Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Rosa - Dominicana - L'Hospitalet phonex whatsappx
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.172
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rosa
teléfono(s):
692807687
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 07/11/2010, 19:33   #1
darkvader35
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Rosa - Dominicana - L'Hospitalet - 692807687

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE yo pispo
Edad del cliente: 37

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: Dominicana andaluza porque ha estado varios años en Málaga y tiene un acento curioso
Edad: aparenta entre 25 y 30 / tiene según ella 26
Descripción física: en su blog hay una foto del cuerpo y juraría que es ella, de cara guapa y el cuerpo muy bien, pelo largo liso, ojazos y supersonrisa
Valoración de la chica: 8
Vestimenta: de calle pero arreglada al recibirme y al despedirme, creo que minifalda y tacones, y luego solo con un velo transparente atado a la cintura al principio del masaje que luego se quita y se vuelve a poner en un momento del masaje para luego volver a quitarselo
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 692807687
Web/Anuncio: http://shakti1.wordpress.com y se anuncia en loquo
Dirección: Hospitalet, calle buenos aires, mejor aparcar en los juzgados que están a 5 min
Horario: de 9 de la mañana a 20 h creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisito muy correcto, bastante nuevo y cuidado
Camilla: tiene camilla y futón
Servicio ducha: sí, normal, bañera con ducha,
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3 de noviembre 2010
Complemento: (manual/francés/completo) manual / sesión de tantra incluye masaje con el su cuerpo desnudo
Tarifa contratada: 1 y 30 min 100€
Otras tarifas ofertadas: 80€ una hora sesión de tantra, pero por teléfono otra vez que la llamé y no pude cuadrar la agenda con ella, creo recordar que hablamos de masaje más erótico y con posibilidad de sexo, aunque esto no lo tengo claro porque acordamos sesión de tantra y no pregunté nada más
Duración real del servicio: la contratada
Besos/morreos? a mitad de masaje en un momento de cambio de postura me dió un beso en la mejilla muy dulce
Técnica del masaje: buena, dice que ha estudiado con un hindú en Marbella
Chica recomendable?: (repetirias?) sí, repetiré

Resumen experiencia:

Pues me encontraba cerca de Hospitalet por motivos profesionales y como una vez la llamé, pero por horarios me iba faltal, me quedó la espinita porque me dió buen rollo, y decidí llamarla otra vez para probar suerte. No tenía la esperanza de que le fuera bien porque eran las 9 de la mañana, pero tuve suerte. En media hora me planté allí.

Como en la foto no se le veía la cara tenía mis dudas pero fue abrir la puerta y me gustó.

Es muy simpática y agradable, se le nota el rollo hindú que proyecta.

Me llevó a una habitación donde luego me realizó el masaje. Estaba bien acondicionada, no muy grande, con poca luz (velas), disponía de una camilla pegada a la pared que no usamos y un espejo grande en la pared al lado del futón. Futón un poco estrecho. Al lado un portátil con música.

Me explicó las tarifas de la sesión tantra y más o menos cómo iba a ser y elegí 1h y media.

Me ofreció bebida, le pedí agua, me indicó donde estaba la ducha y me duché. Después de la ducha me la encontré en la habitación preparando la sesión y tomandose un fanta. Explico esto porque fue un detalle que me hizo tener la sensación de que estaba cómoda y tranquila, haciendo lo que le apetecía hacer.

Puso una música con sonidos que decía que le ayudaba a relajarse. Insistía en la importancia de que yo consiguiera relajarme también y me aconsejo que respirara profundamente.

Ella estaba casi desnuda, solo llevaba un velo transparente atado a la cintura.

Me indicó que me tumbara boca abajo en el futón y se sentó a mi lado ya sin el velo de la cintura, totalmente desnuda. Me preguntó si quería estimulación anal porque decía que si no la avisaba se le podía escapar el dedo. Le dije que no.

Como el futón era estrecho casi no cabíamos los dos, se sentó a mi lado muy en contacto conmigo. Al principio empezó con un masaje muy suave en plan sensitivo. Estuvimos hablando del masaje, de ella y en general de los masajes y de la vida un poco, hasta que el masaje requería concentración. No es que me lo pidiera explicitamente pero al decirme que le encantaba dar el masaje y disfrutarlo, que es una de las maneras de que salga un buen masaje, con su respiración, manera de hacer y lo que transmitía compredí que lo mejor era no distraerse con la charla y disfrutar.

Su respiración era fuerte y acompañaba a la música que creo que también se oía un sonido como de una respiración profunda.

A partir de aquí trato de recordar qué hacía exactamente pero no lo consigo. Recuerdo partes del masaje en diferentes posiciones. Fue muy variado conforme hacía las diferentes partes: se posicionaba a mi lado, en mi cabeza, sentada en mis piernas, estirada encima mío y respirando profundamente en mi oreja, dejó caer su peso encima mío y frotó sus pechos en mi espalda. Me gustó que no me pareciera que siguiera un orden porque no imaginaba lo que venía después. Digo "pareciera" porque no creo que no siguiera un orden, me daba la sensación de que no improvisaba sin que por el contrario fuera mecánico el masaje.

Perdí la noción del tiempo y no sé cuando me pidió que me diera la vuelta.

Una vez boca arriba igual, masajeó mis piernas, pecho, barriga con fugaces pasadas por el culpable de que estuviera allí desde distintas posiciones. Desde ambos lados, desde mi cabeza, en mis piernas, una postura que no había visto antes, estirada invertida a mi lado poniendo la pierna doblada en mi pecho, lo que me dejaba la ocasión para acariciarla bien quedando su otra pierna por debajo de mi brazo y poder acariciar sus curvas desde un buen punto de vista. También se puso encima mío y estuvo respirando intensamente en mi oreja.

Ahí sí recuerdo que mi respiración se fue a tomar viento nunca mejor dicho porque ya no exhalaba aire, expulsaba viento por la boca.

Para empeorar mi situación me hizo semi-incorporarme con las piernas juntas para colocarse a horcajadas encima mío con el velo en su cintura, nos abrazamos, acercó su pelvis contra la mía y puso su boca en mi oreja para respirar profundamente otra vez como hizo cuando estuve boca abajo y después boca arriba. Es algo que hace en determinados momentos del masaje, es como si parara el tiempo y lo dedicara a respirar en mi oreja exhalando al máximo el aire de sus pulmones. La verdad es que me apetecía abrazarla y me excitó a la vez que me relajó un poco.

