr, es que ella habla mucho y dice cosas super cariñosas o super guarras en dialecto cubano, esta guay, pero justo en ese momento le pedí que por favor se callara que si no, no me corría, ya la música no me molestaba pero tener Radio La Habana en plena peli porno a 10 cm de mi oido... que mas abajo os aportaré información adicional de esto.

Un apunte, creo que ella no fuma porque si que pude degustar el olor de su aliento. Maravilloso, glorioso. Hay personas que cuando tienen la boca limpia no les huele a nada, como yo. Pero hay muchas chicas que les huele a algo a pesar de estar limpias. no todas, y llegué a la conclusión hace años de que no depende de la raza, pero hay muchas chicas a las que les huele el aliento limpio como un cierto tipo de olor parecido no sabria si decir a butano o a gasolina, pero super super tenue, no tan fuerte como eso, y además con un toque bastante dulce.


Nunca he llegado a averiguar si es un olor que proviene de haber comido algo dulce, haberse lavado y digamos que sea un olor residual, o es un olor típico de la persona, yo creo que es un olor típico de la persona, ya me direis que opinais de mi descripción un poco bestia comparándolo con el olor de los hidrocarburos, y si alguno sabe a que me refiero, es evidente que habeis olido ese tipo de olor en el aliento de las chicas y seguro que os gusta. En lo que podemos discrepar es en la definición.



El caso es que con su aliento que me encantaba, no podia besarla, que si hablaba, y aunque le dijera que por favor no, ella no podía evitarlo, que no se moviera, me estaba costando un mundo, en ese momento le dije que era rara, y al final según ella el raro era yo. Que vale, lo soy, jejeje, yo al menos lo reconozco.


A veces me daba piquitos y yo casi que se los rechazaba, es que para mi los piquitos no existen, nunca me he dado piquitos con nadie, con las mujeres no hago eso.



Se me salia, se me desinflaba, paraba el ritmo porque ya me cansaba, no se, empezaba todo a ponerse negro, ella me dice: Salte fuera y hazlo con la mano! y yo puse esta cara: O_O no!! eso es un fracaso!! eso es un medio-polvo, y seguí pim, pam, pim pam y finalmente lo conseguí.



Ahhhhhhhhhhhhhh. Se me vino a la cabeza: "como puede ser, la cantidad de hectolitros de semen que he gastado con esta chica en estos meses solo mirando sus fotos y soñando con ella y ahora en la realidad con ella, vaya mierda de polvo absurdo, divertido, gracioso si, pero sexualmente deficiente"
Además es que yo depende del dia, si no me apetece, o no tengo ganas, o estoy muy nervioso, seguro que follo mal. Ese dia no era el caso pero si encima ni me besan, ni me miman, ni cosas previas, ni me siento deseado que me coman a mi también, así no voy a hacer una buena performance, por eso estaba casi seguro de irme, pero al final me quedé para no tener pesadillas.
Dentro de lo que cabe, para las espectativas que tenía, puedo decir que no estuvo mal del todo, la chica es preciosa, está riquísima y una lástima todo lo que no hace o no te deja hacer pero es simpática, te ries con ella.


Bueno, luego de eso nada relevante, me quito el condón y ahí con una buena carga de material genético activo me dice que lo tire en una bolsa que está por ahí, y le pregunto: ¿oye no te lo quieres quedar para que puedas tener hijos tan guapos como yo? a lo que me responde: Pufff si me quedara embarazada de ti, iría a abortar inmediatamente!! jajajajajaja.


