Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Rubi - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.975
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rubi
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Gordita Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 11/06/2018, 12:25   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Rubi - Latina - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Rubí
Nacionalidad (u origen probable): Latina 100%
Edad (aparente y/o anunciada): 27
Fotos falsas o retocadas?: Hay varias de ellas en el blog con la cara difusa pero 100% es ella
Descripción de Cara: Cara con rasgos bonitos de mujer latina. Ojos pícaros
Descripción de Cuerpo: Cuerpo muy lindo, con sus pechos que sobresalen con una presencia apetecible a la vista. Cintura y culo como buena latina. Todo en su siti zenamoradoo
Descripción de Carácter: Pues muy agradable en la conversación y trato que sostuvimos. Hablamos de todo un poco durante gran parte de la sección.
Vestimenta: La batita negra de Velvet y debajo un conjunto de ropa interior rojo que se le veía genial
Fumadora: No me pareció

CONTACTO
Teléfono: 699 330 096
Web/Anuncio: VelvetVilamari
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: lunes a viernes, de 11h a 21h / Sábados, de 12h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya lo he comentado en mis otras experiencias en este lugar: nuevo, muy limpio y cuidado. Habitaciones amplias, cama matrimonial, ducha en la habitación. Ya he estado en esa habitación anteriormente
Valoración: 10/10
Aire Acondicionado: Sí, y esta vez lo usamos de principio a fin… Como Teresa sabe que soy un poco caluroso, ya lo había encendido poco antes de llegar, muy buen detalle

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este fin de semana
Tarifa contratada (en €): PROMOCIÓN DE JUNIO: 1h de masaje balinés: 90 euros ¡Hay que aprovecharla al máximo! comida
Otras tarifas ofertadas: Varias, ver blog
Duración real del servicio: Con la duchas incluidas, poco más de una hora
Besos/morreos?: De saludo solo, lástima
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: La terminación iba a ser completo, así que no entraba esta vez
Cunnilingus?: Por supuesto, con lo que me gusta
Sexo anal?: No es lo que busco
Deja acabar en su boca/cara?: No lo busco
Relato del encuentro:
Pues bien, aprovechando la oferta de Junio, me acerco de nuevo a Velvet para conocer a otra de las preciosidades de chicas que hay allí date. Como ya sabrán, me encantan los masajes eróticos, y tomando en cuenta que la oferta incluye ducha erótica, masaje erótico y terminación a elegir, por 90€ para foreros, pues allí fui. Teresa como siempre muy amable, me presenta a 2 de las chicas que aún no conocía, muy guapas, así que las agrego a mi lista “to do”, para mis próximas visitas. Pero escogí a Rubí, que la había conocido en anteriores pasarelas yo.
Esta vez quería algo muy erótico, y Tal como Teresa me dijo, con Rubí sin duda lo conseguiría. Ciertamente un acierto. Cuando Rubí se quita la ropa en preparación para la ducha juntos, pude admirar su cuerpazo. En la ducha, la pasamos muy bien, enjabonándonos uno al otro. Ya la temperatura había empezado a subir.
Comienza el masaje boca abajo, muy agradable. A mí me gustan más sensibles que fuertes, cosa que Rubí pregunta y sigue mis gustos. Masaje muy bueno, y aunque la temperatura “mediana” de la ducha baja durante la primera parte del masaje, Rubí se encargó de no olvidarse del amiguito, así que hacía pequeños roces y pases para mantenerlo atento. Como ella misma me dijo, se trata de un constante sube y baja para llegar al final. De espalda, comienza el masaje erótico con su cuerpo. Sentir los paces de su cuerpo, sus pechos, sus partes, sobre el de uno es fabuloso .
Tiempo de media vuelta… una de las partes que más me gustan… ver a una mujer hermosa sobre uno y poder acariciar su cuerpo. En poco tiempo comenzamos la parte más íntima del encuentro… Solo diré esta ocasión que estuvo super… incluyó un lingam muy excitante y acabamos en relación completa hasta el final super placenteroojotes.
Un poco de charla adicional y la ducha final para quedar limpiecito…

