Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
RocioMasajista - Metro Entença - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   48.924
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
RocioMasajista
teléfono(s):
630687962
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 18/04/2012, 02:01   #1
Feetandtits
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita RocioMasajista - Catalana - Metro Entença - BCN - 630687962

CLIENTE

Nombre: FEETANDTITS
Edad: Más que 18, menos que 85

MASAJISTA
Nombre "artístico": RocioMasajista.
Comparte piso con Anaísmasajista, Susimasajista y me parece una chica más de la que ahora no recuerdo el nombre
Nacionalidad: Catalana
Edad: Se anuncia aquí en SMB con 21 años, pues por ahí tendrá que estar
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: Preciosa, tiene la cara de una muñeca de porcelana gifs_ojos Me hechizó: 9
Valoración de Cuerpo: Es bastante bajita (cosa que no me molesta en absoluto) y manejable. Lo mejor que tiene, a parte de su carita, son sus tetas, grandes, duras y de tacto sublime: 7,5
Valoración de Carácter: Es una chica con la cual se habla mucho, se ve que le encanta conversar (y a mi me encanta escuchar). Hablamos realmente de muchas cosas! :313: 8,5
Vestimenta: Una toalla blanca cuando llegué, luego cuando empieza el masaje se queda en tanga
Fumadora: no olí nada, creo que no

CONTACTO
Teléfono: 672915509
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/672915509/rociomasajista-catalana-gran-via-zona-plaza-espana-barcelona-672915509-a-t61345.html

Dirección: Gran via con Entença
Horario: De Lunes a Viernes de 15h a 22h aúnque me comentó que en este periodo estaba currando desde las 11, no se si sigue con lo mismo, habrá que preguntarle

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso más que correcto de la Gran Via, habitación mediana tirando a pequeña con tatami, luz de velas y de luz ajustable (espero que se diga así! duda ). Baño bastante ámplio con ducha grande.
Camilla: En la habitación solo cabe el tatami. Mucho mejor
Servicio ducha: Si. Pero ella desgraciadamente no se ducha contigo
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/4/2012
Complemento: complemento manual
Tarifa contratada: 1 h. 80 €
Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 60€ - 45 minutos 70€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Los dos besos de despedida que se dan dos colegas
Técnica del masaje: 8
Chica recomendable?: Para mi muy recomendable. Luego depende del tipo de encuentro que buscas. Luego lo explico

Resumen experiencia:
Aprovecho de la tarde libre para decidir finalmente quien será la “elegida” entre las chicas que tengo en mi larga lista. Siempre es bueno tener problemas de abundancia, digo yo, que de carencia
Después de un largo rato de selección (que no ha sido nada fácil, os lo aseguro) y guiado por los deseos del momento, mi elección cae en la masajista Rocio: este día precisamente me apetecía un buen masaje erótico finalizado en gloria y atraído por las que parecían dos tetas de campeonato drool y un precio aceptable, sus servicios me parecen adecuados a mis caprichos y decido llamarla.
Hablamos por teléfono y quedamos a las 16.30. Habíamos hablado pocos días antes por el chat, en una de mis primeras sesiones, ya que antes nunca había aprovechado de este servicio, y me cayó bien: viendo sus fotos me cayó genial biggrin
Cómo casi siempre suelo hacer le pido que se pinte las uñas de los pies de rojo, acepta sin problema alguno. Cuando llego me abre la puerta una chica sonriente y acogedora, con una toalla que le cubre todas sus gracias. Nos presentamos y enseguida me dice que estamos solos así que no habrá problemas de privacidad. Es muy relajante poder pasear por la casa de una masajista en toda libertad, hasta ahora no me había pasado nunca emotic_ok
Me ducho rápido, pero a fondo y paso a la habitación tumbandome boca abajo según las instrucciones de Rocio. La única lástima de esta sesión ha sido que no he podido mirar mientras se desnudaba, que es algo que me da mucho morbo y me pone de buen humor para el masaje. Pero nada, habrá que esperar! emotic_wacko
El masaje empieza por los pies y con ello empieza la conversación. Como ya he dicho se ve que le encanta hablar y como a mi me gusta escuchar su voz, la encuentro una cosa agradable. Lo digo por si alguno de vosotros prefiere un masaje más calladito. Pues, no elijáis a Rocio biggrin
La técnica me parece bastante buena, es un día que no tengo cosquilla, todo lo contrario: las partes más sensible de mi epidermis agradecen el contacto de las manos de Rocio; cuando empieza el bodybody por mis piernas y por mi espalda lo agradecen más aún vibrate
En los momentos más eróticos Rocio deja de hablar como para que te concentres más en el contacto de su piel con la tuya. No creo que con estas tetas haga falta “concentrarse” pero es cierto que con el silencio estos momentos en concreto se aprecian más. Me doy la vuelta y Rocio me masajea un poco el pecho, la barriga, los muslos y poco a poco va acercándose a mi hermano menor. Nota: hasta este momento casi no hubo contacto con mi polla; A MI, repito, me gustó su manera de acercarse al asunto porque ese día necesitaba algo parecido y Roció satisfizo mi expectativa, pero si buscáis más morbo y que os toquen mucho más donde “no pega el sol” (como decimos en unas de nuestras innumerables metáforas los italianos) igual no es el servicio para vosotros. Para los demás....pues adelante! iconiconicon
Llega entonces el momento más esperado: Rocio empieza un Bodybody frontal que me deja sin aliento hasta que....un momento....puedo tocar? “claro que puedes, hombre! Jejejeje” Estaba tan contemplador que no había tocado casi nada hasta ahora...que boludo...bochorno
Tocar estos monumentos de redondez me pone burro burro, ella sigue la faena notando y disfrutando mi excitación. Tiene una piel supersuave: es natural, con lo jovencita que es. Es el momento del ”lingam”. Después de varios frotamientos tetas/polla ya estoy con un marmol entre las piernas y muy cerca de estallar, así que no tardo mucho en regalarle mi explosión y mis convulsiones de placer. :netlabwave:
Terminado el trabajo me limpia y me deja unos 5 minutos solo en la habitación (que lástima: me habría gustado que se quedara a mi lado cray ) para relajarme y aprovechar bien de los efectos del masaje. Después de ducharme Rocio fue tan maja que se dejó fotografiar uno de sus pies con sus uñitas rojas fotografiar ...que maco! Nos despedimos como dos colegas besándonos las mejillas y para casa con el alma mucho más zen que antes de entrar _