También en ese momento fue cuando le pregunté: "¿tu de que raza eres?" y ella me dijo:" mulata!" y yo con las risitas!! "pero si tienes mas de indígena taíno que de negra, además eres blanca." y me puso mala cara y me dijo: "a mi no me llames machu picchu" jajajaja



La última nota chorra, cuando me estoy duchando me dice: "bueno, en el fondo es verdad que eres guapo" y yo le digo: "a estas alturas ya no cuela, no me has besado por tanto para ti no soy nada guapo, no intentes quedar bien ahora, jajaja"


Duchitas y pa fuera. Me visto, viene la encargada para recogerme, y yo con una cara rara, en parte de satisfacción en parte de decepción. La decepción fue total y arrolladora, pero la alegría estaba de que me quité la espinita clavada, ya no voy a tener pesadillas ni nada, ya no voy a pensar en Rocío nunca mas, por muy guapa y preciosa que sea, por muy simpática y graciosa que sea. En realidad me ha rechazado y despreciado, yo entiendo que es su trabajo y todas esas historias pero yo soy yo, y soy único para mi mismo, y se cual es el trato que debo recibir de cualquier persona y como administrar mis reacciones en función de eso. Podeis pensar que soy capullo por decir eso, no importa, será que lo soy.


No recuerdo nada mas relevante, le solicité a la encargada el código QR para poder adjuntarlo aquí y nada mas, volver a darle las gracias a la encargada, es una mujer muy simpática, comprensiva, cariñosa, mucho mas que Rocío!!! por dios!! jejejeje.


VALORACIONES
Implicación: No se como valorar la implicación. De las cosas que hace pues perfecto, pero como no hace casi nada.... Para mi las cosas que fue pecado que no hiciera fueron no besarme y no dejarme introducir mis dedos en su cavidad vaginal, por ser finos de una vez. Creo que ella debería dejar este trabajo, porque creo que en realidad no le gusta, ella va a follar, solo a follar, yo para follar tengo mi mano. Lo que se intenta con las mujeres es otra cosa muy diferente que no tiene nada que ver con follar, tampoco estoy hablando de amor y flipauras por medio, nada de locuras pero para correrme tengo mi mano.
Valoración final: Es que no puedo emitir una valoración final, ya he definido todo con bastante precisión y creo que sobran comentarios. Si que puedo decir que para los que no os importe que no bese, solo piquitos, y que no podais hacer dedillo y no haga francés natural, id corriendo a por ella, es guapísima, maravillosa, es perfecta para vosotros, salid pitando no se vaya a volver a Cuba o algo, de verdad estais perdiendo el tiempo si no la elegís a ella. Para los que necesiten besos para que todo vaya bien, para lo que necesiten cariñito aunque solo sea sexual, y sentirse deseados, ella no es la opción, ni mireis las fotos, no os vayais a flipar y vayais a caer en la tentación. Lo mio ya era de vida o muerte, que me conozco con mis paranoias y sobre todo que odio dejar las cosas por la mitad.


Documentación adicional sobre Rocío, vi hace tiempo un video porno de una cubana que habla casi igual que ella, las mismas expresiones, eso era el Radio La Habana que estaba yo escuchando y no me dejaba concentrarme, si hubiera tenido mas tiempo, seguramente me gustaría pero en ese momento justo me vino mal.

Pero por favor, esta chica NO ES ROCÍO, es una chica con la que le veo un leve parecido pero ni tanto.

http://www.8thstreetlatinas.com/latina-video/Kenia/viva-cuba.htm?legacy=1#movie


Me parece que si escribís: kenia viva cuba en google, yo no se que ocurre.

Es que me recuerda bastante, aunque Rocío es mas alta, mas flaca y está muchísimo mas buenorra y encima es mas guapa. Se podría decir que se parecen un poquito, a diferencia de que la chica del video es medio taina indígena medio blanca, y Rocío es sobre todo blanca, algo taina y algo negra. En realidad no se parecen tanto pero por haceros una idea... no se smile


A continuación la documentación pertinente, comienzo con el código QR (se puede clicar):

puME


BRUTAL


Un saludo amigos, gracias por la audiencia.

