Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Rocío - Sevillana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
AmateurTV
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.524
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rocío
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Sevillana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Eyaculación facial Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
40
valoración media:
Antiguo 22/06/2012, 00:59   #1
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Rocío - Sevillana - CapriciVic - Vic

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Cada dia mas joven

CHICA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: (u origen probable) :Española, de Sevilla, Olé!!!
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara:Normalita ,agrada mirarla.
Valoración de Cuerpo:Espectacular.
Valoración de Carácter: Simpatica, como no,es andaluza.
Vestimenta: Ropa interior sexy.
Fumadora: No se dio el caso.No teníamos encendedor jeje.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking público
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Primer piso
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21-06-12
Tarifa contratada: 30 minutos, 60 Euros,no tenía experiencia anterior posteada.
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado sin prisas.
Besos/morreos? De los mejores
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Se lo curra.
Cunilingus? Por supuesto,me encanta,a ella tambien jeje.
Sexo anal? No se dio el caso.
Deja acabar en su boca/cara?Too!!!! pa dentro jeje
Relato del encuentro: Pues nada, despúes del chasco que tuve hace unas semanas con la tal Melissa (a mi no me motivo demasiado)necesitaba resarcirme y decidí conocer a esta chica sevillana,acierto total,hubo feeling en todo momento,es apasionada, le gusta besar, en definitiva que conectemos,yo personalmente me lo he pasado francamente bien con ella,pienso repetir.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor):Lo mejor ella, lo peor,pues lo de siempre......la pasta.


PD: Que alguien ponga la foto en el lado izquierdo como las otras chicas o que me expliquen como se hace jeje.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 22/06/2012 a las 15:07. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Pau; 08/01/2016 at 19:11 desde CapriciVicBarcelona - Sagrada Família - BCN [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
Axelross (23/06/2012), Bacon (22/06/2012), Belmorir (22/06/2012), Casanova (22/06/2012), felipe maxa (25/06/2012), Gannicus (22/06/2012), Hansy (25/06/2012), joanjo (22/06/2012), Lextor (23/06/2012), sanabres (22/06/2012)
Antiguo 22/06/2012, 08:28   #2
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Fotos de la Sevillana Rocio.zenamorado

Bump: Rocio
Edad: 27 dice la página, por ahí andará.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) está muy buena, coincido con el compañero, de cara normalita, no es fea pero quizas aparenta mas edad que ese fabuloso cuerpecito.
Valoración física de la chica: No soy de poner numeros ni de valoraciones, tiene un cuerpo hecho para pecar si digo un 9 quizas me quedo corto.
Vestimenta: braguita, sujetador y una mini bata, que mare mia ... al subir las escaleras se van los ojos
Fumadora: Nunca pregunto, pero hoy el aliento la delataba, eso que el primer beso le costó darmelo sabiendo ella que se habia hecho un cigarrito, primero me dió el enjuague.
CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: www.Capricivic.com, date un capricho!

Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado de pago y mas allá, gratuito.
Horario: En cuanto puedo
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Hoy me toco el primer piso....
Valoración: 9, se merece un 10, si no fuera ... lo que he dicho cada vez

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy, bueno ayer 22
Tarifa contratada: Tarifa forero 100/ 1h
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si muy buenos, me gustaron, puestos en faena, me los dió como me gustan y eso me puso
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si / si sin
Cunnilingus? si disfrutemos
Sexo anal? ni idea
Deja acabar en su boca/cara? Creo que si, pero no fué el caso.

Relato:
Hoy era el ultimo día que podia escaparme, aunque ultimamente no puedo ir mucho, era hoy o dentro de 3 semanas como minimo, así que ayer hice una visita a capricivic.com y vi el nuevo menú, Rocio y Carmen, Baby ya lleva unos dias, Rocio es una chica nueva y segun las fotos, pues está buena, en fin esta mañana hago un paseo por el foro y veo una expe, pues vale, asi que tiene un cuerpazo dice aquiles, pues nada, sin dudarlo hoy primero pondré las fotos y depues la expe y que me voy para allá a comprovarlo.

Llamo y esta libre, perfecto, se presenta y bueno la primera impresión es esa, que me gustan mas jovenes jiji, pero bueno ya dice en la pagina que tiene 27, es evidente que no puede tener cara de 23, eh que no se le ve con cara de treintañera pero es que es lo que pasa, si voy a estos sitios es porque me gustan jovencitas, supongo que es la edad.

Subimos a la habitación, al ser sureña y ademas sevillana, pensé que romperia el hielo facilmente y con algo mas de salero, pero la vi un poco nerviosilla, nos fuimos a la ducha y recordó el listerine cuando quise besarla, pues nada, me gustan que las cosas sean naturales y asi lo parece.

