Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Rosa - Vilafranca del Penedés - Masajista catalana - Fotos Falsas phonex
Oxyzen
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.506
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Rosa
teléfono(s):
938989874
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación facial Francés sin Masaje
tarifas:
Tarifa lowcost
lugar de encuentro:
dirección:
Vilafranca del Penedés
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 02/05/2012, 12:55   #1
pvpxx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Rosa - Catalana - Vilafranca del Penedés - 938989874

Edad del cliente: 27 años, vamos un xaval SOI nuevo en este foro asin que haber si la exeriencia esta bien. Y HABER SI ALGUIEN ME LA PONE EN SITIO DE LOS MASAJES O EXPERIENCIAS INEDITAS(esque no se como va..xDD) THX

CHICA
Nombre "artístico": Rosa catalan 45
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) problamente la anunciada
Fotos falsas o retocadas?: dificil
Valoración de Cara:6
Valoración de Cuerpo:5 rellenita pero picantona
Valoración de Carácter: una mujer amable y parla catala com a mi magrada
Vestimenta: camison negro, algo transaparente, luego culote
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 938989874
Web/Anuncio: mundoanuncio y la fura(no se como se linkea)o poner en gogle rosa catalan 45 y te saldra
Dirección: (¿se aparca fácil?)cerca de vilafranca del penedes(no quiero dar detalles por privacidad de rosa)se aparca bien es un pueblo pequeño
Horario: antes tenia horario ahora veo que en sus anuncios no lo pone

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa antigua
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: en enero
Tarifa contratada: 35 ahora cobra 40
Otras tarifas ofertadas: 40 masaje/frances comp .50 masaje/acabado con sexo y ahora hace masaje/masaje anal y terminado en frances compl 50
Duración real del servicio: 30-40m
Besos/morreos? no los busco
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin no GP
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si sin problemas
Relato del encuentro: LLevaba unos dias mirando el anuncio de masaje+frances compl por 35€(ahora 40€)que decidi probar haber que tal.Llamo y voi donde me dice.Me abre la puerta y subimos a una habitacion un poco pequeñay con una minicadena sonando musica relajante.Me dice que me quite la ropa y me ponga en la camilla que ahora biene.Empieza masajenadomasaje las piernas fuerte y bastante bien,sigue por bastantes zonas de mi cuerpo, hasta pasarpor el cerito, muy rapido y bagando a mis partes colgantesredface.SE detuvo alli un ratito y me dijo las palabras magicas"pots girarte". Yo ya estaba como un taliban en uan estacion de tren...Me giro ya la veo sin camison, con eso pechotes,enormesojotes, algo caidos logico por su edad, que me los empeze a comer como si fueran melones, mientras ella jugaba con mi "amigo".Acto seguido empieza la fiestavibrate me la xupa fellatea ritmo suave, a ratos mas rapido y le dijo k esoi a punto de caramelito y si me deja acabar en su cara, a la que ella accede sin reparo alguno.Se arodilla y ZASemotic_en toa la cara(yo soi mui lexero)no se aparto en ningun momento, hasta le fue en to el ojo....Me pidio permiso para lavarse.Me piro mas felizkickingpara casa

Valoración de la implicación: normal por este precio y si no te importan las maduras bastante bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) que intente tocarle su rosa y me aparto mi mano, dijiendome que eso son 50€)no lo pongo como critica es por poner algo..
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pvpxx; 02/05/2012 a las 17:32. Movido por Lextor; 02/05/2012 at 13:05 desde Pruebas
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Sin fotos reales Catalana Francés sin Eyaculación facial Masaje Tarifa lowcost Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:38.
Página generada en 0,162 segundos con 44 consultas.