Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Rincón de Lola
Sabrina - Brasileña - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.581
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sabrina
teléfono(s):
690131421, 932389115
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 22/03/2011, 01:36   #1
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sabrina - Brasileña - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN

CLIENTE
un servidor que saluda a foreras y foreros saludos
Edad:
esto ya no se pregunta, no sean pesados lolola
Se considera atractivo: todo un caballero según Lola (bueno, no lo dijo tal cual, es interpretación libre de parte mía)

SEÑORITA
Nombre "artístico":
Sabrina
Nacionalidad: brasileira do Sul do Brasil
Edad:
me confesó 26, parece unos cuantos menos, hubiera dicho 23-24
Descripción física:
no podría ser otra: pequeña, delgada, güera…eh no, es morena, buenos pechos, unos ojos morenos grandes, en fin , ya habrán entendido, el tipo de mujer al cual estoy aficionado
Vestimenta: ropa de calle, con faldita y pollera
Fumadora: sí, pero supongo que no en las horas de trabajo, porque imposible a detectar
Valoración de la chica: una niña linda, encantadora,muy simpática, muy conversadora, que habla fluido varios idiomas .

CONTACTO
Dirección:
Rambla Catalunya esquina Roselló.
Teléfono:
690131421 o 932389115
Horario:
de 11 a 21, pero cada chica tiene su horario. Llamar antes es preferible. Puede haber paseíllo. Sabrina de tarde, creo que de16 a 21.
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=2596 y www.rinconlola.com,

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación:
como siempre, la grande con chimenea, una habitación muy grande de un piso típico del Eixample. Sencillo, de buen gusto y elegante.
Descripción del lugar:
un piso del Eixample, grande, de una limpieza impecable cómodo…y con la recepción sin equivalente de Lola en persona s, ya casi mi segunda casa
Baño: ducha en la habitación. Comprobé que daba para dos, apretaditos, pero bien. Igual, ojo al salir emotic_wink.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
un día de estos que uno confía en las niñas de la vida más simpáticas y alegres para trata de olvidar las putadas de su vida :sm095:
Tarifas ofertadas:
70€ 30min y 120€ 1hora
Tarifa contratada:
1 hora
Duración real- una hora larga

TRABAJOS
Besos/morreos:
aparte de unos piquitos, nada. Me sorprendió.frown
Francés/garganta profunda? Sin, muy bueno, largo, muy largo, un poco apretado por rato, trabajado, variado, muy aplicadosmile. Hasta el final: sí pero sobre el tipo de final pregunten , depende del cliente y del feeling.biggrin
Cunnilingus: si.
Corrida en cuerpo? Pregunten
Corrida en boca? pregunté antes cuales eran los límites para saber, no hacer metidas de patas - manera de hablar - y saber hasta dónde me podía soltar y dejar llevar rolleyes.
Corrida facial
? no pregunte, pero diría que idem.
Sexo anal?
No creo, tampoco pregunte

EXPERIENCIA
FONDO MUSICAL

Andaba yo en un día de estos en que uno busca intentar olvidar justo lo que no se puede olvidar porque ya se metió donde no tenía a pesar de todos los resguardos que uno pone por experiencia o que más bien cree que pone y siempre vuelve a caer :sm095:. No por nada dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces – y más - sobre la misma piedra.

Ya había consultado a Lola - que también hace de consejera espiritual en estos casos secret, por lo menos para los amigos de la casa - de cómo mejor sacarme esas ideas negras de la cabeza. Y debo decir que no fue por cuatro caminos. Me organizó un café literario memorable con casi todas las chicas del Rincón por allá,netlabgathering tonguearty2: y, como quien no toca el tema, me presento a Sabrina, una nueva pensionista del Rincón girlwink– tan nueva que todavía ni fotos hay fotografiar– brasileira do Sul – sospecho que si no cuelga las fotos, será para evitar ver el desembarco de Pirata :711:en la media hora que sigue,:sm061: aunque sé que también es de los buenos amigos de la casa emotic_ok. Niña muy simpática, divertida, sencilla, buena moza, buena conversadora, en fin la pasamos de lujo con ella y Andrea (un besito para mi socia y paraguayita preferida th_kiss) . Gracias Lola :thanx:s

Así que apenas pude, me presenté al Rincón para conocer más a fondo y en el sentido bíblico de la palabra a Sabrina. Si recuerdo bien fue esta semana que se nos cayó el cielo sobre la cabeza en esta ciudad condal, de tanto llover y que hacía oscuro a medio día que parecía un día de invierno en el Polo Nortecold. Cosas de la vida que no mejoran el ánimo de uno. El reencuentro con Sabrina fue caluroso pero con algo de distancia, que aparentemente es su modo de ser.confused No hubo los besos que esperaba, un par de piquitos y cada uno a desvestirse por su lado.