Siempre digo lo mismo, soy dificil porque hablo muy poco, asi que es mejor ir a lo que vamos, asi que una buena enjabonada y hacer revista tanto ella como yo de nuestro respectivos cuerpos.

En la cama me la como enterita a ella parece que le gusta y a mi me encanta ver como disfruta, al rato le toca a ella, lo hace bien, me gusta acariciar ese culo mientras la veo, no puedo evitar ponerla a 69 y verle hasta las entrañas, coge una goma y se pone a cowgirl, dandome la espalda, madre mia, que buena estas, al rato igual pero de caras, esta en forma y le pregunto si va al gimnasio pues está prieta, dice que no, que hace la dieta del cucurucho y asi se mantiene.

Ahora me toca a mi ... pues eso, me pongo el traje de faena... al rato, estamos (al menos yo) empapados de sudor haciendo un misionero, me encanta como besa, me encanta sentir como resbala mi cuerpo con el suyo y los sonidos que hace, ella dice de ir al comedor que se estará mas fresquito, es donde está el aire en marcha, alli me hace un frances de rodillas y para acabar ya le digo que quiero volver a sentirla dentro, asi que ahi en el sofa, se ha puesto a4 y madre mia, desde el primer momento que ya he sentido que de aquí ya no habia vuelta atras.

Segun dice, le gusta este trabajo, disfruta del sexo, finalmente ha sido una relación satisfactoria, eso que ultimamente estoy demasiado exigente, como nota negativa y le digo como constructiva para que mejore el detalle, le pongo el aliento de fumador, pero aun asi, en faena no me ha importado para nada, al contrario me ha encantado como besa.

Pues ná, un beso mi arma. zenamorado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por joanjo; 22/06/2012 a las 08:32. Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
Bacon (22/06/2012), Casanova (24/06/2012), Hansy (25/06/2012), Lacroix (27/06/2012), Lextor (23/06/2012)
Antiguo 02/07/2012, 22:14   #3
joansex
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

EXPE!!!! Rocio

CLIENTE
Edad del cliente: 3x

CHICA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: (u origen probable) :Española, de Sevilla.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: FAlsas, falsas... la realidad supera la ficcion, está bueníssima!!!!!!!
Valoración de Cara: A mi me gusto, es una picarona, y su pequeña boquita pero le cabe todo
Valoración de Cuerpo: Simplemente Espectacular
Valoración de Carácter: Un encanto, simpatica, viciosa besucona...
Vestimenta: Ropa interior sexy.
Fumadora: Diria que si,jejeje, no molestava
CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking público
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Tercer piso
Valoración: 9.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29-06-12
Tarifa contratada: 30 minutos, 50 Euros, tenía experiencia anterior posteada.
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado sin prisas.
Besos/morreos? Muchos i reales
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Muy bueno, la primera vez que es dulce i salvaje a la vez.
Cunilingus? Por supuesto,me encanta,a ella tambien.
Sexo anal? No se dio el caso.
Deja acabar en su boca/cara? Ooooo, no llegue, estava tan a gustito dentro, pero si,
Relato del encuentro:
Me presentan a Carmen i a Rocio, Rocio estava muy seria, pero es qe está tan buena y la escoji a ella. Sin lugar a dudas no me equivoque. Llegamos al piso, hablando como colegas, me ducho y cuando salgo ya me da un morreo, que ufff, el amigo para arriva, asi que ya lo baja a saludar. Se va a la ducha y nos comemos enteros, y me digo quiero acavar en su boca, follamos en varias posturas, nos besabamos con mucha pasion i es que tiene un cuerpo que es brutal y su imolicacion maxima, le gusta lo que hace. Al final los dos jadeando no pude aguantar y me corri dentro suyo,ufff que bien. Me limpia duchita i hablando tranquilamente me voy.
De lo mejorcito que ha pasado por la casa. Mucha suerte Rocio, un beso
Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor):Lo justo de dulzura y pasion, genial.

