Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Xalet de Sabadell
Rubi - Dominicana - Sabadell phonex whatsappx
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.581
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rubi
teléfono(s):
660701080
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/08/2011, 01:36   #1
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Rubi - Dominicana - Corominas 049 - Sabadell

CHICA
Nombre "artístico": Rubi
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) veintimuchos, probablemente
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica dominicana de tirando a bajita. Delgada sin pasarse, en su justo punto. De carnes no muy duras, y pechos como caídos y de tacto un tanto extraño ( podrían ser operados hace tiempo, o con algún tipo de implante que desconozco..). Mulata clara. Normalita de cara, para quien le gusten las dominicanas digamos que guapa sin ser un bellezón. Las fotos de su álbum -ver mas abajo- son auténticas, o sea que podéis juzgar vosotros mismos. Hay que decir que yo la recordaba más guapa de, en las fotos aparece con la cara algo demacrada.
Valoración física de la chica: 6.82
Vestimenta: Vestido lumeril de baratillo, taconazos, pelo recogido y algo maquillada. Se desnudó ella rápidamente misma nada más entrar a la habitación.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 937220653
... resulta que, además, hace unos días se ha presentado como forera aquí en SMB, como Rubi Dominicana Sabadell, ( 698514213 ). Como dije en su hilo, a no ser que ahora esté trabajando o llevando su publicidad por su cuenta - cosa que dudo, porque los horarios, localización de las fotos y precios coinciden con los del xalet-, supongo que se trata de una estrategia publicitaria del piso...

Web/Anuncio: http://elxaletdesabadell.com/home y blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Corominas, 49. Es una casa unifamilar ( de hecho diría que son 2 casas comunicadas ) FGC Sabadell Rambla
Horario: 24h. Algunas chicas en turno de día o noche y algunas 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa unifamiliar en el centro de sabadell. Se accede por una entrada normal, se hace el paseíllo en una especie de recibidor, y los servicios en sí se realizan en los pisos superiores de lo que diría que es una casa adosada a la anterior que se comunica con la de la entrada. El caso es que cuando yo fui era el único cliente, me tocó en una habitación del primer piso, y el lugar me pareció enorme y muy tranquilo. Como si estuviéramos en una casa para nosotros solos. Habitacón muy grande, con sofá, cama, habitación adosada con camilla para masajes y baño enorme en la misma habitación. Muebles de hace unos 10/12 años...

Bastante limpio. Igual que a lacroix, me puso una sábana desechable.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de agosto
Tarifa contratada: 70€30 min
Otras tarifas ofertadas: 120€ 1h. También hacen salidas, incluso a Barcelona, con un cierto recargo que no recuerdo.
Duración real del servicio: 30/35 min. Es la chica la que controla el servicio. No vino la encargada a aporrear la puerta, por lo menos..
Besos/morreos? Síí, apasionadísimos. Parecía que me deboraba ella a mí
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con, como trámite para la colocación del profiláctico
Cunilingus? Sí de pasada
Sexo anal? Ns/Nc
Deja acabar en su boca/cara? Ns/Nc
Relato del encuentro:
Era mi primera vez en el xalet... Era un dia de agosto, a media noche, y no había mucha actividad que digamos. Llamé al timbre y a encargada ( una señora catalana de mediana edad) me hizo pasar a las chicas. Paseíllo con alguna española/catalana treintañera, un par de brasileñas y algunas latinas en general más jovencitas ( me pareció reconocer a alguna de Rosellón 315 o algún piso por el estilo...). Elegí a Rubí, porque me pare´ció más simpática y morbosa a la hora de saludar...

Nos fuimos a una habitación subiendo las escaleras. Me pidió que le abonara y se fue a dejar el dinero y a buscar el juego de sábanas y toallas. Ducha por separado, primero yo y luego ella, aunque me va dando conversación desde el otro lado de la cortina. Tumbados en la cama, me pregunta si quiero "algo en especial", mientras va dejando todo preparado en la mesilla -lubricante, condón abierto- detalle que me pone de los nervios. Empieza a tocarme y besarme, y yo también me voy animando a hacer lo mismo. Los besos van subiendo de intensidad por su parte, besa muy bien.. En ningún momento hace francés, hasta que decide que ya es hora de follar, y me coloca el condón con la boca y una mano mientras con la otra se empastifa de lubricante. Folleteo breve e intenso en diversas posturas hasta que exploto..Dudo que ella se haya enterado de nada. Media hora no da mucho más de sí. Nos quedamos un par de minutos besándonos. La chica es simpática e intenta agradar - o, siendo malpensado, fidelizar clientes...-: me dice que le gusta como beso, que soy guapo y por qué no tengo novia, que cuando vuelva la elija a ella otra vez, que si quiero también hace salidas...En fin, como se acaba el tiempo, nos duchamos, también por separado, ella recoge, apaga las luces y bajamos las escaleras. Me despido de la encargada y de ella y para la calle.

Valoración de la implicación: La chica es simpática y quiere agradar en todo momento. Besa muy bien, detalle para mí muy importante...Y es que en media hora y dada mi mediocridad amatoria tampoco pude testear del todo el resto de sus capacidades sexuales. A mejorar algunos detalles algo mecánicos, como la ducha por separado, las prisas en desvestirse, o la manía de tener el los "instrumentos de trabajo" ( el condón, el lubricante, etcetc..) ya preparados, que le quitan algo de "magia" al encuentro.Resumiendo, polvo rápido del que salí bastande contento, descargado, e incluso bien besado y piropeado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lugar tranquilo - cuando estuve yo al menos-, con instalaciones amplíísimas y a precios estándard. Eso sí, el paseíllo tampoco era para tirar cohetes.

Las fotos de su álbum:
b fcfec d
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 11/07/2012 a las 14:11. Movido por Barny; 11/07/2012 at 14:11 desde El Xalet de Sabadell - Corominas 49 - Sabadell - 937220653
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a camill por este mensaje:
Axelross (02/09/2011), Belmorir (28/08/2011), felipe maxa (28/08/2011), Kailash (30/08/2011), Lacroix (28/08/2011), Larry (30/08/2011), mailto_23qe9 (28/08/2011), Moroncelo (28/08/2011), Pirata (31/08/2011), Rondador (31/08/2011), Sursum Corda (01/09/2011)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:24.
Página generada en 0,176 segundos con 48 consultas.