Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Rocío - Enric Granados - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
SexEvents
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.717
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Rocío
teléfono(s):
657063205
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Madura
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 28/12/2017, 16:28   #1
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Rocío - Española - Enric Granados - BCN - 657063205

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: (u origen probable)Española
Edad: (aparente y/o anunciada)Anuncia 40, pero ponle algunos mas
Fotos falsas o retocadas?: Son falsas. Si las fotos son reales, deben de tener muchos muchos años. Yo creo que son superfalsas
Descripción de Cara: No me gusto nada. Alargada y con pelos de loca
Descripción de Cuerpo:Esta muy castigada, nada que ver con las fotos. Todo caído y arrugas por doquier.
Descripción de Carácter:Demasiado charlatana, cosa que hace para tener que currar menos.
Vestimenta: De calle nada a resaltar
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono:657063205
Web/Anuncio: https://www.slumi.com/la-sensualidad-de-un-aroma-envolvente-en-mis-masajes-caricias-de-seda-para-tu-cuerpo-id-28am2
Dirección: Enrique Granados con Londres
Horario: 9-19

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion muy cargada de trastos con la ducha dentro. Cama muy cutre y bajita, televisor y mil cacharros
Camilla:no
Aire Acondicionado: no me fije, pero no creo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 60€ media hora
Otras tarifas ofertadas:80€ la hora
Duración real del servicio: No llego a 40 minutos con dos duchas y con por lo menos 15 minutos de charrera que ya no sabia como hacer para que callara y empezara el servicio
Besos/morreos? nada, tampoco me apetecian
Técnica del masaje: (valoración) Pasamanos
Chica recomendable?: (repetirias?) No
Resumen experiencia:
Llego puntual, esperaba lo de las fotos, osea chica con curvas pero que supiera hacer un buen masaje lingam, pero me encontré una mujerona castigada por los años y que no callaba. No paraba de hablar. Intente cortarla en mas de tres ocasiones con educación y nada, ella seguía. Me hablo de toda su familia, pero todo esto de pie en la habitación, no haciendo el masaje. Ya harto y sin decirle nada me desnude y me metí en la ducha. Entonces se dio por aludida y me saco una toalla (agujereada por cierto) y puso un par de toallas sobre la cama. Por lo que ponía en su anuncio,esperaba un buen masaje. me pregunta le digo que 30 min de lingam y me cobra. Acto seguido se desnuda bochorno y me dice que me tumbe boca abajo. Le digo que quiero el masaje lingam que teóricamente según pone en su anuncio es focalizado en donde todos sabemos, pero me insiste que boca abajo para entrar en situación. Obedezco y...masaje penoso en piernas y espalda para perder tiempo.Al cabo de 10 minutos me dice que me gire y me la empieza a machacar a saco. Le digo que que hace, que eso no es masaje ni es nada, que eso es un pajote sin mas, y me contesta que es que ya llevo mucho rato allí. "Tendrá morro la tía", total, me esfuerzo por acabar me lavo y me piro cabreao. Total 10 minutos de pasamanos por la espalda, 5 minutos de pajote a saco, 15 minutos de comida de coco de su vida y 10 minutos de duchas. Que mala racha llevo.
Por cierto, si algún fetichista de pies tenia pensado pasarse por un masaje Fetiche, que sepáis que iba a ello pero al ver sus pies pase de todo.

Valoracion: Penoso. Si la teníais en el punto de mira, ahorraros el dinero.
Lo bueno: nada
Lo malo: todo

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
fotosfalsas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Ufffffff

Última edición por Dr. Loomis; 28/12/2017 a las 21:11. Razón: Fotos grandes en info / Quotear fotos falsas
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a tribilorio por este mensaje:
Aleister Crowley (29/12/2017), Dr. Loomis (28/12/2017), Erecteion (31/12/2017), Feetandtits (29/12/2017), Granate (30/12/2017), Moriwaki (28/12/2017), Mz01 (28/12/2017), sanabres (28/12/2017), uninvited_guest (01/01/2018)
Antiguo 31/08/2018, 09:56   #2
JamesPaulaner
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Totalmente de acuerdo. Fotos viejas si es que son suyas, no calla nunca y van pasando minutos. Y tema sexo muy flojo. Habitacion llena de trastos innecesarios. En el mismo local hay dos chicas mas.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a JamesPaulaner por este mensaje:
Aleister Crowley (31/08/2018), bentla1980 (31/08/2018)
Responder Publicar experiencia
Bella
Plataforma

tag Etiquetas
Española Madura No morreos Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:04.
Página generada en 0,234 segundos con 47 consultas.
WhatsApp