Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Rumores o Informaciones sobre Riviera
Bragamat
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   35.100
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/03/2009, 12:48   #1
RogerGlover
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Rumores o Informaciones sobre Riviera

Malas noticias para los asiduos al Riviera y el Saratoga. Esta misma madrugada la policia ha precintado ambos clubs por tiempo indefinido.

He aquí la noticia;

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=593100&idseccio_PK=1021
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 10/03/2015 a las 02:04. Aprobado por Lextor; 30/01/2024 at 17:10
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 12:51   #2
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cierran el riviera y el saratoga

Va haber una avalancha de lumis por Barcelona, pego una noticia que acabo de leer.

La policía cierra dos macroprostíbulos de la autovía de Castelldefels por orden judicial
• La policía ha irrumpido de madrugada en los clubs Riviera y Saratoga y ha identificado e interrogado a decenas de mujeres, clientes y empleados

EUROPA PRESS
CASTELLDEFELS
Los Mossos d'Esquadra han cerrado esta madrugada cautelarmente los macroprostíbulos Riviera y Saratoga de la autovía de Castelldefels por orden del juzgado de Gavà (Baix Llobregat) que lleva el caso, que está bajo secreto de sumario, según han confirmado fuentes policiales.

Según ha avanzado la cadena SER, tras una investigación judicial de más de un año, la policía presuntamente ha recabado indicios sobre las prácticas de prostitución ilegal en estos locales y sobre presuntos delitos de trata de blancas y contra los derechos de los trabajadores.

Los agentes han irrumpido en ambos locales de madrugada donde han identificado e interrogado a decenas de mujeres, clientes y empleados que había en el interior de los prostíbulos en esos momentos.

Esta es la primera vez que un juez ordena el cierre cautelar de ambos locales, donde en los últimos años se habían realizado varias operaciones policiales que habían acabado con la detención de prostitutas de origen extranjero en situación irregular en el país.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 13:09   #3
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5064
SmilePoints último año: 10.475
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Esta es una noticia que impacta dada la relevancia y popularidad del Riviera. Veremos como evoluciona...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2009, 13:32   #4
maverik
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

A alguien se le habrá olvidado pagar la comisión......biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 13:52   #5
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Ya se veia venir... ahora esperemos las noticias de TV3 al mediodia a ver que nos dice al respecto.

Si es que estaba claro con esto de los macroprostíbulos como que...emotic_nono y mas que van a caer. Ahora le toco el turno a los macroprostíbulos.

saratoga
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 14:27   #6
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Esto es mas serio de lo que parece, vaya desbanda, puede haber unas trescientas chicas sin un lugar donde trabajar.

A esto se une, que me ha comentado un conocido, que el Bacarra tambien lo han cerrado :sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 07/03/2009, 14:47   #7
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Esto se va a poner próspero y a buen precio. emotic_

Ojo con los precios de low cost que van a ser invadidos.:1656:
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 07/03/2009, 14:52   #8
Vallesano
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

que se prepare la autovia...

lo que no es autovia... y la sobre presion de chicas esta semana en diferentes casas... va a proliferar el libre mercado... y ademas de calidad... pues ahi siempre ha habido calidad... otra cosa es la profesionalidad...:fiesta3:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 14:57   #9
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Riviera precintado !!!!!!!

atención esta madrugada han sido precintados por los mossos tanto Riviera como Saratoga.eekeekeek


p.d.: ah! da gusto ver como las fuerzas de seguridad velan por nuestro bienestar, realmente lo único que se podia conseguir en el Riviera últimamente era ser estafado por alguna rumana mad
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2009, 15:00   #10
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

realmente da gusto ver cómo las fuerzas de seguridad se preocupan por nuestro bienestar, últimamente lo único que se podía conseguir en el Riviera era ser estafado por la rumanas madmadmad
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 15:05   #11
__baja_003
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Pues yo no soy tan optimista... emotic_nono

Es posible que haya más chicas y también más clientes en los pisos de Barcelona a corto plazo. Pero más clientes puede provocar una bajada de la calidad considerable y unas colas horribles. Además las chicas de estos macroclubes trabajan fatal.

Tengo que decir que si había chicas trabajando obligadas me parece bien que castiguen a los dueños y cierren los locales. El problema es que empiezan por cerrar estos sitios y al final los cerrarán todos. Después de los clubs van a venir sitios como topdamas , V15, Felina, etc. Dirán que hay extrajeras, etc. Pero el objetivo al final será perseguir al cliente con multas y listas públicas. :315:

Espero equivocarme y que solo se persiga a los que obligan a chicas a trabajar en esto. Pero seguro que seguirán con las chicas sin papeles, que son muchas, cosa que bajará mucho la calidad y subirán los precios. O la temida regulación del sector que puede convertir esto en un desastre.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 15:22   #12
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo todavia no conozco ningun caso, en el que el cliente haya sido multado.
Imagino que el perjuicio que puede llegar haber, es que te corten el rollo, y eso si que..mad
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 07/03/2009, 16:33   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10550
SmilePoints último año: 12.747
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Penoso el camino que están recorriendo nuestras autoridades, hacia la prostitución clandestina, la doble moral y el puritanismo rancio vestido de lucha contra la inmigración ilegal. Penoso y muy peligroso. Si policías, jueces y políticos que hay detrás de estas medidas no tienen nada mejor que hacer... ya les diré yo a qué podrían dedicarse.

