Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Rosalinda - travestis brasileñas
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   18.866
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rosalinda
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 05/01/2009, 11:51   #1
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Rosalinda - travestis brasileñas

Mensajes de este usuario en este tema: 5
bueno para animar un poco el foro trans que esta muy alicaido cuelgo la última expe de mi "local favorito", aunque seguro que habrá una 2ª parte...
:69:

Puturru, te cedo el honor de abrir un hilo para esta preciosidad :emotic_lust:

Edad del cliente: 41
Nombre "artístico": Rosalinda
Nacionalidad: Brasil, Salvador de Bahia, donde se folla cada dia.
Edad: veintitantos
Dirección: Ecuador 2, (casa Lays, travestis brasileñas)
Teléfono:
Horario: 24 h.
Web: www.travestisbrasilenas.com

Fecha de la experiencia: 31 /12 / 2008
Tarifas: 70 € ½ hora
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: la de las fotos aunque con el pelo mas corto
Fuma?: no creo
Vestimenta: tanga y bikini rosa
Ambientación: la del travestis brasileñas
Tatuajes : no
Da besos/morreos?: si
Francés: con goma, bueno
Griego: si, pero no llegué
Implicación: 9
Chica recomendable?: si. repetiré, sin duda, me quedé con ganas…
Resumen experiencia:

Bueno, pues aprovechando que era 31/12 y en el trabajo me “soltaron” antes de hora, aproveché para hacer una visita a mis amigas del travestis brasileñas, a ver quien habia por alli de “guardia” y despedir el año como es debido. Habian solo tres disponibles, primero salió Sara, ya habia tenido una expe con ella y no me gustó, me dije: hoy la cosa está floja, pero la segunda fué ella y lo tuve claro, ya habia visto unas fotos en la web y en persona no desmerecia en absoluto. La tercera que salió ni la miré.

Es simpatiquísima, sonriente y muy agradable, guapísima, una auténtica mujer con polla. Lleva aparatos correctores dentales, cosa muy habitual en Brasil, pero ningún problema. Nos desnudamos, se la empiezo a chupar, le costaba un poco empalmarse pero poco a poco la cosa iba tomando forma. Después cambio de tercio y ella me la empieza a comer. La experiencia fue un poco decepcionante por mi parte ya que estaba tan cachondo que al poco de empezar a chupármela me corrí como un pajarillo y como habia contratado el servicio de media hora no dio tiempo a mucho más. Queda para otro dia un servicio completo de 1h. como dios manda, con esta si que vale la pena. Después estuvimos hablando un rato, me contó que por la noche se iban todas al “Catwalk” a celebrar el fin de año y después a un after de trans. Que pasada ver a 10 trans de fiesta, se ve que iban a entrar en dos grupos de 5 porque si entran las 10 de golpe es un show. Me dijo que fuera, yo me moria de ganas de ir, pero por desgracia estoy prisionero…



Valoración final: lo mejor: ella, un encanto de chica. Lo peor yo que me corrí enseguida, pero bueno ya habrá otra oportunidad de conocerla “más a fondo”
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Última edición por Puturrudefoie; 06/01/2009 a las 00:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2009, 00:56   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Esta vez te lo muevo yo, pero la proxima puedes abrir un hilo tu, que es muy facil y divertido.tongue
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2009, 01:59   #3
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Esta es activa y pasiva, ambas cosas. Las fotos estan muy retocadas.

Hannibal ultimamente acuden muchas lumis y trans a “Catwalk”.

Fotos Rosalinda
transii transfp transgr
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2009, 09:45   #4
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Barcelona_sex Ver Mensaje
Esta es activa y pasiva, ambas cosas. Las fotos estan muy retocadas.

Hannibal ultimamente acuden muchas lumis y trans a “Catwalk”.

Fotos Rosalinda
transii transfp transgr

puede que estén retocadas las fotos, pero la nena está de muerte gifs_ojos
te lo digo yo

no sabia esto del catwalk, ya me gustaria poder escaparme un dia a ver el ambiente. También me dijo que hay un after de trans en Barcelona, aunque no supo decirme el nombre ni la dirección, tu sabes algo?emotic_
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2009, 12:21   #5
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
2ª parte

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ayer repetí con Rosalinda de travestis brasileñas. Fue como la segunda parte de un partido iniciado y que acabó a medias. Voy a hacer como en el programa de Antena 3 de “Ven a follar conmigo”, le voy a bajar la notaemotic_rtfm. Hay una expe en que la puntué muy alto pero como digo voy a rectificar:

Se empeño en querer follarme y es que yo SOY SOLO ACTIVO :315:y no habia manera de hacérselo entender. Que no me importa que casi todos los clientes sean pasivos, seré un bicho raro pero MI CULO VA A PERMANECER INTACTO!!