Pasamos a la ducha ducha– ni modo de escaparme la necesitaba -, los dos bien apretaditos:BUTSEX:. Muy rica a enjabonarnos, está muy buena la diabla, la niña, no la ducha :sm061:. Rico momento, Tampoco se presta para hacer muchas travesuras – la ducha, no la niña:sm061:. Pero bien, salimos frescos, limpios y enteritos lolola.
Ya en la cama, después de calentarnos, aclarar las cosas - que se hace y que no, cuales son los limites de cada uno – entramos en el vivo del tema, que como ya me conocen, no les voy a describir en detalle que para esto tienen el Kamasutraemotic_ok.

La mayor parte de la guerra se dio en francés- que es uno de los varios idiomas que maneja Sabrina y muy bien, aunque cuenta ingenuámente que quiere ir a Francia, vaya para qué duda - no creo que el griego ni moderno, ni clásico entre entrre estos - con algunos apartes en 69. Como que el final se frustro un poco por un malentendido, pero permitió terminar como dios manda, que si no me iba a pasar de largo esta parte que hubiera sido una pena, porque fue un momento muy rico por lo menos para mí emotic_. Últimamente tengo una preferencia marcada – guardando las proporciones y el debido respeto a las señoritas- para la cocina fusión dejando la cocina francesa a rango de simple entrada o primer plato, como dicen por estos lares .


No es el tiempo
el que pasa.
Eres tú
que te alejas
apresuradamente
hacia la sombra,
y vas dejando caer,
como el que se despoja
de sus bienes,
todo aquello que amaste,
las horas
que te hicieron la dicha,
amigos
en quienes hubo un día
refugio tu tristeza,
sueños
inacabados.
Al final, casi
vacías las manos,
te preguntas
en qué momento
se te fue la vida,
se te sigue yendo,
como u hilo de agua
entre los dedos.

MEIRA DELMAR s


Confieso que después de que Sabrina se hubiera despedido y retirado, la charla de sobremesa, larga y entretenida sobre temas varios, la hicé con Lola, secret

VALORACIONES
Implicación: en todo momento hay una gran implicación, diría yo, en la parte puramente sexual o profesionalemotic_ok. Extrañé este pequeño plus, difícil de definir, que – en mi caso – hace la diferencia. Es atenta, cumple de manera muy profesional, pero por lo menos en mi caso no hubo esta complicidad que tanto apreciorolleyes. A lo mejor solo no supo gestionar mi mal estado de animo confused

Valoración final: Muy simpática y linda niña. Sin embargo, me dejó una sensación de “estar sin estar”. Todo muy correcto, pero falta es pequeño plus que hace la diferencia. En este sentido, creo que promete mucho porque puede más, tiene todo para dar – y recibir - más:313:.

Última edición por Pescondido; 22/03/2011 a las 08:22. Movido por ; 11/07/2012 at 03:44 desde
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Ahram (22/03/2011), Baja_18 (22/03/2011), bcn67 (22/03/2011), Biman (30/03/2011), Bribon (23/03/2011), calent29 (22/03/2011), camill (22/03/2011), Casanova (22/03/2011), Djavan (23/03/2011), Dr. Loomis (22/03/2011), ELeGant (22/03/2011), Jonvayne (23/03/2011), Kailash (22/03/2011), Larry (24/03/2011), lobito666 (22/03/2011), mailto_23qe9 (22/03/2011), Man8 (22/03/2011), Moroncelo (22/03/2011), Mysticman (22/03/2011), Pirata (23/03/2011), porbus (24/03/2011), Summerman74 (23/03/2011), Super Sexy Boy (30/03/2011), Sursum Corda (22/03/2011), Torpedor (23/03/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:33.
Página generada en 0,228 segundos con 44 consultas.