Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Masajes Barcelona
Rocio - Española - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.736
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Rocio
teléfono(s):
657198401
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/08/2009, 10:10   #1
Gusiluz
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Rocio - Española - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN

Edad del cliente: 34
Nombre "Profesional": Rocio
Nacionalidad: Española
Edad: 22
Dirección: Casanova 193,
Teléfono: Esta en La página
Horario: Yo fui sobre las 15h
Web: www.tantramasajesbarcelona.com
Fecha de la experiencia: 4 Agosto
Tarifas: (ofertadas y contratada) Masaje mutuo 1 hora - € 100
Duración del servicio: Masaje: 1 hora
Descripción física: Chica alta, cuerpazo, pechos riquiiiiiiiiisimos, carita guapa
Fuma?: No se
Vestimenta: pantalon indu
Ambientación: Balines /asiatica
Tatuajes: si Da besos/morreos?: No
Francés: No
Griego: No procede
Implicación: mucha
Chica recomendable?: Repetire ahora mismo, estoy de camino
Resumen experiencia:Llego al lugar de marras y me atiende una chica muy simpatica que me lleva a la habitacion, me dice que me desnude que enseguida llega Rocio, a los pocos minutos llega Rocio, me quedo flipado con lo bonita que es y me encanta el piercing que lleva en la boquita, paso a la ducha y me azicalo rapidamente, comienza el masaje y la muchacha se queda en bragotas ( mmmmmmmm..... la leche ! ) Empieza un masaje cojonudo ya que es masajista hace muchos años y eso se nota, presiones certeras y correctas, le da la presion justa y con un toque muy sensual, a los 20 minutos empieza un masaje con su cuerpo al mas puro estilo Wayang Center con mucha calidad, utilizando todo, rodillas, piernas, brazos, tetas, etc... todo su cuerpo frotandose por el mio, llena de aceite y respirandome en el oido de vez en cuando ( Estoy palote solo de acordarme) al rato me pide la cara B, asi que me giro y lo mismo, pero esta vez hay una variante y es que empieza el masaje mutuo, asi que me pide que me siente, ella se pone frente a mi y con sus piernas cruzadas a las mias, frente a frente rosandonos y tocandonos, lo que el tema se pone muy caliente, ahi le toco bien las tetas gordas, la deliciosa espalda y intento llegar al conejito pero me da un poco de corte, vamos que no quiero pasarme, luego cambiamos de posturas ella detras mio etc etc.... al final empieza el manual que maneja de manera magica, corrida guena guena , para la ducha y a currar. La chica es simpatica a morir, implicada , tiene idea de hacer masajes y esta buenisima, asi que ahi queda recomendada.

Sobre el tema de la camara , yo no me di cuenta la verdad pero la proxima vez las intentare evitar como pueda.

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Gusiluz por este mensaje:
avid (07/08/2009), Chupachup09 (07/08/2009), Gato69 (08/08/2009), janonen (07/08/2009), kandinski (07/08/2009), LuisAlfredo (10/08/2009), masajeakiclaro (07/08/2009), Puturrudefoie (07/08/2009), speed1206 (08/08/2009), transeunte (07/08/2009)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:29.
Página generada en 0,184 segundos con 43 consultas.