Hay algunas que se ponen un poco pesadas y esta es una de ellas. En fin lo digo como aviso a navegantes activos. :93:
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2009, 15:25   #6
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
Ayer repetí con Rosalinda de travestis brasileñas. Fue como la segunda parte de un partido iniciado y que acabó a medias. Voy a hacer como en el programa de Antena 3 de “Ven a follar conmigo”, le voy a bajar la notaemotic_rtfm. Hay una expe en que la puntué muy alto pero como digo voy a rectificar:

Se empeño en querer follarme y es que yo SOY SOLO ACTIVO :315:y no habia manera de hacérselo entender. Que no me importa que casi todos los clientes sean pasivos, seré un bicho raro pero MI CULO VA A PERMANECER INTACTO!!

Hay algunas que se ponen un poco pesadas y esta es una de ellas. En fin lo digo como aviso a navegantes activos. :93:
A veces las segundas partes no son buenas...personalmente no veo el sentido a insistir en ser activa, joder. Si el chico no le mola, pues no le mola y ya, en fin.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ClubXMax
Antiguo 12/02/2009, 00:20   #7
cebra
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

quien avisa no es traidor

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
Ayer repetí con Rosalinda de travestis brasileñas. Fue como la segunda parte de un partido iniciado y que acabó a medias. Voy a hacer como en el programa de Antena 3 de “Ven a follar conmigo”, le voy a bajar la notaemotic_rtfm. Hay una expe en que la puntué muy alto pero como digo voy a rectificar:

Se empeño en querer follarme y es que yo SOY SOLO ACTIVO :315:y no habia manera de hacérselo entender. Que no me importa que casi todos los clientes sean pasivos, seré un bicho raro pero MI CULO VA A PERMANECER INTACTO!!

Hay algunas que se ponen un poco pesadas y esta es una de ellas. En fin lo digo como aviso a navegantes activos. :93:
muchas gracias por el aviso
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2009, 00:45   #8
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ecuador

Han reformado el local? Estaba un poco decadente, no?
Lo de inisitir, no es bueno en cualquier caso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2009, 11:08   #9
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
travestis brasileñas - barcelona

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Han reformado el local? Estaba un poco decadente, no?
Lo de inisitir, no es bueno en cualquier caso.


Ayer pasé por el local en cuestión ya que hacia tiempo que no iba y la verdad es que estaba bastante flojo…:sm095:

En la web aparecen muchas chicas pero a la hora de la verdad sólo desfilaron 5, que recuerde: Luna, Thalita, Xiomara y una tal Lisa que no sale en la web, creo que alguna más pero no recuerdo. No vi ni a Rosalinda, ni a mi preferida (Tatiana, de rasgos orientales, una preciosidad). De todas las veces que he ido nunca he visto a la tan cacareada Bianca del gran hermano de brasilconfused, a lo mejor es por tema de horarios, ya que suelo ir al mediodia que es cuando puedo escaparme. :0018:

Al final estuve con la tal Lisa y ni fu ni fafrown. No me apetece ni colgar la expe, pero a modo de resumen no merece mucho la pena, baja implicación y además después me pidió si le podia dar una propinilla, anda que estamos para propinillas con la crisis de los cojones :zjodete:

En cuanto al local si que necesitaria una reformilla porque las habitaciones están algunas que se caen a trozos. :KIKES:

Tengo ganas de ir un dia al Dalila a probar el nuevo servicio de 70 € y ver que material hay por alli. :s10:

Saludos puteriles.
emotic_wink
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/03/2009, 17:48   #10
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Bueno, hoy estaba por la zona del travestis brasileñas – casa lays y me he dado una vuelta por allísaludos. Han salido unas 5 , no demasiado nivel, y me he quedado con Rosalinda, sin duda la más guapa y mejor cuerpo, pero la última vez salí un poco escamado con ella ya que se empeñó en follarme y se puso un poco pesada. emotic_nono

Le he dejado las cosas claras desde un principio diciéndole que soy sólo activo y que no me venga con historias y la verdad es que se ha portado bien (hasta muy bien). emotic_okemotic_okemotic_ok

Como buena noticia para el compañero Ganorabako: se va a Bilbao el próximo mes de abril al piso de Tania. Es una chica muy recomendable, guapa, muy femenina, pechos preciosos,:mucho_amor: y una “herramienta” considerable:emotic_yikes:. O sea que ya sabes, puedes ir a celebrar la clasificación para la final de la copa…

In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:54.
Página generada en 0,491 segundos con 194 consultas.