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a joansex por este mensaje:
Casanova (02/07/2012), felipe maxa (03/07/2012), joanjo (03/07/2012), LEGNA (10/07/2012), otro turista (03/07/2012), Pirata (11/07/2012), sanabres (03/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2012, 21:16   #4
electric41
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

ole triana la macarena y ROCIO

CLIENTE
Edad del cliente: cuando salgo me quitan 30

CHICA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: (u origen probable) :del sur
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara:bonita
Valoración de Cuerpo:super
Valoración de Carácter: majisima en el trato
Vestimenta: Ropa interior sexy.
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking público
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Primer piso
Valoración: 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9/7/2012
Tarifa contratada: como siempre media con ducha 60 leiros , lo valen
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado sin prisas.
Besos/morreos? buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)muy bueno
Cunilingus? lo mejorcito
Sexo anal? No creo
Deja acabar en su boca/cara?supongo
Relato del encuentro: llamo como ultimamente con prisas (estoyyy muy controlaoooo) y me dice la mama (felicidades Ana Carol) que solo tiene a rocio pues con Rocio y triana me voy
que contaros que no hallan dicho los demas chochito riquisimi para comerselo y disfruta, a 4 una maravilla de cuerpo piernas arriba es muyyy flexible la chiquilla y de conversacion agradable en fin una maravilla (para ponerla em el top ten de caprici) (lo jodio que si se corre la voz despues tienes que llamar con 5 dias de antelacion.... es que soys unos viciosos)
acabo encima de ella y ducha y pa casa
Valoración de la implicación:25
Valoración final: (lo mejor/lo peor):lo mejor la casa y la calidad de las nenas ella es un bombom lo peor lo que decimos todos LA PASTA ( pues a la salida Ana Carol me dice el menu para los proximos dias y me ha puesto los dientes largos) si fueramos ricos...

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a electric41 por este mensaje:
Gourmet (09/07/2012), joanjo (10/07/2012), LEGNA (10/07/2012), Pirata (11/07/2012), sanabres (10/07/2012)
Antiguo 04/09/2012, 23:56   #5
golfo78
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Rocio

CLIENTE
Edad del cliente: casi 34

CHICA
Nombre "artístico": ROCIO
Nacionalidad: (u origen probable) ESPANYOLA, de SEVILLA,
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es ella sin duda
Valoración de Cara: cara de angel, 8,5
Valoración de Cuerpo: cuerpon, 10
Valoración de Carácter: muy agradable, con salero andaluz, 10
Vestimenta: vestidito muy sexy
Fumadora: si, pero no importa

CONTACTO
Teléfono: 680505352
Web/Anuncio: aqui en el foro y nuevoloquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) esta en el centro, parquing hay, pero de pago
Horario: no se exactamente pero es amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normal, correcta,
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2-09-12
Tarifa contratada: 30 min 60Euros
Otras tarifas ofertadas: si una hora 100
Duración real del servicio: 30 min, mas o menos no miramos el reloj
Besos/morreos? siiiiiiiii, buenisimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, de lo mejor,
Cunilingus? claro, como no!!! espectacular
Sexo anal? no se, no pregunte pero creo que no
Deja acabar en su boca/cara? no se dio l caso

Relato del encuentro: Era un domingo, tarde-noche aburrido, y necesitava hacerme un desahogo y un homenaje de todo el agosto currando, tal como pinta el patio en girona y leyendo las expes, lo unico potable esta en susanna relax, tanto la Rocio , como Alejandra, las dejan muy bien por aqui y alli fui. Entre, pasaron las chicas y me quede con Rocio, gran eleccion por dios!!! NO voy a decir muchos detalles, ya que no soy mucho de eso, pero no dire nada que ya este publicado en su hilo de Capricivic, solo os digo que es un encanto, hubo mucho feeling, y espero que Susanna no la deje escapar y la pueda retener por mucho tiempo.

Valoración de la implicación:15 de 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, en conjunto, lo peor es que lo bueno dura poco, jajaja!!

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a golfo78 por este mensaje:
joanjo (05/09/2012), Samuel73 (09/09/2012), sanabres (05/09/2012)
Antiguo 05/09/2012, 00:06   #6
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por golfo78 Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: casi 34

CHICA
Nombre "artístico": ROCIO
Nacionalidad: (u origen probable) ESPANYOLA, de SEVILLA,
Experiencias de Rocio de hace unos meses cuando estaba antes en CapriciVic....emotic_wink

http://www.sexomercadobcn.com/rocio-espanola-capricivic-vic-t68702.html

hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a guest por este mensaje
sanabres (05/09/2012)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/10/2012, 10:31   #7
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Charla

Rocío

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola amigos que tal? Pues nada comentar la vuelta de esta preciosa chiquilla, no voy a poner plantilla porque no es necesario, solo deciros que sigue estando en forma esta preciosidad sevillana, ayer la visité de nuevo y fue espectacular unos de los mejores polvos que he echado ultimamente,corred a visitarla.