Me posicionó suavemente estirado de nuevo mientras me dió un beso muy dulce en la mejilla.

Se puso a mi lado y empezó a masajear con técnica muy suavemente al amigo.

Yo estaba muy excitado y cuando me dijo "por favor no te me vayas" empezamos a hablar tomando la iniciativa yo de la conversación. No se refería a que me fuera a correr más bien era a perder la respiración y la concentración porque yo ya estaba fuera de mí. Le pregunté si sabía algún truco para evitar en pensar en todo lo que le quería hacer en ese momento y sonrió muy agradablemente (la verdad es que tienen una sonrisa amplia, bonita y natural). Me dijo que tratara de respirar otra vez. Le hice caso y durante unos minutos lo conseguí.

Se colocó entre mis piernas para hacerme el lingam. Me parecía que no quería que me corriese, trataba de alargarlo, ya que a la que notaba que me exitaba para acariciandome la barriga.

Me pidió que describiera qué sentía, no tanto qué sentía yo en ese momento si no que sentíamos los hombres en ese estado. Le expliqué lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento. Ensimismado en tratar de describir lo que sentía me di cuenta de que llevaba un rato cascando hasta que le pregunté si era suficiente. Se echó a reir sin parar de acariciarme y me dijo que le había contestado sobradamente.

Mientras seguía con el lingam por excitación me incorporé para acariciar sus pechos, y porque me apetecía y para romper un poco el subidón le pregunté si me enseñaba a hacer el yoni, que es lo mismo que el lingam pero al revés. Me dijo muy correctamente: "Eso es aparte" y me apartó la mano que se dirigía a su entrepierna, pero no me dió la impresión de que quisiera negociar ni de que en ese momento yo fuera a por la cartera, ella estaba inmersa en su misión, no por terminar, lo interpreté más como "eso otro día, ahora estamos por lo que estamos y relájate".

Total que me estiré, siguió con el lingam y duré muy poco. Se veía venir que no iba a tardar en explotar. Gustazo! pero me había llevado a tal punto que me supo a poco.

Me limpió, charleta, me preguntó que tal había ido y demás, aunque yo estaba más payá que pacá, me dijo "ves! hemos hecho algo de lo que no tenemos que avergonzarnos", como soy un sin vergüenza no lo entendí jajaja y me aclaró que había personas que se avergonzaban de hacer lo que hicimos, risas y pa la ducha.

Luego un poco de charla más, corta porque me tenía que ir, pero me dió la sensación de que hubieramos podido charlar más rato porque no parecía tener prisa. Le pagué y me fuí.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Me gustó ella y cómo lo hizo. Me gustó que notaba cómo el sexo era algo muy natural para ella, admitió que también le gusta disfrutar del sexo en plan fastfood pero que era mejor conseguirlo lentamente en una sesión como la que tuvimos. Deduje que si lo pides el masaje puede ser más erótico y tengo la duda de si puede haber sexo pero eso es otra cosa.

No me gustó la sensación de haberme perdido del masaje. Es decir que la sesión estuvo muy bien pero me fui "al lado oscuro" jeje Me refiero a que el lingam estuvo bien pero no lo disfruté del todo, supongo que fue cosa mía porque me dió un subidon y sucumbí a pensamientos fuera de la ocasión. Sinceramente al final me apetecía hacer de todo menos tantra pero entendí que si lo hubiera hecho tampoco hubiera disfrutado porque estaba muy excitado y con una envestida hubiera acabado. Se me hizo muy muy muy corto. No te quedas con ganas de más porque cuando te corres... fin... y ves las cosas de otra manera pero sí me quedé con la sensación de que fue mejor el durante que el final, lo contrario de lo que estamos acostumbrados quizá. Conclusión: debo ser menos ansioso, la experiencia ha sido muy buena y espero aplicar lo aprendido en la próxima vez... o no... :-)

th____lo
Imágenes Adjuntas
__attach
Todos tenemos un lado oscuro, que aparece en ciertas ocasiones.

Última edición por Lextor; 13/11/2010 a las 02:34. Razón: Añadir imagen miniatura
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a darkvader35 por este mensaje:
amaya (10/11/2010), Ambrosio (07/11/2010), Anakin (14/11/2010), badulake (09/11/2010), baja2000 (12/11/2010), cadaver (09/11/2010), caracol (08/11/2010), Chupachup09 (08/11/2010), Data66 (07/11/2010), felipe maxa (08/11/2010), Follardo (08/11/2010), Gallumbosreves (14/11/2010), hijinks (07/11/2010), Jor (08/11/2010), Lextor (13/11/2010), Liofatropo (07/11/2010), loboferoz (07/11/2010), Loki7 (12/11/2010), lonewolf (08/11/2010), Mataro1 (07/11/2010), melon3229 (15/11/2010), Moriwaki (07/11/2010), Newyo (07/11/2010), sinofos (08/11/2010), terry (09/11/2010), tranquilbcn (07/11/2010), varoca (16/11/2010), Vesquevinc (13/11/2010)
Antiguo 11/11/2010, 22:57   #2
Vagabound
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
[OBS] Post

CLIENTE Yo
Edad del cliente: 28

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: Dominicana
Edad: nose, pero yo le pongo 25
Descripción física: Foto arriba
Valoración de la chica: 9
Vestimenta: Ropa normal y después durante el masaje el velo
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 692807687
Web/Anuncio: http://shakti1.wordpress.com y se anuncia en loquo
Dirección: Hospitalet, calle buenos aires
Horario: de 9 de la mañana a 20 h creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso nuevo y en perfectas condiciones
Camilla: tiene camilla y futón
Servicio ducha: si, muy limpio
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9 de nov 2010
Complemento: manual / sesión de tantra incluye masaje con el su cuerpo desnudo
Tarifa contratada: 1h - 80 euros
Otras tarifas ofertadas: No pregunté, pero en función del tiempo varía el precio, también me comento que para hacer un buen tantra es necesario más tiempo, pero bueno quería probar.
Duración real del servicio: Se notaba que no tenia prisa y fue más tiempo del contratado.
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: buena
Chica recomendable?: (repetirias?) seguro

Resumen experiencia:

Después de leer la experiencia anterior, no pude resistirme, increíble post. He hecho copy de la plantilla es mi primer post, por lo que no seáis muy duros.
Bueno al día siguiente de leer el post llame al telf por la tarde y intente concertar una cita, pero ya tenia la tarde llena, me dijo que podía hacerme un sitio al final pero que prefería otro día, por lo que le dije no pasaba nada que otro día seria. No me podía quitar de la cabeza lo que había leído y la voz no me ayudo así que al día siguiente la llame y quede con ella para la tarde (me cogió el telf las dos veces eso es un punto a favor).