Valoración final: Chica guapa, simpática, capaz y atenta. El masaje me gustó mucho y su final más aún. No recomendado para quien busque una experiencia “guarra”, recomendadísimo para quien busque una relajación con un toque erótico disfrutando de sus manos y de unas tetas de película. Si tuviese que señalar un aspecto negativo hablaría de la luz, para mi demasiado baja y que no deja del todo apreciar visualmente la masajista, pero experiencia positiva, sin duda
kiss para Rocio
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 14/12/2012 a las 19:07. Razón: Ya no tiene este telefono
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Feetandtits por este mensaje:
Airbag (18/04/2012), alfredito (21/04/2012), Aníbal (18/04/2012), Anubis (18/04/2012), Atleta Sexual (18/04/2012), Axelross (18/04/2012), Bacon (19/04/2012), bistrot (25/04/2012), Dr. Loomis (18/04/2012), ELeGant (18/04/2012), Esteban Vigo (20/04/2012), Hansy (19/04/2012), Jordi222 (19/04/2012), Kailash (18/04/2012), Larry (18/04/2012), Lextor (20/04/2012), mailto_23qe9 (22/04/2012), Moriwaki (18/04/2012), Newyo (18/04/2012), Perrete (18/04/2012), Pescondido (18/04/2012), Pfdarkside (18/04/2012), pulpoman (18/04/2012), specialfriend (18/04/2012), Summerman74 (18/04/2012), Sursum Corda (19/04/2012), volador (20/04/2012), Yopss (18/04/2012)
Antiguo 18/04/2012, 08:55   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Feetandtits Ver Mensaje
Comparte piso con Anaísmasajista, Susimasajista y me parece una chica más de la que ahora no recuerdo el nombre
El piso es el Centro de Masajes EYBYSY

Las chicas que hay son: AnaisMasajista, ValentinaMasajista, PatryMasajista, SusiMasajista y RocioMasajista.

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
alfredito (21/04/2012), deter (22/04/2012), Esteban Vigo (20/04/2012), mailto_23qe9 (22/04/2012)
Antiguo 25/04/2012, 19:32   #3
impala
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje 25/04/2012

Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Como en las fotos
Valoración de Cuerpo: ídem
Valoración de Carácter: muy simpatica
Vestimenta: con una camiseta al principio y luego con una toalla y luego... con un tanga!!
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: en su ilo sale
Dirección: gran via esquina con entenza (¿se aparca fácil?) he ido en moto
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO piso reformado!
Ambientación/decoración: correcto
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy 25/04/2012
Tarifa contratada: 45 minutos 70 € (tenia la de una hora, pero me ha salido un imprevisto de curro)
Otras tarifas ofertadas: salen en su hilo
Duración real del servicio: 45 minutos mas ducha
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? no (sin/con protección)
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:

Este medio dia le escribio por el chat del foro y quedo con ella despues de aclarar en que consitia el servicio, me da hora a las 16h, ya que a las 17:30 tenia a otro cliente, le digo que perfecto que nos vemos a las 16h. me dice que la llame cuande este en la direccion (gran via / entenza) y asi lo ago, me da el numero, subo nos presentamos, le digo de pagar, pero como he tenido un problema (creo que lo he comentado mas arriba) que me han adelantado la reunion que tenia programada para las 17:30h pues la he llamado para saber si me podia coger antes o teniamos que dejarlo para otro dia. como os imaginareis, he podido ir, ya que nuestra querida Rocio me ha dicho con su alegria caracteristica que sin ningun problema me atendia media horita antes!!emotic_emotic_okbravosmiley

El masaje a sido muy correcto, según ella tengo la espalda mal, y la tengo que visitar mas a menudo, pero como esta la jodida crisis pues uno hace lo que puede!!
Hemos estado un buen rato de masaje, yo diria que unos 35 min y luego ha empezado ese rico body body que me ha puesto a miiiillllllaplaudir, con aquellas super tetas restregandose por mi cuerpo y por mi amiguito, asi que al cabo de poquito con tanto rozamiento no he podido mas y he explotado de placer, un poco de conversación y a la ducha! le he pagado lo pactado y a currar con un humor esplendido!