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a perroverde_baja69 por este mensaje
Caprici Vic (08/10/2012), otro turista (08/10/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/10/2012, 12:44   #8
Baja_10056
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Rocio

CLIENTE Xiauu
Edad del cliente: Uno ya tiene una edad

CHICA
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: De la tierra, de Sevilla y con "muxo arte"
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 mas o menos...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: sujetador i tanga rojo
Fumadora: creo que si

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking al lado subterraneo
Horario: De 11.00h a 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado,muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer 08 de octubre
Hora: 11:15
Tarifa contratada:120 precio forero
Otras tarifas ofertadas:varias
Duración real del servicio:lo pactado
Besos/morreos?si a destajo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si sin salivado i cañero
Cunilingus? si delicioso
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara?siii... i de que manera
Relato del encuentro: Hace mucho tiempo que por temas laborales no había estado en esta casa con lo cual el tema del descuento estaba mas que caducado. Como siempre he llamado a la princesa de Ana el lunes por la mañana y muy simpaticamente me ha informado y aconsejado sobre las chicas que estaban esta semana en el palacio del amor.

Me decido por Rocio y os aseguro de que después de que leáis el comentario la decisión a sido del todo acertada.

Tras las presentaciones oficiales subo con Rocio para el primer piso, ella me dice que le gustan los hombres como yo y como voy vestido (yo pienso que se lo dirá a todos los hombres...) pero.....de golpe me atráe hacia ella y empezamos un morreo bestial como tu mejor novia, me desviste, me desnuda, seguimos con los besos y tal y como estamos nos vamos para la ducha los dos juntitos. Una vez dentro ella me da cremita y yo le doy cremita.., seguimos con mas morreos, toqueteos por todos los lados (decir que tiene un cuerpo preparado para la perdición) hasta que , otras..hasta la campanilla, brutal. Como el tiempo pasa y quiero disfrutar de ella, nos decidimos ir para la habitación.

Allí seguimos con el sobeteo y con sex, después concunnilingus, hasta que se corre, mas ,hasta que le digo que me la quiero follar. Primeromissionary , después sexdoggy, seguimos con fellatehasta que uno no es de piedra y tiene su limitación...y premio...., fantastico. Una vez relajados me hace un buen aunque me dice que ella no es profesional, pero al menos interés le puso y mucho.

Valoración de la implicación: 9, notable alto, alto.
Valoración final: Ya sabéis que siempre son valoraciones personales en base a la experiencia vivida con la chica pero decir que en todo momento estuvo a la altura de las expectativas, es muy guapa, muy atenta, en todo momento mantuvimos una charla distendida siempre que nuestras bocas y lenguas se lo podian permitir. Es una apuesta segura.

Bueno Ana Carol, hasta el próximo día y haber que sorpresa me tienes preparada y ya sabes guapa que me tienes para lo que quieras....para lo que quieras tesoro

Xiauu

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Baja_10056 por este mensaje:
joanjo (09/10/2012), otro turista (09/10/2012)
Antiguo 15/02/2013, 17:21   #9
Pdevic1
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Algú sap on és la Rocío, sevillana?

Aquesta noia havia estat a Capricivic i a Susannarelax de Girona. M'agradaria saber on para.

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/03/2013, 13:57   #10
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
InfoWeb

Rocio

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola amic PDEVIC resulta que la tal Rocio torna dijous dia 08-03-13 esperem que torni en la mateixa forma que la vegada anterior jeje,salut amics.

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2013, 16:49   #11
Pdevic1
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

La Rocío és a Vic!

Gràcies, ja estic al cas. Aquesta vegada no me la perdo per res del món!

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/04/2013, 23:51   #12
joansex
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

expe rocio

CLIENTE
Edad del cliente: 3x

CHICA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: (u origen probable) :Española, de Sevilla.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: FAlsas, falsas... la realidad supera la ficcion, está bueníssima!!!!!!!
Valoración de Cara: A mi me gusto, es una picarona, y su pequeña boquita pero le cabe todo
Valoración de Cuerpo: Simplemente Espectacular
Valoración de Carácter: Un encanto, simpatica, viciosa besucona...
Vestimenta: Ropa interior sexy.
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking público
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Tercer piso
Valoración: 9.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos 15 dias
Tarifa contratada: 30 minutos, 50 Euros, tenía experiencia anterior posteada.
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado sin prisas.
Besos/morreos? Muchos i reales
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Muy bueno, la primera vez que es dulce i salvaje a la vez.
Cunilingus? Por supuesto,me encanta,a ella tambien.
Sexo anal? No se dio el caso.
Deja acabar en su boca/cara: por segunda vez, no he llegado
Relato del encuentro:
Para no repetirme igual que mi primera expe con ella, es un cielo
Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor):Lo justo de dulzura y pasion, genial.
Etiquetas Gráficas