:zjodete:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 18:46   #14
Koti
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Joder qué pena. Yo que quería ir el lunes para celebrar el dia de la mujer trabajadora.

:coscorrones:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 18:48   #15
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

frikiexpe

quedará como recuerdo del Rivi para la posteridad la "friquiexpe Lextor&Contrase" colgada en el hilo, de lo mejor que he leido en mucho tiempo, lástima que no podrá repetirse por lo menos de momento...frown

R.I.P. Rivi :sacerdote:
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2009, 23:15   #16
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

De verdad que son lo que no hay....no me creo que no existan puteros politicosemotic_nono, incluso estoy seguro que muchos mas de lo que creemos, aun y asi la lian como en Lerida atacando a nuestras princesas, obligandolas a despacharnos de forma clandestina.
Y digo yo...¿no es el mas viejo oficio del mundo? pero si ademas es casi como una terapia, cuando acabas se te han pasado nervios, frustraciones y penas, sales de la zona con una sonrisa idiota en los labios, como para comerte el mundo en ese momento.emotic_ok

Mi opinion es que tendrian que dejarlas en paz , leches.:sacerdote:

Me gustaria saber la opinion de nuestro perdido Pepe Rubianes jejejejeje "QUE SE HAGAN UNA PAJA PARA SACARSE LA MALA LECHE":1115: Creo que es lo que diria, sin duda

Saludetes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 23:23   #17
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5064
SmilePoints último año: 10.475
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
quedará como recuerdo del Rivi para la posteridad la "friquiexpe Lextor&Contrase" colgada en el hilo, de lo mejor que he leido en mucho tiempo, lástima que no podrá repetirse por lo menos de momento...frown

R.I.P. Rivi :sacerdote:
Habrá que hablar con Lextor muy seriamente... Habla de las pelus chinas y redada, habla del Rivi y lo cierran...

Cenizooooooooooooooooooo!!! biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 07/03/2009, 23:31   #18
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
atención esta madrugada han sido precintados por los mossos tanto Riviera como Saratoga.eekeekeek


p.d.: ah! da gusto ver como las fuerzas de seguridad velan por nuestro bienestar, realmente lo único que se podia conseguir en el Riviera últimamente era ser estafado por alguna rumana mad
Si hablas así de las rumanas, te merecen que te estafen.

Saludos y FORÇA RUMANAS -las mejores-
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/03/2009, 00:08   #19
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por playmaster Ver Mensaje
De verdad que son lo que no hay....no me creo que no existan puteros politicosemotic_nono, incluso estoy seguro que muchos mas de lo que creemos, aun y asi la lian como en Lerida atacando a nuestras princesas, obligandolas a despacharnos de forma clandestina.
Y digo yo...¿no es el mas viejo oficio del mundo? pero si ademas es casi como una terapia, cuando acabas se te han pasado nervios, frustraciones y penas, sales de la zona con una sonrisa idiota en los labios, como para comerte el mundo en ese momento.emotic_ok

Mi opinion es que tendrian que dejarlas en paz , leches.:sacerdote:

Me gustaria saber la opinion de nuestro perdido Pepe Rubianes jejejejeje "QUE SE HAGAN UNA PAJA PARA SACARSE LA MALA LECHE":1115: Creo que es lo que diria, sin duda

Saludetes
Hay muchos más de los que crees...te lo puedo asegurar. Pero es lo que tiene el poder, para ellos todo (dinero, lumis y otras cosas) pero para la gente común y corriente como nosotros cada vez más restricciones.

Si bien es cierto, que no es legal tener a nadie trabajando en contra de su volundad, tampoco es verdad que todas las chicas que trabajen en dichos clubes estén bajo esas circunstancias, ni necesariamente todas son inmigrantes ilegales.

Yo lo lamento por las chicas que están regulares y quieren ejercer, porque en lo que se resuelve la situación, tendrán unos dias muy difíciles.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2009, 08:28   #20
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Habrá que hablar con Lextor muy seriamente... Habla de las pelus chinas y redada, habla del Rivi y lo cierran...

Cenizooooooooooooooooooo!!! biggrin

no será un "topo" de los mossos??? confused

esto empieza a ser sospechoso...tongue
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:47.
Página generada en 0,547 segundos con 212 consultas.