Gracias por ese masaje tan bueno y espero verte pronto!!

Un th_kissth_kissbravosmiley

Valoración de la implicación:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
kickingemotic_biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a impala por este mensaje:
Airbag (02/05/2012), alfredito (26/04/2012), Bacon (26/04/2012), Baja_82iu2 (27/04/2012), bistrot (25/04/2012), Esteban Vigo (04/05/2012), Jordi222 (26/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/04/2012, 15:57   #4
el_pepe
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo era el de las 17:30

biggrin Simplemente ratificar a mi compañero de chat. Un masaje "relajante" muy bueno, especialmente recomendado a quién le gusten las chicas bajitas, con pechos simpáticas y que no estén rellenitas.

Rocio te hace sentir ha gusto dando, la conversación justa en cada momento. Le faltaría dar algún beso pero en general muy recomendable. masaje
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a el_pepe por este mensaje:
alfredito (26/04/2012), Bacon (26/04/2012), bistrot (26/04/2012), Esteban Vigo (04/05/2012), impala (26/04/2012)
Antiguo 23/05/2012, 14:06   #5
LukeSW
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Experiencia con Rocio

CLIENTE LukeSW
Edad del cliente: 38

MASAJISTA
Nombre "artístico": RocioMasajista
Nacionalidad: Catalana
Edad: 21
Fotos falsas o retocadas?: Yo diría reales, aunque me da que tengo algún problema con las fotos, creo que las idealizo demasiado y fantaseo un poco con el aspecto, evidentemente después no es lo que tengo en mi imaginación. Esto es una crítica para mi, no para ella.
Valoración de Cara: Muy guapa, aunque se anuncia catalana yo diría que ha de tener ascendencia de andalucia, sus rasgos y sus ojos me recuerdan a las mujeres de allí.
Valoración de Cuerpo: Es bajita, no creo que llegue al 1,60 pero tampoco lo podría asegurar, para su altura tiene unas buenas curvas.
Valoración de Carácter: Como el "mataelefantes", muy campechana, le gusta mantener conversación.
Vestimenta: Cuando llegué llevaba un vestidito negro, o eso creo recordar, después antes y después del masaje llevaba una toalla alrededor del cuerpo
Fumadora: No noté nada, por lo tanto no lo se.

CONTACTO
Teléfono: 672915509
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/672915509/rociomasajista-catalana-aragon-villarroel-barcelona-672915509-a-t61345.html
Dirección: Calle Aragón, entre Villaroel y Urgell, yo fui en metro y caminando
Horario: Creo que cuando contacté con ella me dijo de 12 a 22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación sin extridencias, con el tamaño justo, eso si, a lo mejor si mides más de 1,80 cabes un poco justo.
Camilla: El servicio fue en tatami
Servicio ducha: Ducha dentro de la habitación, con el problema que no desaguaba del todo bien, pero moderna y funcional.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/05/2012
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 100 euros / hora
Otras tarifas ofertadas: Mirar su hilo, va de media hora, 45 minutos y hora.
Duración real del servicio: El servicio supongo que una hora, entre duchas y charla al final nos fuimos
Besos/morreos? No, ni en la boca ni en ningún otro sitio... una lástima.
Técnica del masaje: (valoración) Yo diría que correcta, lo que domina más es el tema del body-body, realiza muy bien el masaje con sus pechos.
Chica recomendable?: (repetirias?) Pues me es difícil contestar con un si o con un no, pasemos al resumen para comentar la jugada.
Resumen experiencia:
Esta ha sido mi tercera incursión en el mundo de los masajes con final feliz, y la primera que concierto cita con una masajista con la que he chateado varias veces antes por el foro. Por lo que esta va a ser mi valoración más difícil de hacer.

Con Rocio había hablado por el chat hace una semana, normalmente en mi búsqueda de masajistas para mis futuras visitas, suelo conectarme al chat para ver si hay alguna que cumpla con el perfil que busco.
Curiosamente mientras miraba el perfil de Rocio, fue ella misma la que me envió un mensaje divertido, relacionado con mi avatar, a partir de aquí fuimos hablando y tuvimos una buena conexión, quedamos en que un día iría a visitarla, siempre que la agenda me lo permitiera.

El día en cuestión a eso de las 2 y pico me encontraba por su zona, y la llamé por si podía atenderme en 15 minutos, previamente me identifiqué como el forero y que habiamos hablado por el chat. No se si eso es una buena forma de proceder, pero así la llamada fue simplemente para quedar a la hora y ahorramos el tema de información de servicios y tarifas.

Una vez llegado a la dirección que me dio por teléfono, llamé para que me diera el piso concreto, donde piqué y entre. He de decir que para mi la discreción es muy importante, y para mi gusto la calle Aragón es demasiado transitada, pero claro, a lo mejor la gente no se metería en calles menos transitadas.