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a joansex por este mensaje:
felipe maxa (02/04/2013), Masterx (02/04/2013)
SugarGirls
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/08/2013, 15:16   #13
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
icon

ROCIO la e disfrutado

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE:cincuenton conserbadete
CHICA:ROCIO-sevillana con mucha gracia-1.6y algo-pelo moreno liso a la atura del hombro-pecho muy natural
talla 95 mas o menos-ojos de viciosilla y boquita de muerte-Tiene un cuerpazo pero que muy bien hecho,
marca curvas de deseo,culo,caderas,cintura,pechos,en fin de muy buen ver y comer.Ella dice que no se cuida que es asi por naturaleza y yo digo valla naturaleza(viva la madre que la pario).Edad rozando los 30 pero eso no biene a cuento para el cuerpazo cachondo que tiene.Es fumadora pero no en el trabajo,besa y la chupa tan bien que el aliento pasa por alto,no me importo para nada.VESTIMENTA:ni me acuerdo.
CONTACTO:www.capricivic.com tef.663287651-639481010-calle Bisbe Casadevall 4 en Vic,tres estupendos apartamentos muy completos independientes.Horario de 11 a 23-domingos y festivos de 16 a 23-con cita previa.
FECHA EXPERIENCIA:10 de agosto por la tarde,fue mi estupendo postre
TARIFA CONTRATADA:1 hora 100€ precio forero con expe. posteada.Tienen varias occiones consultar
SERVICIOS QUE OFRECE:morreos apasionados,mamada profunda muy mojadita,beso negro,cunilingus lo tiene riquisimo y se moja de gusto,anal NO,Deja acabar en su boca y supongo que en cualquier parte de su maravilloso cuerpo.
RELATO ENCUENTRO:La semana anterior me la hicieron pasar por el cuartito para que la conociera,y me dejo maravillado lo buena que esta.Como no podia ser,llame a capricivic y le dije a la estupenda Maribel(que me tiene loquito)que necesitaba hora con la doctora ROCIO,que una parte de mi cuerpo estaba inflamada y necesitaba un tratamiento intensivo que relajara tal inflamacion.Y asi fue,llegue y la doctora ROCIO me esperaba imponente para revisarme y solucionar mi asunto.Subimos al tercer piso y nada mas entrar empezo con la revision,presentacion con morreos profundos de muerte,nos desnudamos y pa la ducha a seguir con la revision,cojio la zona inflamada y ala pa dentro,toda en la boquita,me dijo que era parte del tratamiento,que maravillosa mamada tiene,casi me bajo la imflamacion en la ducha.Nos secamos y a la cama,la puse de piernas abiertas y le agradeci con una buena comida de boca,pechos,conejito etc.etc. lo que estaba haciendo por mi.luego sex me enfundocondomy cabalgorideitsobre mi,primero de cara y luego de espalda,su conejito estaba calentisimo y se mueve de maravilla.Le pedi que parara que ya no podia mas,desmonto se la metio en la boca y plas una de mis mejores corridas,toda en su boca,me la dejo limpia,fue a limpiarse y me dijo que por la cantidad no le estrañaba tal inflamacion.me limpio,nos tumbamos en la cama empezamos de nuevo con deliciosos morreos y toqueteos,se me empezo de nuevo a imflamar,fellatecunnilingussexpero el tiempo finalizo.Me sentia tan bien que el tiempo paso maravillosamente volando,me hubiese gustado que se detuviera durante un momento.(el tiempo)
VALORACION:lo mejor-es una chica muy simpatica y entregada,disfruta haciendote disfrutar.el tiempo se hace corto a su lado.una muy buena nueva experiencia con ella.Para mi esta dentro de la linea de la casa.
LO PEOR:LA FALTA DE dinero para poder alargar el tiempo con ella,se me paso maravillosamente rapidokiss
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
carles2 (14/08/2013), joanjo (12/08/2013), Masterx (16/08/2013)
Antiguo 17/08/2013, 10:22   #14
carles2
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Fantastica rocio

CLIENTE
Edad del cliente: 26

CHICA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: (u origen probable) :Española, de Sevilla.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: muy agradable
Vestimenta: Ropa interior sexy.
Fumadora: Si pero para nada incomodo o ningun mal olor