Por la tarde llego, voy en moto por lo que no tengo problemas para aparcar. Subo me abre la puerta y va arreglada, aunque en lo que primero me fijo es en la cara, la primera sorpresa agradable. Después simplemente me izo sentir como en casa, es muy agradable. Le pregunto un poco del masaje tantra y me explica. Le digo que quiero el de 1h y me comenta que es poco tiempo para un verdadero Tantra, pero que asi pruebo y le digo que está bien.
Ducha y al tatami, cuando entro en la habitación solo lleva puesto el velo, la luz esta tenue, música, velas y me invita a que me tumbe en el tatami. Empieza por la espalda con un masaje muy agradable a partir de aquí no sabría decir por donde continuo, porque me deje llevar, piernas, brazos, manos .... En varias ocasiones se tumbo sobre mi y respiro profundamente en mi oído, creo que es parte del Tantra para que te adaptes a su respiración y además es muy erótico.
Como olvidar el momento en el que aun de espaldas empieza a acariciar mi culo y el soldadito, esto lo realizo de rodillas con mi cabeza entre sus piernas ... a duras penas pude pensar en mi respiración. Después me susurra que me de media vuelta y masajea pecho, piernas y realiza varias pasada cerca de mi soldadito, todo esto cambiando de posición cabeza en un lado, del derecho y del revés y continua con un increíble lingam que hace que me sea imposible pensar en la respiración, recuerdo las palabras que me dijo al principio bien hecho por las dos partes el tantra puede ser increíblemente placentero, pero soy débil y dejo de pensar en la respiración para concentrarme en sus manos proporcionandome placer, en estos momentos necesito notar a la otra persona y recorro sus curvas con mis manos acariciando suavemente, mientras ella, está concentrada en el lingam, no solo la explosión sino todo ese momento fue muy placentero.
Acabo y ... relajación, ella me acaricia con dulzura y me pregunta que tal ... a penas puedo sonreír, mientras pienso que debería haber escogido la hora y media.
Hablamos un rato tranquilamente del Tantra de ella y ella responde y habla sin tapujos se siente cómoda y eso me hace sentir a mi también muy cómodo. Finalmente y porque tengo prisa le digo que me voy a duchar, casi me sabe mal irme porque me siento muy a gusto, pero ya llego tarde.
Bueno en conclusión, aunque es el primer post no es el primer masaje y tengo que decir que tiene muy buena técnica, se implica mucho, te hace sentir muy a gusto y esto junto a esas curvas y esa sonrisa....

Muy recomendable
thiking about ....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2010, 14:07   #3
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo conocí a Rosa este último verano. Por aquellos días estaba recién llegada del sudeste peninsular, Marbella y zonas aledañas, por lo que aún se estaba ubicando en nuestra ciudad. Me recibió en un "piso", una habitación alquilada en un antro de la zona de la Estación de Sants, en donde había dispuesto un colchón en el suelo a modo de tatami. Ya digo que era verano, y no había ducha, pero juro que cuando salí de allí, tras la sesión con Rosa, en absoluto pensaba en la ducha, en el maldito colchón ni en lo tenebroso del edificio en donde tenía su - digamos que - "estudio".

Rosa es una mujer atractiva, incluso muy atractiva. No sabría decir su edad, pero si tuviese que apostar, apostaría por la treintena, aunque siendo ella originaria de la zona del Caribe, en donde las mujeres maduran antes que en otros lugares del planeta, tampoco descarto que sea bastante más joven. En cualquier caso es algo que me trae sin cuidado. De su aspecto físico, lo que más me llamó la atención fue su porte y, sobre todo lo demás, su rostro, la expresión de su rostro, que es de líneas regulares y que pasa sin transición apreciable de la más expresiva de las sonrisas al hieratismo e inexpresividad más extremos. Fascinante observar esta extraña dicotomía cuando te están sometiendo a un estricto y muy placentero control genital. No puedo decir nada de su personalidad más allá de que guarda las formas y la amabilidad debida a quien se pone en sus manos, lo que dice mucho de la profesionalidad y de la experiencia acumulada por esta señorita. Amable, correcta en el trato, incluso cercana y muy, muy implicada. Parece que le gusta lo que hace, o cuando menos eso da a entender su actitud.

Cuando pacto una sesión de tantra no espero un masaje de la hostia en el más estricto sentido del término "masaje", pues no es el tantra una disciplina que se preste a florituras técnicas del tipo descontracturante o sedante. Se maniobra para despertar y mover la energía sexual, aka "trempera" y/o excitación, y no es por tanto necesario que la masajista te machaque la espalda siguiendo unos cánones establecidos.
Suelto todo este rollo para que nadie espere maravillas de la técnica masajística descontracturante y/o relajante de nuestra protagonista, pues no es esa la finalidad de su masaje. Vas a su encuentro para que te saque de tí, para que maneje tu líbido y controle primero y facilite después tus orgasmos. Y lo consigue sobradamente porque sabe hacerlo, quiere hacerlo y le gusta hacerlo.

Así pues, nada diré de su masaje digamos "preparatorio" o "facilitador de", pues mi experiencia en este aspecto fue muy similar a las relatadas por otros foreros. Solo añadiré que me pareció la primera parte de su masaje muy medido - aunque no exento de improvisación, pues está muy atenta a tus reacciones: su interés fue real y sincero - y que lo hace así para alcanzar un determinado clímax que a ella le permita manejar del modo adecuado la potencia sexual del receptor. Ya digo que me pareció una señorita bastante preparada y conocedora de este tipo de masajes. En este aspecto, en realidad en ningún aspecto, es una mujer que no decepciona si uno tiene claro qué es lo que puede esperar de este tipo de masajes.