Una vez subí, pico a la puerta que se abrió. Entró en el piso donde detrás de la puerta está ella, suponía que era bajita, pero por las fotos tampoco creía que tanto, eso si, me pareció muy guapa y simpática desde el primer momento.

Me acompañó a la habitación, tenía el tamaño justo, quizás la decoración un tanto austera, pero con la gran ventaja que la ducha estaba dentro de la habitación, es mi primera experiencia en la que la ducha está dentro y la verdad es que es mucho más cómodo que tener que ir por el pasillo con la toalla enrollada a la cintura.

Me preguntó otra vez que cuanto tiempo, y le dije como por teléfono que una hora, me sorprendió mucho que me pidiera el dinero por adelantado, en mis experiencias anteriores siempre había pagado después, pero bueno, tampoco es muy importante, la ventaja es que después ya te olvidas.

Me trajo la bebida y me dijo como funcionaba la ducha, que por cierto estaba un poco taponada y no desaguaba bien, y me indicó que me tumbara boca abajo en el tatami, ella se fue a otra habitación a ducharse.

Al cabo de un ratito ella volvió con la toalla alrededor de su torso, una cosa que le comenté durante el masaje es que no me iba muy bien que el espejo estuviera enfrente, y no a un lado, a mi las cervicales me molestan mucho si he de levantar la cabeza, en cambio si está en un lado me es más facil visionar el trabajo de la masajista. Asi que como no podía deleitarme con la vista, me relajé, cerre los ojos y dejé que fuera haciendo.

Una cosa que me resultó curiosa es que me pareció que ella iba totalmente desnuda, hasta ahora las masajistas anteriores habían llevado tanga o similar, ello me hizo pensar que el servicio podía ir por otros derroteros, pero realmente al final todo fueron pajas mentales mias.

Empezó el masaje por los pies, subiendo hacia los muslos y el glúteo, todo bastante correcto, mientras me hacía preguntas sobre mi, yo mientras recibo el masaje prefiero no hablar mucho, por lo que la conversación no duró mucho. Ella iba trabajando mis piernas, y después un poco la espalda. En un momento del masaje realizó una maniobra que para mi fue nueva, porque empezó a masajearme con la sus espinillas, o rodilla, o eso creo, la verdad es que resultó bastante interesante.

Seguidamente empezó con el body-body a mi espalda, bastante bueno, aquí si que eché mucho en falta el espejo lateral, ver a la masajista encima tuyo añade más excitación y erotismo a esta parte del masaje. Después de un ratito, te indica que te gires, y procede al body-body por delante, también es bastante bueno, y permite que acaricies su cuerpo, pero sin besos, sin poder besar sus pechos, y como mini crítica, sin contacto visual con la masajista, a mi la mirada también me excita mucho.

Después del body-body procede al manual, donde intenté aguantar todo lo posible, y al final acabé como sabeis, ya que su técnica es bastante buena. En principio en el anuncio ponía que la hora alternava manual y francés con, francés al final no hubo, quizás tienes que solicitarlo, no lo se, de todas maneras a mi tampoco me fue necesario pero tenía que comentarlo. Yo en mis experiencias con las masajistas siempre he dejado que hagan lo que prefieran, nunca he solicitado ni he pedido nada que ellas no ofrecieran durante el masaje.

Después del fin ella se ducho en la misma habitación, mientras yo descansaba en el tatami, cuando acabó estuvimos de agradable charla durante un ratito. Después ducha y despedida.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que el servicio es bueno, y ella es guapa y simpática, abstenerse aquellos que busqueis algo más que el masaje y la terminación. Lo peor es el precio, y me gustaría explicarme, es mi tercera experiencia y todas han sido a 100 euros la hora, en este caso ha sido donde la interacción con la masajista ha sido menor, por lo tanto, y visto el tema de tarifas/servicio, tal vez la tarifa se debería ajustar más. Es la razón que hace que dude en el tema de repetir o no.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a LukeSW por este mensaje:
Airbag (30/05/2012), Anonymous (28/05/2012), Avalancha (23/05/2012), Bacon (24/05/2012), Baja_12515 (29/05/2012), bistrot (24/05/2012), Gannicus (28/05/2012), Gourmet (23/05/2012), hansolo666 (23/05/2012), Newyo (26/05/2012), sanabres (23/05/2012), Satrapa (23/05/2012)
Antiguo 19/06/2012, 10:04   #6
lobito99
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Unos 30

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rocio Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) En su anuncio dice 21 y son creibles.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos totalmente reales.
Valoración de Cara: Guapa. Un 8.
Valoración de Cuerpo: Tiene muy buen cuerpo. Es bajita pero todo muy bien puesto y muy bien proporcionado. Tiene unos pechos impresionantes. Un 9.
Valoración de Carácter: Muy simpática y agradable.
Vestimenta: Primero vestido negro y luego toalla
Fumadora: Nose

