Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Roger de Flor 12X
Rubí - Latina - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.231
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rubí
teléfono(s):
606145210, 932655049
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 12/07/2016, 17:14   #1
lookbusty
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 124
SmilePoints último año: 618
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon Rubí - Latina - Roger de Flor, 12X - BCN - 606145210

La idea era cepillarme a Olga, pero este pasado viernes no estaba disponible, debido a una leve indisposición (la juerga del dia anterior la dejaria agotada) y, como ya conozco los anuncios de este piso, en los que las lumis ya se anuncian particularmente, busqué en las paginas y apareció ella. Así que asunto concluido. Estaba relativamente cerca, me monté en la moto y p'alante. En el anuncio (que destaco para que la veáis y la disfruteis) se anunciaba como una madurita latina. Cuando hable con ella (teléfono 606145210) le echó misterio a la cosa: Ven a verme. Pues no me lo pensé. Además, no me avergüenza confesarlo, llevaba más de dos meses sin follar, porque los tiempos son como son ,las cosas están como están y no siempre tienes dinero para lo que quieres. Afortunadamente, todo fué bien.

Me estaba esperando, sonriente, con la puerta entreabierta. No voy a repetir el tópico de que hay muchas lumis guapas/cachondas/implicadas, aunque, no se el motivo, Rubi cumple todos estos --y más-- requisitos. Pagué cincuenta talegos por dos polvos. Dos alivios muy buenos, intensos, inolvidables y sensatos. Es alta, con buenas y esplendorosas carnes, tetas grandes y culo generosón. Aparte es tan considerada como cariñosa. Me hizo mucha gracia el detalle de cuando usaba el bidé: sacó el culo para que lo viera y a distancia el chorro del agua le rociaba el coño. Ya en la cama, se tumbó, abriendose unas piernas muslonas, y exigió, después de un buen rato de sobamienta pectoral, es decir, que le chupé y palpé las santas tetas que tiene, me la chupó y me eché encima de ella, pues quería sentirse tapada por le hombre que la penetraba. Se me puso dura, y se la metí bien, creo que hasta el fondo.

Exigía una penetración fuerte e intensa, hasta el final, y lo conseguimos. Después hicimos el misionero. Antes de despedirme, me rodeo lo nuca con los brazos y me dió muchos piquitos. Se enrolla tan bien como una principiante. Genial. Repetiré.aplaudirperfectsaludos
attachment[/attachfull]
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 07/09/2018 at 17:27 desde Roger de Flor 12X - BCN - 932655049
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a lookbusty por este mensaje:
Andres72 (19/07/2016), bistrot (13/07/2016), Joey James (13/07/2016), Pretoriano (12/07/2016), Roman2 (13/07/2016), TioLaVaraSesua (13/07/2016), Unimoc (17/07/2016), vayalengua (13/07/2016)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:42.
Página generada en 0,288 segundos con 50 consultas.
WhatsApp