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking público
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Primer piso
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14-08-13
Tarifa contratada: 1 hora 100, como siempre sin prisas.
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas.
Besos/morreos? no los busco pero los da sin problemas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno^^
Cunilingus? Tampoco lo busco
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? mm si, delicioso
Relato del encuentro: Bueno, pues muy bien, como siempre, en mi casa preferida, donde la educacion y el trato no tienen iguales, tuve el placer de compartir un dia especial para ella, su cumpleaños , asi que gracias por haber podido formar parte de un dia tan especial, con lo que no estuve mis clasicas 2 horas jaja, creo que se merecia disfrutar de su dia, entre otras cosas, como ese dia yo habia trabajado buf, se noto un huevo que estaba cansado asi que con una horita y lo tarde que llegue ya tuve suficiente, todos las expes que he leido hablan magnificamente de ella y lo unico que puedo hacer a parte de repetir lo dicho es afirmar que asi és. lo mejor su caracter agradable y simpatico, para mi siempre lo mas importante y bien, un placer visitar ese casa del amor y hasta la proxima que nunca dejo de estar atento al menu que van planteando segun temporada wink
Gracias a todas como siempre por darnos la ocasion de conocer a chicas tan agradables y especiales que de otra forma quizas muchos nunca hubieramos tenido la oportunidad de conocer.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor):Lo mejor ella, lo peor,yo que estaba cansado aunque me diese cuenta despues.

Hasta la proxima!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Tengo el nabo como un album de fotos. Lleno de recuerdos

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a carles2 por este mensaje:
Casanova (17/08/2013), interino (22/08/2013), joanjo (17/08/2013), Masterx (20/08/2013), Roman2 (18/08/2013), sanabres (17/08/2013)
Antiguo 20/08/2013, 14:02   #15
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
icon

ROCIO monumento Sevillano

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE:cincuenton en conserbas
CHICA:Rocio monumento Sevillano mas bonito que la Giralda-muy bien proporcionada y natural,caracter muy simpatico y agradable,pechos riquisimos,cuerpo fibrado sin nada de grasa y ella dice que no se cuida(tengo mis dudas por lo buena que esta).
CONTACTO:www.capricivic.com tef.639481010-663287651-c/Bisbe Casadevall 4 en Vic-Tres estupendos apartamentos independientes y muy completos(molan un monton)
HORARIO:de 11 a 23h-domingos y festivos de 16 a 23h- atienden con cita previa.
FECHA EXPERIENCIAbiggrinomingo 18 a las 4 tarde
TARIFA CONTRATADA: 1H-100€ precio forero con expe.Ofrecen varias occiones,consultarlas.
LA CHICA OFRECE:MORREOS super profundos y intensos,mamadas profundas y humedasfellatebeso negro mutuo,posturas variadascunnilingusrideitsexsexdoggyte puedes dejar ir en cualquier parte de su cuerpo,anal NO,
etc.ect. y sobre todo mucha simpatia y implicacion.
RELATO ENCUENTRO:necesitaba un nuevo tratamiento de mi Doctora ROCIO,especialista en imflamaciones.
Y asi fue,morreos intensos,ducha con mamada fantastica,comida de conejo en la mesa,pasamos a la habitacion y mas de lo mismopashcunnilingusfellatesexme enfundo y rideitde frente,de espalda se mueve muy bien.Me desenfundo,le comi su cosita y se humedicio a tope,me comio la mia y toda mi inflamacion acabo en su soculenta boquita.Genial,duchita y pashcunnilingusfellateen varios sitios hasta que timedespedida muy
caliente y hasta otra recaida en mi inflamaciones.kiss
VALORACION ENCUENTRO:IMPLICACION TOTAL desde el primer segundo,el tiempo me paso con muchisimo placer y se me hizo cortisimo,te encuentras muy bien en su compañia,como si la conocieras de siempre.
para mi muy recomendable.
LO PEOR:NO tener masdineropara disfrutar de ese monumento Sevillanovibrate
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
joanjo (20/08/2013), Masterx (25/08/2013), sanabres (20/08/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/08/2013, 11:44   #16
the saint
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

la 9 maravilla del mundo

[quote=Aquiles77;581689]CLIENTE
Edad del cliente: Cada dia mas joven

CHICA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: (u origen probable) :Española ,con mucha gracia!!!
Edad: (aparente y/o anunciada) jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara:morbosa
Valoración de Cuerpo:increible , como los 4 fantasticos
Valoración de Carácter: reluciente,fantastico
Vestimenta: el batin de subida a la habitacion ,coloreado
Fumadora: ?????

