Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > OrientalsBCN
Rosa - China - OrientalsBCN - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Bragamat
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   9.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rosa
teléfono(s):
693747492
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 25/03/2013, 11:46   #1
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 44
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 45
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Rosa - China - OrientalsBCN - BCN

Buenas a todos

Publico expe de este piso después de visitarlo hace unos días

CLIENTE
Edad del cliente: Mas de30 menos de 40
Te consideras atractivo: Normal (la mama diu que sí)aplaudir

LUMI
Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: China sin duda
Edad: 30 y algo, es dificil acertar...
FOtos: las de la web, reales, aunque con nuevo vestido negro claro

Descripción física: Bajita, pelo largo, con unas buenas tetas, eso si, y un culito normal, la verdad. Como dice algún compañero, bien puesto todo en su sitio
Valoración física de la chica: Pongámosle un....duda 7 por esas tetas no habituales en una china
Fumadora: No que yo sepa, pero tampoco he ido allí a comprar tabaco, la verdad... memondo


CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com
Direccion: Passatge Garcini X
Aparcamiento: Para ser un viernes a medio dia, en la calle de al lado, vale que es zona azul, pero estaba toda vacía...
Horario: De 10 a 22 horas, según dicen.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa de dos plantas, abajo la habitación de recepción, arriba 3 habitaciones y baño. Imagino que abajo habrá alguna otra habitación, pero yo siempre subo arriba (me suben vaya...)
Valoración: Correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este pasado viernes 22 de marzo
Tarifa contratada: 40 x 30 minutos
Otras tarifas: Estandars del sector
Duración real del servicio: algo mas de 30 minutos
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? si/si sin
Cunilingus? No me apetecía
Sexo anal? No se deja (hay otras en esa casa que si...)tongue
Deja acabar en su boca/cara? No soy practicante

Llego y aparco, eran sobre las 12. Una cosa tiene esta casa: DISCRECIÓN TOTAL, al menos para mi las veces que he ido.
datePaseillo de solo 2 chicas. Mamasan me dice que el resto están llegando, que puedo esperar. Como Rosa me ha llamado la atención la elijo, aunque la preferecia era esa TEEN que ronda por allí que la anterior vez, cuando elegí a Ana, me dejó con el gusanillo.... TIESO!!!! memondo
Subimos y me empieza a hacer preguntas para que me sienta cómodo (agua, calor, frio...) lavado de ambos en el WC y al tema.
Me empieza con los típicos lametones y chupeteos en pezones, que ponen berracoemotic_wacko, y al poco se pone medio de lado para ir a chupar. Ella me dice claramente: "yo voy suave para que tu dures mas, si quieres mas fuerte dices." ok
Me voy recreando en esa imagen de esa boca engullendo, esa lengua corriendo, hasta que le digo que pare, que ella es demasiado buena para eso y se rie.
Enfundado para el asalto, me propone un rideiten cuclillas, de forma que toda la escena queda a merced de mis ojos reverenciabochornoreverenciacon esa cintura que se mueve de forma circular, que incluso llegué a pensar que si la polla fuera a rosca, ya la tendría ella!!!!cagadaTotal que ella va suave, acercando esos enormes pechos a mi cara,ojotes los cuales bambolean a ritmo de su cadera, hasta que en un mínimo gesto mio de acelerar, ella lo capta y pese a que me hubiese gustado ponerla A4, cambio mis preferencias para dejar que sea ella la que trabaje (que perro que estoy)...
Total que bombeo acelerado fuerte hasta que uno, entre pechos para aquí, morreos, gemidos y la visión panorámica que ni Cinesa con sus salas Isence, emotic_descargo dentro de ella.
Luego ella con risas, caricias y mimos me mira la polla y me dice "cuantos hijos dentro eh" aplaudir
Se lo curra la tia!!!
Total que me hace un poco de masajeal cual me dice que si quiero fuerte, le digo que si y de fuerte nada, pero bueno.

Al acabar, me visto mientras ella está fuera de la habitación. Cuando regresa me dice varias veces que yo soy muy bueno, que pocos clientes tan tranquilos... Me hace reflexionar : "COMO LAS TRATAMOS EN GENERAL?"

En fin, que adeu, y cap a casa.

Lo mejor: la discreción del piso y la servirtud de esta chica
Lo peor: que siendo las 12 solo haya 2 chicas, si hacen horario de 10 a 22 horas, eso falla un poco.