Y en lo del lingam - la polla, el pene, el hermano, etc. - se disparó conmigo hasta límites difícilmente mesurables y por tanto calificables. Desde la experiencia acumulada - ya son muchas las manos femeninas que han manipulado (sic) mi polla de muy diferentes y variadas maneras - me creo capacitado para afirmar que, salvo una chica húngara, Zana, cuyo saber hacer tuve la suerte de conocer/degustar hace unos meses, es la que más placer, más duradero y más y múltiples orgasmos logró sacarle a mi baqueteado pene. Tiene técnica, la habitual gama de mudras de este tipo de masajes en el lingam, y tiene inspiración para improvisar movimientos y ritmos que a posteriori del masaje, cuando uno piensa en ello, le resultan inverosímiles salvo por un detalle: que los has vivido tú, que los has degustado. Fue en esa segunda fase del masaje que estuve a un paso de enloquecer de placer. La empatía entre ambos fue total. Ella no cesaba en su búsqueda, en ir un poco más allá, en subir la intensidad. Unas manos prodigiosas. Una actitud y disposición admirables. Me perdí totalmente. Fui para una hora y estuve entre sus manos casi tres horas. Una de mis fijas.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a cosita por este mensaje:
Ajayu (13/11/2010), Anakin (14/11/2010), Baja_243 (13/11/2010), Chupachup09 (13/11/2010), Feetandtits (15/11/2010), Gallumbosreves (14/11/2010), hijinks (14/11/2010), lonewolf (16/11/2010), matadorxxx (18/11/2010), Moriwaki (13/11/2010), Newyo (13/11/2010), tranquilbcn (13/11/2010), varoca (16/11/2010), vil (14/11/2010), Wagner (13/11/2010), xPOYOx (14/11/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/11/2010, 13:57   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
tantra qué?

Mensajes de este usuario en este tema: 6
gifs_ojosHacienda me remite una de esas cartas,.... que te joden y bueno decido darme un homenaje, para relajarme y tal, antes de que se lo lleve ZP, mira tú.

Decido visitar a esta tal Rosa de Hospitalet y me pareció una tomadura de pelo :fiesta3:, tántricamente hablando. Es la clásica copy pega, en la web, pero no tiene ni puñetera idea de Tantra, aunque no para de presumir de ello. Es de la clásicas que se escudan en que el cliente tiene menos idea que ellas.

Por cierto te cobra por adelantado.... como las...

La chica es bonita , caribeña, labios carnosos, pechito tamaño medio, muy estilo étnico, un poco caidito estilo chiva, pero que es majo, Lleva un tatu rodeando el ombligo y otro al final de la espalda.

Descripción del tema:

El masaje..... la mayoría de chinitas lo harían mejor. Un masaje muy pobre, demasiado sobeteo de espalda, se deja cosas, vamos que no.

Si fuera un body body + lingam (paja) ya sería otra cosa. :coscorrones:

Te quiere hacer respirar, pero como que no....Se coloca encima tuyo, te aplasta y casi te asfixia, cómo vas a respirar?. eek

La presentación, como es guapa y hace el masaje con un pareo a la cintura y los pechitos al aire, pues mira es diferente pero que no. Un poco lo que desearíamos todos en por ejemplo kali u otras puristas.

Te dice que no puedes tocar pero al final si puedes. (Qué vas a hacer)

El ambiente correcto incienso velitas y eso, en otras expes han explicado antes.

En lingam :1115:tiene nociones de haber visto un par de videos. Que te toquen la polla siempre es agradable, pero un ligam de verdad es otra cosa, para los que hemos probado.

Te masajea y toca el cerito, e intenta meter el dedito, pero sin ninguna maestría, sin guante.. nada recomendable, no hay que dejarse. emotic_nono

El aceite de masaje el Johnson de bebe de tda la vida, fresquito.

La música :00c003: recuerda a la de los años 70 del je t'aime con jadeos de fondo, como que bueno, música de follar, más que relajar.

Hay momentos, sobre todo en espalda, en que casi te aburres :s228:

También hacen otros servicios como erótico, y más, que creo que debe ser lo suyo. Estas caribeñas son más de empujar. :LICK: pero aquí no entramos, una vez has pagado...

Tiene compañera de piso, que al parecer también recibe.saludos confused duda

Bueno siento discrepar pero es mi opinión. :256: emotic_rtfm

Si esta chica se aprendiera bien el guión del masaje tántrico, los tiempos, la puesta en escena, e hiciera los deberes, sería un crack, porque es bonita, y tiene aquel toque exótico medio oriental que fliparias, si encima supiera.

Por lo que te cobran, repito 1,5 horas 100 € si es como tantra es un robo :s189:, ahora como otra cosa ya veríamos.

Ahora repitir tantra no, pero probar un clásico empuja empuja :1656: estaría curioso, la chica se lo vale, ahora con todo lo que hay en el mercado....
Bueno salut

Última edición por Gallumbosreves; 24/11/2010 a las 19:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2010, 08:29   #5
darkvader35
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
tantra qué?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Vaya! me han sorprendido mucho tu experiencia, bueno mejor dicho, respuesta o comentarios.

Es tan distinto de lo que yo he vivido que no me lo puedo creer, a ver, entiendeme compañero gallumbosreves, no digo que estés mintiendo ni mucho menos ni nada parecido, solo que una vez más se manifiesta lo distinto que puede vivirse la experiencia con una masajista por personas distintas.

Creo que influye mucho lo que te esperas de la sesión. Este foro tiene muchas cosas buenas y alguna mala. Lo malo que tiene es que tras leer experiencias positivas, lo que te esperas, lo que imaginas, suele estar muy por encima de lo que es. La imaginación es muy poderosa jeje Lo digo porque me ha pasado muchas veces leyendo este foro.

En este caso puedo añadir que desde la primera expe con Rosa (por cierto que he trirripitido jejeje porque me dejó buen sabor boca la primera, como se deduce de la primera expe, y porque soy consciente de que de la misma forma que me podía haber pillado en un mal día también podría ser que me hubiera pillado en uno bueno y repetí) me han gustado todas las sesiones.

Ya van tres veces que he disfrutado de sus masajes y puedo confirmar que no es que me pilló en un buen día, como digo, me han gustado las tres sesiones. Podría pensar que me he encaprichado por esta masajista pero puedo justificar porque me han gustado. Y es que me ha parecido que se esmera en mejorar, innovar, sorprender.

Digo esto porque las tres veces ha ido cambiando la manera de hacer el masaje para que no me aburriera. Por ejemplo la segunda vez empezó con tanga y en un momento del masaje me sorprendió quitándoselo. También varió posturas en la tercera vez. Es decir que la chica tiene repertorio y lo más importante trata de que sus sesiones varien en algo para no aburrir.