Última edición por Martin Tech; 07/01/2013 a las 23:39.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Martin Tech por este mensaje:
jonahdoe (07/01/2013), locopollo (07/01/2013), mailto_23qe9 (07/01/2013), Reventon2012 (07/01/2013), sanabres (07/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2013, 11:50   #4
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
InfoWeb

Enhorabuena por tu breve relato. ok

La primera parte tenía solo 21057 caracteres. En la segunda entrega se ve que has hecho un esfuerzo de concisión y quedas solo con 8937. Con todo, no llegas a los 30000 caracteres; te faltan solo 6. ¡Animo que tú puedes! guino

Creo que esta Rocío es la misma que estaba en La Vie en Rose (que ahora ya no está en la web de ese local) y que iba absolutamente de diva. Aparte del físico, me ha recordado la descripción de su aspecto y, sobre todo, de su carácter. wallbash

Con aquella Rocío de LVR no llegué a nada, porque vi que la experiencia sería un desastre. La elegí en el paseillo porque era un pibonazo, pero cuando vi que no daba nada de besos, que me trataba a patadas y que era tan altiva, pedí cambio y ella salió gritando: " Un tío raro que quiere que le dé besos." girlwacko

Este es el link de experiencias (o no expes en mi caso): Rocio en LVR
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 08/01/2013 a las 00:11. Razón: Me lo he leído todo y he tardado menos de dos horas...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2013, 14:37   #5
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
icon

deberías cambiar tu avatar por Martín Romana ok
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Pescondido por este Post:
Martin Tech (07/01/2013)
Antiguo 08/01/2013, 09:44   #6
Moliner
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Rocío cubana (o cadascú parla del marcat, segons li va)

Client: Jo mateix, vell i decrèpit, però amb la cigala i el cap que encara funcionen prou bé.
NENA
Nom "artístic":*Rocío
Nacionalitat:*Cubana ( De Cayo Hueso La Habana. En va dir que va neixer al carrer Espada cantonada Concordia.)
Edat:*24
Valoració: *Reial femella. Mulata de pell blanca.
Vestit:*No li va durar gota.
Fuma:*No ho vaig notar.
Valoració:*Carinyosa con ella sola i dolça con la canya de sucre.
Adreça:*Felina Barcelona, Can Bruixa
Telèfon:*934095319 / 630333111
Horari:*En sembla que les 24 hores
Web/Anunci:*http://www.felinabcn.com/