CONTACTO
Teléfono:672915509
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/672915509/rociomasajista-catalana-aragon-villarroel-barcelona-672915509-a-t61345.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Por calle Aragón, hay parking enfrente.
Horario: A mi me atendio un poco antes de su horario, que creo que es de 12 a 6.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso con muchas habitaciones y muy bien decorado.
Servicio ducha: Si dentro de la habitación
Valoración: Un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 60e/45min
Otras tarifas ofertadas: En su página, tiene varias.
Duración real del servicio: 45min
Besos/morreos? No, dos besos en la mejilla al entrar y al salir.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buen masaje, sobretodo el body-body, impresioante.
Chica recomendable?: (repetirias?) Totalmente recomendable.
Resumen experiencia:
Al llegar al piso, mi primera impresión fue muy buena, yo nervioso todavía, y ella muy simpática.
Me hizo pasar a la habitación me trajo algo de beber y me dijo que me fuese duchando mientras ella se duchaba en otra habitación y que la esperase tumbado boca abajo. Tuve unos problemillas con la ducha y ella fue más rápida que yo, y me pillo secandome, jeje. Empezó el masaje por los pies y piernas, mientras me hablaba muy simpática y fue subiendo, hacía un masaje con los antebrazos y piernas, muy bueno y luego un poco de body-body muy muy bueno. Me mandó darme la vuelta y empezó otro masaje y otra vez body-body, es impresioante, sentir sus pechos duritos y tersos rozando tu cuerpo. Acabó en manual y todo perfecto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el body-body, con su cuerpo moviendose.
Lo peor que en el manual estaba tan excitado que dure poco.

Última edición por lobito99; 19/06/2012 a las 10:15.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a lobito99 por este mensaje:
Airbag (19/06/2012), Anonymous (19/06/2012), bistrot (19/06/2012), coach (20/06/2012), Rigby (25/06/2012), sanabres (19/06/2012)
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 19/06/2012, 11:32   #7
Anonymous
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Fotos

Mas fotos de RocioMasajista fotografiar, lástima que solo haga masajes wallbash
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/10/2012, 23:51   #8
PrincipeAzul
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje sensual con ROCÍO - un bombón!!!

CLIENTE

Nombre: PrincipeAzul
Edad: Treinta y ocho...

MASAJISTA
Nombre "artístico": RocioMasajista.
Nacionalidad: Catalana (pero rezuma aires del sur)
Edad: SI no tiene los 21, tiene 23...
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales!!!
Valoración de Cara: Es muy muy sexy. Me quedé con ganas de pedirle que se soltara el pelo. Seguro que su look se vuelve más salvaje. Ojos grandes y expresivos. Es una chica bonita con una buena energia. Cunato más estás con ella más te gusta... (un 8!!!)
Valoración de Cuerpo: Tiene un cuerpo prieto y con curvas. Metro sesenta, eso sí. Abróchense los cinutrones. Una piel tersa y morena como pocas... Y unos pechos de infarto. (Le pongo un 9!).
Valoración de Carácter: Le gusta charlar. Creo que es más tímida de lo que parece. Tiene una voz sensual...más adulta que su propio aspecto aniñado. (Le pongo un 9!).

Vestimenta: Un conjunto de top y mallas negras al abrir la puerta. Al masaje llegó con una toalla naranja...
Fumadora: Ni idea. No vi ni noté indicios.

CONTACTO
Teléfono: 672915509
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/672915...-a-t61345.html

Dirección: Aragó con Villarroel aprox.
Horario: De las 13:00 a las 20:00 de lunes a viernes (creo).

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso más que correcto. Agradable. Habitación también correcta. Sin alardes. Moderna y funcional. Espejo al lado de la cama.
Camilla: Tatami con futon... Muy cómodo.
Servicio ducha: Habitación con ducha.
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/10/2012
Complemento: complemento manual
Tarifa contratada: 30 mins. 60 €
Otras tarifas ofertadas: Ver web.
Duración real del servicio: Entre llegada y salida con dos duchas 45 minutos. No mira el reloj.
Besos/morreos? Dos besos al salir...
Técnica del masaje: 8
Chica recomendable?: Sí. Si buscas tener encima una chica con una piel tersa y caliente encima tuyo, desnuda, y que te sabe tocar muy muy bien puede ser tu chica. Sí. :-) Tiene mucho encanto.