Esta claro que el tantra es mucho más que un masaje+roce+paja y que en una sesión de hora u hora y media, por lo que he leído y me han explicado, no se puede llegar a hacerlo como debe ser. Requiere aprendizaje. No solo depende de la masajista, también del receptor. Creo que en general por mi mismo y las expes que leído tampoco estamos por la labor. En el fondo buscamos más un masaje erótico que una sesión de tantra. No disponemos de tiempo para dedicarlo al aprendizaje del tantra. Me atrevo a decir que buscamos el fastfood de los masajes en general. Y las masajistas lo saben, tanto las buenas como las malas. La malas porque no tienen elección no saben hacerlo de otra y las que saben en muy pocos casos llegan a encontrar a alguien que quiere aprender realmente.

Serían necesarias varias sesiones para empezar a estar preparado para recibir una sesión de tantra como Dios manda. No es algo fácil de conseguir.

Además nos encontramos con falsas sesiones de tantra por ahí, que se venden como tales y haciendo mal uso de la palabra. También creo que impulsado por la demanda. Nuestra demanda, no lo olvidemos.

Soy consciente de que yo mismo hago mal uso del concepto, pero me sirve para referirme a sesiones en las que recibiré un masaje suave, en un ambiente tranquilo, con una persona hacia la que me siento mínimamente atraído, agusto y me va a dedicar una hora o algo más de disfrute, ya sea porque me masajea con su cuerpo, porque realiza posturas tantricas conmigo y porque al final consigue que tenga un orgasmo con una técnica más elaborada que una simple paja.

Cuantos de nosotros somos capaces de recibir una sesión de tantra y no eyacular? Yo me lo he planteado alguna vez pero pa qué? bueno dicen que es la ostia pero la verdad es que yo necesito acabar eyaculando.

Por ejemplo, en el templo Kali, lugar de referencia de masajes "tantra", Andrea me comentó que el masaje debe ser con ropa para nosequé de las energías, pues qué quieres que te diga, el lingam lo hace bien pero por el hecho de no notar su piel, se convirtió para mí en una paja elaborada. Creo que eso tampoco es tantra porque el verdadero se da "empelotas".

A donde voy con todo esto? a que toda experienca esta ligada a un montón de factores como experiencias anteriores, qué buscas, qué esperas, qué ánimo tengas en ese momento, como esté la masajista ese día y muchas más cosase. Y que, compañero gallumbosreves, esta claro que has vivido lo que cuentas pero sinceramente no me parece del todo objetiva la experiencia, bueno en realidad ninguna lo es jejeje pero que lo que has explicado creo puedes llegar a explicarlo de cualquier otra "sesión de tantra" de cualquier otra masajista. Me refiero a que esa misma sensión que se percibe de tus comentarios la he tenido con otras experiencias también de "tantra" que se han valorado positivamente en este foro.

En definitiva que cualquiera que lo lea se le quitarían las ganas de probar sus masajes y creo que puede no llegar a ser lo que buscas pero que tampoco da un servicio tan malo o fuera de lugar como explicas. En cualquier caso como bien dices es tu opinión, pero no he podido resistirme a dar la mía y sin ánimo de polémica, solo que me ha sorprendido tanta diferencia.

Como detalle, en ninguna de las tres sesiones me ha cobrado al principio. Tampoco me parece un robo 1 hora y media de masaje tantra o erótico por 100€.

Insisto en que no digo que faltes a la verdad, seguro que te ha cobrado al principio, pero a mi no, y te puedo asegurar que no tengo ningún tipo de trato preferente por su parte.

Y para acabar y para que sirva como apoyo a lo que digo aunque ya sé que me merezco un tirón de orejas por no publicar las expes pero es que no dispongo de mucho tiempo para leer y escribir, pido disculpas a todos, pongo la lista de masajistas con las que recuerdo que he estado:

3 veces con Rosa desde que puse el post
tantra touch Lola 2 veces, Sara 1 vez, Gemma 1 vez, Rocio 1 vez
templo Kali una vez con Andrea
Navas de Tolosa - Josep estivill varias veces, no recuerdo ya, con Alejandra, Kati, Miriam, Sofia (cuando estaba), Eva (cuando estaba)
Victoria - tantra barcelona casanovas, 3 veces
Nataly de rambla prim, 3 o 4 veces al menos
masajes center varias veces también
la famosa Eva de Riera Blanca 1 vez
wayang center ahora Thai Center 1 vez
esther plaza tetuan 1 vez
MRG masajes 1 vez una tal Sofia
Sagues 51 1 vez
Quiros badalona y también Muntaner con Sara
Harmony - Natalia, Bea y Ana
Laura Argentina de calle rocafort 1 vez
KarmaSecret Thais y Nerea cuatro manos
Paola Venezolana 1 vez
Jarumi 1 vez
y alguno más que ahora no recuerdo
Todos tenemos un lado oscuro, que aparece en ciertas ocasiones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2010, 16:20   #6
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por darkvader35 Ver Mensaje
Vaya! me han sorprendido mucho tu experiencia, bueno mejor dicho, respuesta o comentarios.

Es tan distinto de lo que yo he vivido que no me lo puedo creer, a ver, entiendeme compañero gallumbosreves, no digo que estés mintiendo ni
esther plaza tetuan 1 vez
MRG masajes 1 vez una tal Sofia
Sagues 51 1 vez
Quiros badalona y también Muntaner con Sara
Harmony - Natalia, Bea y Ana
Laura Argentina de calle rocafort 1 vez
KarmaSecret Thais y Nerea cuatro manos
Paola Venezolana 1 vez
Jarumi 1 vez
y alguno más que ahora no recuerdo
Compañero, no me habré explicado bien, el masaje puede estar mejor o peor, pero que te lo venda como tantra, cuando solamente es estilo tantra, pues no es lo mismo. Hacen Copy pega de otras webs, y no es serio. También lo digo que para pasar el rato la chica está muy bien y tal, pero me molesta que alardeen de lo que no son.

Citando tus ejemplos.
Tantra Touch he estado con rocío, que es espectacular, pero viene a ser un guión establecido, a quienes les han salido imitaciones. Rosa para mi es un imitación, bastante pasable si tú quiers, de Tantratouch, o de tantrazana, de hegre-art. Además Tantra touch tantramasajesbarcelona etc son franquicia, o franquicias como el área de guisona, pones la pasta y te proporcionan masajists decoración publicidad, etc si quieres mañana podemos motar una, por cierto, igual nos saldría más económico que andar arriba y abajo. Una vez por teléfono la recepcionista o la operadora de tantratouch, a mi pregunta de si los todos masajes tenían lingam me respondió, Qué qué era eso, una masturbación le respondí, ah eso si si.

