Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kanahura Masajes
Ruth - Barcelona - Masajista española phonex
Grupo Haima
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.917
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ruth
teléfono(s):
933282427, 633493201
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 16/05/2017, 17:14   #1
Aston77
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Ruth - Española - Gran Via 52X (Urgell) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ruth
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 anunciada. No tengo motivos para dudarlo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Tiene unos ojazos que no me han permitido fijarme en nada más. Es guapa y muy dulce de cara.
Descripción de Cuerpo: Creo que estará en torno al 1,60 y algo con bonitas curvas.
Descripción de Carácter: Muy agradable, atenta, con ganas de que salgas satisfecho. Hemos estado algo callados los dos, pero creo que la próxima vez seremos más habladores (así nos hemos comprometido)
Vestimenta: Batita negra, debajo creo que nada
Fumadora: No he percibido nada

CONTACTO
Teléfono: 633509617
Web/Anuncio: http://kanahuramasajes.es/nueva-ruth-espanola/
Dirección: Gran Vía / Urgell
Horario: 11:00 - 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya lo he comentado en otras ocasiones, el centro de Kanahura para mí es de los mejores.
Camilla: No
Servicio ducha: Sí, dentro del dormitorio
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mayo
Complemento: (manual/francés) Lingam
Tarifa contratada (en €): 80€/1h oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: Algo más de una hora
Besos/morreos? Al llegar y al marchar + algún beso durante el masaje
Técnica del masaje: (valoración) Masaje relajante no profesional. Como es habitual en estos masajes, estaba tan a gusto que casi me duermo
Chica recomendable?: (repetirias?) Pienso hacerlo en breve
Resumen experiencia: Me gustaron mucho las fotos de Ruth, así que como no estaba disponible "mi masajista" habitual, he pedido poder conocer a Ruth, y ha sido todo un acierto. El masaje es "el oficial de la casa", un masaje suave, relajante centrándose primeramente en las piernas y luego en la parte superior. Ruth ha ido pasando de la parte más relajante a la sensual de una manera muy natural, tranquila... igual resulta que es un torbellino, pero la primera sensación que me ha dado es que es una chica muy relajada y que te ayuda a desconectar. Tanto, que luego cuesta "conectar" risa El body-body...pues ya podéis imaginar viendo sus fotos, no se deja ningún rincón de tu cuerpo sin acariciar, rozando con la yema de sus dedos y sus pechos. El lingam muy bien ejecutado sentada sobre mi muslo e invitándome a poder acariciar y disfrutar de ella.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Como mejor, diría que tal y como se aprecia en las fotos tiene un cuerpo muy bonito y sensual (la segunda foto que subo, me encanta). Pero lo que no se ve en las fotos, es lo guapa que es de cara, con unos ojazos claros y muy grandes que intimidan de lo bonitos que son gifs_ojos. Como peor: me ha faltado algo de interacción por mi parte, pero aun y así saco algo muy positivo de ella y es que ha puesto todo de su parte para que me lo pasara bien y saliera con una sonrisa de oreja a oreja. Lo dicho, no sé ustedes señores, pero yo pienso repetir en breve con esta preciosidad. risagifs_ojostimido
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
"La muerte nos sonríe a todos...devolvámosle la sonrisa"

