Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Xalet de Sabadell
Sabrina - Brasileña - Sabadell phonex whatsappx
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.111
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sabrina
teléfono(s):
660701080
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 24/07/2010, 20:34   #1
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sabrina - Brasileña - Corominas 049 - Sabadell

CLIENTE Pikolo.
Edad del cliente: 36

LUMI
Nombre "artístico": Sabrina.
Nacionalidad: (u origen probable)Brasileña,según ella.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es una chica muy guapa con unos labios preciosos,rubia teñia de pelo corto,un buen aspecto general,sus pechos no son su fuerte pero no están tampoco del todo mal.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: No me acuerdo
Fumadora: Conmigo no y no percibí olor.

CONTACTO
Teléfono: 937220653 - 686840932
Web/Anuncio: http://www.elxaletdesabadell.es/

Dirección: (¿se aparca fácil?) COROMINAS 49 casa
Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO COROMINAS 49 casa
Ambientación/decoración: Dispone de varias habitaciones,como estaba disponible una con cuarto de baño elegí esa.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifa contratada: 60 media.
Otras tarifas ofertadas: Más tiempo.
Duración real del servicio: La media hora.
Besos/morreos? No,sólo al final y como despedida.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con
Cunilingus? Si.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No.
Relato del encuentro: Me presente sobre las 2 de la madrugada,paseillo de protocolo(unas 10 chicas),de entre las 3 que me gustaron más elegí a esta por lo guapa que era de cara.Fue una buena elección ya que la chica se mostro muy simpatica derante el encuentro,empezo con un francés con y disfruté mucho en misionero viendo ese bellezón pero el hecho de que no de besos teniendo unos labios tan sensuales que en todo momento invitan al contacto me producia una sensación como de tener que estar controlándome así que por un lado me excitaba y por otro me fastidiaba(que complicado explicarlo),lo mismo sucedio a cuatro patas,no práctica sexo anal así que estar hay detrás viendo el temita sin catarlo me producia la misma sensación,en esa posición acabe la mar de satisfecho.
No me gustaría que se interpretara esto como una queja,puesto que para nada fuí engañado ya que antes del servicio sabia exactamente lo que hacia y lo que no,la elegí por lo guapa que era y no me defraudo,como pienso repetir veré si eso le da más confianza y se suelta más con los conocidos jeje, aunque me dijo que estaría sólo dos semanas más pero que luego volvería.
Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ...que es simpatica y guapa,le peor...que le falta vicio.Respecto al piso decir que las fotos que utiliza en internet son falsas y es una pena porque el nivel de chicas es muy bueno,espero que tomen nota y lo solucionen.
El mayor de los excesos es no cometer ninguno

Última edición por guest; 14/06/2012 a las 03:11. Movido por Barny; 11/07/2012 at 14:23 desde El Xalet de Sabadell - Corominas 49 - Sabadell - 937220653
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2010, 23:45   #2
catalan 30
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola pikolo,
te doy las gracias pues el otro dia no lo hice por la informacion que me diste en una consulta que plantee sobre el xalet de sabadell..
al final pase por alli y me pillo en un dia con poco tiempo y no muy afortunado.estuve media hora con una tal claudia,brasileña tambien y muy muy recomendable..impresionante frances ..bueno otro dia lo explico
como veo que dominas la zona..sabes si hay relacion entre las chicas de el xalet y la agencia eligeme? escuche algo de pasada pero como iba con prisa no profundize...sabes si las mismas chicas atienden fuera a traves de agencia?
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2010, 14:11   #3
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por catalan 30 Ver Mensaje
hola pikolo,
te doy las gracias pues el otro dia no lo hice por la informacion que me diste en una consulta que plantee sobre el xalet de sabadell..
al final pase por alli y me pillo en un dia con poco tiempo y no muy afortunado.estuve media hora con una tal claudia,brasileña tambien y muy muy recomendable..impresionante frances ..bueno otro dia lo explico
como veo que dominas la zona..sabes si hay relacion entre las chicas de el xalet y la agencia eligeme? escuche algo de pasada pero como iba con prisa no profundize...sabes si las mismas chicas atienden fuera a traves de agencia?
gracias
Creo que lo mejor es que llames 937220653 - 686840932 y así te resuelven todas las dudasemotic_ok .Un saludo.
El mayor de los excesos es no cometer ninguno
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:19.
Página generada en 0,407 segundos con 175 consultas.