Templo kali es otra historia, el tacto es como más purista o uniónmística a ver la preparación todo es otra cosa, no es lo mismo un arroz tres delícias que una buena paella de bogavante.

Ahora dejémoslo en tantra y estilo tantra. Bueno en la variedad está el gusto.
Por cierto como recomendable Miriam masajista, si no la has probado, prueba, te la recomiendo, bueno no hay más que ver su hilo. y si la has probado, coincidirás conmigo en que no hay color.

Bueno lo dejamos en estilo tántrico. cool
bueno aquí estamos para opinar.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/11/2010, 12:23   #7
darkvader35
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

tantra o no...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
...aceptamos estilo tantra como "masaje de compañia" emotic_wink

...quizás tienes razón, no es tantra en su más pura expresión, no soy un experto tampoco, pero resumiendo y matizando un poco más mi argumento, lo que quiero decir es que habiendo estado en tantratouch y kali, para mí, el masaje de esta chica, Rosa, es comparable e incluso me ha gustado más.

Insisto, para mí la relación calidad precio es mejor. Más tiempo, igual precio, misma calidad, hace el masaje desnuda, más cariño en el masaje e innova. Me gusta su actitud buscando la manera de sorprender, mejorar y aprender.

En muchos sitios como el que comentas, como dices, se aprenden un guión y ale, en plan MacMenu. También quizás sea porque trabajan para una empresa, que no deja de ser un intermediario, en cambio Rosa es totalmente independiente.

Perdona que sea tan cansino jejeje ya paro.

Ah! Y gracias por responder, creo que enriquece la calidad del foro el que haya diferentes puntos de vista, y gracias por la recomendación.


Un abrazo compani.
Todos tenemos un lado oscuro, que aparece en ciertas ocasiones.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a darkvader35 por este Post:
lonewolf (26/11/2010)
Antiguo 06/12/2010, 02:45   #8
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

la simplicidad de lo sublime

Mensajes de este usuario en este tema: 3

Los masajes de Rosa … veo opiniones dispares y no os falta razón. He estado con ella tres veces en las últimas semanas. Os doy mi punto de vista. De las grandes tantristas de Barcelona, Rosa es la menos tántrica. Su servicio tiene una cierta pátina oriental, qué duda cabe, pero si rascas un poco debajo no hay conocimientos sólidos. Sus artes de masaje son discretas. Juega, pero solo juega, a la respiración; aplasta su cuerpo contra el tuyo por detrás y por delante y te respira (te sopla aire caliente, más bien) en la oreja, sin mucho ton ni son. El tempo de su masaje no siempre es el adecuado. La técnica lingam –como tal técnica- es mejorable; su repertorio de mudras no tiene la amplitud del de las chicas de unión mística (Ruth y Satya) o las de templo Kali; sus manejos del miembro viril son en apariencia más bien simples, por no decir simplones.

Pero … amigos, no sé qué tiene esa chica que consigue alargarte el goce mucho más; las tres veces me ha llevado al filo del orgasmo sin eyaculación y me ha mantenido ahí rato y rato … varía de posturas y continua en el empeño, sin prisas, sonriendo, mostrándote su innegable belleza, retándote. La última vez creí estar a punto de desvanecer de placer, tan prolongada, sutil e intensa fue su dedicación.

Dos puntos a su favor (aprendan otras tántricas de muchos conocidas). Uno, el ansia de aprender, amoldarse y variar; es una chica que se deja llevar por su intuición y por el fluir del instante, le gusta innovar y sorprender y darte aquello que quieres ese instante; con perseverancia y confianza, estoy convencido que sus sesiones pueden culminar con la fusión total de los sexos. Y dos, que da su recital mostrando y ofreciendo al tacto su espléndida desnudez; te ofrece aceite para que la acaricies, puedes recrearte en sus bonitos pechos, sus nalgas o los labios de su vulva mientras te va pajeando, contribuyendo generosamente al crescendo erótico de la sesión.

En mi última sesión con ella, de hora y media larga, después de una casi una hora de dedicación concienzuda a mis testículos, al tronco de mi lingam, a mi glande, al borde del abismo del placer, capitulé y mi semen fluyó con la sensación, después de muchos años de búsqueda, de haber hollado mi primer ocho mil. Voy a repetir, sin duda.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Airbag (07/12/2010), Artistatimidin (08/12/2010), baja7236 (06/12/2010), Data66 (13/12/2010), Dr. Loomis (13/12/2010), Eagle (08/12/2010), elmillorquehih (07/12/2010), Hannibal (06/12/2010), Jor (07/12/2010), Larry (06/12/2010), lonewolf (09/12/2010), Mataro1 (06/12/2010), quiqui (06/12/2010), Ron10122 (09/12/2010), tranquilbcn (07/12/2010), Vesquevinc (10/12/2010)
Antiguo 13/12/2010, 17:00   #9
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

he estado con esta chica y coincido mucho con las apreciaciones del compañero Chupachups.emotic_ok

No soy muy conocedor del tantra (la verdad es que ha sido mi primera experiencia) y muy positiva. La chica es una morenita muy guapa dominicana, con un bonito cuerpo y pechos naturales.:emotic_lust:

El masaje es muy erótico de principio a fin, y trabaja muy bien la zona genital emotic_alabanza. Me preguntó si quería también masaje prostático y le dije que claro que si, buenísimo. rolleyes

Bueno después de una hora ya no podia aguantar más y la corrida fue espectacular. emotic_

Como digo muy recomendable, por 80 € 1 hora de masaje muy bien aprovechada, vale la pena ir hasta Hospitalet (hay metro cerca) saludos
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Hannibal por este mensaje:
Artistatimidin (13/12/2010), lonewolf (15/12/2010), Vesquevinc (14/12/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/03/2011, 12:41   #10
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

No hay para tanto

No pondré expe al uso, si que diré que la semana pasada estuve con ella y la verdad como masaje relajante no está mal. Pases y más pases con aceite a dojo y poca cosa más. No se desnuda nada más que la parte superior y a mi petición que lo hiciera se negó. Más tarde me dijo que si venia mas veces haria más cositas. ??????????. Estuve dos horas y 140 euros, a mi juicio mal invertidos. Ella es bonita aunque un poco fria y distante. No esperaba nada del otro mundo pero al menos algo más de implicación. Quizá fuera falta de feeling porque me comentó que tenia clientes habituales y mucho trabajo. En fin que por ese precio hay mejores opciones, que no voy a explicitar y que muchos conocemos.