SERVEI:
Data de l'experiencia:*Ahir mateix
Tarifes:*80€ els 30 minuts, 100€ 45 minuts i 130€ l'hora.
Tarifa contractada:*130€ una hora.
Duració real:*Una hora i un quart (ho explicaré).
Petons?*Tots els que vaig voler i mes. S'em va menjar.
Sexe oral/amb o sensa?*La primera vegada em vaig escorrer a la seva boca (sensa condó), com a bona mulata, ho fa de conya.
Petó negre?*No ho se, no es lo meu.
Cunnilingus?*Siiiiiii i dolç com la mel. Te una figa d'allò més “sabrosona”
Cowgirl?*Es mòu con una auténtica amaçona. Diuen que les mulates no tenen ossos i per aixó es mouen tant bé.
Misioner?*Si, i frare, capallá i tot el que vulguis.
A4?*No va ser el cas.
Escorreguda al cos?*Si l'escalfes be, et pots escorrer on i com vulguis.
Escorreguda a la boca?*Ja queda dit.
Escorreguda a la cara?*Tu pósala calenta i no tindrá un no. No et caldrá demanar-li res. Ella t'ho donará tot.
Sexe anal?* No ho se. A mi no m'agrada.
EXPERIENCIA
Per feina:*
Arribo i l'encarregada em diu els preus i em fa pasar les nenes. Em crida l'atenció la Rocío per lo bona que está i perquè recordo el seu nom de l'experiencia de Martin Tech que jo havía llejit al matí. Com que anava molt cremat vaig pensar que encara de no hi haguessin petons no passava res. Jo només volía buidar el diposit i prou. Per tant li vaig dir a la mastressa que volía la Rocío.
Li pago i al moment es presenta ella. Jo fent-me el pagés li vaig preguntar d'on era i al dirme que era de l'Habana li vaig dir que jo coneixía molt be aquella ciutat, varem començar a parlar i vaig veure que hi havía “filing” entre aquella joveneta de 24 anys i aquest vell de 69.
Mentre ens rentavem em va dir on havía nascut, exactament, i li vaig dir que aquell carrer estava molt aprop de la Universitat de l'Habana on hi ha l'estatua de l'Alma Mater (aquesta es una escultura que representa la deesa de la sabiessa, rebent amb els braços oberts als estudiants i es diu que l'escultor es va inspirar en dues models, una de blanca per fer la cara i una altre de mulata per fer el voluptuós còs).
Ella em va dir que era cert que jo coneixía el seu pais. I donç qué et pansaves li vaig fer jo?
En arribar al llit ja despullats em vaig llençar i veure que en podía treure d'aquell troç de dona.
Li vaig començar a menjar el coll i els lobuls de les orelles, li vaig donar la volta i vaig començar a trevallar-li el clatell, el començament de esquena i els muscles, ella va començar a jemegar i a dir-me: “Tu eres muy malo... tu sabes mucho”, jo sensa dir res li vaig donar la volta una altre vegada i ella, mirant al sostre, li vaig començar a menjar els pits i baixar a poc a poc cap al llombrígol i mentre li passava la llengua donant voltes, amb les mans li magrejava els pits i amb els dit li apretava els mugrons, ella va començar a bellugar-se com qui va amb bicicleta i no es pot estar quieta. Aleshores vaig pensar que o ara o mai i vaig obrirli les cames i la meva boca va buscar desesperadament l'entrada de la seva cova secreta, que en contacte amb la meva llengua, es va obrir com una mangrana i va començar a deixar anar sucs deliciosos com la mel de taronger. En veure que li agradava li vaig anar ficant un i dos ditets a dintre i els movía con si l'estigues cardant amb els dits. Quasi bé no calía que els mogues. Ella es movía em follava la ma a mi. La meva llengua no deixava mai de trevallar-li el seu cigronet. Als pocs minuts va esclatar en un llarg i inacabable orgasme de tal manera que em va omplir la boca amb la mel de la seva figa, al cap d'una bona estona quan va acabar de convulsionar-se, em va dir deixant-se anar: “Papito cabrón, me has hecho venir como hacía tiempo que no me venía!!!” Jo li vaig dir “Es que te crees que solo los cubanos saben ZINGAR”???
Em vaig tombar al llit i ella es va llençar sobre meu i va començar a menjar-me, literalment, la boca. Em besava amb la fruició de qui menja una fruita madura.
Jo pensava, collons!!! per ser que no fa petons....
A cap d'una estona quan es va relaxar em va dir “Ahora me toca a mi” i em va començar a menjar desde la boca fins la cigala, pasant per tot el cami que hi ha de dalt a baig i sensa deixar res per vert. Quan va arribar a la cigala, jo esperava que em poses el condó però ella se la va engullir al natural i em va fer una mamada, nomes amb la boca, les mans les tenía acupades en acaronar-me tot el cos i agafar les meves mans entrellaçant els nostres dits com dos enamorats. Quan vaig estar a punt de caramel li vaig estrenyer fortament les mans i vaig deixar-li anar tota la meva cárrega dels ous a la seva boca, la va aguantar fins l'ultima gota i s'ho va empassar tot.
Ens varem quedar abraçats tots dos al llit i mentre parlavem de coses de la seva preciossa ciutat, ella anava acaromamt les meves parts íntimes i a poc a poc el meu germanet petit es va tornar a despartar. Se la va posar a la boca una altre vegada i em va oferir el seu sexe a l'abast de la meva boca. Va ser un seixanta nou impressionant. Em va dir que no m'escorregues, encara, que volía sertir-me a dintre seu, "quiero sentir tu pinga en mi papaya" em va dir. Quan la cosa va estar prou calenta i tan ella com jo estavem a punt de caramel, em va posar, amb la boca, el condó que no se ni d'on ni quan el va treure, va pujar sobre meu i se la va clavar tota a la figa d'un sol cop i va començar a cavalcar sobre meu, mentre em deia que no m'escorregués fins que ella m'avisés. No va trigar gaire a dir-me, no amb paraules, si no amb l'expresió de la seva cara i la presió de la seva vulva sobre la meva cigala que necessitava que li dones la lleteta al seu asedegat conillet. I així varem acabar, a l'hora, tos dos. Rendits i esternillats sobre el llit.
Es va complir l'hora i, de fora, van tocar un timbre. Ella va dir-los'hi que haviem tingut problemes amb l'aigua calenta i que encara faltaven 15 minuts, que van aprofitar per relaxar-nos, abraçadets, entre petons i acaronaments i promeses d'amor etern que, evidentment, no pensava complir ni ella ni jo.
Després duxa rapideta abraçada final amb menjada de llavis i intercanvi de salibes.
Surtim de l'habitació i l'encarregada ens esperava. Em va preguntar que com havía anat la cosa. Li vaig dir, amb un sonriure de orella a orella, que força bé i li va dir a la Rocío: ¿Con que... problemas con el agua caliente no?. Tots tres varem esclatar en una forta rialla.

