Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Rocio - Española - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.888
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rocio
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
sin información
Antiguo 22/12/2009, 19:29   #1
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Rocio - Española - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

Hola a todos!

Os pongo una exp que he tenido hace unos días... la verdad, muy buena. La tengo que volver a escribir porque se me ha quedado colgado... que rabia!!! En fin, seré algo más breve y usaré vuestras experiencias a modo de plantilla.

Teléfono: 672232668
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: Balmes 188, principal 2ª
Horario: De 10h a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bonito y limpio
Camilla: si
Servicio ducha: Sí.
Valoración: 8'5
Recomendable: Sí, mucho.
Repetirías: Repetiré.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre de 2009
Complemento: Manual.
Tarifa contratada: 150 euritos de masaje en pileta balinesa
Otras tarifas ofertadas: Muchos tipos de masaje, mirar página.
Duración real del servicio: 1 hora más el tiempo para cambiarme y demás. No me metieron prisa.
Besos/morreos? 2 al entrar y al salir. Si puedo intento pico el próximo día.
Técnica del masaje: Con fuerza pero agradable. Al ser tan guapa, el masaje es más erótico...
Chica recomendable?: Sí.

Me paso después de comer y me abre la puerta la recepcionista, que está bastante bien. Animado, le hago un par de gracias y me pregunta si tenía cita. Le digo que no y me dice que tengo suerte porque sólo está libre Rocío porque ha entrado hace poco y no tiene reserva hasta dentro de hora y media. Le digo que quiero hacerme el masaje de pileta (suerte que dentro hace calorcillo, porque fuera estaba congelado). Allí me pregunta lo que quiero beber.

Al minuto me viene Rocío, una chica muy mona, joven, pelo rizado, alta y muy guapa. Me trae además mi aguita en una bandeja.

Después de charlar un poquillo, me hace desvestir y me lleva a la ducha. Suelo ir duchado y no tardo mucho en salir. Al entrar de nuevo, traguito de aguita y me tumba en la camilla. Me toca como en el masaje tantra sin excepción. Primero por un lado y luego por el otro. Culo no. cool

A la media hora, me hace entrar en la pileta balinesa, que es como una bañera con tatami en el interior. Muy cómoda. Con agua calentita... Me pone bocabajo, me echa aceitito y empieza a deslizarse por encima. La verdad es que sabe moverse muy bien, lo reconozco. Apretaba con fuerza pero agradable al mismo tiempo. Me puse cachondo y eso que estaba de espaldas. Le doy conversación para aliviar un poco el nivel de excitación que tenía...

A los 15 minutos me da la vuelta y empieza a tocarme de arriba a abajo... Me va poniendo agua caliente... Luego, sube por mis piernas, empieza a deslizarse... Además, se agarra como en unas asas de manera que me recorre con el culo, el pecho, las piernas y lo que hay entre ellas... Finalmente, tras un rato, se encuentra con mi pajarito y en fin... aguantando tanto como estaba, exploto. Final de masaje dpm!

Charlita, me acabo la aguita, me ducho, un piropo, 2 besos y listo.

Muy recomendable. Destaco la profesionalidad de Rocío y su buen trato. Su belleza y su humor andaluz me encantan también. Ahora bien, te tiene que gustar los masajes con agua.

En fin, espero no haber ido muy rápido contando la exp. El hecho de haber perdido la exp me ha cortado mucho el rollo. He tenido que usar otra que tenía con otra chica! jeje

Saludos y felices fiestas a todos!

:fiesta3: borrachos :fiesta3:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 26/07/2013 a las 17:29. Movido por ; 19/01/2013 at 17:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a ErPallo por este mensaje:
Albatros (27/12/2009), bstoned (22/12/2009), Data66 (27/12/2009), Delfin (23/12/2009), frapat2003 (30/12/2009), Puturrudefoie (22/12/2009), Ron10122 (22/12/2009)
Antiguo 23/12/2009, 00:25   #2
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Me ha tocado la lotería?