Resumen experiencia:
Llego con prisas y avisando tarde. Y lo primero que digo es que me tengo que quedar sólo media hora; pero ella no pierde el humor. Es una chica simpática que hace las cosas fáciles; eso es agradable.
Me ducho mientras ella se prepara.
Cuando ya estoy en el futón boca abajo llega ella enrollada en una toalla naranja; y ahí ya puedo ver por el espejo que su cuerpo voluptuoso quiere salir de la toalla. Pero empieza un masaje por los pies hacia arriba con los recorridos de rigos. Buen masaje. Sensible pero firme.
Mientras me masajea charlamos un poco. Ella más que yo. Después hacemos una pausita y yo vuelvo a sacar temas.
En un momento dado...en unos diez minutos se quita la toalla y veo que va completamente desnuda. No lleva ese típico tanga de protección. O sea que puedes ir notando en tu cuerpo (y viendo con tus propios ojos) toda su anatomia... Empieza un body-body muy bueno; con unos pases con la rodilla intensos y unos pases con esos pechos tan espectaculares y bonitos que tiene Rocio.
Iba mirando a la chica por el espejo y veia su cuerpo pequeño y manejable encima mío...su piel mucho más morena que la mía; ambas ya llenas de aceite...Y eso me excitó bastante... En esos pases podia notar la suave rugosidad del filo de bello púbico con que se adorna sobre mi espalda.
Me pidió que me girara...y siguió con los pases de todo su cuerpo, esta vez por delante...con lo cual no hace falta decir que mi amigo llegó a un punto de tensión ya ostensible... Me puso como una moto, vaya.
Además...al no llevar braguitas...puedes ir viendo el perfil de sus labios inferiores mostrándose en muchos movimientos...
Dejó el body-body y de dedicó a mi amigo... Se acercó a él y empezó a manejarlo con sus manos con sensibilidad... y sensualmente...desembocando poco a poco en una masturbación manual...
Ahí pasó con nota la prueba: mi amigo es muy sensible y tiene sus trucos, y ella supo adaptarse a sus necesidades concretas (jeje)...
Mientras ella iba acelerando me fui excitando y empecé a acariciarla muy suavemente casi sin pensar. Primero las rodillas, las piernas... y después los pechos... Y vaya pechos... Y ahí, con uno de sus pechos suavemente descansando en mi mano...ufff... poco más puedo decir...
El caso es que cuando me corrí al cabo de un ratito tuve un orgasmo muy intenso...tan intenso como si me estuviera tocando yo mismo. Y no puedo decir esto en todos los masajes con final "afortunado" a los que me he sometido, sean o no sean pasando por caja... (jeje).
Me limpió con toallitas.
Se duchó en la misma habitación en la que yo seguía tumbado en el futón mientras seguíamos charlando.
Después me duché yo... Y con esa calma...
En fin... Muy bien. Una experiencia muy satisfactoria con Rocío; a quien pienso que hay que conocer!

Valoración final:
Pese a mis prisas y aceleración con la que llegué me hizo olvidar que yo llevaba tanta prisa. Rocío es una chica encantadora; pequeñita...un bombón... Yo diría que quien vaya buscando un bomboncito es precisamente lo que puede encontrar. :-) Es una chica simpática y directa. Amable, cuidadosa y ves que se preocupa por complacer.
PrincipeAzul ... Azul

Última edición por PrincipeAzul; 30/10/2012 a las 23:56.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a PrincipeAzul por este mensaje:
Bacon (31/10/2012), baja22512 (31/10/2012), Baja_12515 (01/11/2012), bistrot (31/10/2012), Coquito (31/10/2012), ELeGant (08/11/2012), Erecteion (01/11/2012), felipe maxa (06/11/2012), Gourmet (31/10/2012), Jordi222 (31/10/2012), Jorjas (31/10/2012), matadorxxx (31/10/2012), Pescondido (31/10/2012), Poseidón (05/11/2012), Relaxhindu (03/11/2012), Rigby (31/10/2012), Samuel73 (31/10/2012), Vesquevinc (31/10/2012)
Antiguo 31/10/2012, 11:52   #9
Asweet
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Un encanto

Corroboro lo dicho x los amigos,

Local correcto.
Carácter impecable.
Masaje bueno.
Body to body a la altura de Asia.
Tetas de un tacto y tamaño exquisito.
Recomiendo tarifa de 1 hora.

He repetido varias veces.

Lo malo es que ella es honesta y ofrece lo que da, pero no poder llegar a más cuando te ha puesto toda la sangre en el mismo sitio pues es una pena, pero hay que respetarlo.

Como sea, siempre experiencias positivas.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Asweet por este mensaje:
Bacon (31/10/2012), bistrot (31/10/2012), captain (06/11/2012), elmillorquehih (31/10/2012), felipe maxa (06/11/2012), Jordi222 (31/10/2012), ladobueno (31/10/2012), Machocesar (31/10/2012), matadorxxx (31/10/2012), Pescondido (31/10/2012), PrincipeAzul (04/11/2012), Vesquevinc (31/10/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/01/2013, 22:56   #10
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 534
SmilePoints último año: 2.096
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Experto con Rocío masajista

Cita:
Iniciado por matasans Ver Mensaje
Por lo que conozco a Rocio dudo que sea ella, hay muchas cosas en el anuncio que no me encajan, por otra parte si realmente es ella ( no dudes que lo investigare) ajajjaja!!! espero que se ponga en contacto por aqui con nosotros,si realmente es ella nos daria una alegria enorme a todos, almenos a mi.
CLIENTE Popeye BCN
Edad del cliente: La misma que Tom Cruise y George Clooney aunque mas bajito eso si, con menos canas que este último.

MASAJISTA
Nombre "artístico": ROCÍO MASAJISTA
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) en blog dice 24, los aparenta.
Fotos falsas o retocadas?: creo que si en persona esta muy bien, es pequeñita con buen tipo.
Valoración de Cara: Muy guapa
Valoración de Cuerpo: buen tipito, sol tatuado en culete.
Valoración de Carácter: Simpatica y amable, muy habladora.