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking público
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Primer piso
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: no me acuerdo son tantas las visitas
Tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado sin prisas.
Besos/morreos? bien le falto un poquito de arranque pero bien
Francés/garganta profunda? una pasada
Cunilingus? le gusta mucho el sexo oral
Sexo anal? me comento que pa jugar si ,pero para profundizar ..va aser q nolll

Deja acabar en su boca/cara?Too!!!! no ocurrio
Relato del encuentro:no imagiono mejor encuentro q aquel dia fue lo mejor q lo me a pasado en aquella casa ,espero repetir aunque no suelo hacerlo.
muuy recomendable,perdon por no explicarme

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor):lo siempreuna vez y nada mas


PD: espero qta vaya mmuy bien rocio.
y una abrazo y un beso en la boquita bonita para la maravillosa ,maribel anims guapa.
y anna sigue asi de escoger a tantas mujeres bellas y simpaticas ,graciasojoteskiss
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
masaje

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a the saint por este Post:
Masterx (25/08/2013)
Antiguo 29/08/2013, 17:46   #17
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
icon

Los monumentos merecen varias visitas

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE: forero cincuenton
CHICA:monumento SEVILLANO muy simpatica,cuerpo para dar placer y lo da
CONTACTO:www.capricivic.com tef.639481010-663287651-c/bisbe casadevall 4 en vic-3 estupendos
apartamentos independientes para pasarlo bien.
FECHA ENCUENTRO:lunes 26 agosto noche
TARIFA CONTRATADA: 1h-100€ precio forero con expe.Tienen varias tarifas consultar.
LA CHICA OFRECE:simpatia,morreos de infarto,mamada humeda y profunda-beso negro mutuo-posturitas-corrida donde quieras etc.etc.etc.ANALemotic_nono(no es necesario lo compensa de sobras).
RELATO ENCUENTROtongueoco mas puedo añadir de esta preciosidad,el tiempo pasa super maravillosamente bien y se hace corto,te proporciona muy buen rollo,se mueve muy bien y su boca te hace ver el cielo,sabe provocar morbo para luego sacarte tu liquidito.Ella tambien disbruta y se implica fantasticamentepashcunnilingusfellaterideit:iconsex missionary:sexsupo tratarme dos imflamaciones seguidas,con descarga en cara,pechos y boca.relax total.
VALORACION:como e comentado,disfruta haciendote disfrutar,se implica muy bien con mucha simpatia y te sientes muy bien con ella.una de mis varias esperiencias muy buenas en esta casa.chica muy recomendable.
LO PEOR:LO PASAS TAN BIEN QUE EL TIEMPO PASA BOLANDO(le pondre un iman al timepara que dure mas)o que me toque la loteria para pasar mas rato.falta del dichosodinero.
un kissbeso para la maravillosa MARIBEL Y BLANCA te tratan muy biem.vibratevibrate
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Roman2 por este Post:
Masterx (01/09/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __attach __attach __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/12/2013, 20:08   #18
raiden
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 34

CHICA
Nombre "artístico":Rocio "Sevillana"
Nacionalidad:Española
Edad:30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Valoración de Cara:7
Valoración de Cuerpo:10, espectacular
Valoración de Carácter:10, muy símpatica y con mucho sentido del humor, para quedarselaaplaudir
Vestimenta: Ropa interior sexy
Fumadora:Yo diría que sí.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el parking
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento para la chica y acopañanate, discrecion maxima y muy higienico.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30-12-13
Tarifa contratada: 1 hora 120 euros
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Brutales,vibrate
Cunilingus?
Sexo anal? No lo sé
Deja acabar en su boca/cara? Creo que sí

Relato del encuentro: Pues era mi segunda vez en contratar este servicio y le comenté que la primera vez no me pude corre....emotic_nono,ella le resto importancia y fuimos hacia la habitación.
Me desnudo, la desnudé y fellate, acto seguidocunnilingus, para pasar a un, después pasamos a otro Francés, pega unas mamadas memorables, luego comenzamos a follar, varias posturas, el time pasaba y yo no me corria...ella se lo tomo como algo personal y se dedico a fondook Cuando se cumplia el tiempo por fin pude correrme, gracias a la gran implicación de Rocioreverencia
Una vez acabado el servicio, una breve y agradable charla. Con ganas de repetir con ella.pero el dinero me dice queemotic_nono, intentare hacer un esfuerzoguino

Valoración de la implicación:Total, es maravillosa yo la hacia fija!!!!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor: Lo mejor ella, ella y ella. Tabién la habitación y el trato, que siempre es excelente. Lo peor:El time que me extresa.