PROLOGO
En nuestra larga o corta experiencia lumeril, todos tenemos un mapa de contactos, normalmente asociados a diferentes opciones y prestaciones. En función de cómo se encuentra uno, escoge la opción más adecuada al momento.
Mi caso es sencillo. Soy novato, busco masajistas con buen hacer y un complemento interesante. He intentado repetir al menos una vez para corroborar las primeras impresiones y el resultado es un abanico de opciones: Wa Mei de QingSi: mecánica chinil; Andrea de Templo Kali: ortodoxia tántrica al servicio del cuerpo; Esther Masajista: dínamo sexual y Rocío: masaje erógeno de alto voltaje.
Como suele pasar en esta profesión, Rocío desapareció de repente del piso donde trabajaba (Tantra Masajes Barcelona) y me dejó huérfano. Había aprendido con ella a sentir mi propio cuerpo y la echaba de menos. Era la primera masajista válida que había conocido. Como tantos otros que perdemos el contacto de una lumi, intenté encontrarla sin éxito. Me apunté a este foro, me enganché y reí con las historias que corren por él y la busqué, sin éxito. Y mientras tanto probé las otras opciones, todas ellas interesantes y positivas.
Pasaron 9 semanas que se me antojaron 9 meses y finalmente la identifiqué en el blog que adjunto.
Concerté la visita para hoy, día de la lotería sin saber aún si me había tocado o no.
El reencuentro ha sido electrizante y el resultado muy bueno. Difícil de explicar.
Pero hoy sé que me ha tocado la lotería.

CLIENTE: 50, soy alto

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: Española, malagueña.
Edad: 23
Descripción física: Alta, 1,75, rubia, ojos verdes perfilados (Se parece a Diane Kruger / Helena de Troya). Cuerpo equilibrado y en forma. Pechos muy bonitos. Tatoos sugerentes. Piercing en le ombligo. Vaya, un pibonazo.
Ver fotos en http://nuestrasmasajistas.blogspot.com
Valoración de la chica: simpática a rabiar. A pesar de ser muy joven tiene la cabeza muy bien puesta.
Vestimenta: al entrar shorts y camiseta de tirantes. Luego, sólo tanga minúsculo.
Fumadora: si, pero no lo noto.

CONTACTO
Teléfono: 934519591 / 672232668
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com

Dirección: Balmes 188, principal 2ª
Horario: de Lunes a Viernes de 10h a 22h. Sábados de 11h a 19h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación grande y cuadrada con ducha incorporada. Muy agradable ya que no tienes que ‘hacer pasillo’. Típico piso grande del ensanche muy bien renovado. Motivos budistas por todo él.
Camilla: No, porque depende del servicio. En mi caso, tatami.
Servicio ducha: Sí, en la habitación.
Valoración: 9.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/12/2009 (día de la salud) por la tarde.
Complemento: no es complemento, es parte del masaje.
Tarifa contratada: 100 Euros por un masaje Nuad Thai de una hora
Otras tarifas ofertadas: ver la web.
Duración real del servicio: 1 hora + 2 duchas. Sensación de tranquilidad.
Besos/morreos? 2 besos al entrar y al salir. Un abrazo muy sentido sobre el tatami.
Técnica del masaje: Muy buena técnica. Utiliza bien los dedos en las fases iniciales. Luego utiliza codos, rodillas, pies,etc. Es un nuad de orientación tántrica.
Chica recomendable?: Sí.

Resumen de la expe
El reencuentro ha sido emocionante, como cuando hace años que no ves a una amiga a la que quieres.
Me ha impresionado de nuevo la belleza de sus ojos y su naturalidad.

