Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Rocío - Española - Barcelona phonex
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.117
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Rocío
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/05/2012, 09:59   #1
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Rocío - Española - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: (u origen probable) Espanyola . ¿Hay que especificar comunidad autónoma? Catalana no es
Edad: (aparente y/o anunciada) Los datos no salen en la página de Felina. Diría que sobre la trentena
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotografiar

Valoración de Cara: No está mal, resulta atractiva, rubia de 1,70 , melena larga, tetas ni pequeñas ni grandes con un punto de flacidez, con un pelín de barriguita, no es gorda tampoco delgada. Tiene varios tatuajes.
Valoración de Carácter: Con tan poco tiempo no puedo opinar mucho.
Vestimenta: Braguita y sujetador
Fumadora: Sí. Pensaba que en las habitaciones de Felina no se fumaba pero ahora ya lo puedo desmentir. Ya no recuerdo si fumó antes del encuentro o después.

CONTACTO
Teléfono: 934095319 - 630333111
Web/Anuncio: Aquí en SexoMercadoBcn se anuncian.
http://www.sexomercadobcn.com/630333111/felina-can-bruixa-42b-barcelona-934095319-630333111-a-t38211.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pagando parquing
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me gustan sus habitaciones. Si queréis más detalles os miráis las fotos.
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mayo 2012
Tarifa contratada: 55€ 1/2 hora con el descuento de los códigos Qr emotic_ok
Otras tarifas ofertadas: En su hilo están todas
Duración real del servicio: Desde que entré en el local hasta que salí no pasarom más de 22' minutos. También me aplicaron descuento bochorno
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés con. Cuando empecé a follar aún no tenía una erección plena.
Cunilingus? No lo pregunté
Sexo anal? No contraté el servicio.
Deja acabar en su boca/cara? No pregunté
Relato del encuentro:
Tenía acumulados dos códigos Qr de descuento y quería empezar a aprovechar la oferta.
Me recibe la encargada muy simpática. Después del paseillo, sólo tres chicas disponibles, le comento que escojo a la chica que me haga el francés al natural y dé besos con lengua. Sale a comentarlo a las chicas y resulta que ninguna lo hace. No es mi día. A la tercera visita y no consigo que la chica me pueda dar besos. De todos modos me quedo y escojo a Rocío.
En la presentación la he visto muy simpática y con una mirada felina.
Cuando viene me comenta que ya puedo ir a la ducha que sale un momento a buscar las toallas.
Ducha a solas y a la vuelta con las toallas me ofrece una. Me vuelve a preguntar y esta vez sobre la bebida. Vuelve a salir, un refresco para mi y un whisky para ella. A la vuelta me dice que coja un sobre de listerine y me enjuague la boca. ¡Pero si ya me dejado claro la encargada que no besa! Tampoco la veo con la intención de besar. Ahora es ella que se pasa por la ducha. A la salida directa al preservativo , me lo coloca y se pone a chupar. Mi pene aún no había reaccionado. Si digo que tenía una semierección es decir mucho. Le toco las tetas y me salta con un despacio nene. ¡Pero si soy sumamente delicado! pienso. Cuando quise tocarle las tetas de otra forma , salta y me dice que le hago cosquillas. Total que me quedé sin sobar sus tetas. Cuando Rocío vislumbra que el pene ya puede penetrar me dice : ¡Vamos a follar! La pongo a cuatro patas, separo sus pienas y pa dentro. A los 2/3 minutos me dice que si me corro. Yo a lo mío y cuando le separo un poco las piernas para introducir mejor mi miembro resulta que le hago daño. A los 8 minutos a lo sumo ya me estaba corriendo. Cuando llegó mi momento de gloria, o sea , mi corrida , llegó lo mejor. Al momento va y se retira como una flecha. Diría que me quedó leche por sacar. Me comentó que se notaba mojada y pensaba que se había roto la goma. Pudo comprobar Rocío que el preservativo estaba intacto. Me visto rápido visto lo visto y Rocío me suelta: ¡Vaya follada que me has pegado! confused A la salida la encargada muy simpática me pregunta por el servicio. Sólo se me ocurre decir: ¡Bueno! El tema de los besos y francés con goma.....
Ella sonríe y saludos cordiales por mi parte de despedida.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor:
No se me ocurre nada
Lo peor:
Con el pene sin erección me puso la goma y empezó a chupar.
A los dos minutos de follar me preguntó si me corría.
Me estaba corriendo y se retira como una flecha. Me comentó que se notaba mojada y pensaba que se había roto el condón.

Última edición por Atleta Sexual; 28/05/2012 a las 10:16. Razón: Faltaba comentar que tiene tattoos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Atleta Sexual por este mensaje:
baja22512 (29/05/2012), Baja_243 (28/05/2012), Gannicus (28/05/2012), Newyo (28/05/2012), Paji_baja (28/05/2012), Pescondido (28/05/2012), sanabres (28/05/2012), Teo (28/05/2012)
Antiguo 10/08/2012, 21:55   #2
kfu1977
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Atleta Sexual Ver Mensaje
Valoración de Cara: No está mal, resulta atractiva, rubia de 1,70 , melena larga, tetas ni pequeñas ni grandes con un punto de flacidez, con un pelín de barriguita, no es gorda tampoco delgada. Tiene varios tatuajes.
duda tal vez me encontré con esta chica in Top Damas... Tiene los tatuajes in su vientres?
alguien tiene fotos?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:03.
Página generada en 0,220 segundos con 46 consultas.