Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Apricots Barcelona Camp Nou
Sabrina - Brasileña - Barcelona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.849
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sabrina
teléfono(s):
934401802, 691836718
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 25/06/2012, 20:01   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sabrina - Brasileña - Arizala 074 - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Fui en el barco que Pizarro descubrio Mexico

CHICA
Nombre "artístico": Sabrina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasilera
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 dice la pagina web, yo le pondria 3-4 mas
Fotos falsas o retocadas?: reales, reflejan bastante bien como es
Valoración de Cara: agradable, rubia, piel blanca
Valoración de Cuerpo: minina safadinha follable, tetas operadas, el bom bom, osease el culo era lo mejor que tenia
Valoración de Carácter: fala portuguesshhhh, un poco sosa y teatrera
Vestimenta: sostenes y tanga
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 934401802
Web/Anuncio: http://www.arizala74.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) jodidillo, hay pk,s
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: a mi me parecio el pasillo de un barco y los camarotes, estaba correcto, pero a mi este estilo no me gusta, cama pegada a la pared, habitacion un poco pequeña, y baño, eso si, incorporado dentro

Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: antes de la revetlla, que despues se pone todo a petar
Tarifa contratada: 80 los 3/4h
Otras tarifas ofertadas: creo que eran 60 la media y 100 la hora
Duración real del servicio: pues los 45 mts
Besos/morreos? no, piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, con, un poco acelerado
Cunilingus? si, pero no me apetecio
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no,no

Relato del encuentro:

Pues no conocia este local y digo, vamos a inspeccionar, esta pie de calle, lo tipico, dos puertas y me recibe una mami brasilera de mediana edad, me hace pasar al camarote, digo a la habitacionsarcastic_hand y me hace un paseillo de unas 10, la mayoria brasileras, excepto una rusa y otra supongo que cubana o dominicana, nivel medio, solo me gustaron dos y me decidi por esta garota.....biggrin

Tardo un ratito en venir, y cuando vino me dijo, seguro que era yo, me desconcerto un poco, pues no supe, si era humor que no supe entender, o tenia muy pocas ganas de trabajar, le fui a dar un beso y me puso los brazos, como para que no me acercara.....y me dijo besos no....empezamos mal, me dijo que pasara a la ducha y ella se fue a buscarme un refresco....

Me duche, y al poco estaba alli, me dijo que estaba recien duchadita y pasamos a la cama....

La chica esta buena y tiene un buen cuerpo, pero las sensaciones no eran buenas, las tetas operadas, cosa que no me di cuenta en la eleccion, no estaban mal al tacto, pero un pelo duras.....lo mejor con diferencia era el culo, un buen culo brasilero, que ya me dijo que no utilizaba....cool

Trajo la goma enseguida y me la enfundo, y empezo un francesfellate, bastante acelerado, la pare....pues si no me iba a ir enseguida, le acaricie todo el cuerpo y la relaje un poco, y pasamos a un 69sex, ya mas tranquilo y le sobe bien el culo, que la verdad era bueno, pero no me apetecio comerle nada, y me entretuve masajeando el clitoris......

Como la cosa funcionaba poco y mal, pasamos a follarsexdoggymissionary y para lo que se mueven las brasileras, esta estaba de lo mas estatica..... se me subio encimatittyfuck, me pego dos embestidas y como yo no estaba muy a gusto, pues me fui rapidamente......

Me tumbe y me hizo un masaje, bastante regulin, y cuando se canso, empezo a acariciarme y pasarme suavemente las uñas por todo el cuerpo.....creo que fue lo mejor de la relacion, por lo menos me relajo y entonces la chica, empezo a hablarme, no sabia muy bien que dia era, me dijo que iba a estar poco tiempo, que iba y venia, para sacarse una pasta....

Nos duchamos por separado, y mientras me secaba le observe bien el cuerpo y la verdad que lo tiene bonito...pero eso solo, pues sirve para lo que sirve....



Valoración de la implicación: Justita, yo creo que la cogi muy cansada, por que si esa es su actitud siempre vamos apañaos

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un buen cuerpo brasilero, lo mejor con diferencia su culo, ademas muy agradable al tacto/ las tetas operadas, lo siento, pero no me gustan......y si se compensan con otras cualidades, pues me olvido, pero si no, como que nobiggrin

Las fotos es una pena, pero no se ve el culo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 25/06/2012 a las 20:20. Movido por Barny; 03/07/2012 at 10:23 desde Arizala74 - Arizala 74, Bajos (LOCAL) - BCN - 934401802
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Axelross (26/06/2012), baja22512 (25/06/2012), Baja_89221.j (25/06/2012), Casanova (25/06/2012), Gannicus (25/06/2012), Hansy (25/06/2012), kmp9cat (25/06/2012), Moriwaki (28/06/2012), Pescondido (25/06/2012), Pirata (26/06/2012), sanabres (25/06/2012), Siscu Nilingus (25/06/2012), Sursum Corda (26/06/2012), zpaeta (26/06/2012)
Antiguo 25/06/2012, 21:04   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Vídeo

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
CHICA
Nombre "artístico": Sabrina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasilera
Sabrina Brasileña - Video Making Of

http://www.sexomercadobcn.com/v/wSZ

Movido por Barny; 03/07/2012 at 10:23 desde Arizala74 - Arizala 74, Bajos (LOCAL) - BCN - 934401802
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
baja22512 (26/06/2012), kmp9cat (25/06/2012), Pirata (26/06/2012), sanabres (26/06/2012)
Antiguo 26/06/2012, 11:14   #3
zpaeta
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sabrina

Hola compañeros,
Yo también estuve con Sabrina el domingo pasado, solo habían 5 o 6 chicas de las cuales solo me convenció ella físicamente, solo comentar que implicación flojisima, finje mucho, y seguro que no repetiré con ella. En el video no se aprecia, pero tampoco es que sea muy guapa de cara, y eso de que no te besen... deja mucho que desear, frances con goma, etc etc. No la recomiendo!!

Saludos

Bump: Por las veces que eh estado en Arizala, tuve el placer de estar con Amanda brasileña, recomendable 100% y Ruth mulatita, también la recomiendo, las demas no las eh probado, a excepcion de Sabrina que como ya eh comentado...deja mucho que desear.

Saludos

Movido por Barny; 03/07/2012 at 10:23 desde Arizala74 - Arizala 74, Bajos (LOCAL) - BCN - 934401802
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a zpaeta por este mensaje:
Baja_89221.j (26/06/2012), Mverick (01/07/2012), __baja_003 (03/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:14.
Página generada en 0,481 segundos con 204 consultas.