El masaje Nuad Thai consiste en la utilización de codos, rodillas y pies para masajear el cuerpo. Es un contacto intenso que suele empezar con suavidad por ambos pies con dedos decididos que trabajan bien la musculatura del tren inferior.
Intercala masaje sensitivo de las zonas genitales: glúteos, cerito, gemelos, todo ello muy suave al principio. La masajista empieza a utilizar su cuerpo para la espalda y hombros. Notas los pezones sobre la piel de la espalda, acercándose a los hombros. Luego le tocan a antebrazos, brazos y manos. Suave y erógeno.
Una vez toda la piel está ya caliente empieza el festival nuad. Ahora sí con la fuerza de los pies y rodillas repasa las piernas, los glúteos, laterales de la espalda, hombros. Se sienta sobre mi culo. Noto la tersura de sus curvas. Me pone a cien.
Ya toca dar la vuelta. Se sitúa entre mis piernas y empieza un masaje longitudinal hasta el cuello, pasando sus pechos por el ciruelo que a estas alturas ya no sabe a dónde mirar. Activa el perineo al estilo tántrico. Sus ojos profundos y perfilados no me miran, están concentrados en la faena. Se pone a mi lado desde donde puedo acariciarle suavemente las tetas, preciosas, los pezones, la espalda. Cuando mi mano se pierde entre el tanga y la piel me la retira con dulzura.
Para ser sincero, el final me es difícil de recordar. Me pajea suavemente al principio, activa de nuevo el perineo y poco a poco va acelerando. Respiro profundamente para recoger toda esa energía, desbordante. Cuando toca la piel de mi cuerpo, noto la electricidad. Salto sobre el futón. Siento el orgasmo con toda mi piel, sacudido como un poseso. Experiencia sensorial total.
Como es habitual entre nosotros me abraza al final y me deja descansar a solas unos minutos. Son minutos de oro, slowing down,…

Valoración final
Honestidad, manos de oro, implicación total.
Si fuera independiente, sería ideal. Pero tiene otros planes,…
Hoy me ha tocado la lotería.
Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226:

Última edición por Lextor; 16/02/2015 a las 19:51. Movido por ; 19/01/2013 at 17:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Random por este mensaje:
bstoned (23/12/2009), Data66 (27/12/2009), Delfin (23/12/2009), ErPallo (23/12/2009), frapat2003 (30/12/2009), Puturrudefoie (23/12/2009), raul2 (23/12/2009), sinofos (23/12/2009), xavi648 (23/12/2009)
Antiguo 07/07/2010, 11:34   #3
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Experiencia con Rocío

Edad del cliente: Madurito cool
MASAJISTA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: Española. Andaluza
Edad: Ni idea. Aparenta 25-26 años
Descripción física: Pelo rubio y rizado. Buen tipo. Ojos bonitos. Piel clara.
Valoración de la chica: 8,5
Vestimenta: No me fijé. En masaje iba en tanga negro.
Fumadora:??
Comentario: Se había ido hace un tiempo y ha vuelto hace muy poco a Barcelona a trabajar aquí.
CONTACTO info@tantratouchbarcelona.com
Teléfono: 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Balmes,109 Parkings a 20 metros.
Horario: De 10h a 22h pone en la web. Rocío trabaja por las tardes.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estilo budista (no sé términos decorativos, sorry)
Camilla: Fue en tatami.
Servicio ducha:Si
Valoración: 8,5
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace muy poco
Complemento: es un masaje erótico
Tarifa contratada: masaje delicatessen de 1h
Duración real del servicio: 1h + charla + duchas
Técnica del masaje: Con todo su cuerpo. Rocío sabe dar masajes...
Chica recomendable?: Sí claro.
Resumen experiencia: Llego y me atiende Rocío. Me gusta esto. Que sólo me vea mi masajista y punto. Me hace pasar a una habitación grande y me ofrece algo de beber. Esta vez no me apetece nada. Estoy algo tenso y ella decide romper el momento haciéndome una broma. Dice algo así como que "si quiero inventar un nuevo masaje que se haga vestido...", la verdad es que me río de la situación y me desvisto. Bonito detalle por su parte. Me acompaña a la ducha. Al pasar al cuarto, me dice que me estire en el tatami. Me pone aceite y empieza a trabajar las piernas, la espalda, desde abajo, desde arriba (esta parte me encanta, claro), me hace darme la vuelta y continúa con el masaje. Mientras yo empiezo a interactuar pues este masaje me lo permite, ella se va acercando a mi "mini yo" cambiando de posiciones y deleitándo mi vista con diferentes partes de su anatomía. Buf... la cosa se calienta y finalmente ocurre lo que tiene que ocurrir. Momento intensísimo... Me continúa acariciando hasta que me recupero. Finalmente me acompaña a la ducha pero antes charlamos un poco (ella es muy de la broma).
Valoración final: 8'5.
Lo mejor: es ella, sabe dar masajes, cuerpo excelente y un increíble salero andaluz. :mucho_amor: Lo peor: si tengo que decir algo, diría que la música es demasiado zen para un momento tan intenso.