Última edición por Aston77; 16/05/2017 a las 17:19.
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Aston77 por este mensaje:
bistrot (17/05/2017), Botxan (17/05/2017), Cvfuste (18/05/2017), Dexter64 (18/05/2017), Dr. Loomis (16/05/2017), ebenzale (18/05/2017), gaper09 (17/05/2017), hotmail2866 (17/05/2017), Interceptor (17/05/2017), Jbretones (17/05/2017), Karpov (19/05/2017), Meboy (23/05/2017), Muiki (17/05/2017), Newyo (16/05/2017), paulmoreno (17/05/2017), Petrov (16/05/2017), pulpoman (16/05/2017), Pussychercher (21/05/2017), Red Devil (17/05/2017), sanabres (16/05/2017), Simon (16/05/2017), simplemen (19/05/2017), Skofi (18/05/2017), Srto_Vader (16/05/2017), Sursum Corda (16/05/2017), talisman69 (16/05/2017), The Guardian (17/05/2017), Tornasol (17/05/2017)
Antiguo 16/06/2017, 15:59   #2
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: >40 <50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ruth
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 19, no lo dudo
Fotos falsas o retocadas?: Es ella
Descripción de Cara: Tiene un rostro muy lindo, con unos ojos que le resaltan, es bella sin duda gifs_ojos
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo juvenil con bellas curvas
Descripción de Carácter: Agradable. Como era mi primera vez, me explicó algunas cosas para los “novatos”. Hablamos un poco, pero justo con masajes el hablar no es lo principal
Vestimenta:Una bata negra sin más nada… no duró mucho
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 633509617
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/ruth-love-espanola-gran-via-52x-urgell-bcn-633509617-blog-t349855.html
Dirección: Gran Via 52X (Urgell)
Horario: De lunes a viernes de 11h.- 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Kanahura Massajes. Habitación con poca luz y muchas velas, música de ambiente adecuado. Un espejo en la cabecera del tatami. Sugeriría espejos a los laterales para poder contemplar más a la masajista
Camilla:No
Servicio ducha: Sí, en la habitación, con gel para ducharse
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo a las 14:00
Complemento: (manual/francés) Lingam
Tarifa contratada (en €): 80€/1hr, oferta para foreros
Otras tarifas ofertadas: Ver web
Duración real del servicio: 1 hr.
Besos/morreos?Hola y Adiós
Técnica del masaje: (valoración) Un masaje muy relajante al principio. Es una delicia sentir el paso de las manos por el cuerpo con los aceites que te untan. Luego la parte Tantra o body-body es muy excitante, sentir su cuerpo desnudo rozando con el de uno
Chica recomendable?: (repetirias?) Sin pensarlo 2 veces… cuando el bolsillo me lo permita
Resumen experiencia: Desde hace días he estado leyendo diversos hilos sobre masajistas puesto que me apetecía probar un “auténtico” masaje erótico, no de esos que se anuncian pero que sabemos que el fin es solo el sexo. Así que me decidí por Ruth, muy atractiva en las fotos. Y en el web de Kanahuro, tiene buena pinta. Pues al llegar y luego de ducharme ducha (con el calor que está haciendo) espero a Ruth en el Tatami, ella me había ido a buscar agua en lo que me duchaba. Al llegar, se despoja de la bata y (lástima por la poca luz) y deja ver su figura ojotes… sus hermosos pechos. Pues, quizás es parte del ambiente…
La parte de masaje relajante fue deliciosa, de veras que se agradece. Pero la parte erótica, cuando se siente el cuerpo desnudo de Ruth, uno boca abajo, sentir que “TODO” perfectsu cuerpo está recorriendo el de uno, es fabuloso…. Aquí es donde se echa de menos unos espejos laterales para poder verla. Luego, boca arriba, donde se aprecia su cuerpo integral y empieza el lingam… simplemente es una experiencia que hay que vivirla. En mí produjo un lingam prolongado que hasta sentí mi cuerpo temblar. ¡Qué delicia! Y el poder acariciar sus pechos es otra delicia…
Luego duchita (Gracias a Ruth por ayudarme con el gel en la espalda – mi imaginación trabajo por un instante lo super que sería una ducha juntos…. Quizás algún día) y a volver al trabajo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ruth gifs_ojos y su masaje erótico / Peor: espejos laterales

Última edición por Baja_73127; 16/06/2017 a las 16:03.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
adamlou (17/06/2017), Beorn (26/06/2017), Petrov (18/06/2017), Roman2 (18/06/2017), sanabres (16/06/2017), Yakumo (16/06/2017)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
ThePlay

tag Etiquetas
Española Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:37.
Página generada en 0,211 segundos con 47 consultas.