Apa, que aquí lo dejo bebidabebidabebida
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:01. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:30 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a redbull por este mensaje:
Aníbal (25/03/2013), baja1321 (26/03/2013), baja22512 (25/03/2013), bcn67 (26/03/2013), Birrus (25/03/2013), bistrot (25/03/2013), Botxan (25/03/2013), Casanova (25/03/2013), felipeiii (25/03/2013), Iqf (25/03/2013), qualifier (25/03/2013), Rosal (26/03/2013), sanabres (29/03/2013), trancor2007 (25/03/2013), tranquilbcn (25/03/2013), Trauet (25/03/2013)
Antiguo 22/04/2013, 04:20   #2
tetadicto
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Experiencia

Rosa

CLIENTE
Edad del cliente: Empieza por 3

CHICA
Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: China
Edad: Dice 28, yo hecho algunos mas
Fotos falsas o retocadas?: 100% ella
Valoración de Cara: Siempre riendo/sonriendo
Valoración de Cuerpo: Bajita, delgada...
Valoración de Carácter: Intenta agradar en todo momento
Vestimenta: Vestidito rapido de quitar
Fumadora: Aparentemente no.

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com/
Dirección: Aparcamientos libres en zona azul. De 14 a 16h es gratis.
Horario: 10 a 22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Bien decorado, algo oscuro para mi gusto, con cuadros y tal.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de abril, sobre las 15h
Tarifa contratada: 50€Hora precio foreros
Otras tarifas ofertadas: 40€ 30 min
Duración real del servicio: 45min
Besos/morreos? Picos con punta de la lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin
Cunilingus? No lo se
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? En su boca si, no creo que en su cara
Relato del encuentro:

Prometí expe a la mamasan y esta es:
Tenía intención de visitar a Nana y sus tan comentado globos, pero por horario me es imposible acercarme cuando quiera. Así que cuando tuve una oportunidad me acerque.
Paseillo y estaban sólo 4: Rosa, mimi, yoyo y aiwa (lo pronunció como mi minicadena). Decepción.Ya que lo que mas disfruto son los pechos me quedé con Rosa, que almenos se mostró mas simpatica. No iba a irme sin haber estado con alguna.

Subimos, lavado de bajos y en seguida quería ir al trabajo. Nada de caricias ni flirteo. "Tu mandas". Pues al rico francés.
Probamos muchas posturas, al rato condon y al lio, con mas posturas. Gemía demasiado para ser verdad, y entre que estaba demasiado pasiva para mi gusto al final volvimos al frances para acabar dentro de ella.
Se va a escupir y al rato vuelve ¿Masaje?. Claro.

Me tumbo y el masaje era muy muy suave. A partir de aqui las conversaciones se volvian extrañas. Entiendo lo justo de español, y cuando le dices algo a saber que ha entendido.
Le quise decir que con mas fuerza, y viendo el resultado le pedi con los pies. Un par de minutos despues por fin entendió que se pusiera de pie sobre mi espalda. Por fin algo de presión!
"Tu primero".Nadie le habia pedido eso. Por ahí se acordará de mi.

Conversación para terminar la hora y cuando me iba veo que se esmera en dejar la cama bien hecha y le ayudo. Se rie (se rie cada dos por tres)y me repite "tu primero".
¿yo el primero en ayudarla a estirar la cama?Que poca cortesía caballeros! bochorno

En fin, quizás hubiera sido mejor esperar a Nana...o no.
Valoración de la implicación: 8. Se preocupa es que estés bien, pero n ocomo si fuera tu novia sino en plan tu pide que yo hago.
Valoración final: 7. Lo mejor es la dedicación de la chica, pues me quedo claro su buena intención intentando entenderme. Lo malo es que besa con la puntita de la lengua y que de cuerpo no es precisamente de mi gusto. Me falto carne! jeje.

Última edición por Lextor; 22/04/2013 a las 16:39. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:30 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a tetadicto por este mensaje:
Aníbal (22/04/2013), bcn67 (23/04/2013), Birrus (25/04/2013), bistrot (22/04/2013), Botxan (22/04/2013), Casanova (22/04/2013), felipeiii (24/04/2013), Humungus (22/04/2013), Iqf (28/04/2013), matadorxxx (22/04/2013), qualifier (22/04/2013), Rosal (22/04/2013), sanabres (22/04/2013), Trauet (22/04/2013)
Antiguo 28/04/2013, 11:47   #3
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 44
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 45
Colaboración: 5
Experiencia

Nueva expe

Buenas compañeros

Os paso una expe de hace unos días de este piso, el cual creo que está bien posicionado en varios aspectos, no?