Saludos,

Yo
PD: Por cierto, la de las fotos de antes también confirmo que es Sara... emotic_ok

Última edición por Lextor; 16/02/2015 a las 19:51. Razón: fto. tel. Movido por ; 19/01/2013 at 18:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a ErPallo por este mensaje:
Edi (10/07/2010), Homer (07/07/2010), Hotfingers (07/07/2010), Machocesar (07/07/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/08/2010, 00:27   #4
Expoobident
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tantra Touch con Rocío

CLIENTE: El menda lerenda
Edad del cliente: 35

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: Española de Málaga
Edad: Ni idea, 25?
Descripción física: Rubia de pelo rizado, 1,75 cm. Preciosa.
Valoración de la chica: 9
Vestimenta: Tejanos y camiseta blanca (creo recordar)
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 934519591 / 670850921
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com/
Dirección: C/ Balmes, 188, pral 2ª
Horario: Lunes - Viernes 10h - 22h / Sábados 11h - 19h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estilo Hindú
Camilla: Según servicio. En mi caso futón.
Servicio ducha: Si. Antes y después.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07/08/2010
Complemento: No hay complementos, creo
Tarifa contratada: Masaje Thai o body to body 1h (80€)
Otras tarifas ofertadas: Si, mirar en web.
Duración real del servicio: 1 hora aprox con duchas incluídas.
Besos/morreos? 2 besos al entrar y dos al salir.
Técnica del masaje: Creo que bastante buena. Tampoco se lo que se puede esperar de estos masajes.
Chica recomendable?: Totalmente
Resumen experiencia: Muy buena
Valoración final: Todo ha sido bueno por ser la 1ª experiencia en este tipo de masajes. Solo me ha parecido un poco rápido el final tántrico en genitales. Pensaba que trabajaría más en general.

Hoy ha sido mi primera experiencia en este tipo de masajes y la verdad he salido satisfecho. Llevaba varios días mirando el foro a ver si podía tener un poco más de info antes de decidirme a dar el paso. Estaba valorando diferentes opciones ya que quería coito o un buen francés a pelo. Pero al final después de entrar en un local de alterne y quedarme bastante frío, he cogido los bartulos y me he dirigido al Tantra Touch, sabiendo que allí no recibiría nada de coitos ni franceses pero en cambio recibiría un trato más tierno y delicado. Bueno pues justo eran las 12:30h de la mañana cuando he llamado al telf y preguntado si podía pasarme. "Pues mira justo tenemos hora a las 13h, puedes?". Claro que puedo! Y directo para el local sito en Balmes 188 pral 2ª.

