Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Rosselló 13X, Ático 2 - Barcelona [cerrado]
ThePlay
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.100
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2009, 17:00   #1
nuiet
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Rosselló 13X, Ático 2 - BCN [cerrado]

:novel:

LUMI
Nombre "artístico": Ester
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 45? Más o menos, quizá 47
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena, pelo más corto que largo sin ser excesivamente corto, de cara es feilla, tienes buenos pechos, no es gorda pero tampoco delgada, su cuerpo concuerda con el de una mujer de su edad
Valoración física de la chica: 4 o 5. Su físico no destaca, solo destaca su buen francés
Vestimenta: Lenceria negra y un vestido estampado
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono: Ni idea, es una casa que conozco desde hace muchisimo
Web/Anuncio: No
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rossellón 132. Atico 2. Creo que pone "Pilar" en el timbre y/o hay una señal clara
Horario: 24 horas. Ester suele estar de tarde-noche

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El de una casa de lumis barata, una cosa muy sencilla y nada espectacular, se puede decir que cutrillo
Valoración: 4

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer noche
Tarifa contratada: 20 francés
Otras tarifas ofertadas: No sé pero si lo hablas baratísimo, es el lugar más barato que hay
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, lo hace muy bien
Cunilingus? Hombre, si me ofrecieran unos 200 euros podría empezar a plantearmelo, pero no
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Si solo fuera la cara y la boca... le engominé todo el pelo
Relato del encuentro:

Llega el castigador lefa-lumis con una nueva experiencia
En éste piso, que es de maduras, lo único interesante es Ester. Aparte de ella hay dos o tres sudamericanas de edad bastante avanzada y de un nivel de físico muy bajo. Antiguamente también había alguna que otra chica, españolas básicamente, que estaban bastante bien por unos precios muy asequibles, aunque ahora mismo solo recomiendo a Ester

La madame nunca dejará que le pagues a ella, no quiere saber nada, te manda a la chica que en principio pide 30, pero yo le dije la verdad, que hace tiempo me hacían un francés por muy poco dinero, le ofrezco 20 por solo un francés y me dice que si

Ester es una mujer entregada con el francés y muy sumisa, o quizá yo soy muy dominante, o quizá un poco de ambos. Me lava la polla por encima, sin desvestirme porque daba palo y no era una cosa seria, solo buscaba el francés. Me siento en la cama, ella se sienta a mi lado, le quito el sujetador, la magreo, tiene unas buenas tetas ( siempre hablando en cuanto a relación calidad-precio ), y con mi mano en su cabeza la pongo a chupar. Lo hace profundo sin parar, lo hace muy bien, no para, chupa como si le fuera la vida. Enseguida le digo que se ponga de rodillas, y yo sigo sentado. Lo hace sin decir ni pio, y sigue igual de bien con su francés. Yo ya cojo mis dos manos sobre su cabeza y voy dandole polla a su boca a saco, sin parar, un placer exquisito, me pongo burrisimo, la verdad es que sienta de maravilla su francés, con mis manos sobre su cabeza dirigiendo la felación, y escuchando el "glurrp grluup" que omite con su boca rellena de mi chorizo. La chica parecía disfrutar, porque engullía cosa mala como si no quisiera dejarla, es que no la dejaba, vaya, pero en un momento dado, coge mi mano y la retira de su cabeza en un tono un tanto despectivo, todo sin dejar de chuparla en ningún momento. Le digo que me mire un momento, me mira y mientras le acaricio la cara le digo: "Shhh, no hagas eso, portate bien". Asienta con la cabeza y vuelvo a meter mi polla en su boca. Asi me tiro unos 10 minutos de reloj.

Se levanta y se sienta en el sofa frente a mi y se la mete en la boca, pero a mi criterio creo que comete un error, ya que no recuerdo haberle dicho que se levantara del suelo, asi que le digo que vuelva a arrodillarse, y la penetro bucalmente, llevo muchos minutos disfrutando de su francés y cada vez estoy más excitado, tanto que le digo "asiiii, asiiii, zorra", ella me mira y me dice "oye te estás pasando", le contesto "cómo dices?", me responde "nada, nada" :sm059: Os lo juro por lo más sagrado, es enorme ésta mujer. Sigue un poco más y pone su boca para recibir mi corrida, sostengo su cara porque quiero apuntar a su pelo, y buuuuffff, solté un megacorridón como pocas veces sobre su pelo mayormente, ella ipso facto con su mano se restrega la corrido por todo el pelo para que desaparezca lo blanco, y por iniciativa propia se mete en la boca el último chorro de corrida que va saliendo de mi boca.

Debo decir que se vistió para despedirse de mi, y delante mio no se lavó el pelo, aunque es posible que lo hiciera una vez me hubiese marchado

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el francés y el precio tan asequible, lo peor supongo que no es una chica diez si hablamos de físico

Última edición por nuiet; 11/12/2009 a las 17:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2009, 10:43   #2
RogerGlover
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Y porque apuntaste al pelo, solo para joder ? No acabo de verle el rollo la verdad.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2009, 17:34   #3
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Podrias ponernos mas datos?? Como por ejemplo telefono, si es 24h, tarifas.......
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/02/2010, 20:02   #4
Baja_18396
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por estampida Ver Mensaje
Podrias ponernos mas datos?? Como por ejemplo telefono, si es 24h, tarifas.......
Gracias
El piso es de 24h,el telefono no lose.
Yo fui hace poco y el nivel es flojito pero por 70€ la hora hay una colombiana de 42 años que esta bastante potente,morenita de piel,con muchas curvas y unas tetas espectaculares,ademas es muy simpatica.
Si tengo mas tiempo pondre la expe,eso si si alguien fuera aviso que la chica intenta colarte que la hora cuesta 80€,yo le dije que habia llamado hacia dos dias y me habian dicho que costava 70€ y me dijo que bueno que entonces 70.
por cierto se llama susana que se me olvidaba.