Valoració final: Sensa comentaris....

Nomes per ser “guapo” les nenes no et posarán a cap altar i et resarán lletanies ni rosaris. Si vols aconseguir que elles et facin feliç, el primer que has de fer es respectar-les i, sobre tot, probar, per a tots els mitjans, de fer-les felices a elles. No costa gaire be res i et puc assegurar que val la pena. Et tornen sempre el mil per cent.

Última edición por Lextor; 09/01/2013 a las 01:33.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Moliner por este mensaje:
baja22512 (08/01/2013), Belmorir (17/01/2013), jonahdoe (09/01/2013), Lacroix (08/01/2013), Martin Tech (08/01/2013), Sursum Corda (08/01/2013), Tol Rah (08/01/2013)
ClubXMax
Bella
Antiguo 08/01/2013, 11:21   #7
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
Charla

Sin entrar a valorar las aptitudes amatorias de cada cual, se agradece la información de que la profesional ha cambiado las condiciones de su servicio: previamente no besaba nunca y ahora sí que besa. saludos
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2013, 12:56   #8
Martin Tech
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
De verdad, estoy llorando muerto de envidia y desolado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2013, 13:13   #9
Moliner
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Rocío

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
Sin entrar a valorar las aptitudes amatorias de cada cual, se agradece la información de que la profesional ha cambiado las condiciones de su servicio: previamente no besaba nunca y ahora sí que besa. saludos
Ep! jo no he dit que besi.
Jo he dit que a mi em va besar i per això he titulat l'experiencia: cadascú parla del marcat, segons li va.

Bump:
Cita:
Iniciado por Martin Tech Ver Mensaje
De verdad, estoy llorando muerto de envidia y desolado.
No ploris!... Les llágrimes no t'hi deixeran veure clar.
No tinguis enveja!... tracta-les com vols que et tractin a tu.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2013, 13:31   #10
Martin Tech
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Puff es que besar a cualquier chica, es tan facil como en una fiesta o en una discoteca, hasta ahí tiene un pase. Pero correrte en la boca de una chica, es un nivel, y que encima se lo trague... es otro nivel inalcanzable para mi.
Me he podido correr en muy pocas bocas, y tragarselo nunca........
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:57.
Página generada en 0,514 segundos con 188 consultas.