Entro acalorado y me recibe una chica bajita, morena con pelo recogido y me acompaña detrás de un pequeño biombo donde hay una silla. Espero muy poco porqué la masajista aparece. " Hola soy Rocío y seré tu masajista". La verdad ha sido un momento muy rápido y con los nervios primerizos, no he me he dado cuenta de toda su belleza. Pero no he tardado en hacerlo!:emotic_yikes:. Entramos a la habitación grande con futón, ducha y elementos decorativos varios estilo budista/oriental. Mientras ella empieza a encender todas las velas, momento tenso de primer contacto...pocas palabras...comunicación más bien fría. Es aquí cuando le pregunto sobre los masajes, esperando recibir más detalles de lo que se puede leer en la web. Pero no suelta prenda. Entonces le digo que me quedo con el Thai (80€) de 1h como ya le había dicho por telf. Prepara la cama, deja la toalla y me comenta que me duche y que me ponga comodo mientras ella va a buscar algo de beber por cuenta de la casa (escojo zumo). La ducha está muy bien montada en un rincón de la misma habitación, abierta por delante... me ha gustado. Me seco y me tumbo en el futón a esperarla. Aquí han pasado varios minutos...quizás una espera un poco larga para mi gusto. Llega con el zumo en una bandeja...y ya va cambiada envuelta con una toalla...me tomo el zumo de un tragorolleyes para empezar YA con el masaje emotic_rtfm

Ella se descubre...solo viste un tanguita negro...y el resto de cuerpo a entera visión...es un cuerpo escultural...me dice que me gire boca abajo...pero entonces veo que a mi izquierda hay un espejo muy bien colocado para ver todo lo que te hacen por detrás!!!emotic_ Empieza con el pie izquierdo lentamente, trabajando la planta y dedos. Delicada en todos y cada uno de sus movimientos. Me pregunta como estoy con un tono suave y complice. Siento que ha dejado atrás la frialdad del inicio. De vez en cuando sube para dejarte catar unas caricias en tu espalda. Luego repite lo mismo en tu pierna derecha. Es el turno de tus nalgas y espalda...yo esperaba que incidiera un poco más en zona perineal, pero no se en que medida lo hacen( por falta de información)...quizás en próximas ocasiones lo pido. Sigue masajeando, todo bien embadurnado con aceite, espalda y ahora incorpora sus rodillas y las pasa a lo largo de piernas, nalgas y espalda...desliza todo su su cuerpo de arriba a abajo, sintiendo todas sus curvas, sus pechos, todo bien prieto contra mi body. Siento su respiración fuerte, acercándose a mi cara...yo la miro y sonrio...buscando encontrar su mirada, no lo consigo, tiene los ojos cerrados, aún así siento como se entrega y me gusta...uno de los momentos más intensos.....esto se está poniendo al rojo vivo :seriofuego: Luego utiliza los brazos y codos para rematar el masaje en la espalda...se convierte en la parte más intensa del masaje en espalda...le pido que apriete más...me encanta cuando hace crujir mi cuerpo...quiero más :sm059: Para finalizar la parte posterior se pone a un lado y me coge una mano, la trabaja con caricias y me estira el brazo, lo mismo para el otro brazo y mano...aquí es cuando comprendo porqué hay el Thai interactivo...quiero acariciarla, entrelazar mis manos con las suyas...cray a ver como consigo aguantar a partir de ahora...es el momento de darse la vuelta.

Me giro y ahora siento que empieza el momento serio de la velada...te descubres ante ella. Empieza a acariciarte las piernas desde los pies y va subiendo hasta cadera, luego abdomen, con aproximaciones a los genitales, pecho...sigue con la delicadeza que la caracteriza...aqui empiezo a excitarme, mientras ella se dedica a recorrer mi cuerpo con el suyo...se acerca jadeando de tal forma a mi cara...es una sensación extraña sentir todo esto y no poder responder con todo lo que te apetece hacerle...pero aparte de esto me estoy excitando...mi sexo está erecto y listo para que lo trabajen...ella entonces se sienta delante entre las piernas con una mano en el miembro y otra recorriendo el pubis, abdomen...me acaricia el pene suavemente y un poco su contorno, pero enseguida empieza a trabajar de una forma bastante normal, arriba y abajo....yo esperaba un poco más de caricias por la corona, testiculos, no recibir una simple paja...aunque he tenido un buen orgasmo no lo niego...