Valoración de la implicación: Rubí es una chica muy tratable y agradable de trato. Es toda una profesional en el tema del erotismo y seguramente aún tengo cosas que explorar de ella, según nuestra conversación. Muy buena elección como hasta ahora en este centro.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: un rato muy excitante al lado de una hermosa mujer. Lo peor: pues si es que se puede decir que es peor (no lo creo!) es conocer a otras dos chicas más que “obligan” a uno a volver …
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 11/06/2018 a las 21:15. Razón: Adherir foto Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Caballodetroya (11/06/2018), Casanova (11/06/2018), Dr. Loomis (11/06/2018), manue (11/06/2018), Pee Wee (12/06/2018), pepelu45 (12/06/2018), sanabres (11/06/2018), The Guardian (11/06/2018)
Antiguo 11/06/2018, 21:12   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3402
SmilePoints último año: 6.467
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
Fotos

Vengan esas fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Caballodetroya (11/06/2018), manue (11/06/2018), Pee Wee (12/06/2018), sanabres (12/06/2018), The Guardian (11/06/2018)
Antiguo 20/12/2018, 15:50   #3
Pillucat
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: cincuenta
Te diste a conocer como Forero de SMB?:sí
Con tu nick?:sí

CHICA
Nombre "artístico": Rubi
Nacionalidad (u origen probable): dominicana
Edad (aparente y/o anunciada): ella me dijo 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?:no, reales
Descripción de Cara: guapíssima. Labios carnosos, que no se dejó tocar. Tiene el pelo a media melena tirando a corto, que se recogió en una cola. La mirada bonita.
Descripción de Cuerpo:segun la encargada tiene 29. Pero ella me dijo 35. Tiene un cuerpo con mucha curba. Pechos artificiales, pero muy, muy bien hechos y apetecibles. Tiene un poquillo de barriguilla, pero está bien aún. Su culo y sus piernas están bien proporcionadas, pero no atlėticas y delgadas como una joven de gimnasio. Es una mujer sana. No fuma ni bebe. Mide 1'65 de estatura. Tiene un piercing en el ombligo. Piel mulata, rasgos latinos.
Descripción de Carácter: muy amable y servicial
Vestimenta: conjunto de lencería negro. Debajo, braguitas y sostén negro, el cual subia sus pechos y los hacía más grandes.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 699 330 096 / 938 538 278
Web/Anuncio: www.velvetmasajes.es
Dirección: Carrer Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a viernes DE 10.00 A 21.00/ SABADOS DE 12.00 A 19.00, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien
Valoración: 10
Aire Acondicionado: sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre 2018
Tarifa contratada (en €): 120€/1 hora (premio concurso diciembre al 50% descuento)
Otras tarifas ofertadas: mirar web. Hay muchos masajes
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sí. Varias veces
Cunnilingus?: sí, en el 69
Sexo anal?: no pedí
Deja acabar en su boca/cara?: no se dió el caso, pero creo que en su cuerpo sí
Relato del encuentro:
Gané el sorteo de noviembre y llamé por telefono. Se puso Teresa, la encargada. Muy simpática y amable. Quedamos con el día y fui.
Me abrió la misma Teresa. Me presentó a tres chicas: Vanessa, Rubi y Sofia. Me gustaron las tres. Pero escogí a Rubi, porqué las otras me parecieron más bajitas. Las tres són sudamericanas. Tenia que estar Paula (mas joven, esbelta y delgada), pero ese día no estaba.
Rubi es dominicana. Nos desnudamos y pasamos a la ducha. Ducha erótica. Nos refregamos, evadía los besos, pero me hizo felaciones, una cubana, lingam y muchas caricias. Me supo hacerme correr.
Luego pasamos a la camilla. Un masaje (dice que es masaje de la casa) en piernas y espalda. No entiendo mucho de masajes, pero me relajó. Se nota que es muy profesional en esto. Cuando tocó la parte delantera, me hizo pasar a la cama. Allí me hizo un masaje empezando por las piernas y fue subiendo.
Me hizo un lingam. Y pedi rápido un 69. Las vistas eran bonitas. El gusto en su clitoris era sublime. El francès que me hizo era normalito, no tragaba mucho, pero.
Rubí tiene un culo bonito. Su vagina es normal tirando a pequeña y estrecha.
Luego pasamos a follar. Primero cabalgó de espaldas y después de caras. Esta posición me gustó mucho. Sus tetas delante de mi cara, jugando con ellas, bonitas y balanceándose me puso a cien, uf. El balanceo de sus pechos, pués hacía aire como un abanico, que provocaba que el perfume de su piel me invadiera. Su piel, suavisima, así perfumada, tenia también muy bien gusto.
Luego pasamos al perrito. Me gustó masajear y tocar mucho sus pechos en esta posición. Primero rápido y luego lento. Viendo entrar y salir mi juguete dentro de su vagina y tocando su esplendido trasero.
Luego pensé en pasar al misionero para acabar, pero me descolocó, me desconcentró en la faena al decirme que acabara, que faltaba poco para pasar de tiempo. Entonces se la saqué y ella me masturbó. Nada. Me masturbé yo. Nada. Me pude nervioso y acabe sin eyacular. Una lástima.
Charlamos un poco y me duché para sacarme el aceite sobrante. Yo tenía la piel fina como un bebè. Pero me supo mal el final. Por mi culpa. Se nota la edad, que ya no soy joven.
Nos vestimos y le di un par de besos, en las mejillas, nada ni de piquitos.

