Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Ruby - Caribeña - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.515
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ruby
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Caribeña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 18/11/2010, 22:12   #1
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Ruby - Caribeña - Easy Sex - BCN

Después de intentar suerte sin encontrarla en un piso conocido de este foro, y de pasarme por dos pisos chiniles donde tampoco encontré nada interesante, me pasé por Entença 65 ya que me pillaba por el camino.

Me recibió muy amablemente la encargada (una que lleva poco tiempo) que me invitó a una copa de cava antes de presentarme a las chicas.

Paseillo con bastantes chicas (también vi marcharse a dos, debía ser horario de cambio de turno). Más de una joven o jovencita. Llamaron mi atención:
Ruby, con la que me quedé
Isabel, rubia jovencita (almenos a primera vista) y pequeñita, no me convenció del todo su cara (no sale en la web)
Angela, alta, delgada, guapa, seguramente algo más de los 22 años que pone en la web. No pongo el enlace porque sale un video con la música a todo volumen.

Todas las fotos tienen mucho photoshop y ninguna es tan espectacular en vivo, aunque diría que son reales.

Ninguna me dio mucho feeling. Y menos Ruby pero la elegí porque era un bomboncito.


Ha sido igualito que follarse una muñeca hinchable, con la diferencia que una muñeca hinchable la puedes besar en la boca.

Aún así, no me fui cabreado; fue super soso pero descargué con ganas, disfrutando con ese cuerpecito apetecible. Pero desde luego no la recomiendo.


LUMI

Nombre "artístico": Ruby
Nacionalidad: no pregunté, en la web pone caribeña, creible.
Edad: 19 perfectamente creibles
Descripción física: Pequeñita con curvas, cuerpo de jovencita muy proporcionado, delgada; tetazas impresionantes, grandes (pero nada desproporcionadas), perfectas, bien tiesas y antigravedad - al principio pensé que eran operadas pero no encontré ninguna cicatriz, creo que son naturales. Carita muy de niña con mucho morbo aunque tiene los labios un poco demasiado carnosos - rasgos de negra/mulata pero de piel canela clarita, pelo negrísimo rizado recogido a modo de cola de caballo y parcialmente alisado.
Fotos reales photoshopeadas; un pelín menos delgada en vivo.
Fumadora: no sé, no me fijé, no creo

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com
Dirección: Entença 65 bajos Bis
Horario: 24h

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: no pregunté, las de siempre
Duración real del servicio: lo pactado creo
Besos/morreos? En la boca no se deja, ni un piquito, aparta la cara si lo intentas.
Francés/garganta profunda? Unos 30 segundos sin, luego ya enfunda.
Cunilingus? No lo hice
Sexo anal? No lo sé, dudo mucho
Deja acabar en su boca/cara? supongo que no

Valoración de la implicación: Posiblemente la chica más pasiva y sosa con la que he estado jamás (sólo recuerdo una comparable). Ojo que he estado con chicas peores, que te fastidian activamente, pero pasivas como ésta, ninguna. No pone nada de su parte: ni una caricia, ni una mirada, NADA, cero patatero. Debe pensar que su trabajo consiste en desnudarse y dejarse follar. ....Que dicho así, puede que tenga razón :sm061:

Relato del encuentro:

Después de ducharnos por separado, me acerco a ella buscando el contacto preliminar y me dice "túmbate en la cama". La ignoro, la toco para ponerme a tono, veo que no se deja besar en la boca, la beso en otros sitios, ella totalmente pasiva y me vuelve a decir que me tumbe. Pues a la cama.
Empieza el francés sin, recordándome que sólo será un minutito. Muy suave y casi sin mover la cabeza, más bien masturbándome con la mano.
Coge el preservativo, le pido un ratito más pero me dice que no puede porque tiene una herida abierta en la boca - eek haber empezado por ahí, joder!

Me enfunda y sigue con el francés; yo le hago quitar la mano y empieza a mover un poco la cabeza. Ahora ya la verdad es que no está mal.

Después de un rato le hago entender que se suba encima mío, y lo hace, poniéndose con su cuerpo totalmente adherido al mío y sin moverse ni un poco :emotic_yikes:Pa flipar, tengo que bombear yo desde abajo.

Entonces casi enseguida cambio a misionero, que almenos tengo más margen de maniovra, y sigo así un rato, disfrutando de la visión de su bonito cuerpecito, pero flipando con lo pasiva que es la chica, sencillamente se deja follar como una muñeca hinchable. Acojonante.

Una vez que termino, se levanta y se ducha sin decir una palabra, ni me propone masaje ni nada, se pone una crema para la piel, yo le hago un gesto como que se tumbe a mi lado y me mira raro y me pregunta que qué pasa - pues de pido amablemente que se tumbe a mi lado y lo hace, pero ni me acaricia ni nada. Al rato se vuelve a poner crema, se viste y me invita a que me vaya vistiendo.


Lo mejor: que es un bomboncito y muy jovencita; y sus tetas.
Lo peor: la implicación nula.
Repetirás: Ni de coña.


Al salir, la encargada me pregunta qué tal. Le digo ¿Quieres que sea sincero? Muy guapa, he estado bien, pero algo fría la chica. No muy cariñosa que digamos.

Igual tenía que haber sido un poco más explícito...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/06/2012 a las 22:54. Razón: Añadir imagen Movido por ; 24/06/2012 at 22:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
Airbag (19/11/2010), Bacon (25/11/2010), camill (19/11/2010), Dr. Loomis (20/11/2010), Marcelus (22/11/2010), Newyo (19/11/2010), Peterpanecillo (19/11/2010), Pipo (19/11/2010), Sevendust (25/11/2010), vil (19/11/2010)
Antiguo 07/12/2010, 17:32   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

fotos ruby

th____lo th____lo th____lo
th____lo th____lo th____lo

Movido por ; 24/06/2012 at 22:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2010, 18:26   #3
Newyo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
InfoWeb

Creo que ya no está

Estuve un sabado noche hace unos 9 dias , fui preguntando por Ruby pero me dijeron que ya no trabajaba allí, no se si habrá vuelto.
Un saludo

Movido por ; 24/06/2012 at 22:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Newyo por este mensaje
camill (09/12/2010), Pipo (07/12/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:12.
Página generada en 0,421 segundos con 176 consultas.