Resumiendo Rocío es una masajista preciosa gifs_ojos muy recomendable por el trato delicado, tierno y intenso con el masaje general, pero para mi gusto al final ha ido demasiado a por faena...le doy una nota alta porqué en conjunto lo he gozado. Espero que otras ocasiones no sea así. Entonces ya se merece el cielo.

Me dejaba de comentar que cuando he llegado a casa al poco rato, me estaba duchando y sentía los efectos todavía en mis carnes, así que le he dado vidilla al compañero de fatigas una vez más. A alguien le ha sucedido algo parecido? Para saber si es normal quedarse con más ganas. Efecto Thai?

pd: es mi primera experiencia así que perdonar si hay algo en mi relato que no sea adecuado. cualquier comentario es bienvenido.

Saludos,

Expoobident

Última edición por Lextor; 16/02/2015 a las 19:52. Movido por ; 19/01/2013 at 18:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Expoobident por este mensaje:
Data66 (08/08/2010), frantes (10/08/2010), frapat2003 (10/08/2010), Hotfingers (09/08/2010), Larry (16/08/2010), sinofos (09/08/2010)
Antiguo 08/08/2010, 03:51   #5
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Post-combustión

Cita:
Iniciado por Expoobident Ver Mensaje
Me dejaba de comentar que cuando he llegado a casa al poco rato, me estaba duchando y sentía los efectos todavía en mis carnes, así que le he dado vidilla al compañero de fatigas una vez más. A alguien le ha sucedido algo parecido? Para saber si es normal quedarse con más ganas. Efecto Thai?

Expoobident
Amigo mío,
Yo a eso el llamo el efecto post-combustión. O simplemente Rocío.
Es una chiquilla que te puede volver loco, sin desearlo.
Te aconsejo el Nuad-Thai que lo hace con los pies. A mí me hizo levitar,... biggrin
Salud.
Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226:

Movido por ; 19/01/2013 at 18:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2010, 12:48   #6
Expoobident
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pues viva la post-Rocío-bustión!!!

Cita:
Iniciado por Random69 Ver Mensaje
Amigo mío,
Yo a eso el llamo el efecto post-combustión. O simplemente Rocío.
Es una chiquilla que te puede volver loco, sin desearlo.
Te aconsejo el Nuad-Thai que lo hace con los pies. A mí me hizo levitar,... biggrin
Salud.

Si la verdad es que cuando estaba en el completo arte del body to body la sentía a tope, parecía como si estuviera en mi casa con mi propia pareja....te imaginas??? :sm059: la verdad es que como es la 1ª vez no se hasta que punto, lo viven o no....ya sabes el conocido arte de pretender....

No voy a tardar en probarlo. Y que cuentas del Thai Interactivo? Has probado? Que es lo que puedes o no hacer?


Slds,

Movido por ; 19/01/2013 at 18:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 18/08/2010, 00:03   #7
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

tarde con rocío

Cita:
Iniciado por Expoobident Ver Mensaje
Resumiendo Rocío es una masajista preciosa gifs_ojos muy recomendable por el trato delicado, tierno y intenso con el masaje general, pero para mi gusto al final ha ido demasiado a por faena...le doy una nota alta porqué en conjunto lo he gozado. Espero que otras ocasiones no sea así. Entonces ya se merece el cielo.
Ni más ni menos ... tenía ganas de probar a Rocío, por las experiencias que he leído aquí, y hace unos días la visité. También siguiendo alguna recomendación, me apunté al Nuad Thai (con los pies). La chica es preciosa y simpática. Trabaja muy bien. Sabe crear el clima, es intensa y generosa en la implicación. Es probable que repita con ella. No había probado antes el juego de pies, y tiene su encanto. El masaje es un festival de manos, brazos, cuerpo, piernas, pies ... amasando, acariciando, rozando ... cuerpo con cuerpo y las respiraciones acompasadas. El final -nada es perfecto ... frown - fue decepcionante. Me agarró el lingam como quien va a ordeñar una vaca y me lo machacó sin piedad, con un frenesí incomprensible. Quizás nos habíamos pasado de tiempo? Una pena. Supongo que hablándolo antes es capaz de medir de otra forma los tiempos y rematar un masaje tan bien hecho como se merece.