CONTACTO
Teléfono: 693960120
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/693960120/rociomasajista-catalana-sant-fructuos-barcelona-693960120-blog-t93720.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) No creo, yo fui en moto.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien, planta baja nueva.
Camilla: Colchon de muelles, comenta que quiere poner tatami, las sábanas muy limpias no estaban, pero pongo toalla.
Servicio ducha: Ducha muy limpia
Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 1 hora/100€, tiene otras tarifas iguales pero menos tiempo, están en su blog.
Duración real del servicio: 70 minutos con las duchas.
Técnica del masaje: masaje descontracturante bueno, erotico bueno pero corto,final manual aceptable.
Chica recomendable?: SI, si lo que buscas es buen masaje

Resumen experiencia:

Concreto hora, me da la direceion y me presento a las 18:30, me indica que 1 hora masaje body body com manual o frances. En gin la verdad es que necestiaba un buen masaje en la espalda ya que hoy estaba un poco hecjo polvo.

Me abre la puerta, si compañera, Anais. (http://www.sexomercadobcn.com/618045982/anaismasajista-espanola-sant-fructuos-barcelona-618045982-blog-t61099.html), aparenta muy joven y es bastante guapa, avisa a Rocío, y a la ducha, luego masajito desde los pies hacia trapecios y body body (bien pero cortito), luego media vuelta también un poco de body body, y manual bastante ratito pero nada del otro jueves. No hizo Francés, bien es Verdad que tampoco lo pedí.

Buen masaje descontracturante, aunque joy yo no tenia el dia estaba muy cansado. He salido con menos dolor de espalda y relajado.

En fin eso si es muy simpática y dicharachera. Un rato agradable.yo

Gracias Rocío, la espalda bastante mejor.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Bacon (11/01/2013), bistrot (12/01/2013), felipe maxa (16/01/2013), Gallumbosreves (11/01/2013), Jordi222 (12/01/2013), matadorxxx (14/01/2013), Newyo (11/01/2013), Torpedor (11/01/2013)
Antiguo 18/02/2014, 09:28   #11
Baja_8g
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE

Nombre: tirtu79 (que nombre más raro verdad?)
Edad: 30s

MASAJISTA
Nombre "artístico": RocioMasajista.
Nacionalidad: Catalana
Edad: 24 años. Creibles.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales. Aunque creo que las fotos no le hacen justicia. En real mucho mucho más guapa. Sobretodo la cara es preciosa! De esas chicas que te quedarías mirándole los ojos y su sonrisa y no importaría el paso del tiempo.
Valoración de Cara: Preciosa. Tanto que la conocí hace años en que simplemente me enseñó el local, no sabía que era ella y la reconocí ya que su cara me quedó grabada en fuego.
Valoración de Cuerpo: Bajita, delgada, bastante pecho. La ves vestida y la repasas de arriba a abajo y de abajo a arriba (eso si puedes dejar de mirarle la cara). Y cuando está en tanga ya es de infarto.
Valoración de Carácter: Muy muy simpática! Y le encanta hablar, cosa que a mi me gusta bastante.
Vestimenta: Un vestidito negro ajustado con un buen escote. Cuando empezó el masaje con toalla luego con tanga.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 602505487
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/602505487/rociomasajista-catalana-arago-159-barcelona-602505487-cm-t61345.html

Dirección: Aragón 159.
Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 16.30 a 20.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de la calle Aragón en que varias chicas tienen habitaciones (en todas las que he ido ha sido para masajes). La habitación pequeña en la que hay un tatami/colchón (no me fijé en que era... dios! estoy perdiendo facultades o es que sus ojos y la sorpresa de reconocerla me tenían trastornado...), la ducha (nuevecita), una silla para poder dejar las cosas. El techo muy bien decorado, con una lámpara al medio (con luz regulable de intensidad) y una tela de color oscura que que cubre todo el techo que da un ambiente íntimo. En la pared un espejo que da muy buena perspectiva de todo.
Camilla: No vi, aunque Rocio se que hace masajes en camilla.
Servicio ducha: Si.
Valoración: 8 o 9. Hacía mucho tiempo que no hacía servicios de masajes y me parece que me volveré a cambiar cambiando sexo por masajes. wink

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales de Enero
Complemento: complemento manual
Tarifa contratada: 3/4 h. 70 €
Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 60€ - 1h 100€
Duración real del servicio: yo creo que entre entré y salí pasaron 1 hora.
Besos/morreos? Un par de besos de despedida.
Técnica del masaje: 9
Chica recomendable?: Para mi muy recomendable. Si buscas un buen masaje con complemento.

Resumen experiencia:

Había salido de un dúplex que me había dejado con ganas de algo más y mientras iba andando por la zona de plaza universidad me di cuenta que lo que quería era un masaje. Así que empiezo a tirar de agenda y veo que las habituales de la zona o no están ya o no contestan (Estarán ocupadas). Al final tiro de anuncios y veo a Rocio, la llamo y por teléfono me parece muy atenta y lo mejor que está disponible. Así que voy!