Saludos
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a tranquilbcn por este mensaje:
Artistatimidin (07/03/2011), Gallumbosreves (09/03/2011), terry (07/03/2011), Vesquevinc (10/03/2011)
Antiguo 06/03/2011, 17:32   #11
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por tranquilbcn Ver Mensaje
No pondré expe al uso, si que diré que la semana pasada estuve con ella y la verdad como masaje relajante no está mal. Pases y más pases con aceite a dojo y poca cosa más. No se desnuda nada más que la parte superior y a mi petición que lo hiciera se negó. Más tarde me dijo que si venia mas veces haria más cositas. ??????????. Estuve dos horas y 140 euros, a mi juicio mal invertidos. Ella es bonita aunque un poco fria y distante. No esperaba nada del otro mundo pero al menos algo más de implicación. Quizá fuera falta de feeling porque me comentó que tenia clientes habituales y mucho trabajo. En fin que por ese precio hay mejores opciones, que no voy a explicitar y que muchos conocemos.

Saludos
estimado colega,

llevas razón. Pese a mis alabanzas y a sus indiscutibles habilidades, hace tiempo que no vuelvo a Hospitalet a visitar a esa chica. Detesto esa actitud caprichosa de hoy te doy y hoy no te doy. La última vez que fui tambiés se mostró cicatera conmigo, y que no me iba a dar más ese día "porque (yo) había leído demasiado el foro". La fama se gana día a día, com implicación generosa y sin regateos. En eso esa chica tiene mucho que aprender todavía.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Artistatimidin (07/03/2011), Gallumbosreves (09/03/2011), lonewolf (07/03/2011), terry (07/03/2011), tranquilbcn (08/03/2011)
Antiguo 09/03/2011, 19:04   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

un detalle cobra por adelantado

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Bueno leendo las últimas opiniones....

Hace ya unos meses que estuve con rosa, también dejé comentarios, y no se me ocurriría repetir, ni loco.
En cuanto a su masaje lingam preferiría antes un limgam de templo kali, vestidas de lagarterana, que de esta chica.

En mi opinión, y es mi opinión, esta chica vale más para un fucki fucki missionaryque para dar masajes. masaje

Vamos y como masaje erótico, también dice que los hace, el masaje de muchas otras masajistas, que cobran bastante menos, le dá mil vueltas.

Como detalle te cobra por adelantado como las..
para el que quiera visitar a esta chica mi consejo es:

1 º Concretar por teléfono telephone muy muy claro la duración, precio, y el tema si se desnuda completamente o no, si se a a dejar tocar o no, y qué se va a dejar tocar. emotic_rtfm sino una vez que ha cobrado ... va a cubrir el expediente y "ya tá2 mal parecerá muy mercantilista pero es lo que hay de eso se trata un servicio por un precio, ducha masaje whackit time ducha date

2 º Luego, una vez allí, antes de pagar, volver a repetir y concretar todo de nuevo.emotic_rtfm que no se le olvide o se confunda de cliente.

Recuerdo que a medio masaje, iniciado el lingam, me dice que no puedo tocar, porque es tántrico,.... ya me cortó el rollo, al final, por la cara que le puse, no le hice caso, me harté de tocar.... sino me aburre. wallbash

Vamos como masaje tántrico es un tomadura de pelo, mejor que lo llame exótico erótico.. Porque si te esperas un tántrico bueno sales decepcionado. colera
Bueno para gustos colores.


Saludos.. saludos

tt

Última edición por Gallumbosreves; 09/03/2011 a las 19:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 10/03/2011, 00:19   #13
hijinks
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Mi primera y última experiencia con Rosa

Yo también estuve con Rosa a finales del año pasado.

En mi caso, fue una experiencia ciertamente desconcertante difícil de definir con una sola palabra. Me explicaré de forma breve y sin plantilla:

Después de concertar cita por teléfono sin concretar mucho los detalles del servicio (el precio sí) me presenté puntual como siempre. De entrada me pidió que me esperase un ratito pues supongo que se le habian "solapado" dos clientes. Al cabo de un rato de espera en una salita anexa, me hizo pasar y acabamos de concretar el servicio (80€ por una hora de sesion de tantra). Me comentó que ella se desnudaba (me sorprendió) pero que no podia tocar (tratandose de tantra, no me sorprendió). Habiendo yo pasado por la ducha entró en la habitación y me empezó a soltar un rollo sobre el tantra. Yo le comenté que ya habia tenido experiencias "tántricas" (Kali, etc..) y que ya sabia más o menos de qué iba pero ella siguió insistiendo y al final me dice que "empezaremos con tantra y si la cosa no va bien (!?) te haré el masaje más erótico".

Aquí si que ya me desconcerté del todo. Al principio estaba tan "ocupado" pensando en lo que debiera de suceder para que "la cosa vaya bien", que me desconecté del masaje y Rosa tuvo mucho trabajo para provocarme una erección (normalmente me pasa justo lo contrario). Creo que ella se puso un poco nerviosa porque percibia que no "conectabamos" y el final del masaje se convirtió en un refrito que ni era tantra ni erótico.

PERO llegó un momento en que conseguí empalmarme i a partir de ahí tengo que admitir que el lingam que me hizo me gustó mucho e incluso le pedí alargar un poco más ya que estabamos puestos.

El lingam estuvo muy bien pero el resto no. No conectamos. Y como, a mi juicio, la valoración debe efectuarse de forma global, para mi gusto hay mejores opciones en lo que yo denomino masajes de inspiración tántrica.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a hijinks por este mensaje:
Biman (10/03/2011), Gallumbosreves (10/03/2011), lonewolf (10/03/2011), terry (10/03/2011), tranquilbcn (10/03/2011), Vesquevinc (10/03/2011)
Antiguo 17/03/2011, 22:15   #14
Miguelshkt
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masajes Shakti

Si buscas un verdadero masaje tantra en Barcelona recomiendo http://www.masajesshakti.com, se trata de masajes muy sensitivos basados en distintas técnicas orientales.