Valoración de la implicación: Rubi es una mujer muy guapa . Gime y se mueve demasiado, para mi gusto. Pero bien. Es su manera de hacer el amor.

Valoración final (lo mejor/lo peor):Su masaje. Su piel. Toda ella, aunque a mi me gustan más delgadas y jovencillas.
Lo peor: yo, cuando me pude nervioso a la segunda terminacion al decirme que me dé prisa
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2019, 18:03   #4
elrito
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE El rito
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Ruby y Julia
Nacionalidad (u origen probable): dominicana y mejicana
Edad (aparente y/o anunciada):
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: Ruby morena con mirada picarona y unos labios carnosos y preciosos Julia blanquita de piel con cara de muñequita y no haber roto un plato nunca
Descripción de Cuerpo:Ruby cuerpo cañón de mujeron pecho operado y grande y Julia pecho pequeño y carnes duritas
Descripción de Carácter: las dos fueron un amor lo pase genial..
Vestimenta: vestido negro las dos
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 938538278
Web/Anuncio: https://www.velvetmasajes.es
Dirección: vilamari 50
Horario: 10 a 8 de la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO muy bonito limpio nada más entrar notas energía positiva y tranquilidad
Ambientación/decoración:
Valoración:9
Aire Acondicionado:

SERVICIO masaje a 4 manos
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): 150
Otras tarifas ofertadas: hay muchas y estan muy bn
Duración real del servicio: ni idea creo que estuve hasta mas
Besos/morreos?: más que muchas novias que e tenido jijiji
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y gp si
Cunnilingus?: no se dio
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no pregunte
Relato del encuentro: bueno llegue a bcn y aproveche para llamar alguna que tenía en mi lista pero estaban ocupadas y no podía estar mucho tiempo en bcn así que termine llamando a Velvetmasajes hacia tiempo que quería probar llamo concierto hora y para allí que voy, llego puntual llamo me abren nada más entrar todo con velitas luz tenue me gusto, paso a la habitación y me presenta las chicas habían unas 15 cuando vino la madame me explicó las tarifas y me decidí por un 4 manos(decisión acertada) me pregunta cual elijo y ni me acordaba de los nombres elegí a Ruby diciendo la segunda qye entró y la otra una que se le de bn los masajes y me trajo a Julia mejicana, entran ya nada más entrar me empieza a comer la boca las dos nos desnudamos y los 3 a la ducha todo muy eroticos las dos enjabonandome y metiéndome mano mmmm salimos Camilla super masaje bn hecho 2 parte del masaje en cama body body besos etc etc etc y luego me dice que una tiene que hacer francés y la otra penetracion y todo eso mientras me comen por todos lados.. Voy a emitir algunas cosas pero que sepáis que salí más feliz que dios.. Terminamos, ducha los 3 nos vestimos se despiden con un buen morreo y un abrazo..

Valoración de la implicación: 10/10
Valoración final (lo mejor/lo peor):todo perfecto y decir que suerte tenéis en bcn en otras ciudades no hay nada parecido.. Negativo absolutamente nada de nada, de echo en viernes vuelvo a bcn y pasaré otra vez tengo pendiendo una cuenta con una chica que me encantó del mismo local pero era nueva y no hacía relación completa.. Gracias Velvetmasajes..

Última edición por Lextor; 05/02/2019 a las 17:03.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a elrito por este mensaje:
Baja_12515 (16/01/2019), Caballodetroya (16/01/2019), Petrov (17/01/2019), sanabres (16/01/2019)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Gordita No morreos Francés sin Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:44.
Página generada en 0,385 segundos con 211 consultas.