Cuando me dice la dirección me suena de una casa conocida, con lo que voy relativamente más tranquilo.
Pico al timbre y subo.
Se abre la puerta y tras ella me encuentro una chica encantadora, guapísima que me recibe con una sonrisa. En ese instante, al mirarle los ojos, me viene un flash de ella unos años atrás en EBYSY cuando me enseñó el local una mañana que yo tenía libre y que estuvo muy muy atenta y simpática. Total que se lo comento y me dice que sí que es ella y que le sorprende que me acuerde (como para olvidarse de una belleza como ella).

Me pasa a la habitación y charlamos sobre lo cerca que yo estaba, que no la había engañado al decirle que estaba allí mismito.
Acabamos de concretar el servicio y me dice que me vaya duchando que ella vuelve en un momento.
Antes me conecta el aire acondicionado (con bomba de calor claro!) para que no tenga tanto frío al salir de la ducha.
Yo me ducho (me peleo un rato con el agua para que salga caliente... total que me acabo duchando con agua fría) y al salir, veo lo bueno que ha sido el detalle del aire caliente.
Total que me seco y me estiro en el colchón.

Al cabo de poco ella llega y me dice que he ido muy rápido con la ducha, que casi no le doy tiempo a quitarse la ropa (me giro y veo que sólo va con una toalla, y ya me pongo enfermo... imaginando lo que se escondía debajo del vestido negro que antes llevaba). Y yo respirando ya que iba a por un masaje, no a follar... no a follar... (casi se convierte en un mantra, jajaja).

Empieza el masaje por los pies, y vamos charlando sobre diversas cosas, allí me doy cuenta que tiene práctica en el tema de los masajes y por un momento reviso la habitación por si hay una camilla, ya que creo que la chica valdría la pena probarla en una camilla.

Sigue el masaje por los pies/piernas y casi se me escapa la babilla de grogui que me deja... mmm... que manitas que tiene la chica (y eso que no paramos casi de charlar).

Al rato pasa de las piernas a la espalda y nota cada una de las contractura que tengo (conocidas por mi desde hace tiempo, casi todas son "las de siempre") y empieza a machacarlas un poco, mmm, que gustito dios! Allí empieza a preguntarme sobre lo que me dedico, ya que nota mi espalda muy cargadita en ciertos puntos, como ya veo por donde va la cosa, le cuento la parte de mi vida que es la causante de la scontracturas, a lo que me responde que le encaja todo.

Sigue con el masaje y yo grogui perdido de gusto, pero de golpe noto que para y yo... que pasa? sigue... y de golpo noto como sus pechos recorren mi espalda y ufff ahora si que esto es un masaje neurosedante!!!
He de decir que tiene unos de los mejores pechos que he notado nunca en mi espalda, impresionante lo grogui que te pueden dejar.

Al rato me susurra que si quiero darme la vuelta, siempre siempre me entran ganas de decir que no y que continue con el masaje, pero siempre me doy la vuelta (gallina que soy verdad?).
Al darme la vuelta veo su cuerpo y me parece que va desnuda, me hace caricias por las piernas y me pregunta que tal estoy. A lo que le digo que de maravilla y sonríe a la vez que empieza a masturbarme lentamente. Yo me dejo llevar y me encanta la sensación que me masturben lentamente.
No puedo aguantar la tentación y empiezo a acariciar sus pechos a la vez que me sigue masturbando y de que manera! hacía mucho que no me hacían sentir eso con unas manos. Me encanta.
Curiosamente después de un buen rato de placer obtengo el orgasmo, algo que raras veces pasa en mi y menos en un servicio corto!
Se lo comento y ella me dice que quizás tenía el día o que quizás ella ha acertado con lo que tenía que hacer.

Me ducho, charlamos y me voy. Me voy con una sonrisa y con el recuerdo de su cara sonriente.


Valoración final: Chica muy muy guapa, muy simpática, y parece buena masajista. Estoy dudando si la próxima vez le pediré un masaje en camilla, ya veremos.
Como algo en contra (para encontrar algo) su horario, que personalmente únicamente de tardes no me va bien, pero eso va como va.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_8g por este mensaje:
bistrot (18/02/2014), Dr. Loomis (18/02/2014), Drakeman (19/02/2014), mamola (18/02/2014), sanabres (18/02/2014), volador (18/02/2014)
Antiguo 20/03/2014, 09:16   #12
lobito99
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Estuve con Rocío hace unas 2, 3 semanas y decir que su body body es impresionante. Magnífico cuerpo y super simpática. La tarifa fueron 120€ 1hora. Hacia un par de años que la había visitado y sigue igual y con la misma profesionalidad. Muy recomendable.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a lobito99 por este Post:
Baja_8g (21/03/2014)
ClubXMax
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/06/2014, 19:03   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.803
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Dejo referencia de su nuevo Blog y algunas fotiquis que no teníamos por aquí. ok

http://www.sexomercadobcn.com/rociomasajista-catalana-metro-entenaa-barcelona-630687962-blog-t61345.html
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_8g (12/06/2014), Botxan (13/06/2014), Dr. Loomis (11/06/2014), Drakeman (18/06/2014), Roman2 (10/06/2014)
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Pecho operado No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:13.
Página generada en 0,662 segundos con 206 consultas.
WhatsApp