Un saludo

Movido por ; 19/01/2013 at 18:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Data66 (22/08/2010), frapat2003 (18/08/2010), mailto_23qe9 (18/08/2010), sinofos (18/08/2010), Zorrin (18/08/2010)
Antiguo 22/08/2010, 00:18   #8
richini
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola, soy nuevo en el Foro, vengo de ForoX, y soy un apasionado de los masajes " tantricos ", he estado un par de veces con Rocio, la verdad es que la chica se ha adelgazado un montón, ella me dijo que así se veía más guapa, aunque la verdad y tal como le dije, a los hombres nos gusta donde tener que agarrarnos, a mi en concreto me gustan las tetas.

Bueno contestando a tu experiencia, debiste enrollarte mucho y desorientarla, les deben controlar el tiempo dentro de los gabinetes, y tenía que acabar como fuera.

Si te gustan simpáticas y no has estado con ella prueba a Lola grandes tetas, ojo, es una mujer ( y como todas son rarísimas ) 3 veces fabulosa y otra ( debería tener la regla )

Saludos

Movido por ; 19/01/2013 at 18:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a richini por este Post:
sinofos (22/08/2010)
Antiguo 24/12/2010, 02:15   #9
PrincipeAzul
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Rocío andaluza... expe!

CLIENTE:
Yo mismo. 36 años. Buena presencia.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: Andaluza 100%
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo diria que entre 22 y 24. Eso aparenta.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica delgadita. 1,70. Pechos pequeñitos tirando a medianos pero bien puestos. Cuerpo fibrado. Extremidades delgaditas pero fuertes. Rubia. Cabello algo rizado y recogido.
Valoración de la chica: (de su físico) No es del todo mi tipo. O sea que le pongo un 7,5. Si fuera mi tipo le pondria un punto más! Está muy bien.
Vestimenta: Al recibirme con tejanos ceñidos y camiseta. Después, tanga negro. Al irme vestido negro estilo playero.
Tatuajes: Tatuajes en el torso. Notorios. Mariposas o enredederas... no sé. Pero se hacen evidentes.
Fumadora: Puede, aunque no se lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?). C/ Balmes 109.
Horario: Creo que de 16:00 a 22:00. (Ese es su turno).

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Agradable. Muchos budas. Poca luz. Tatami y futón. Todo ok. Ducha, en mi caso, en el pasillo a 3 metros de la habitación.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: Masaje tantra interactivo. 1/2 hora. 60 euros.
Otras tarifas ofertadas: Están en la web y hay bastantes
Duración real del servicio: Sumando ducha y pequeñas esperas, 1 hora
Besos/morreos? En cercanías. Pero no.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No way.