Última edición por Baja_18396; 24/02/2010 a las 20:05.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Baja_18396 por este mensaje:
estampida (03/03/2010), Peterpanecillo (24/02/2010)
Antiguo 26/03/2010, 18:58   #5
Sansak
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Rosello 132 , atico 2

Cita:
Iniciado por MARTINAKO Ver Mensaje
El piso es de 24h,el telefono no lose.
Yo fui hace poco y el nivel es flojito pero por 70€ la hora hay una colombiana de 42 años que esta bastante potente,morenita de piel,con muchas curvas y unas tetas espectaculares,ademas es muy simpatica.
Si tengo mas tiempo pondre la expe,eso si si alguien fuera aviso que la chica intenta colarte que la hora cuesta 80€,yo le dije que habia llamado hacia dos dias y me habian dicho que costava 70€ y me dijo que bueno que entonces 70.
por cierto se llama susana que se me olvidaba.
Hola el telefono del piso es 933236995, hoy buscando lo he encotrado.

Última edición por guest; 26/03/2010 a las 21:41. Razón: arreglar formato Telf. y quote de citar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2013, 01:22   #6
RorieBBellows
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Este piso, que llevaba abierto de manera estable durante años ha cerrado recientemente. Por lo que respecta a ester (aka sonia), me ha comentado que se ha re-establecido por su cuenta. Sobre el resto de "chicas" no se que habrán hecho.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a RorieBBellows por este mensaje
baja22512 (05/08/2013)
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 05/08/2013, 14:25   #7
eagles85
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 46
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
InfoWeb

casa pilar Atico-2

Cita:
Iniciado por RorieBBellows Ver Mensaje
Este piso, que llevaba abierto de manera estable durante años ha cerrado recientemente. Por lo que respecta a ester (aka sonia), me ha comentado que se ha re-establecido por su cuenta. Sobre el resto de "chicas" no se que habrán hecho.
Este piso sigue abierto, pero nunca están las mismas chicas y no siempre se anuncian. Ahora se anuncian 2 chicas, Jenny 47 años y Ana de 57 años. Espero poder salir de dudas muy pronto y saber si esta abierto o no.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a eagles85 por este mensaje
baja22512 (06/08/2013)
Antiguo 23/08/2013, 20:21   #8
Alimoche
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 90
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Conozco el piso y a bastantes de las chicas que han pisado ese piso,comento que la dueña palmó hace un mesfrown y me dijeron que iban a cerrar y he ido posteriormente y no me han abierto.
De lo mejor que recuerdo fue una temporada con una chavala del esteyo y poco más,las buenas se van siempre.
Respecto a Esther es buena felatriz,lo malo que tiene unos años y es difícil dar con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2013, 15:04   #9
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Montse

Yo solia visitar a la Montse,una madurita implicada , simpatica y bastante buenorra. Si alguien sabe donde ha ido a parar me lo dice por mp y le estaria muy agradecido.zenamorado

Última edición por swimmer15; 05/09/2013 a las 13:27. Razón: ortografia
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/11/2013, 12:36   #10
Alimoche
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 90
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
De Esther tengo su movil : 638482734,lo jodido es que a veces te hartas de llamar y no lo cojemad
¿Golfo..?confused.....no es que no tenga corazón,ahora tengo experienciaok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2013, 10:21   #11
bender
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Esther en Ripollet

Cita:
Iniciado por Alimoche Ver Mensaje
De Esther tengo su movil : 638482734,lo jodido es que a veces te hartas de llamar y no lo cojemad
Ahora recibe por su cuenta en un piso de Ripollet. Aquí dejo el enlace:


http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/dolca-catalana-madureta-de-50-anys-105215727.htm
No por mucho madrugar amanece más trempado. memondo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2014, 12:44   #12
peter grifin
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

el atico de rossello 132 HA CERRADO

Señores, el ático de rosselló 132 (rosselló con casanova) cerró hace meses. murió la madam y desmontaron el chiringuito. ni idea de adonde han ido a parar las que había ahí. Ahora hay una clinica o un despacho de abogados o algo asi.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 01/07/2014, 14:11   #13
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por peter grifin Ver Mensaje
Señores, el ático de rosselló 132 (rosselló con casanova) cerró hace meses. murió la madam y desmontaron el chiringuito. ni idea de adonde han ido a parar las que había ahí. Ahora hay una clinica o un despacho de abogados o algo asi.
Sic transit gloria mundi, es decir, así pasa la gloria del mundoemotic_wackoemotic_wackoemotic_wackoemotic_wacko
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2014, 19:15   #14
Alimoche
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 90
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cierto,iba a menudo y la madame murió hace cosa de un año y ya me dijo alguna lumi de las fijas que casi que el piso desaparecería.
Lástima,era céntrico y bien comunicado,no era un paraíso pero tenía una habitación con yacuzzi,era el tipo de piso que en su dia fue y luego entró en decadencia,a veces iban chicas de paso y luego dejaban de ir pero era un 24h asequible.
Pensaba que reabrirían con chilumis o algo así pero jamás que desmontaran el localfrown
¿Golfo..?confused.....no es que no tenga corazón,ahora tengo experienciaok
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:58.
Página generada en 0,537 segundos con 232 consultas.