Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Rosser y las segundas oportunidades
Plataforma
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.160
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/01/2012, 08:55   #1
necesito55
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 39
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 31
icon Rosser y las segundas oportunidades

Cita:
Iniciado por Coyote Cojo Ver Mensaje
Antes que nada, la intención de mi expe es de una crítica constructiva, pero no haré plantilla.
Le tomé un gran aprecio a Rosser en nuestra cita, me pareció un encanto de mujer, de verdad que me cayó bien.
Es de esas personas con la que te podrías pasar el día riendo, de trato es sumamente agradable. No obstante, lamento no haber logrado química sexual con ella. La razón básica es que ese día ella había fumado muchísimo y el efecto se notó desde el primer beso y en el ambiente. He estado con otras chicas fumadoras y todas se esmeraron en que no se les notara. Por lo cual, aunque ya iba [...]
Buenos dias, siento de verdad, que tu encuentro son Rosser, no haya sido todo lo que esperabas,los que la conocemos ya un poco sabemos que, intenta complacer siempre y estar a la altura, yo de ti le daria una oprtunidad, o esperar que te de una explicacion del momento, como pudistes ver es toda una mujer con la cabeza sobre los hombros, ya me entiendes, no con eso quiero defenderla, pues todos tenemos nuestros fallos en algun momento y estando trabajando tenemos la cabeza en otro asunto, y a veces algo falla por no tener la concetracion en tu trabajo,solo eso, un pequeño comentario.
La vida solo se vive una vez, disfrutala.

Movido por a4patas; 26/01/2012 at 03:42 desde Rosser - Catalana - Pza. Molina - BCN - 699228916
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a necesito55 por este mensaje
felipe maxa (24/01/2012), Gentelmen (24/01/2012), Mek3724 (24/01/2012), Shirley McLaren (24/01/2012), Sursum Corda (25/01/2012)
Antiguo 24/01/2012, 15:14   #2
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Charla

Estoy con lo que dice necesito 55, tranquilo coyote, veo que has hecho un buen relato y que tu mismo das las respuestas a lo sucedido....

Prueba una segunda oportunidad, te resarciras con creces, seguro....

El tema tabaco, he sido fumador empedernido hasta hace poco, se lo que cuesta dejarlo, y se lo que se llega a notar el sabor, ahí no te puedo ser de gran ayuda, yo me fumé un piti con ella para no notar ese sabor...

Oye, cuando vayas al sitio nuevo ya contaras como te ha ido....


Suerte...

Movido por a4patas; 26/01/2012 at 03:42 desde Rosser - Catalana - Pza. Molina - BCN - 699228916
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 16:48   #3
Pinkman
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Compañero Coyote yo tambien te sugiero que le des una segunda oportunidad a Rosser sabemos lo que son las mudanzas y estoy seguro que mas bien fue ese factor el que propicio que la mujer de los ojos bellos no estuviera al 100%

Todos somos personas y podemos tener un dia malo, hasta nuestro Barça tiene dias asi y empata con el Espanyol y no por eso pedimos la dimision de Pep.

Movido por a4patas; 26/01/2012 at 03:42 desde Rosser - Catalana - Pza. Molina - BCN - 699228916
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Nirvana Anuncios
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:41.
Página generada en 0,325 segundos con 191 consultas.