No es un simple masaje erótico ni masaje mutuo, se realizan meditaciones, se trabaja la respiración que es fundamental, posturas para movilizar la energía y visualizaciones.

Mi pareja y yo somos asiduos de estos masaje y nos han ayudado mucho en nuestra relación.

He estado practicando tantra hace mucho, primero recibiendo y luego dándolo. Creo que lo más difícil no es darlo, sino recibirlo. En realidad pienso que no se puede dar un masaje tántrico a una persona que no está entrenada, pero sí puedes recibir como tántrico cualquier masaje, lo dé quien lo dé. Y que es muy difícil explicar en qué consiste y por qué es tan bueno. No es una serie de técnicas, sino una actitud, que además de servir para un masaje también sirve para la vida en general.

Probadlo lo recomiendo: http://www.masajesshakti.com

Movido por Barny; 17/03/2011 at 23:21 desde Masajes Shakti
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2011, 22:31   #15
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

rosa la dominicana

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Miguelshkt Ver Mensaje
Si buscas un verdadero masaje tantra en Barcelona recomiendo http://www.masajesshakti.com, se trata de masajes muy sensitivos basados en distintas técnicas orientales.

Probadlo lo recomiendo: http://www.masajesshakti.com
Esta chica ya tiene su hilo: Rosa - Dominicana - L'Hospitalet - 692807687

En mi opinión, es una buena masajista erótica, muy buena diría, que trabaja con más o menos ganas y le pone más o menos implicación según como se levanta. Pero lo del tantra ... le suena la música, pero no se sabe la letra. Al menos eso deducí de mis experiencias y charla con ella.

Saludos saludos

Movido por Barny; 17/03/2011 at 23:21 desde Masajes Shakti
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/03/2011, 23:31   #16
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
mad
Cita:
Iniciado por Miguelshkt Ver Mensaje
Si buscas un verdadero masaje tantra en Barcelona recomiendo http://www.masajesshakti.com, se trata de masajes muy sensitivos basados en distintas técnicas orientales.

No es un simple masaje erótico ni masaje mutuo, se realizan meditaciones, se trabaja la respiración que es fundamental, posturas para movilizar la energía y visualizaciones.

Mi pareja y yo somos asiduos de estos masaje y nos han ayudado mucho en nuestra relación.

He estado practicando tantra hace mucho, primero recibiendo y luego dándolo. Creo que lo más difícil no es darlo, sino recibirlo. En realidad [...]


Venga ya con respeto y cariño pero SPAM como una casa, mal ya te vale reina emotic_rtfm que cara más dura emotic_nono


saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2011, 15:40   #17
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
mad



Venga ya con respeto y cariño pero SPAM como una casa, mal ya te vale reina emotic_rtfm que cara más dura emotic_nono


saludos
Si que lo parece si jajajajajajaja
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2011, 16:31   #18
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por tranquilbcn Ver Mensaje
Si que lo parece si jajajajajajaja

Juer es que no disimula ni el nick miguel - shkt de masajes shakti

Última edición por Gallumbosreves; 18/03/2011 a las 16:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/03/2011, 17:35   #19
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Juer es que no disimula ni el nick miguel - shkt de masajes shakti
Segun mis informes, "el prove migue" es el que le ha diseñado la web.

Pero más cierto que esto, es que no tiene ni p. i. de lo que es tantra.emotic_emotic_emotic_

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2011, 23:11   #20
Impacto
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo no he probado ningun masaje tantra, pero por lo que decis debe ser una experiencia muy buena.
Pero lo ideal para mí sería acabar con final feliz, me podeis recomendar algún lugar, que realicen este tipo de masajes y al final se acabe haciendo penetración? Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2011, 17:57   #21
xavi648
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 3
icon

Por casualidad

El jueves había hecho un montón de kilómetros y además había perdido lamentablemente el tiempo, así que al llegar a Barcelona llame a mi masajista de cabecera. Seguía mi mala fortuna, estaba ocupada brrrr wallbash

Eché mano del Iphone para buscar una masajista por la zona y me apareció una web que no conocía http://www.masajetantraenbarcelona.es. Llamé por teléfono y pedí información, finalmente cambiaba mi suerte, podía recibirme. bravosmiley

Como yo estaba cerca de su gabinete y ella tenía que llegar me citó en 30 minutos, tiempo que aproveche para poner su teléfono en el buscador y…. apareció Rosa, masajista de Hospitalet. Parece que ha cambiado la dirección pues yo quedé con ella en la calle Diputació a la altura de Napoles.

A la hora acordada me abrió la puerta y me encontré con una chica morena, guapa (en mi opinión) que amablemente me guió a una habitación con tatami.

Mientras tomaba una ducha ella preparó el escenario, con un tanga minúsculo me pidió que me tumbara en el tatami y que me relajara, ella se encargaba de todo.

El masaje en la espalda, glúteos y piernas fue relajante, con leves aproximaciones a las zonas intimas que me mantenían en un estado de semi excitación.

Al cabo de media hora me pidió que me diera la vuelta y continuó con un masaje en piernas y abdomen alternando con un lingam.

Fue genial, me mantuvo en una excitación prolongada hasta llegar al orgasmo.

Lo peor del masaje fue verla y no poder tocarle el pecho, me pidió que “solo la pierna”. Lástima, pienso que es poner una barrera que te hace sentirte distante de la masajista en unos instantes en que lo que deseas es sentirte cerca.

El precio también es un poco elevado, 80 euros una hora porque estaba de promoción, su precio habitual es de 90 euros. Tiene más tarifas con mayor tiempo.

En definitiva una buena experiencia que podría haber sido excelente si hubiera podido acariciarla.s
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a xavi648 por este mensaje:
Ambrosio (27/11/2011), Gallumbosreves (28/11/2011), Hannibal (27/11/2011), Moriwaki (27/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/11/2011, 10:54   #22
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por xavi648 Ver Mensaje
[font=Calibri]El El precio también es un poco elevado, 80 euros una hora porque estaba de promoción, su precio habitual es de 90 euros. Tiene más tarifas con mayor tiempo.

En definitiva una buena experiencia que podría haber sido excelente si hubiera podido acariciarla.s
Gracias por informar, tú lo has dicho 80 € es caro con esta chica. dinero dinero

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:58.
Página generada en 0,711 segundos con 241 consultas.
WhatsApp