Última edición por raiden; 01/01/2014 a las 23:12. Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a raiden por este mensaje:
felipe maxa (02/01/2014), Jacks (10/01/2014), Masterx (04/01/2014), Roman2 (03/01/2014), sanabres (06/01/2014)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 05/01/2014, 20:41   #19
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Maravilloso reencuentro

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente:sigo cincuentando con fiestecitas

CHICA
Nombre "artístico": ROCIO
Nacionalidad: (u origen probable) SEVILLANA con mucho arte
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 bien ponios(perdon bien puestos)
Fotos falsas o retocadas?: reales,un cuerpo muy natural y bien repartio
Valoración de Cara:guapetona
Valoración de Cuerpo:lo mejor de ella,todo en su sitio y pa comerselo todito
Valoración de Carácter:tipico caracter andaluz,super enrollada y simpaticona,con mucha gracia
Vestimenta: ya no me acuerdo

CONTACTO
Teléfono: 639481010-663287651
Web/Anuncio:www.capricivic.com

Direccion:Bisbe casadevall nº 4 en vic
Horario: de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h-atienden con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: edificio centrico reabilitado,con tres mavillosos apartamentos individuales,todo nuevo y muy completo.
Valoración: altisima

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer sabado
Tarifa contratada: 1H-100€ precio forero con expe.posteada
Otras tarifas ofertadas: tienen varias,consultar su wed
Duración real del servicio: una hora y un poquito mas
Besos/morreos? maravillosos,con muchisima lengua y ganas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin,y una garganta deboradora
Cunilingus? riquisimo y disfruta mucho
Sexo anal?:emotic_nono-pero beso negro mutuo estupendo
Deja acabar en su boca/cara? en mi caso todita en su boca, pero puede ser en cualquier parte de su hermoso cuerpo
Relato del encuentro: Despues de unos meses a regresado,para quedarse muy poquitos dias y pase a saludarla,en la ducha ya me puso a cien.luego empece a comermela apollada en la mesa,luego pasamos a la cama y seguimos comiendonos mutuamente en varias posturitas(tiene un conejito muy goloso y le gusta muchisimo que se lo saboreen)un poquito de rideity luego me remato con un frances sin dejar escapar ni una gotita ,
limpieza,agradable conversacion con toqueteo y buenos morreos,duchita con toqueteo y una despedida con mas toqueteo(estube a puntito de quedarme un rato mas)me pone a 101 y mas

Valoración de la implicación:lo hace con muchas ganas y sabe trabajarte muy bien,mucho arte andaluzaplaudir
Valoración final: (lo mejor/lo peor)pa repetir(yo ya he repetio,por algo sera)comidabuen plato
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
Brutus (08/01/2014), Casanova (05/01/2014), Jacks (10/01/2014), joanjo (05/01/2014), Masterx (07/01/2014), raiden (06/01/2014), sanabres (06/01/2014)
Antiguo 08/01/2014, 08:50   #20
Brutus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Rocio - Andaluza - Capricivic - Vic

CLIENTE
Edad del cliente: treinta y tantos

CHICA
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los treinta andarà
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene muy buen cuerpo
Valoración de Cara: Es guapa de cara sin ser un belezón, pero es muy resultona
Valoración de Cuerpo: Muy bueno, tiene muy buen cuerpo, sin nada de grasa, todo muy buen puesto, pechos naturales, muy buen culo
Valoración de Carácter: Muy simpatica y con ganas de hacerte sentir comodo
Vestimenta: Tanga, sujetador y tacones
Fumadora: Delante mío no

CONTACTO
Teléfono: 639 48 10 10
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) si muy facil, ver la web
Horario: 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien, como es bien sabido en esta casa el local es lo mas, hay un piso para cada cliente y chica
Valoración: un diez

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero 2014
Tarifa contratada: 100 euros/h
Otras tarifas ofertadas: 60h media hora
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? si muy ricos y muy lindos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si exquisito
Cunilingus? si la chica se corrio (o eso me dijo)
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si eso hize!!
Relato del encuentro:

Llamo a la casa y m comentan que solo está Rocio disponible, me parece perfecto y concreto la cita. Llego, se hacen las presentaciones y nos subimos al primer piso. Rocio es muy simpatica y te hace sentir muy comodo des del principio. Despues de las duchas de rigo pasamos a la cama donde se suceden un par de ensayos con todas las posturas imaginables y con mucha satisfación por ambas partes, creo que los dos disfrutamos ese día.
fellatemissionaryrideittittyfucksex: iconsexdoggystyle:

Una vez acabado el segundo set, un poco de relajación, masaje y a la calle como nuevo

Valoración de la implicación: Muy buen, totalmente recomendable, me gustan las chicas que les gusta a lo que se dedican y que hacen lo posible para que el cliente se lo pase lo mejor posible!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica, el local / la dinero

Movido por Lextor; 31/10/2014 at 02:50 desde Rocío - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Brutus por este mensaje:
joanjo (14/01/2014), Masterx (10/01/2014), Pekeman (09/01/2014), Roman2 (08/01/2014), sanabres (08/01/2014)
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Eyaculación facial Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:15.
Página generada en 0,657 segundos con 211 consultas.
WhatsApp