Som-hi:

Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: China
Edad: 30 y algo
Transmiten las fotos la realidad ?: La verdad es que si
Valoración de la chica: Estatura media de china, con culito plano como la mayoria, pero esta, de todas las de la casa, tiene unos pechos enormes que es lo que llama la atención
Vestimenta: Vestido chinil absoluto, del primo del dueño de la casa, que tiene una tienda al lado, en paseo maragall!
Fecha de la expe: 20 de Abril.
Tarifa contratada: Tarifa de 40€ media hora (se que los 50€ son una hora para foreros, pero la apretada agenda no me daba una hora de tiempo)
Besos morreos: Picos si icon
Frances: sin y bueno iconicon
Cunni: no me apetecia icon
BN: No me apetecia icon
Anal: no se deja iconiconicon
Facial: si en boca iconicon

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com
Direccion: Pg Garcini, X. Si vas entre semana, aparcar en zona azul o verde es muy facil. En Fin de semana la cosa está mas complicada, ya que esas zonas son gratuitas y evidentemente los vecinos, las usan.


LUGAR DEL ENCUENTRO


Ambientación/decoración: Una casa de dos plantas, con recibidor/habitacions abajo y tres habitaciones y baño arriba. Se agradece que en este piso no tengas que cruzar cocinas, habitaciones, comedores y otros, y a parte te ahorras los olores de esas comidas... aplaudir
Valoración: Buenoiconicon

RELATO:

ME apetcía catar a Yoyo, la cual aún no ha caido, pero como soy de los que no me gusta llamar para preguntar "HOLA QUIEN HAY?", después de comer, me dirijo a la casa.
dateEntro y en el paseillo una tal EVA, o algo parecidoduda, ROSA, MIMI y ANNAamenaza, la cual ofrece su culo, pero visto lo que se lee de ellacolera, y viendo que YOYO no está, me decanto por ROSA, por esos pechos y anteriores expes con ella que me gustaron.
Subir, lavado y al tema. ME besakiss en pezones, lamiendo cual batidora que me pone berraco, y baja a frances, donde tiene un dominio del tema ojotes impresionante. A todo esto, yo sobo, beso, cato, etc, esos enormes pechos (para ser china una 90 ya es mucho no)...
Al cabo de un buen rato en el cual yo estoy a punto de descargar, empiezo a meter la mano en su entrepierna a lo que ella dice "ESPELA" y me pone un condom en un dedo... duda para que juegue.
Ante esto, decido jugar un poco pero pasar a folleteo, que me apetece, por lo que entonces me enfunda el dedo del medio memondo y se pone encima y viendo esos pechos bamboleandoojotesgirldance me pierdo... Decido, para aguantar algo mas, un poco de misionesro y cuando estoy a punto, en plan sexo tantrico o lo que coño sea, le pido que chupe hasta el finalfellate, a lo que ella hace la intención de chupar conicon, pero yo habilementecagada, desenfundo y tras varias contorsiones mias, descargo en su bocavibratevibrate, sonriente. Luego un poco de masaje y adeusaludos que faig tard.

Lo mejor: que es gata vieja y sabe como tratarte
Lo peor: que mi puta mania de no llamar para ver quien hay me ha hecho ir 2 veces sin que yoyo estuviera triste(frown

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 22:58. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:30 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a redbull por este mensaje:
Birrus (28/04/2013), bistrot (28/04/2013), Botxan (28/04/2013), Casanova (28/04/2013), Humungus (29/04/2013), Iqf (28/04/2013), qualifier (28/04/2013), Rosal (29/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/09/2013, 20:06   #4
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 413
Reputación último año: 193
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
Experiencia

Expe. con Rosa

LUMI
Nombre "artístico": ROSA
Nacionalidad: Según ella me dijo Taiwan
Edad: me dijo 26,no me lo crei.. pero según dicen aquí mas de 30, y la verdad que aparenta unos 30
Descripción física: mujer que para 30 i pocos, esta de muy buen ver, esa cara de picantona y bonita y ese pelo bien arreglado liso, esas tetas naturales por cierto pero de muy buen ver, por encima de la media oriental, mediría 95 de pechos, y ese culo redondito de muy buen ver y mas a 4, que tiene donde tocar y coger., no le sobran nada de kilos para mi gusto,hay donde tocar y menear, ese clítoris rasurado por la parte baja, pero no por la superior donde tiene bello pero arregladito
Vestimenta: como dice su nombre vestidito cortito de Rosa
Fumadora: no
Valoración de la chica: le ponemos un 7 alto, es guapilla con un buen par de tetas bien formadas, a diferencia de lo típico oriental