Resumen del encuentro:
Es la segunda vez que voy a este local. O sea que me imagino que la primera vez también me sentí a gusto.
El caso es que cuando llamo al timbre me recibe Ricío (eela misma) aunque dos compñeras se cruzan por el paso.
La primera en la frente: de las tres, ella es la que menos me atrae. Vaya cosas. Para mi un poquillo demasiado delgadita. Aunque a quien le pongan así, esta es su chica. Hablando vulgarmente: está buena.
Muy agradable una vez supera la fase de decidir el servicio. Ahí fue algo directa con "sugerir" interactivo, en cuanto oyó que yo iba para media hora.
A partir de ahí un solete de chica.
Incluso la voz le cambió en cuanto volvió a la habitación.
Yo estaba en la cama esperando, (ya duchado).
Por cierto, la otra vez que estuve en ese local me tocó una habitación con ducha tipo suit que era una pasada. El agua caliente caía a chorros. Esta vez no tuve tanta suerte; la ducha estaba fuera de la habitación y tuve que recorrer tres metros por el passillo hasta un baño algo menos glamuroso que el otro. Y la ducha ni punto de comparación.
En fin, vamos a la expe en si:
Masaje muy, muy agradable.
Rocío se implica. Es una chica muy dulce y muy sencilla.
Tiene una voz preciosa, especialmente cuando la oyes desnudo y boca abajo dejándote hacer.
El masaje tántrico (o sensual, o relajante, qué sé yo...) duró unos 20 minutos. Empezó por mis piernas, siguió la espalda, y ya se avecinaban algunos pases mágicos por las zonas erógenas. A parte, claro está, de un body-body más que correcto. Muy intenso, entregado y a corde con la selección musical. (Destaco el track de "Deseando Amar" -).
Al minuto 20 me dice: "date la vuelta". Y ya sabemos lo que eso significa... ahi empiezan unos pases "tántricos"... que si la masajista fuera maña serían "Tantrícos"... jeje (perdon por el mal chiste). Hasta ese momento yo había estado simplemente relajado. Pero al notar sus senos rozando mi sexo rápidamente salí del agradable letargo y el asunto se puso "tenso".
Al cabo de diez minutos (ya cumplida la media hora) me dice suavemente..."vaya, ya es la hora... Ves? es que media hora se pasa rápido"... Y siguió con lo que hace ya unos minutos podríamos decir que era una masturbación de mi miembro... suave y profunda. Yo le dije "si no me corro no pasa nada, de verdad"... Y ella respondió... "no te voy a hacer esa putada" y se sonrió... y siguió a lo suyo... y con lo mío en las manos, vaya. Para no dilatar la cuestión, intenté ayudar un poquito con unas contracciones pélbicas y me corrí en unos instantes.
Tampoco era plan de que se pasase el tema de la hora. Y se acabara cansando de insistir.
Pese a todo, entre las duchas y las dos breves esperas, antes y después de la misma ducha... el pack de la calle a la calle duró una horita. Y el servicio en si puede que 35 0 40 minutos. Que si tenemos en cuenta que debían ser 30 no está mal. :-)

Rocío es una chica agradable y implicada. Quizás no sea mi tipo, pero sin duda puede ser el tipo de más de uno y más de dos. Tengo que decir que soy muy exigente y valoro mucho la química que se establece con una chica incluso en esta brevedad de encuentros. Y para mi la química empieza con el "hola, hola", y con la superficialidad del primer contacto visual.
Bueno, pese a mi exigencia, digo, me lo pasé bien, fue agradable y sensual, y Rocío és una chica muy natural y muy fresca. Se implica y te hace sentir bien.


Repetirías? No digo que no si un dia me encuentro algo a la deriva. Aunque para repetir necesito un perfil más cercano a lo que yo identifico como "mi tipo". Pero si Rocio fuera físicamente emotic_alabanzami tipo, por el trato sí que volvería a verla. No hay duda.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Sus ojos verdes. Su simpatía y su frescura. Su implicación. Lo peor: Las breves esperas y que al final, como llegué al principio de su turno, no tenia cambio.
PrincipeAzul ... Azul

Última edición por PrincipeAzul; 24/12/2010 a las 02:23. Movido por ; 19/01/2013 at 18:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a PrincipeAzul por este mensaje:
Data66 (24/12/2010), Newyo (24/12/2010), Plisson (27/12/2010), Vesquevinc (24/12/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:22.
Página generada en 0,492 segundos con 191 consultas.