Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Maduritas del Clot
Rocio - Española - Barcelona phonex
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.459
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rocio
teléfono(s):
932315151, 932466522
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 29/05/2010, 13:28   #1
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 91
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon Rocio - Española - València 608, Bis - BCN

CLIENTE
Nombre.............................STEINER
Edad................................38
¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no?

LUMI
Nombre artístico.................ROCÍO
Nacionalidad......................Española (andaluza)
Edad................................Me dijo 35 y yo no le llevo la contraria a una dama en la edad
Descripción física................La de las fotos
Valoración de su físico.........Buen cuerpo
Vestimenta........................Camisón
Fumadora..........................Ni idea, como digo siempre, no sabía a ello.

CONTACTO
Teléfono........................... El del local 93 231 51 51
Web-anuncio..................... Buscar en loquo por Valencia,Clot, Meridiana o el número de teléfono o Rocío
Dirección.......................... Valencia 608 bis 3º2ª
Horario............................. 10:00 a (20:30 creo) Lunes a Domingo

LUGAR
Ambientación-decoración.... Demasiado pequeño para tanto ejemplar, salvo Domingos
Valoración........................ Aparte de lo dicho, no está mal

SERVICIO
Fecha.............................. Domingo 23 de Mayo de 2010 15:00
Tarifa.............................. 45 € la media hora
Otras tarifas..................... 30 € los veinte minutos
Duración real..................... 40 minutos, aprox.
Besos/ morreos.................. Se resistió en un principio, pero después morreadora.
Francés-garganta profunda.. Sí, buen francés, bien salivado.
Cunilingüis........................ Sí, al principio te pone límites.
Sexo anal......................... No soy usuario


Bien, llega el domingo y fui a probar suerte al piso de Valencia 608 bis a ver si me encontraba con Victoria. No tuve suerte mad y solamente estaban en el lugar Claudia y Rocío

Como mi experiencia con Claudia no fue buena, me decidí por Rocío que es más jovencita y aparentemente más guerrera

Aboné el precio acordado y enseguida apareció Rocío que tiene un buen cuerpo y nos desvestimos y me lleva hacia el baño.

Ahí vino un primer revés eek ya que tanto al principio como al final del servicio, te acompaña al baño, cierra, te deja fuera y cuando acabas, abres la puerta y está allí fuera en posición de firmes esperando a que acabes, la cual cosa da una sensación bastante distante, que debería evitar.:315:

Después entramos adentro, nos desnudamos y empieza a besarme por el cuello, por la cara, pero al llegar a los labios, terreno semiprohibido, prácticamente hubo que sacar un semimorreo con abrelatas, luego, la lata ya estaba abierta y no hubo problema alguno

Después pasamos al momento en el que ella se dispuso a ir por trabajo y bajó hacia abajo a conocer a mi amigo, :1114:que ya no andaba tan necesitado como el día anterior y no iba a capitular con poco trabajo.emotic_nono

A continuación, me dispongo a bajar a un chochito que también empezó con reservas. No me metas los dedos, lámemelo así....pero una vez puestos a ello, las reservas dejaron de ser tales. Para los que os guste especialmente, lo tiene bastante peludito.:LICK:

Había llegado la hora de profundizar nuestras relaciones y eso consitió en missionary y enrideity en sexdoggy en hasta que :1115:

Después de ello estuvimos charlando un rato mientras me acariciaba el tobillo con su pie derecho y lo que temía en un principio, un mírame y no me toques, no sucedió así.

En resumen, Rocío es una chica a la que tienes que ganarte en el campo de batalla, lo cual puede ser un buen incentivo ¿no creéis?


Fotos de Rocío

th____loth____loth____lo
th____lo
Imágenes Adjuntas
__attach
Hermanos, purifiquémonos

Última edición por Abril SMB; 21/01/2013 a las 16:41. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 21/01/2013 at 16:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a steiner por este mensaje:
Anakin (02/06/2010), antondel (01/06/2010), Baja_243 (29/05/2010), Benzema69 (29/05/2010), Dr. Loomis (29/05/2010), Erecteion (30/05/2010), Homer (29/05/2010), Kailash (29/05/2010), marino maresme (31/05/2010), Moriwaki (29/05/2010), Mysticman (31/05/2010), Pirata (30/05/2010), porbus (29/05/2010), Valkan (29/05/2010)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:59.
Página generada en 0,169 segundos con 46 consultas.