CONTACTO
Dirección: cerca de camp nou, ctra. collblanc, bcn OrientalsBCN - BCN
Teléfono: 693747492
Horario: de 10 a 22h.
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación:

Una habitación muy bien, muy bien, que parece una habitación de una casa como otra, que al entrar ya ves esa cama grande y acomodable, con su espejo al lado con su arco de hieso de decoración y de frente también un espejo en las 3 puertas del armario que le hace resaltar mas la habitación, con su doble cortina para ocultar la ventana del otro lado de la cama y sus lamparitas de noche como no Rosas, jejejee.
el baño incorporado a la habitación con sus sanitarios de color y su bañera y su mueble de baño,

Descripción del lugar:

como he comentado lugar discreto cerca de calle collblanc, donde al entrar ya se ve lo bien ordenado, decorado y mas con esa música oriental que hace que solo entrar ya es una relajación, subiendo las escaleras ya te encuentras las habitaciones.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31-8-2013
Tarifas ofertadas: 1 hora 50€ para foreros , era el ultimo dia
Tarifa contratada: 1 hora 50€
Duración real del servicio: 1 hora y un poco mas

TRABAJOS
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda?
fbuen francés de bastante ratito, y una buena garganta profunda con reincidencia a ella


Beso negro? si, yo a ella

Cunnilingus? sii, y del bueno, parecía y todo que no se quería apartar de alli

Cowgirl?

sii, y es cuando ella se encontraba a gusto, a mi parecer claro, que lo repetimos hasta 3 veces y ella entregada para deleitar
Misionero?

sii, es cuando estuve allí a puntito, no se porque pero viendo la vista que tenia de ella y como actuaba yo, hasta estuve a punto de acabar alli

A4?

disfrute tb allí, viendo ese trasero en que aguanto varias embestidas de mi, cuando le propuse anal, me dijo que no que le dolia
Corrida en cuerpo? no
Corrida en boca?
allí es donde acabe, ella me dijo que quería que acabase en su boca, y yo accedi donde salio lo que no me esperaba, todo o casi todo dentro de su boquitaaaa

Corrida facial? no
Sexo anal? no, se lo propuse pero no accedió porque dice que le duele, cuando antes pregunte a la mamasan si hacia, debería ser un dia que a ella le dolia




EXPERIENCIA
Relato del encuentro
Esa tarde de domingo me acerque allí, donde antes llame y pregunte cuantas habian, bueno llego y me encuentro la sorpresa que solo hay 3 ya me había informado de eso la mamasan, pero solo acuden dos, que le vamos hacer, me quedo con Rosa.

una duchita antes de nada y a por la labor, empiezo yo con mimos y toqueteos, y con un buen cunilinguis, pasamos a ella a mi un buen francés y después un 69, que no se cuanto duro pero seguro que 15 minutos allí estamos como minimo. al mismo tiempo dedo anal para precalentamiento que después no se efectuo.

Pasamos a la acción de posturas , un mar de posturas misionero, a 4 , cow girl, bombeando allí, viéndola en varias posturas como me deleitaba esa figurina de mujer, que por cierto me sorprendio sus pechos, ya se sabe en las orientales, poco común.

Ya acabando con un buen francés otra vez, para acabar en su boca , ella de rodillas encima de la acama viendo yo como ella se movia arriba abajo abajo arriba y viendo ese par de tetas encogidas por causa del francés , eso me hizo explotar aparte del arte de ella para hacerlo. allí acabe dentro de su boca, según ella, muxaaa lexee, muxaaa.

Después de ello le pido un masaje que ella accede, pero no me acabo de convencer , ya que me hizo recordar como se amasa pan, jejeje

al final hablando un ratito mientras nos vestíamos y ya relajado me fui.







VALORACIONES
Implicación: le doy un 7, aunque fue buena parecía un poco cansadita
Valoración final:

en general estuvo bien pero me quede con las ganas de probar ese culito que tiene, el masaje no aprobado el resto si.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Stylxxx por este mensaje:
Aníbal (01/09/2013), baja22512 (02/09/2013), Belmorir (02/09/2013), bistrot (02/09/2013), Boniface (04/09/2013), Botxan (04/09/2013), ferlopa (02/09/2013), gargarcia (01/09/2013), Iqf (11/09/2013), Johnny Melavo (01/09/2013), Nohaymanera (01/09/2013), Pere Aldea (01/09/2013), Pollotedack (02/09/2013), ROAD 46.7 (01/09/2013), Rosal (01/09/2013), Trauet (01/09/2013)
Tema Cerrado
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Oriental Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:27.
Página generada en 0,411 segundos con 204 consultas.